PDA

Ver la Versión Completa : Consulta se pueden instalar por defecto aplicaciones en la SD sin usar app2d?

chymo
27/04/11, 21:31:33
hola, he mirado el foro entero y veo que en otros dispositivos ponen que para instalar aplicaciones en la tarjeta SD es necesario una aplicacion que se llama app2d o algo asi, aun sique siendo necesario? en 2.2.1 y el 2.3.3.?
entonces la SD solo ha sido concevida para meter musica y fotos?
no se puede aliviar la memoria interna del SGS?
gracias.

Anthon
27/04/11, 22:00:59
instalar cosas en la SD carece de sentido alguno pues desaprovecharias los 2gb que el telefono reserva unicamente para ese uso

Hecaton
27/04/11, 23:04:00
Creo que tienes que conectar el telefono en modo de depuracion USB que esta en ajustes desarollo y desde el SDK de google meterle en adb el comando:
adb shell pm setInstallLocation 2

Pero no te lo puedo confirmar con certeza.

saludos

chymo
28/04/11, 11:26:21
instalar cosas en la SD carece de sentido alguno pues desaprovecharias los 2gb que el telefono reserva unicamente para ese uso
hombre.. 2gb es poco, yo en el iphone ya tengo 5gb ocupados, como le metas juegos, aplis de todo se consumen rapido, solo el need for speed ya son 150megas y es solo 1 juego.
yo compre la sd de 16gb pensando que iba a poder meter alli los juegos etc.. y ahora resulta que no...
y porque dices 2gb, no trae 8gb internos? los 6gb que faltan para que se usan?

kriogeN
28/04/11, 11:32:58
hola, he mirado el foro entero y veo que en otros dispositivos ponen que para instalar aplicaciones en la tarjeta SD es necesario una aplicacion que se llama app2d o algo asi, aun sique siendo necesario? en 2.2.1 y el 2.3.3.?
entonces la SD solo ha sido concevida para meter musica y fotos?
no se puede aliviar la memoria interna del SGS?
gracias.

Desde Froyo puedes instalar aplicaciones en la SD sin app2sd, se hace desde el "Administrador de Aplicaciones", pero la aplicación tiene que estar preparada para eso.