PDA

Ver la Versión Completa : instalar magicall en tattoo?


doraemon1979
30/04/11, 13:45:28
Buendos dias , soy novatisima en esto , pero tengo un problema q para mi es algo grave
Necesito restringir una serie de llamadas y mensajes en mi tattoo , y leyendo en los foros es el programa magicall el q aconsejais, pero despues de descargarmelo desde vuestro foro pero me dice que no tengo programa para abrirlo
Intento tambien localizar las descargas realizadas de la sd y no se don de estan!!!!!
En fin no tengo ni idea y necesito ayuda :cry::cry:

armude
30/04/11, 14:33:26
Buendos dias , soy novatisima en esto , pero tengo un problema q para mi es algo grave
Necesito restringir una serie de llamadas y mensajes en mi tattoo , y leyendo en los foros es el programa magicall el q aconsejais, pero despues de descargarmelo desde vuestro foro pero me dice que no tengo programa para abrirlo
Intento tambien localizar las descargas realizadas de la sd y no se don de estan!!!!!
En fin no tengo ni idea y necesito ayuda :cry::cry:

de donde te lo has bajado y en que formato?? para ver los archivos de la sd necesitas un explorador de fichero, tipo astro, si lo buscas en el market esta.

furious
30/04/11, 14:41:04
Buendos dias , soy novatisima en esto , pero tengo un problema q para mi es algo grave
Necesito restringir una serie de llamadas y mensajes en mi tattoo , y leyendo en los foros es el programa magicall el q aconsejais, pero despues de descargarmelo desde vuestro foro pero me dice que no tengo programa para abrirlo
Intento tambien localizar las descargas realizadas de la sd y no se don de estan!!!!!
En fin no tengo ni idea y necesito ayuda :cry::cry:

Esa aplicacion he estado mirando y solo esta para windows mobile,por eso no te deja instalarla...estoy buscando una alternativa para android,si veo algo te lo comento.

EDITO:He encontrado esto que hace practicamente hace lo mismo... BlackBaller SMS & Call Filter
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189141) es un version vieja..pero puedes probarla..o si no puedes buscar la version actual en el market alternativo applanet (http://www.applanet.net/)

doraemon1979
30/04/11, 19:28:48
lo baje de megaupload, y el archivo tiene extension .rar, voy a ver si con el astro me hace algo....deseadme suerte-----------:-)

armude
30/04/11, 19:58:09
lo baje de megaupload, y el archivo tiene extension .rar, voy a ver si con el astro me hace algo....deseadme suerte-----------:-)

.rar es coomo un zip, esta comprimido, lo tienes que descomprimir primero.De todas formas, creo que furious tienes razon.

doraemon1979
30/04/11, 23:02:45
lo de la aplicaion en ingles es un poco chungo, pero en fin

doraemon1979
30/04/11, 23:21:24
como se usa este, q dificil es

armude
30/04/11, 23:23:12
lo de la aplicaion en ingles es un poco chungo, pero en fin

como se usa este, q dificil es

que aplicacion??

furious
30/04/11, 23:56:56
como se usa este, q dificil es

No la he usado nunca...pero mirando las imagenes de donde lo has bajado,lo puedo deducir...tienes que aņadir los numeros que quieres restringir a la blacklist...y configuar lo que quieres bloquear de ese numero,si no te aclaras con el ingles,google posee un hermoso traductor donde puedes ir tarduciendo lo que no entiendas.

que aplicacion??

armude se refiere a la que le he recomendado...