PDA

Ver la Versión Completa : instalar magicall en tattoo?


doraemon1979
30/04/11, 13:45:28
Buendos dias , soy novatisima en esto , pero tengo un problema q para mi es algo grave
Necesito restringir una serie de llamadas y mensajes en mi tattoo , y leyendo en los foros es el programa magicall el q aconsejais, pero despues de descargarmelo desde vuestro foro pero me dice que no tengo programa para abrirlo
Intento tambien localizar las descargas realizadas de la sd y no se don de estan!!!!!
En fin no tengo ni idea y necesito ayuda :cry::cry:

armude
30/04/11, 14:33:26
Buendos dias , soy novatisima en esto , pero tengo un problema q para mi es algo grave
Necesito restringir una serie de llamadas y mensajes en mi tattoo , y leyendo en los foros es el programa magicall el q aconsejais, pero despues de descargarmelo desde vuestro foro pero me dice que no tengo programa para abrirlo
Intento tambien localizar las descargas realizadas de la sd y no se don de estan!!!!!
En fin no tengo ni idea y necesito ayuda :cry::cry:

de donde te lo has bajado y en que formato?? para ver los archivos de la sd necesitas un explorador de fichero, tipo astro, si lo buscas en el market esta.

furious
30/04/11, 14:41:04
Buendos dias , soy novatisima en esto , pero tengo un problema q para mi es algo grave
Necesito restringir una serie de llamadas y mensajes en mi tattoo , y leyendo en los foros es el programa magicall el q aconsejais, pero despues de descargarmelo desde vuestro foro pero me dice que no tengo programa para abrirlo
Intento tambien localizar las descargas realizadas de la sd y no se don de estan!!!!!
En fin no tengo ni idea y necesito ayuda :cry::cry:

Esa aplicacion he estado mirando y solo esta para windows mobile,por eso no te deja instalarla...estoy buscando una alternativa para android,si veo algo te lo comento.

EDITO:He encontrado esto que hace practicamente hace lo mismo... BlackBaller SMS & Call Filter