PDA

Ver la Versión Completa : Duda Orange


sebinavarro
26/04/11, 10:38:28
Hola finalice en marzo mi compromiso de permanencia con orange y mi hero, y este lunes me he pasado a movistar por una desire hd. He llamado esta mañana para liberar mi hero y me dicen que como ya no esta activa la linea con ellos que no pueden liberar mi teléfono. ¿Eso es cierto? O me están engañando, y a quien puedo reclamar

Ahora mi hero le quiero poner una sim de simyo, pero me pide codigo de desbloqueo de red. Yo pensé que cambiado la rom, se liberaba, yo tenia la rom de orange y esta mañana instale la cronos 2, y nada de nada.

Que soluciones tengo, gracias....

carlosmg2
26/04/11, 14:55:24
Pues si ya tienes activa la linea de movistar los de orange no te pueden liberar el movil.
Por poco dinero te quedan este tipo de opciones: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

Yo en marzo me cambie a Pepephone, y el dia antes de que si hiciera activa la portabilidad llame a orange y me lo liberaron gratis.

Suerte

arkangeldc
29/04/11, 12:42:35
Deben liberarte el teléfono, ya que una vez terminado el contrato el teléfono es tuyo con lo cual tu debes de poder utilizarlo con la compañia que quieras, esto esta recogido en la ley de liberalización de las telecomunicaciones.

mikelange
01/05/11, 01:20:53
los de Orange tienen la obligación de darte el codigo de liberación aunque ya no tengas la linea con ellos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Player
03/05/11, 13:48:06
Como han comentado, Orange tiene la obligación de darte el código para liberarlo por IMEI.
A veces sólo cabe que les llames y les amenzaces con alguna acción contra ellos para que se porten como deben con el cliente.