PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi con galaxy ace


marko007
26/04/11, 12:58:06
Hola soy nuevo en android y en el foro, anters tenia un nokia 5800 y me conectaba por wifi perfectamente, pero con el Ace no puedo, se me queda en recordada clave wpa o señal fuera de rango, y no se conecta, si reinicio el router si, pero luego ya no va. Tengo otros chismes conectados al router y bien, pero el mobil no me deja.
Es libre, comprado en the phone hause para yoigo y su firmware es PDA:KAA /PHONE:K6/CSC:KA7 (TFH) y me pone que no hay mas actualizaciones... y y es 2.1.1
Si lo paso a gingerbeard solucionare algo????? para pasarlo es necesario rotearlo?????

marko007
27/04/11, 16:22:51
Nadie????

_c_
01/05/11, 02:44:35
Tengo el mismo problema y no he hallado solución.

El firmware que trae KC2 parece se el último.

marko007
01/05/11, 11:36:01
E fallo creo que viene de algunos modelos de router o algo, porque en otros va, o haciendo que se conecte con el wifi del pc con conectifeti tambien funciona, solo que es una jodienda quiero tener wifi sin encender el pc

Nereida
01/05/11, 13:11:41
Nadie????
Recuerdo que cuando me compre mi primer android que fue una HTC magic, me pasaba lo mismo, no entendía por qué podia ser, hasta que leyendo por mister google, encontré que determinados routers no son compatibles para ciertos telefonos, no se por qué, mi router en ese momento si mal no recuerdo era de la marca Comtrend y tuve que cambiarlo por uno de la marca Xycel, asi que puede que sea algo de eso, mira debajo del router a ver que marca te pone, o prueba en casa de algun amigo que tenga una marca diferente de router, si es otra marca de router y te funciona alli, ya sabes el problema...
saludos

bubalu
01/05/11, 15:18:03
Yo tengo un Comtrend de Jazztel y funciona perfectamente con el nokia 5800, nokia x6 y samsung galaxy Ace.
De hecho siempre que estoy en casa la conexión tira de wifi para no consumir datos y hasta ahora sin problemas. Tengo que decir que al instalar Ginger vi un aumento de la señal que coge del wifi.

latzu
01/05/11, 23:32:18
hola. volver a conectar el telefono al ordenador que creo que hay una actualización, yo lo estoy actualizando ahora y el movil es de yoigo tambien, the phone house, a ver se se os arregla.

marko007
03/05/11, 13:01:58
El de aqui comtred de telefonica

marko007
03/05/11, 13:55:51
Ahora, ponga el firmware que ponga me pone que esta version de dispositivo no se puede actualizar . antes tenia la PDA:KAA /PHONE:K6/CSC:KA7 (TFH) pero ahora esa no la encuentro.

dejong
03/05/11, 14:10:01
Ahora, ponga el firmware que ponga me pone que esta version de dispositivo no se puede actualizar . antes tenia la PDA:KAA /PHONE:K6/CSC:KA7 (TFH) pero ahora esa no la encuentro.

cambia de rom mediante odin,el kies olvidate de el.

nslookup
15/05/11, 15:54:04
Hola a tod@s. Pues a mí me llegó el ACE de movistar hACE 5 dias y no he tenido mucho tiempo de trastear con él porque ando de exámenes.

Al grano:

router de telefónica: comtrend ct-5365.
Encriptación: wpa-psk con clave de 64 caracteres alfanuméricos y caracteres especiales.
Problema: no conectaba nunca. Siempre quedaba como "recordado, señal fuera de rango".

SOLUCIONADO
Router: el mismo de antes: comtrend ct-5365
encriptación: wep

Así que me parece que no es problema de router, sino del tipo de encriptación.
¿Alguien tiene encriptación wpa-psk y le funciona?

marko007
16/05/11, 11:52:27
yo me conecto a algunas con encriptacion wpa psk

FlanDhul
16/05/11, 18:08:15
Hola a tod@s. Pues a mí me llegó el ACE de movistar hACE 5 dias y no he tenido mucho tiempo de trastear con él porque ando de exámenes.

