PDA

Ver la Versión Completa : con que limpiar la pantalla?


VaroCore88
28/04/11, 14:27:25
Buenas, que es lo más recomendable usar para limpiar los dedazos y las huellas de la pantalla? Panacea que no, pero se ensucia que da gusto

Doberman
28/04/11, 17:10:48
Mi camiseta

En serio

random7
28/04/11, 17:13:45
Mi camiseta

En serio
+1, y tampoco es broma

compiperx
28/04/11, 17:13:53
Buenas, que es lo más recomendable usar para limpiar los dedazos y las huellas de la pantalla? Panacea que no, pero se ensucia que da gusto

Varo yo te recomiendo que le pongas un protector y además con urgencia. Luego limpiala sin miedo. Esencial

Desde Esparta con amor

VaroCore88
28/04/11, 18:57:04
Sí, los protectores los tengo pedidos ya, a ver sí llegan jeje

Rayon
28/04/11, 19:04:39
Llevo sin protector ya 2 meses y sigue NUEVA, depende cada uno como la trate, limpiarla?
Mmmm yo no hago nada de eso, la meto en el vaquero y sale como nueva tio, se roza porque esta apretadete y se limpia sola, la mejor manera de tenerla siempre limpia


Salud...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Harlock 666
28/04/11, 19:13:17
Los protectores van de muerte y son baratos, 4 por menos de 2 euros en ebay.

Yo tengo puesto uno y en lo único que he notado algo es al tacto que cambia un poco pero no se pierde precisión alguna.

Para limpiarlo sirve la camiseta y si se raya, pues por el precio se cambia por otro y listos.

Para limpiar la pantalla "a pelo" hay unas gamuzas que todos los que usamos gafas conocemos bien (son las que vienen dentro de la funda de cualquier gafa) y se consiguen en cualquier óptica que van genial para limpiar sin riesgo a rayar.

Una camiseta no raya, pero una camiseta mas la suciedad de la pantalla si puede rayar con el tiempo, aunque todos lo hayamos hecho mas de una vez.

Rayon
28/04/11, 19:34:34
Los protectores van de muerte y son baratos, 4 por menos de 2 euros en ebay.

Yo tengo puesto uno y en lo único que he notado algo es al tacto que cambia un poco pero no se pierde precisión alguna.

Para limpiarlo sirve la camiseta y si se raya, pues por el precio se cambia por otro y listos.

Para limpiar la pantalla "a pelo" hay unas gamuzas que todos los que usamos gafas conocemos bien (son las que vienen dentro de la funda de cualquier gafa) y se consiguen en cualquier óptica que van genial para limpiar sin riesgo a rayar.

Una camiseta no raya, pero una camiseta mas la suciedad de la pantalla si puede rayar con el tiempo, aunque todos lo hayamos hecho mas de una vez.

Ando pendiente de mandarla al Sat aver si me dan una nueva x las tapitas y el sonido... , y es por no tirar el dinero jaja

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Orestes_
02/05/11, 22:09:41
jajajaj lo mismo que el chico de por ahi arriba, meterla en los bolsillos de los pantalones la limpia que da gusto

VaroCore88
03/05/11, 23:18:54
Yo he probado con la toalla de microfibtas de limpiar las gafas y queda perfecto

ykokam
04/05/11, 20:13:59
bueno como con todas las pantallas mientras no lo hagas con un trapo chorreando vas bien.
yo tb uso la camisa :D

Un Saludo.

goauld
04/05/11, 20:21:02
My defy, con la camiseta, pero mejor debajo del grifo, queda impecable.

La pantalla que mas se ralla jamas vista es la PSP 1000, incluso con una servilleta se rallaba, pero no con papel higienico mojado. Creo que es lo mejor

pedroracing
04/05/11, 21:41:23
yo la limpio, con los paños de limpiar las gafas, perfect.

Rayon
05/05/11, 00:37:27
Mi madre las gafas por ejemplo las limpia con agua y con papel de cocina, porque no deja pelusilla...

Pero yo sigo siendo partidario a meterlo en el pantalon y sale limpio


Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Doberman
05/05/11, 01:14:06
será q mis pantalones son antilimpiantes... por q mis dedacos se siguen quedando.

bueno ahora igual q antes no, q le he puesto un protector de pantalla espejo

:platano:

Harlock 666
05/05/11, 11:17:14
Mi madre las gafas por ejemplo las limpia con agua y con papel de cocina, porque no deja pelusilla...

El papel de cocina tiene trazas de fibra de vidrio, motivo por el que aunque se moje no se desace fácilmente y limpia tan bien la encimera. El mojar las lentes evita parte de esa abrasión que en el cristal, como es el caso de las pantallas capacitivas no se nota mucho, pero las pantallas térmicas, son plásticas y requieren muchos mas cuidados.

El problema de usar el pantalón o la camisa, no es que estos rayen, sino que la tela acompañada de la suciedad de la pantalla lo convierten en una lija, mientras la suciedad sea solo la grasilla de los dedos, no pasa nada, cuando sea polvo, o arenilla de haber estado en la playa... ya es otro cantar.