PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la Rom mas "limpia" y de menos consumo?


Langostaman
27/04/11, 11:18:35
Hola, despues de probar varias roms y launchers me he decidido por el go launcher ex. Cual seria la rom mas limpia para instalarlo? Se puede. desinstalar el launcher que traiga por defecto?
y para rizar el rizo ...si funciona bien el tasker ya seria la bomba pues no funciona en todas.
gracias

moy
27/04/11, 11:23:35
A mi me gustan las modificaciones a modo general de CyanogenMod...

leela
27/04/11, 12:15:45
Esto deberias preguntarlo en el subforo de roms que ellos te contestarán mejor.

Saludos.

fozzy
27/04/11, 14:37:43
Lo muevo a su sitio, leete los hilos de las diferentes roms, y practicamente te contestaras tu solo....

kerchy
27/04/11, 17:13:55
Puuuffff, depende de lo que busques (Ginger, Froyo? Con Sin Sense?) y ya cada uno, te diremos una cosa diferente:silbando: soy bastante novatilla pero por lo que he podido ver por el foro, a cada uno nos funcionan las ROMs de una forma diferente (en cuanto a consumo, FC, etc).

Yo tengo Oxygen, Ginger, Sin Sense, ligera, bastante limpia de aplicaciones.. y sin problemas, en mi caso todo bien.

Langostaman
27/04/11, 17:59:01
Gracias
Me da igual froyo o ginger. Y si no tiene sense mejor ya que le voy a poner el Go Launcher.

HIGHLANDER666
28/04/11, 00:52:10
La que llevo yo, Ginger Villain 2.1, VUELA. Además arranca rapidísimo, de hecho probado con un amigote que lleva la última Miui con Ginger, le gano de lejos y su memory es 8 gb clase 6 mientras que la mía es una cutre clase 2 de 4gb. Durante el manejo, lo mismo. El consumo?
Tiene fantasmas.
De repente me consume mucho más que hace tiempo, y la actualicé perfectamente y no fallaba. De tres días a esta parte, alguna cosa falla. No ha cambiado nada. Probaré a meter una New Sense cuando estén pulidas del todo.
Aun así es de las mejores ROMS que podrás instalarte. Prueba a buscar la 1.7 y vé actualizando.

ismael87
28/04/11, 01:41:03