Al grano:

router de telefónica: comtrend ct-5365.
Encriptación: wpa-psk con clave de 64 caracteres alfanuméricos y caracteres especiales.
Problema: no conectaba nunca. Siempre quedaba como "recordado, señal fuera de rango".

SOLUCIONADO
Router: el mismo de antes: comtrend ct-5365
encriptación: wep

Así que me parece que no es problema de router, sino del tipo de encriptación.
¿Alguien tiene encriptación wpa-psk y le funciona?


Yo tengo WPA-PSK en el router de Tele2 y va perfecto. Y en el curro con un linksys tambien perfecto...

nslookup
17/05/11, 12:18:10
jo jo jo jo jo, pues mira, qué alegría me acabas de dar FlanDhul, porque me he pillado un router linksys, y me llega la semanita que viene, así que me parece que voy a poder volver a mi antigua encriptación X-D

Semargio
24/05/11, 23:01:43
Hola a todos, hace una semana que tengo el Samsung Galaxy Ace con Android 2.2 de yoigo y tengo un ruter Huawei HG553 de Vodafone, al principio me conectava via Wifi y todo iva genial pero hace dos días cada vez que le doy a activar la conección Wifi sale un mensaje que dice simplemente "error". No encuentro una explicación aceptable, porque primero iva y luego "error", Por qué?. Agradeceré cualquier sugerencia.

seltek
25/05/11, 07:37:52
Hola a todos, hace una semana que tengo el Samsung Galaxy Ace con Android 2.2 de yoigo y tengo un ruter Huawei HG553 de Vodafone, al principio me conectava via Wifi y todo iva genial pero hace dos días cada vez que le doy a activar la conección Wifi sale un mensaje que dice simplemente "error". No encuentro una explicación aceptable, porque primero iva y luego "error", Por qué?. Agradeceré cualquier sugerencia.

Es uno de los problemas detectados en nuestro modelo... tienes dos opciones, reiniciar el teléfono o meter el código que ponen en otro hilo.

Veo que lo del código te funcionó bien :)

alberperez
15/06/11, 14:50:28
Originalmente Escrito por nslookup http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2231939#post2231939)
Hola a tod@s. Pues a mí me llegó el ACE de movistar hACE 5 dias y no he tenido mucho tiempo de trastear con él porque ando de exámenes.

Al grano:

router de telefónica: comtrend ct-5365.
Encriptación: wpa-psk con clave de 64 caracteres alfanuméricos y caracteres especiales.
Problema: no conectaba nunca. Siempre quedaba como "recordado, señal fuera de rango".

SOLUCIONADO
Router: el mismo de antes: comtrend ct-5365
encriptación: wep

Así que me parece que no es problema de router, sino del tipo de encriptación.
¿Alguien tiene encriptación wpa-psk y le funciona?



Hola a todos. Tengo el mismo problema con la wifi de casa.
Es un router de telefónica con encriptacion WEP y no va.
Solo se reconecta si reinicio el router.

Sabeis si actualizando a 2.3.4. se soluciona el problema?

FlanDhul
15/06/11, 17:26:07
Originalmente Escrito por nslookup http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2231939#post2231939)
Hola a tod@s. Pues a mí me llegó el ACE de movistar hACE 5 dias y no he tenido mucho tiempo de trastear con él porque ando de exámenes.

Al grano:

router de telefónica: comtrend ct-5365.
Encriptación: wpa-psk con clave de 64 caracteres alfanuméricos y caracteres especiales.
Problema: no conectaba nunca. Siempre quedaba como "recordado, señal fuera de rango".

SOLUCIONADO
Router: el mismo de antes: comtrend ct-5365
encriptación: wep

Así que me parece que no es problema de router, sino del tipo de encriptación.
¿Alguien tiene encriptación wpa-psk y le funciona?



Hola a todos. Tengo el mismo problema con la wifi de casa.
Es un router de telefónica con encriptacion WEP y no va.
Solo se reconecta si reinicio el router.

Sabeis si actualizando a 2.3.4. se soluciona el problema?


