PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para poner en condiciones mi HTC Wilfire


Serrano88
29/04/11, 11:39:52
Buenos días!

Soy nuevo en este foro hace poco que me comprado una htc wildfire y me gustaria augmentar su rendimiento, he visto en diferentes post la opcion de hacerse root, cambiar la room, overcokear.
Me gustaria provar de hacerlo aunque lo primero q aconsejais es hacer un backup por si sucede cualquier error. que programa me aconsejais?

Me gustaria a ser posible que me dierais vuestra opinion de que es lo mas eficaz.
El tema de hacerse root e visto en diferentes post diferentes maneras de hacerlo cada uno con diferentes programas y nose me gustaria haber si con vuestra opinion y ayuda poder tener una htc wildfire en condiciones, ademas asi ayudar a toda la gente que tiene dudas como yo y no se atreve hacer esto porque desconoce la progrmacion de un telefono o se estropee.

mi objetivos son:
- Hacerme una copia de seguridad.
- Hacerme root
- Overclokear el telefono entre 600-700.
- Cambiar la version de la room por una con mas capacidad ( esto lo veo mas complicado )

Toda la ayuda que me presteis estare muy agradecidio.
Vamos hblando por qui todos los que queraís.:ok:
Un saludo a todos!

Serrano88
29/04/11, 12:15:53
Vamooss va animaross! Todo me puede servir de mucha ayuda!:-)

Serrano88
29/04/11, 12:16:19
Mi version de HTC es la 2.2.1

ilcapo_46
29/04/11, 12:22:26
Tienes la version 2.2, por lo que la unica forma de ser root que tienes es primero pasar por el XTC-Clip para poner la Wildfire en S-Off y luego podras rootear, mientras no hagas eso no podras hacer nada de lo que quieres.

Las tiendas donde tienen el XTC-Clip y te lo pueden poner en S-Off estan en aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327

Echales un vistazo y mira si tienes alguna cerca.

Un saludo

petroche
29/04/11, 12:23:25
pues de wildfire se poco pero tengo entendido que no puedes hacer nada...xk????.....xk no puedes ser root ...no hay manera asi que no podras poner ninguna room....las que hay son para pasar de 2.1 aa 2.2.1 asi que mala suerte amigo ya la tienes actualizada... no se puede hacer nada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Serrano88
29/04/11, 12:26:39
vale muchas gracias e visto una tienda en calle marina aqui donde vivo me viene de lujo porque lo tengo cerca, esta tarde me pasare para que me lo hagan.
Cambiando esto ya pierdo la garantia del telefono?
exactamente para que serviria??
Gracias un saludo!

Serrano88
29/04/11, 12:31:13
petroche eso de que no puedo ser root.. no creo q sea verdad.. xq e visto muchos post q no dicen nada de con version 2.2.1 alla problemas :S

ilcapo_46
29/04/11, 12:33:43
vale muchas gracias e visto una tienda en calle marina aqui donde vivo me viene de lujo porque lo tengo cerca, esta tarde me pasare para que me lo hagan.
Cambiando esto ya pierdo la garantia del telefono?
exactamente para que serviria??
Gracias un saludo!

Lo de la garantia, supongo que si, jejeje; y eso te servira para poder hacer root y asi poder hacer todo lo que quieres (poner rom's, overlockear...etc), cuando lo tengas en S-off te pasas por este apartado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 que es un tutorial de como hacer root una vez que tengas S-off realizo por Zifu.

petroche
29/04/11, 12:44:34
a tio de lujo ahora me acaboo de enterar ...como te dije no estaba muy metido..xD pero valla mierda que tengas que gastar dinero.para hacer eso.....joer que putada...en mi galaxy se libera gratis con una apli e igual.el.root valla faena.......pues suerte y que la disfrutes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Serrano88
29/04/11, 12:56:30
muchas gracias!!
seguire avanzandoo en mis objetivoss!
si alguien quiere aportar mas ideas estoy abierto a elloo!
Saludos:ok: