PDA

Ver la Versión Completa : GPS y cristales atérmicos


koldobika
11/11/08, 23:14:43
Aupa:

Otra preguntita. De momento es lo que tengo :o. No es mi caso ahora pero espero que pueda serlo porque mi coche es viejo y la HD todavía ni la tengo.

Por lo que veo, la HD no tiene conector para antenas de este tipo (http://www.activagps.com/_Antena-externa-magnetica-con-conector-MMCX_239.htm) para "saltarse" los cristales atérmicos (ojala esté confundido). Poner otro GPS bluetooh me parece una faena porque, o tienes varias baterías, o tienes más claves de alimentación; vamos, un lío en cualquier caso.

¿Estoy confundido? ¿Sabéis de alguna solución?

Saludos y muchas gracias

Tonimr
12/11/08, 12:00:15
Tampoco tengo todavía la HD, pero suelo alquilar coches a menudo (diferentes marcas y modelos) y todavía no encontrado ninguno en el que me deje de funcionar el GPS por esa causa. Antes me llevaba un GPS Bluetooth exterior por si acaso pero ya no lo hago nunca.Tal vez deberías buscar en una parte menos específica del foro por qeu seguro que es un tema muy tratado.

robertoaitor
12/11/08, 16:03:45
Yo tengo un megan con la luna antitermica y te puedo asegurar que no he tenido problemas ni con la kaiser, ni la 3300 y ahora mismo con la omnia tampoco, espero que cuando me llegue la hd no los tenga, de todas forma en la zona del retrovisor hay una zona que no es antitermica.

falelo
12/11/08, 18:54:32
hola
tengo un audi y si no le pongo antena en el cristal trasero ni con el tomtom ni ninguno, delante no cogen ninguna señal
tiene que ser antena externa, si la hd no se puede poner (creo que no) entonces una antena externa que amplifica la señal en el interior del coche
saludos

enboso
12/11/08, 19:40:20
hola pues yo he tenido tres audis A-4 y ni con la touch pro ni con la3300 ni con tomtom one ni garmin ni nada que haya probado he tenido el mas minimo problema
saludos

kerman
12/11/08, 20:36:34
Yo tengo la trinity y un tomtom910 y la diferencia entre mi coche con luna atermica y el otro sin ella es solo que tardan un pelin mas en pillar señal, nada más, pero funcionan perfectamente

koldobika
14/11/08, 15:53:09
Gracias por la respuestas (he andado un poco desconectado).

Supongo que, el cristal atérmico en algún caso será opcional y se pagará aparte. Pero, bueno, parece que no es tan probable como yo esperaba.

Tonimr: ya he buscado antes de preguntar pero no he encontrado (lo cual no asegura nada, claro).

Robertoaitor: Si tienes que poner la HD detrás del retrovisor, menuda gracia :-).

He estado buscando por ahí y la antena que dice Falelo supongo que será una re-radiante como ésta (http://www.elgps.com/documentos/re-radiante/test_re-rad.html) o como ésta más moderna que no requiere colocaión de la antena interior (http://www.semsons.com/gpsreran.html). Lo malo es que la primera tiene demasidos cables, y la segunda más moderna, pues no sé si me convence llevar una antena retransmitiendo constantemente más cerca del cuerpo y con más potencia (digo yo, puesto que no requiere cercanía del GPS). Además los enchufes de encedendor son una kk, molestan, se caen...

Saludos,

osodrogui
14/11/08, 21:38:46
Yo creo que la mejor opcion si necesitas una antena externa es una bluetooh colocada en la bandeja trasera.A la que yo tengo le dura la bateria alrededor de 20h,por lo que no tengo que llevar cargadores,cables.....;la cargo antes de salir y listo.
La recepcion y posicionamiento mejora muchisimo sobre todo en ciudad (hablo de navegador en telefono movil ya que no tengo PDA todavia)

Saludos

emudem
15/11/08, 03:08:05
En un audi A-6 2004, Fiat bravo nuevo 2007, opel astra gtc 2006, nissan primera 2001 y una ford connect 2006 ningun problema con el gps de las pdas y receptores bluetooth.

Javielo1974
18/11/08, 00:36:39
Idem de lo mismo, Renault Laguna II con parabrisas atermico, htc p3300> no problem, Htc touch cruise> no problem, htc touch diamond> no problem.
Saludos.