PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la Rom mas "limpia" y de menos consumo?


Langostaman
27/04/11, 11:18:35
Hola, despues de probar varias roms y launchers me he decidido por el go launcher ex. Cual seria la rom mas limpia para instalarlo? Se puede. desinstalar el launcher que traiga por defecto?
y para rizar el rizo ...si funciona bien el tasker ya seria la bomba pues no funciona en todas.
gracias

moy
27/04/11, 11:23:35
A mi me gustan las modificaciones a modo general de CyanogenMod...

leela
27/04/11, 12:15:45
Esto deberias preguntarlo en el subforo de roms que ellos te contestarán mejor.

Saludos.

fozzy
27/04/11, 14:37:43
Lo muevo a su sitio, leete los hilos de las diferentes roms, y practicamente te contestaras tu solo....

kerchy
27/04/11, 17:13:55
Puuuffff, depende de lo que busques (Ginger, Froyo? Con Sin Sense?) y ya cada uno, te diremos una cosa diferente:silbando: soy bastante novatilla pero por lo que he podido ver por el foro, a cada uno nos funcionan las ROMs de una forma diferente (en cuanto a consumo, FC, etc).

Yo tengo Oxygen, Ginger, Sin Sense, ligera, bastante limpia de aplicaciones.. y sin problemas, en mi caso todo bien.

Langostaman
27/04/11, 17:59:01
Gracias
Me da igual froyo o ginger. Y si no tiene sense mejor ya que le voy a poner el Go Launcher.

HIGHLANDER666
28/04/11, 00:52:10
La que llevo yo, Ginger Villain 2.1, VUELA. Además arranca rapidísimo, de hecho probado con un amigote que lleva la última Miui con Ginger, le gano de lejos y su memory es 8 gb clase 6 mientras que la mía es una cutre clase 2 de 4gb. Durante el manejo, lo mismo. El consumo?
Tiene fantasmas.
De repente me consume mucho más que hace tiempo, y la actualicé perfectamente y no fallaba. De tres días a esta parte, alguna cosa falla. No ha cambiado nada. Probaré a meter una New Sense cuando estén pulidas del todo.
Aun así es de las mejores ROMS que podrás instalarte. Prueba a buscar la 1.7 y vé actualizando.

ismael87
28/04/11, 01:41:03
La que llevo yo, Ginger Villain 2.1, VUELA. Además arranca rapidísimo, de hecho probado con un amigote que lleva la última Miui con Ginger, le gano de lejos y su memory es 8 gb clase 6 mientras que la mía es una cutre clase 2 de 4gb. Durante el manejo, lo mismo. El consumo?
Tiene fantasmas.
De repente me consume mucho más que hace tiempo, y la actualicé perfectamente y no fallaba. De tres días a esta parte, alguna cosa falla. No ha cambiado nada. Probaré a meter una New Sense cuando estén pulidas del todo.
Aun así es de las mejores ROMS que podrás instalarte. Prueba a buscar la 1.7 y vé actualizando.

estoy deacuerdo, ahora mismo he vuelto a auraxtsense 8.4 por que yo adoro el sense, pero he tenido la gingervillain 1.4 1.5 y 2.1 y ha cada cual mas rapida, como un cohete. son las mas rapidas que he tenido con diferencia

Langostaman
28/04/11, 19:28:33
La que llevo yo, Ginger Villain 2.1, VUELA. Además arranca rapidísimo, de hecho probado con un amigote que lleva la última Miui con Ginger, le gano de lejos y su memory es 8 gb clase 6 mientras que la mía es una cutre clase 2 de 4gb. Durante el manejo, lo mismo. El consumo?
Tiene fantasmas.
De repente me consume mucho más que hace tiempo, y la actualicé perfectamente y no fallaba. De tres días a esta parte, alguna cosa falla. No ha cambiado nada. Probaré a meter una New Sense cuando estén pulidas del todo.
Aun así es de las mejores ROMS que podrás instalarte. Prueba a buscar la 1.7 y vé actualizando.
Gracias a todos, de hecho tengo esa instalada jeje. Hoy me ha pasado algo rarisimo.
Esta noche lo he dejado cargando y a los 30 segundos de desconectarlo me ha bajado la bateria de golpe a 92% eran las 9:30, ahora tengo 62% pero tampoco le he dado mucho tute hoy.....raro raruno....

kerchy
28/04/11, 19:35:16
Gracias a todos, de hecho tengo esa instalada jeje. Hoy me ha pasado algo rarisimo.
Esta noche lo he dejado cargando y a los 30 segundos de desconectarlo me ha bajado la bateria de golpe a 92% eran las 9:30, ahora tengo 62% pero tampoco le he dado mucho tute hoy.....raro raruno....

Has calibrado la batería? por si acaso..

Langostaman
28/04/11, 19:37:31
Pues ayer mismo... eso es lo raro.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

LuGoFe
28/04/11, 20:35:23
otro que usa la Ginger Villain 2.1 desde que salió + Launcher pro y así me quedo de momento :)

Langostaman
28/04/11, 22:11:39
Hola. Has probado el go Launcher?
Me recomiendas mas el pro?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dpunto
28/04/11, 22:41:14
Yo aun no e probado Ginger Villain 2.1 pero usa muiu ginger y me va muy fina ningun fc de momento y el consumo e echo un funcionamiento normal llamadas 3g todo el dia actibado algo de navegacion por web y por applnet xD
y lleva 1d 17 h y aun le queda 21% si le doy caña pues la intento cargar por la noche para el dia siguente tener bateria....

Un saludo..

Langostaman
28/04/11, 22:49:49
La he probado. Es una pasada pero no me iba el tasker y el juice me daba muchos errores

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

LuGoFe
28/04/11, 22:50:19
Hola. Has probado el go Launcher?
Me recomiendas mas el pro?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Creo que lo probé en su día y me decanté por este que te comento, la pega es que está rn perfecto inglés mientras que el otro era en español.
Alguna función tendría que buscaba yo que hizo que me decantara por el Launcher Pro, en cualquier caso no pierdes nada probando ambos.

saludos,

jorgeaa79
29/04/11, 03:05:55
Gingervillain + launcherpro plus + fancywidget pro con skin H7C

Carrocería sense, con motor gingerbread, para mi la combinación perfecta.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

apolofenix
29/04/11, 12:37:53
es cierto que GingerVillain va como un tiro, llevo desde que salio practicamente con ella, pero hace 1 mes me cambie a miui porque estaba aburrido del entorno y queria un lavado de cara temporal (no quiere decir que no vuelva y que no me encante y proteja gingervillain a muerte)
y tambien he usado siempre con gingervillain el go launcher (go launcher ex posteriormente)

ahora llevo miui y me va bastante fluida la verdad, muchos widgets en los escritorios y la transicion es super-rapida y no llevo ningun tipo de launcher, que lo que mola de miui es la simpleza precisamente