Ya puse por aquí que yo tanto en casa como en el trabajo tengo WPA y me conecta perfectamente...

seltek
15/06/11, 17:54:00
Hola a todos. Tengo el mismo problema con la wifi de casa.
Es un router de telefónica con encriptacion WEP y no va.
Solo se reconecta si reinicio el router.

Sabeis si actualizando a 2.3.4. se soluciona el problema?

Alber, ¿no te conecta nunca o conecta al principio y al rato pierde la conexión? Leí en algún foro pero no recuerdo cual, que cambiando unos parámetros del router de telefónica se solucionaba. Creo que era un parámetro que controlaba el tiempo de revalidación y bastaba con poner el valor mas alto posible.

cazurro79
15/06/11, 22:14:23
Me pasa lo mismo, y he cambiado varias veces la encriptacion y nada.
Al reiniciar el router si conecto, pero cuando el tlf se queda inactivo por un buen rato luego ya no conecta. Pienso que el error viene del tlfno por que con mi portatil aunque no lo use en dias siempre conecta sin problemas.

alberperez
16/06/11, 11:06:50
Alber, ¿no te conecta nunca o conecta al principio y al rato pierde la conexión? Leí en algún foro pero no recuerdo cual, que cambiando unos parámetros del router de telefónica se solucionaba. Creo que era un parámetro que controlaba el tiempo de revalidación y bastaba con poner el valor mas alto posible.

seltek, se me conecta al principio y se va cuando lleva un tiempo de inactividad alto, digamos horas, o cuando salgo de la zona de cobertura y vuelvo a entrar. Solo reconecta si reinicio el router y se asigna una nueva ip al telefono.

elDivino
16/06/11, 11:31:46
Hola, por si sirve de ayuda yo también creo que es la encriptación. Tengo 2 routers, uno con WEP de jazztel (el que da problemas, se conecta al principio pero luego no recupera al salir de inactividad) y otro de orange con wpa-psk y no da problemas. Si pongo wpa-psk2 en cualquiera de los dos routers tengo tambien problemas. Sólo van bien los teléfonos con wpa-psk.

canelasa
04/07/11, 18:13:55
Hola a todos. Yo me he vuelto loco con este tema. Me pasaba lo mismo que a vosotros, se perdia el vinculo del samsung galay ace con mi router y solo se recuperaba si se apagaba y se volvia a encender (es decir se reiniciaba). Mientras tanto el smartphone intentaba vincular y solo aparecia que mi señal wifi estaba fuera de rango. Tengo ADSL 10 mb con movistar y el modem que me proporcionaron es el rectagular blanco con 5 luces (el modelo en las instrucciones es X7968r y el fabricante es Xavi technologies corp)). He cambiado el canal del router, he cambiado la encriptacion de WEP a WPA-PSK, he intentado instalar un modem de jazztel que aun conservaba y ver si podia configurarlo, he cambiado la configuracion del SAMSUMG galaxy ace que tenia, etc.. y nada me ha servido excepto una cosa CAMBIAR EL ROUTER POR OTRO. Resulta que cambié el router de otro abonado de movistar por el mio y funciona perfectamente. El modem en cuestion es el modem blanco cuadrado de 10 luces de COMTREND. No os compliqueis la vida y decidle a movistar que os cambien el modem por otro que sea compatible con vuestro Smartphone. A mi me lo querian cobrar integro y al final presionando solo los gastos de envio (6 € aprox). Finalmente no ha sido necesario ya que cambiando el modem por el de otro usuario he solucionado el problema de incompatibilidad de mi router de movistar con el Samsung Galaxy ACE

olesabina
21/07/11, 10:53:12
Yo he tenido el mismo problema con la conexión Wifi, y actualicé a Gingerbread 2.3.4. y seguí teniendo el mismo problema pero sólo con el router Movistar del trabajo modelo Xavi 7968, en casa se conectaba perfectamente y sin problemas, así que os cuento como lo solucioné.

