PDA

Ver la Versión Completa : duda DHD, bateria y fluidez del sistema


superss
28/04/11, 22:04:19
hace 2 días me compre la DHD, al inicio todo iba rapido pero conforme instale algunas apps de la market (mas o menos son 6 o 7 apps) y hacerle root para que me reconociera redes ahhoc, lo noto lento en las transiciones, el scroll etc y la bateria me da miedo!, ayer la deje en la noche al 97%, le desactive todo (apn,wifi,gps etc...) y en la mañana veo que estaba en 85% luego fui al cole y deje el celular en casa y cuando regreso estaba en 73% (pasadas como unas 6 o 7 horas) es normal esto???, otra cosa es que me baje task kill manager y veo que solo tengo como 300 mb de ram libre, generalmente entre 244 a 300mb parece que algo esta consumiendo bastante ram, tambien me dijeron que task kill manager chupa bateria y no sirve es esto cierto?

Doberman
28/04/11, 22:26:49
uuf cuantas cosas.

Lo de la ralentización no es normal, instales la cantidad q instales, el caso es q sean apps q se kedan "abiertas" por eso va mas lento...o q tengas muuuuchos widgets por ej... pero vamos q para ralentizar una desire hd ya hace falta eeh.. no es imposible claro.

Lo de la batería es perfectamente normal, come mucha bat... pero si dices q desactivas todo y sigue comiendo igual... algo hay q no va bien...

Lo del task killer... yo no te los recomiendo, el sistema ya se encarga solito de gestionar la memoria...

CrAzzzY
28/04/11, 22:32:22
La solución a todos tus problemas es desinstalar el taskiller ya que provoca la relentización o almenos en mi dhd, sobretodo en las animaciones del reloj y transiciones de pantalla, además de chupar bastante.
Te aconsejo cuando te canses del sense, que será de aquí 1 mes más o menos, te instales otro launcher... Para mi el mejor el ADW aunque el launcher pro y el go launcher también funcionan muy buen (gratis en el market). Yo desde que lo tengo como predeterminado el móvil va mucho más fluido que el sense y además con el setcpu, aunque debes ser root para usarlo, la batería me dura día y medio tranquilamente aunque generalmente por la noche, 6h que es lo que duermo, lo apago.
..salud! i Força Barça!!

Doberman
28/04/11, 22:37:58
La solución a todos tus problemas es desinstalar el taskiller ya que provoca la relentización o almenos en mi dhd, sobretodo en las animaciones del reloj y transiciones de pantalla, además de chupar bastante.
Te aconsejo cuando te canses del sense, que será de aquí 1 mes más o menos, te instales otro launcher... Para mi el mejor el ADW aunque el launcher pro y el go launcher también funcionan muy buen (gratis en el market). Yo desde que lo tengo como predeterminado el móvil va mucho más fluido que el sense y además con el setcpu, aunque debes ser root para usarlo, la batería me dura día y medio tranquilamente aunque generalmente por la noche, 6h que es lo que duermo, lo apago.
..salud! i Força Barça!!
Yo tampoco recomiendo los task killers... es que, a mi, me hacen mas mal q bien la verdad...
A mi el sense me duró un día... XD y tengo el ADW Launcher EX desde ese mismo día (en la dhd, q antes en el nexus q tenía estaba de fijo, parecía q había nacido con él XD. Yo lo recomiendo +1
:platano:

superss
29/04/11, 01:48:21
muchas gracias a todos, ya desinstale el task killer y he reiniciado el movil y ya esta fuido como antes =), ahora lo del sense no se si me canse porque siempre que le enseño el movil a mis amigos quedan sorprendido por las animaciones del tiempo jaja(a mi tambien me gustan), lo del launcher pro es mas cool que htc sense??? es que soy nuevo en esto de android y no se nada...