PDA

Ver la Versión Completa : no me reconoce la SD

javicano
28/04/11, 21:20:25
Hola,

Pues le he puesto una microSD de 8gb de samsung, pero no la reconoce. No se que hacer.

SoulGraphicsBrand
28/04/11, 21:23:15
Dale formato desde el PC ... Formateala en FAT32

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

javicano
28/04/11, 21:48:53
el caso es que el otro día la formatee así con el ordenador, y bien, pero ahora no me deja, me dice q no puede dale formato, en cambio puedo acceder y grabar cosas sin problemas...

Tb he prodado a darle formato con el própio tf y lo hace sin problemas, y la reconoce bien, pero al rato, ya dice que no hay tarjeta sd. No se no entiendo nada...

siteliano
29/04/11, 16:06:39
Buenas tardes,

desde ayer tengo este mismo problema. Puedo acceder a la tarjeta como memoria masiva en cuanto lo conecto al pc pero luego desde el móvil no me la reconoce.

Un saludo.

imanolplay
29/04/11, 16:23:53
Me paso similar luego me decia que tenia 0,0 alfinal lo arregle poniendo la ROM limpia de los o2x libres y formateando la SD con el pc con asignacion 8.xxx

hh1
30/04/11, 02:11:32
Curioso lo que le pasa a este móvil con las tarjetas.
Yo tengo 2 ,una de 8Gb y otra de 32GB.
Von NINGUNA de las dos puedo enchufarlo al PC y pasar datos.
No hay manera.
Tengo que hacerlo con otro móvil.

Una vez que ya he pasado los datos,ya las meto en el móvil.

La de 8Gb va sin problemas.
La activo y listo.
La de 32GB íba 2-3 días y de golpe,me pone que está vacía :enfadadisimo:.
Ya no hay manera de que la reconzca ni nada.
Ya he hecho todo tipo de formateo.
Vaya chapuza que han hecho con esto,no me lo puedo creer...

Y lo más incréible es que te hagan ponerlas en FAT32 cuando reproduce FULL HD...
Pero vamos a ver señores de LG,algo no me cuadra...
Si reproduce 1080p,coño,tendrá que funcionar con formato NTFS ,digo yo...
Si no ...¿para qué quiero FULL HD si no puedo meter pelis de poco más de 4GB?

A ver si sacan la actualización y solucionan todo esto porque vaya tela...

hh1
30/04/11, 02:15:19
Buenas tardes,

desde ayer tengo este mismo problema. Puedo acceder a la tarjeta como memoria masiva en cuanto lo conecto al pc pero luego desde el móvil no me la reconoce.

Un saludo.
Pues yo al revés.Conectada el Pc no me reconoce ninguna tarjeta,pero en el móvil sí.
PAso los datos desde otro móvil...
No hay quien lo entienda...:palomitas:

hh1
02/05/11, 15:35:00
¿Seguimos sin soluciones?

androidzgz
02/05/11, 16:15:14
No he tenido problemas. Tengo una kingston de 32 GB y clase 4 recien comprada. Eso sí, me pasó una vez que no me la reconocía, la recoloqué físicamente y no más problemas. Pasando por PC o grabando directamente a la tarjeta. Quiero decirte que a mi no me pasa esto y tengo estas especificaciones, por si puede ser de utilidad.

hh1
02/05/11, 16:22:53
No he tenido problemas. Tengo una kingston de 32 GB y clase 4 recien comprada. Eso sí, me pasó una vez que no me la reconocía, la recoloqué físicamente y no más problemas. Pasando por PC o grabando directamente a la tarjeta. Quiero decirte que a mi no me pasa esto y tengo estas especificaciones, por si puede ser de utilidad.
Viene bien saber que a alguien le va bien.;-)
Puede que tenga algo que ver con las marcas.
La mía de 32GB es "nisu" y la de 8GB Nokia que no creo que sea mala.

La "nisu" la reconoció 3 días y luego nada...
La Nokia la reconoce sin problemas, pero ninguna de las dos las reconoce el Pc.
Tengo que usar mi N85 para meter datos en ellas.

No sé,me parece muy muy raro.

¿En qué formato tienes la tarjeta?Yo tengo ambas en FAT32
Voy a probar a poner la 32GB en NTSF...

siteliano
02/05/11, 19:17:56
Pues finalmente, me la reconoce, y me reconoce todo el contenido de la tarjeta de memoria, pero siempre que cuando desconecte el cable lo haga con la extracción segura del usb desde el pc.

Antes lo hacía a saco y creo que por eso no me la reconocía.

Saludos.

cleruyu
02/05/11, 19:24:42
pues a mi tambien me pasan cosas raras con la SD, la mia es de 16 gigas de clase 2, hay veces que me la reconoce el movil y cuando voy a buscar algo resulta que a desaparecido, reinicio el movil y vuelve a aparecer, otras veces me pasa con el pc, lo conecto y nada mas que me aparece la interna :oh: ,esto es para llevarlo a cuarto milenio y que lo investigue IKER JIMENEZ :risitas:

hh1
02/05/11, 20:43:59
Pues finalmente, me la reconoce, y me reconoce todo el contenido de la tarjeta de memoria, pero siempre que cuando desconecte el cable lo haga con la extracción segura del usb desde el pc.

Antes lo hacía a saco y creo que por eso no me la reconocía.

Saludos.
Yo lo hago bien y la de 32Gb no la reconoce...
Encima lo tengo que hacer desde otro móvil porque desde el LG NO hay manera...

jesusxp
02/05/11, 23:23:01
hola! yo mi micro sd no me la reconoce en el movil, (nunca me la reconocio) en ajustes y almacenamiento me sale como no disponible y no me deja darle a la obcion de activar ni formatear, quisiera saber como la puedo formatear desde el ordenador pero metida en el movil con el cable usb, si el lg pc suite trae alguna obcion para formatearla, esque tampoco me la reconoce en el pc atraves del ordenador y no tengo tarjetero en el pc, e probado en un samsung f480 y me reconoce la micro sd pero cuando le doy a formatearla me pone error.

hh1
02/05/11, 23:36:29
hola! yo mi micro sd no me la reconoce en el movil, (nunca me la reconocio) en ajustes y almacenamiento me sale como no disponible y no me deja darle a la obcion de activar ni formatear, quisiera saber como la puedo formatear desde el ordenador pero metida en el movil con el cable usb, si el lg pc suite trae alguna obcion para formatearla, esque tampoco me la reconoce en el pc atraves del ordenador y no tengo tarjetero en el pc, e probado en un samsung f480 y me reconoce la micro sd pero cuando le doy a formatearla me pone error.
Yo lo hago desde el N85.
Puedes probar con otro móvil o un lector de tarjetas.No queda otra.
Y aún con eso,nada te garantiza que al formatearla te funcione o que no te dé fallos.
Vaya tela...:enfadadisimo: