PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar HTC Wildfire a froyo con YOIGO


xaifex
28/04/11, 12:32:35
Muy buenas,

Llevo unos dias con mi nuevo wildfire de YOIGO (que no es libre) y estoy intentando actualizar a la version 2.2 (froyo). Empiezo a estar desesperado :taptap: y ya no se que hacer para poder actualizarlo.

Muchas gracias por adelantado.

antjeroga
28/04/11, 12:52:17
La verdad es que si yo fuera tu, no actualizaria. Por que? Pues porque si estas en Eclair puedes rootear facilmente y subirle una rom cocinada con base en Froyo o Gingerbread con muchas mejoras que nos aportan los cocineros.

Si actualizas a la Froyo oficial, no podtas rootear a no ser que la pases por una tienda para liberarla costandote dinero, claro.

Un saludo compi.

Desde Wildfire!!!!

xaifex
28/04/11, 13:32:03
Muchas gracias por tu rapida respuesta,

Me interesaria saber con que programa puedo hacer el root a esta version de android porque tenia entendido que no se podia asi que no lo intenté.

Y también me gustaria saber como convertir mi mobil en modem por USB, ya que no se como hacer con esta version.

antjeroga
28/04/11, 13:47:43
Tu version es 2.1, no?
Si es asi, con el programa de Unrevoked lo haces. Mirate su hilo que esta en los post con chinchetas.

Desde Wildfire!!!!

xaifex
28/04/11, 17:58:50
Me acabo de instalar el software i va de maravilla, pero se lo he comentado a un familiar pero no quiere ni probarlo.

El caso es que el tambien tiene la versión 2.1 y no puede actualizar, no sabemos si es que tiene que ver con el hecho de no tener el telefono liberado, ya que es de la casa YOIGO, y la verdad he estado buscando y nada, alguien sabria alguna manera de conseguirlo¿?

Ah, muchisimas gracias antjeroga, me ha ido muy bien el tema del root.