He probado todas las técnicas habidas y por haber, cambiando seguridad del router (WEP, WPA, etc..), cambiando protocolos de Red, que si Wifi G/B que si solo G que si solo B, borrando en mi Ace todas las redes wifi guardadas por si sólo podía almacenar una contraseña pero nada de nada, seguía sin funcionar.

Solución:

Actualizar la última versión del Router, buscad en internet cómo actualizarlo y voilá! Solucionado! Ahora se me conecta a la primera, sigue conectado y va a la perfección.

Por lo que opino que el problema no es de nuestros pequeños sino de nuestros routers.

Espero que os sea de ayuda, nos leemos.

EDIT: Pues va a ser que no, al igual que cazurro79 al desconectar de la red y luego volver a conectarlo pasado un tiempo ya no vuelve ni a conectarse, el problema es la compatibilidad de nuestro ACE con el router, vamos creo yo...

carvajaljn
21/07/11, 15:13:11
para TODOS... el problema se resuelve si actualizan a ginger y dejan activa el 2g y NO el 3g. con esto se les quitara el problema del wifi..

Nitrox Galaxy
21/07/11, 18:04:39
En mi caso el wi-fi d mi Ace funciona perfectamente y a veces aparecen las redes y quedan recordadas debido a que la señal a veces es debil debido a los obstaculós que no permitan bien la recepcion de wi-fi xD todo bien funciona sin necesidad de activar ninguna red d datos xD

LastVersion
02/11/11, 16:56:09
Debéis cambiar las letras de la contraseña por números, es un problema muy habitual, nosotros lo hemos solucionado así.

nitrim
08/11/11, 15:09:43
Semargio, ¿has encontrado tu solucion para el problema q tuviste con tu Samsung Ace? yo tengo el mismo problema que al activar la conección Wifi sale un mensaje que dice simplemente "error". antes sdi se conectaba a la wifi de casa xo ya no saliendo el mensaje este. ¿como se soluciona?
Gracias

charlie7829
08/11/11, 15:38:41
Me pasa lo mismo, y he cambiado varias veces la encriptacion y nada.
Al reiniciar el router si conecto, pero cuando el tlf se queda inactivo por un buen rato luego ya no conecta. Pienso que el error viene del tlfno por que con mi portatil aunque no lo use en dias siempre conecta sin problemas.
Como consejo yo no pondría WEP en mi router porque poner WEP y nada es casi lo mismo, no merece la pena por tener Wifi en el ACE que puedan entrar en la red interna de casa. Con un equipo Linux son 10min. como mucho lo que lleva crackear la clave.
A mi tb me da problemas, tengo WPA2, se conecta un numero determinado de veces y cuando le da la gana ya no se conecta más.
Reinicio router y funciona. Problema del router, los routers que tenemos todos no es porque los portátiles si que conectan perfectamente, la parte Wifi de los routers está bien. El problema vendrá de nuestro ACE,supongo que con versiones posteriores(yo tengo la 2.3.3) se solucione.

nickdroid
09/11/11, 17:47:48
hola yo tengo el mismos problema se me conecta ya sea encriptacion wep o wap pero se me corta al toque y luego se vuelve a conectar y se vuelve a cortar, yo lo tengo con 2.3.4 oficial.
grecias

linin
08/01/12, 18:35:30
Mismo problema con un Ace totalmente nuevo y libre, también de Phone House, recién sacado de la caja (salvo que he aceptado el mensaje de configuración que he recibido de Yoigo, pero entiendo que es sólo para navegación internet, MMS y SMS) En mi caso, no llega a conectarse nunca, se mete en un bucle "Estableciendo conexión..." y de ahí pasa a Desconectada, y vuelve a empezar. El router es un Comtrend blanco con 10 leds de Telefónica para ADSL de fibra óptica.

No he probado lo de cambiar la clave para sustituir las letras por números, porque imagino que por seguridad es mejor combinar ambos.

