PDA

Ver la Versión Completa : Seleccionar teclado por defecto con el SKTools?


Segarra
21/04/08, 17:23:52
Donde se cambia el teclado por defecto en el SKTools? es que el PcketCM no hay manera de ponerlo fijo.

chicosur
25/04/08, 19:14:21
vas a todas las categorias y por el medio pone "metodos de entrada" le das te aparecen todos los teclados y lo pones como predefinido y ya queda dicho teclado predefinido en la pda

Segarra
28/04/08, 15:34:06
No encuentro esa opción (TODAS CATEGORIAS) en el SKTOOLS :?

chicosur
29/04/08, 09:45:28
No encuentro esa opción (TODAS CATEGORIAS) en el SKTOOLS :?
Si en la patalla abajo te ponen dos opciones en el lado izquierdo "categoría" y en el derecho "Herramientas" pues le das a categoria te sale una pantalla con otras opciones y hay una opcion que pone "Todos" que sirve para mostrar todas las herramientas del sktools, pues en esa pantalla que te sale nueva hay una opcion que pone "metodos de entrada" le das y te aparecen todos los teclados que tengas instalados, seleccionas el que quieras y le das a establecer como predefinido y ya esta.
Yo tengo como predefinido un teclado que es igual que el de los moviles porque asi me es mas facil escribir mensajes.
La version del SKTOOLS que yo tengo instalada es la 4.1.25.3 te lo digo por si tu tienes otra diferente. saludos:ok:

Agusbal
18/04/09, 16:26:05
Retomo este tema porque no se como fijar un teclado con sktools y cuando le doy a ayuda me sale la de windows.
Em metodos de entrada me salen dos opciones pero no la de cambiar el teclado.Alguien me puede decir como elegir un teclado para dejarlo fijo para que no se cambia despues de un soft reset.

Saludos y gracias!

Agusbal
18/04/09, 16:33:06
Vale ya lo he encontar en el hilo del teclado fingerkeyboard, lo copio aqui por se a alguien le sirve de algo.

Gracias cpa!

Escrito por cpa:
Yo mismamente...
Botón->Categoría->Mantenimiento
En la lista -> Métodos de entrada
Seleccionas el FingerKeyboard -> Acción -> Establecer por defecto
Ok, hecho -> fin

Kjuarez
26/05/10, 04:50:19
Comprobado, funciona correctamente, solo con los sencillos pasos que se describen.X-D