PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Adam no ve los ficheros pasados por USB desde Windows XP?


Bullub
28/04/11, 15:49:31
¡Muy buenas, tropa!!

Probando mi Adam... y de lujo :-)

Todavía estoy con el Eden original, con Root y Market.

Estoy ahora trasteando con el tema de copiar ficheros desde mi PC al Adam.

Por pendrive, he verificado que funciona bien, siempre y cuando estén formateados en FAT32.

Por USB (PC USB a Adam mini-USB) he visto que (tras activar el USB en el Adam para transferir ficheros desde la barra de notificaciones) en mi Windows XP puedo ver perfectamente las carpetas de la memoria interna del Adam.

No tengo problemas para subir o bajar ficheros desde XP. Sin embargo, en Adam, cuando voy a ver los ficheros que he subido al Adam desde mi XP, ¡no aparecen!! :pensando:

Físicamente sé que tienen que estar en alguna parte, porque si vuelvo a enchufar el Adam al XP, los ficheros sí aparecen en XP. He probado a buscar estos ficheros de mil maneras en el Adam: Sniffer, Ghost Commander, Es Explorerador, ¡¡incluso con un Terminal con permisos de root!!

Y nada, que no hay manera. :loco:

¿Habéis podido hacerlo vosotros?

hawckmoon
28/04/11, 18:59:17
Yo no tengo ningún problema, de echo una de las formas que más utilizo para transferir ficheros es ha través del USB al ordenador y ningún problema, fíjate que no los metas en alguna carpeta,....
yo siempre los meto en la raiz y los encuentro sin problemas.

un saludo.

Bullub
28/04/11, 21:15:40
Lavín, quillo, qué mosqueo, voy a probar ahora en un momentito...

Pos no, ni en la carpeta raíz ni en ninguna otra me ve los ficheritos de marras... :enfadadisimo:

JoinMA
28/04/11, 23:48:43
En Win7 tampoco tengo problemas, ... pero salvo archivos de gran tamaño prefiero utilizar la red Wifi, montando unidades con los modulos CIFS, o con Dropbox, o con el Wifi File Explorer,...

saludos,

Bullub
29/04/11, 10:16:58
Veamos...

Hay nuevos avances en este expediente X. :oh:

Resulta que si reinicio el Adam, después SÍ se ven los nuevos ficheros. No es tema de caché de Sniffer u otros exploradores (ya que si los cierras, o los abres nuevos, no ven los nuevos ficheros), sino del propio Adam.

Creo que lo que le falla al Adam, es que necesita alguna opción para desmontar y montar de nuevo la memoria interna reconocida como sdcard. Al hacer el USB con windows, debe de hacer algún mount interno para conectar la memoria al puerto USB, y luego un unmount; por eso Windows siempre lo ve "refrescado". :pensando:

Por lo tanto, ¿Alguien sabe cómo puedo hacer que Adam refresque la memoria interna, sin necesidad de reiniciarlo?

PD: Existe una opción para desmontar y montar la tarjeta sdcard (internamente,la sdcard2), pero ésa se refiere a la tarjeta externa.