PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado X10 mini PRO - ¿Tienes un hermoso ladrillo? Resucitalo

shambhala
28/04/11, 10:12:42
Hasta ayer tenía la rom CyanogenMod 6 v3.6, y me encontraba con el problema que no podía instalar aplicaciones grandes.
Estuve leyendo, y pensé que quizas debería hacer la partición en ext3 e instalar el app2sd.
Tras hacerlo el resultado fue que tras seguir los pasos del manual y reiniciar, se quedo colgado en la animación de arranque y ya no me dejaba ejecutar el xRecovery.

Pues bien, tras el agobio que os podéis imaginar, me toco quedarme sin comer y tras buscar y buscar conseguí resucitarlo.

Os adjunto fichero zip, con todo lo necesario para poder realizar la resurrección.

El modo de hacerlo es el siguiente:
- 0.- Conecta tu ladrillo mediante el cable USB y quitale la batería.
- 1.- Descomprimimos la carpeta FlashToolRelease
- 2.- Ejecutamos el archivo x10flasher.jar
- 3.- Pulsamos en el botón firmware y seleccionamos firmware.

- 4.- Tras pulsar el botón ponle la bateria y maten pulsado la tecla derecha (la de la flechita <= ).

Si lo haces bien, comenzará a ejecutarse el flasheo del telefono (tarda aproximadamente cinco minutos).

Una vez terminado, tendrás de nuevo tu chiquitin con un firmware 2.1 original.

A partir de aquí puedes volver a hacer lo que quieras con él.

Yo personalmente le he instalado la versión final de CyanogenMod 6.

PD: No he conseguido instalar el app2sd, pero ahora si que me deja instalar aplicaciones grandes :)

http://www.mediafire.com/?4cfw0tdtnbrq7u7

anonimo95
28/04/11, 15:32:27
chincheta?? xD

shambhala
28/04/11, 16:25:55
chincheta?? xD

A que te refieres?

el_lobo
28/04/11, 16:50:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454

ya tenia ese post para mini y mini pro :/

Porcierto me encanta tu imagen de avatar n.n

shambhala
28/04/11, 17:35:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454

ya tenia ese post para mini y mini pro :/

Porcierto me encanta tu imagen de avatar n.n

jeje! Muchas gracias! tenías que ver cómo esta ahora.. parece un jaguar :D

No había visto tu post, aunque no es exactamente igual. Yo lo hice ejecutando el fichero jar.

Si quieres podéis borrarlo, os leo prácticamente a diario y tan solo quería aportar algo por si alguien le ha pasado lo que a mi.

Parece ser que tras formatear la SDCard y en una instalación de una ROM personalizada, pero partiendo desde la original, se solucionan los problemas de instalación de las apps grandes.

Un saludo, para el_lobo enhorabuena por tu trabajo :aplausos: y gracias por el tiempo que dedicas a mejorar este pequeñin.:ok:

Por cierto, con el jaleo actual que hay de roms no sé si has llegado a terminar la última con la que estabas... :pensando:

juan77_sonic
28/04/11, 18:28:02
Hasta ayer tenía la rom CyanogenMod 6 v3.6, y me encontraba con el problema que no podía instalar aplicaciones grandes.
Estuve leyendo, y pensé que quizas debería hacer la partición en ext3 e instalar el app2sd.
Tras hacerlo el resultado fue que tras seguir los pasos del manual y reiniciar, se quedo colgado en la animación de arranque y ya no me dejaba ejecutar el xRecovery.

Pues bien, tras el agobio que os podéis imaginar, me toco quedarme sin comer y tras buscar y buscar conseguí resucitarlo.

Os adjunto fichero zip, con todo lo necesario para poder realizar la resurrección.

El modo de hacerlo es el siguiente:
- 0.- Conecta tu ladrillo mediante el cable USB y quitale la batería.
- 1.- Descomprimimos la carpeta FlashToolRelease
- 2.- Ejecutamos el archivo x10flasher.jar
- 3.- Pulsamos en el botón firmware y seleccionamos firmware.

- 4.- Tras pulsar el botón ponle la bateria y maten pulsado la tecla derecha (la de la flechita <= ).

Si lo haces bien, comenzará a ejecutarse el flasheo del telefono (tarda aproximadamente cinco minutos).

Una vez terminado, tendrás de nuevo tu chiquitin con un firmware 2.1 original.

A partir de aquí puedes volver a hacer lo que quieras con él.

Yo personalmente le he instalado la versión final de CyanogenMod 6.

PD: No he conseguido instalar el app2sd, pero ahora si que me deja instalar aplicaciones grandes :)

http://www.mediafire.com/?4cfw0tdtnbrq7u7

jaja estos casos se arreglan con el seus, le sacas la bateria y le pasa el seus, mas facil que eso no hay, ya lo hice muchas veses

el_lobo
28/04/11, 19:52:56
Aqui no se va a borrar nada! xD
lo unico que ejecutes el jar o no la operacion casi casi... es la misma XDDDD pero da igual siempre hay algun pirado que no lo ve en el general pues se deja aqui este tambien y au ;)

Sobre lo de que parece un jaguar... me lo imagino... yo tengo un Maine Coon... y es acojonante lo grandes que se hacen jajajaja identicos a los linces para colmo (y tambien tengo gatos comunes y 2 siameses XD todos de la calle pero weno jaja incluso el maine coon es de la calle!)

Sobre de la rom, lamento decir que no, como vi que estaban haciendo buen trabajo con otras roms, decidi abandonar y volcarme directamente en CIPSW y CiOS de iPhone aparte de ser un proyecto mucho mas importante el citado.

Eso no quita... para que algun dia os de alguna sorpresa ;)

Saludos!

jeje! Muchas gracias! tenías que ver cómo esta ahora.. parece un jaguar :D

No había visto tu post, aunque no es exactamente igual. Yo lo hice ejecutando el fichero jar.

Si quieres podéis borrarlo, os leo prácticamente a diario y tan solo quería aportar algo por si alguien le ha pasado lo que a mi.

Parece ser que tras formatear la SDCard y en una instalación de una ROM personalizada, pero partiendo desde la original, se solucionan los problemas de instalación de las apps grandes.

Un saludo, para el_lobo enhorabuena por tu trabajo :aplausos: y gracias por el tiempo que dedicas a mejorar este pequeñin.:ok:

Por cierto, con el jaleo actual que hay de roms no sé si has llegado a terminar la última con la que estabas... :pensando:

shambhala
28/04/11, 20:24:22
jaja estos casos se arreglan con el seus, le sacas la bateria y le pasa el seus, mas facil que eso no hay, ya lo hice muchas veses

El SEUS no andaba, ya que no podía poner el USB en modo depuración... De hay el acojone y poner este post.. :D:loco:

juan77_sonic
28/04/11, 22:56:40
El SEUS no andaba, ya que no podía poner el USB en modo depuración... De hay el acojone y poner este post.. :D:loco:
no ahy que poner el usb en modo depuracion lo tenias que conectar apagado a el cable usb mientras apretabas la tecla atras...

el_lobo
29/04/11, 01:03:01
no ahy que poner el usb en modo depuracion lo tenias que conectar apagado a el cable usb mientras apretabas la tecla atras...

Aun asi algunas veces seus no va, cambio de cdf a uno erroneo, pijadas del movil k le da por no querer... Etc

sismic
21/10/11, 03:55:03

Bueno veras no siempre, hay ocasiones (como esta) en que el SEUS no te lo reconoce ya sea porque le has metido una ROM que no es para esa terminal, o porque le pones otro firmware o cualquier detalle