PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar una ROM cocinada


Alarde
28/04/11, 09:43:36
Buenas Simplemente quería saber cómo instalar una ROM cocinada en mi desiré, la tengo roteada e incluso con una ROM metida, pero hace mucho que no lo hago y ya no me acuerdo cómo se hacía, y solo encuentro cómo rootearla y rooteada ya la tengo :S

Dónde tengo que meter la ROM que me descargo? Tengo que iniciar en modo recovery no? La ROM la meto en el formato.zip?

Un saludo y gracias!

Alarde
28/04/11, 10:23:42
Pues nada para los novatos que buscan cómo flashear la ROM es tan sencillo como esto:

El proceso es teniendola Rooteada ya y todo.

1. Bájate la ROM que quieras (Estará en formato .zip, no la descomprimas)
2. Copiala a la SD, a la carpeta que quieras.
3. Apaga el móvil y enciéndelo con el botón del volumen - pulsado.
4. Pulsa el botón volumen - para situarte encima del menú Recovery.
5. Situate con el trackball encima de wipe y haz todos los wipe que hay (Guarda con anterioridad con el Titanium backup u otro programa de copia de seguridad tus datos y app's)
6. Situate con el trackball encima de flash y una vez dentro de este selecciona la segunda opción, que te permitirá elegir la ROM que quieras instalar.
7. Búscala dentro de la carpeta en la que la hayas metido (o dentro de la raíz), la seleccionas, confirmas la instalación y ya tienes la nueva ROM instalándola.

Nota: Para las radios creo que es lo mismo, no he tenido tiempo de cambiarlas pero debe ser lo mismo.

Espero que sirva para los más novatos, que las cosas más sencillas son las que más escondidas están.

Un saludo

fozzy
28/04/11, 15:32:24
Esta en el tutorial de rooteo, si has rooteado, has tenido que leerlo... no es que este escondido....