PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi con galaxy ace


marko007
26/04/11, 12:58:06
Hola soy nuevo en android y en el foro, anters tenia un nokia 5800 y me conectaba por wifi perfectamente, pero con el Ace no puedo, se me queda en recordada clave wpa o señal fuera de rango, y no se conecta, si reinicio el router si, pero luego ya no va. Tengo otros chismes conectados al router y bien, pero el mobil no me deja.
Es libre, comprado en the phone hause para yoigo y su firmware es PDA:KAA /PHONE:K6/CSC:KA7 (TFH) y me pone que no hay mas actualizaciones... y y es 2.1.1
Si lo paso a gingerbeard solucionare algo????? para pasarlo es necesario rotearlo?????

marko007
27/04/11, 16:22:51
Nadie????

_c_
01/05/11, 02:44:35
Tengo el mismo problema y no he hallado solución.

El firmware que trae KC2 parece se el último.

marko007
01/05/11, 11:36:01
E fallo creo que viene de algunos modelos de router o algo, porque en otros va, o haciendo que se conecte con el wifi del pc con conectifeti tambien funciona, solo que es una jodienda quiero tener wifi sin encender el pc

Nereida
01/05/11, 13:11:41
Nadie????
Recuerdo que cuando me compre mi primer android que fue una HTC magic, me pasaba lo mismo, no entendía por qué podia ser, hasta que leyendo por mister google, encontré que determinados routers no son compatibles para ciertos telefonos, no se por qué, mi router en ese momento si mal no recuerdo era de la marca Comtrend y tuve que cambiarlo por uno de la marca Xycel, asi que puede que sea algo de eso, mira debajo del router a ver que marca te pone, o prueba en casa de algun amigo que tenga una marca diferente de router, si es otra marca de router y te funciona alli, ya sabes el problema...
saludos

bubalu
01/05/11, 15:18:03
Yo tengo un Comtrend de Jazztel y funciona perfectamente con el nokia 5800, nokia x6 y samsung galaxy Ace.