Muchas gracias. Un saludo.

txarnego
03/02/12, 17:30:14
A mi sólo me conecta si no tengo tarifa de datos. Ya lo he llevado a reparar varias veces y siempre igual. La última vez que lo recogimos se conectaba hasta que al día siguiente llamamos para que nos activaran los datos y desde entonces no se ha conectado más.

fedup
23/06/12, 19:56:44
Mi samsung ace conectaba wifi con el router de telefónica y ya no le da la gana. Dice eso de recordado protegido con wep. Estoy bastante harta (de ahí el nick) de no poder conectarme. No entiendo nada de lo que decís. ¿Alguien puede ponerse un poco menos "ya sabemos todos de que estamos hablando" y ser tan amable de ponerse al nivel para "no nativos en el planeta tecnología"? Gracias por cualquier ayuda

evrod20
23/06/12, 20:41:52
Mi samsung ace conectaba wifi con el router de telefónica y ya no le da la gana. Dice eso de recordado protegido con wep. Estoy bastante harta (de ahí el nick) de no poder conectarme. No entiendo nada de lo que decís. ¿Alguien puede ponerse un poco menos "ya sabemos todos de que estamos hablando" y ser tan amable de ponerse al nivel para "no nativos en el planeta tecnología"? Gracias por cualquier ayuda

Algunos mencinan que su probema con el wifi es por la marca del router, así que prueba que tu router sea "compatible" con tu modelo de celular, arriba puedes leer los modelos que hablan. Por otro lado, otros dicen que necesitas tener un firmware actualizado (gingerbread 2.3.4 o aun mejor 2.3.6).

tocameroque
30/08/12, 09:15:04
He estado varias semanas sufriendo problemas con el wifi y mi Galaxy Ace: el wifi se reiniciaba constantemente y aunque conectaba era un problema por que estabas navegando pedías una página y entonces le daba por reconectar el wifi con lo que no te servía la página o te daba errores. Incluso en reposo veías que frecuentemente el wifi se movia.
Empecé por pasar a WEP desde WPA/PSK 2 pero no hubo cambios. Volví a WEP. La red la comanda un Huawei de Vodafone 553a, hay tres dispositivos por cable y la wifi la utilizan otros tres: un lector ebook, un xperia U y el Ace. El Xperia tiene 2.3.6 (los que lo tienen en ACE no oficial dicen que va mejor con wifi) yo tengo 2.3.5 en el ACE. Todos están marcados en la lista blanca de MACs del router
El problema de conectividad sólo lo sufre el ACE.
Causado por las carencias de nuestro ACE y obligado por las actualizaciones de aplicaciones que no entraban en el móvil por que no le quedaba memoria interna (muy escasa en el modelo ACE I) me ví obligado a rootearlo e instalarle Titanium Backup, que permite desinstalar aplicaciones internas que mediante el menú de aplicaciones son desinstalables y que no sirven para nada: Vodafone Shop, Vodafone Music, You tube (le instale el mod de Adobe Flash y va bien), Gmail (uso el cliente android para ver no sólo gmail) y entre otras más desinstalé la que se llama All Share, en teoría para interconectar el Ace con un SmartTV u otros dispositivos de la marca. (de los que yo carezco) Titanium no deja desinstalar aplicaciones sin haberlas respaldado antes en la SD con lo que no pierdes nunca la aplicación y su configuración.
Fue desinstalar All Share y el wifi pasó a funcionar perfectamente. Y hasta hoy...incluso con carga de vídeos y ficheros....por eso y por que estuve danzando por el foro desesperado, os posteo la solución esperando sea universal y no sólo única.

elducha69
30/09/12, 16:02:38
para TODOS... el problema se resuelve si actualizan a ginger y dejan activa el 2g y NO el 3g. con esto se les quitara el problema del wifi..

No estoy de acuerdo, ya que yo lo tengo siempre en 2g para ahorrar batería, y lo que me pasa es que después de estar conectado al wifi un buen rato (estando el móvil en reposo) dejo de tener conexión de datos, ni de 2g ni de wifi, ni 3g (si lo conecto); vamos que no me llegan los mensajes de whatsapp, correo, etc.. y tengo el ADSL con Jazztel con seguridad WPA2-PSK y el router es Huawei HG532c.
Tengo la versión 2.3.6 de Android.


Aún no he encontrado solución, sigo buscando -.-'