PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. Duda entre Galaxy Tab 10.1 y Asus Transformer


mahumi
25/04/11, 20:06:56
Hola a todos, necesito ayuda para decidirme entre esta dos tablets.

Comentaros que mis necesidades se cubrirían con 16 Gb de memoria y sin 3G.

A diferencia de la web de Asus, no he encontrado por ninguna parte especificaciones detalladas del GT, si me las decís las añado a la tabla comparativa.

Además, a esto hay que añadirle que parece que van a salir 2 versiones de la GT, la 10.1 y la 10.1v ( V de vieja jeje, versión que presentaron en la feria de Barcelona). No sabemos la que nos venderán en España (en Portugal han sacado la versión “V” con Vodafone a 589 €)

Por mi parte yo estoy mas decantado por la ASUS sin teclado, pero como todo, tiene sus pros y sus contras.

PROS (para mí):
- Pantalla LED IPS , son las mejores, son las que utiliza Apple en los Macs y en el Ipad, dá un contraste, una definición y unos colores perfectos.
- Textura y estética trasera. Me gusta.
- Posibilidad de añadirle teclado.
- Salida HDMI
- EL PRECIO 399 €


CONTRAS (pá mí también):
- Conector de alimentación propietario
- Parece que se venderá menos que la Samsung (sería lo normal, ya que Samsung ya lleva mucho mas tiempo en esto de las tables y Asus además no es tan conocido para el público en general) y esto después es malo para: accesorios, reventa 2ª mano, etc.
- No sé si será compatible con el Market oficial.
- No sabemos cómo será Asus en el tema de las actualizaciones.
- No tiene puerto USB
- Parece que de momento no habrá versión 3G


ASUS eeePad Transformer Samsung Galaxy Tab 10.1
Pantalla 10.1 led IPS 178º 1280x800 10.1 1280x800
Tactil 10 dedos ???
Superf. Sup. resistente arañazos ???
CPU Tegra2 1 ghz Tegra2 1 Ghz
Mem ROM 1 Gb 1 Gb
Almacenam. 16/ 32 GB 16/32 Gb
Comunic. N + Bluetooth N + Bluetooth + Posibilidad 3G
Camara 5 + 1.2 Mpx 3 + 2 Mpx (versión no V)
Audio SRS Premium
Interfaces Audio jack + Mini HDMI + MicroSD
Sensores Acel. + Luz +Brújula + GPS +Giroscop.
Bateria 24.4 Wh – 8 ~9 horas
Dimensiones 271 x 171 x 12.98 mm / 680 Gr


Espero vuestras rectificaciones y comentarios

P.D. Joer lo que me ha costao hacer la p..a tabla ...

Duir
25/04/11, 20:19:27
¿Asus no es conocido por el público en general? Será el de telefonía, porque el de informática ya te digo que si lo conoce. ¿Sabes cuántos netbook ha vendido Asus en los últimos años? Eso sin contar su división de placas base y otros componentes y de que fabrica OEM para muchos de los grandes de la informática.

Galaxy Tab; Mayor precio, peor pantalla (sobre el papel), menor autonomía. Eso a bote pronto.

Actualizaciones. Pues como el Galaxy siga la dinámica de Samsung...

Asus siempre ha cuidado este tema y tienen una página de drivers para sus sistemas que ya quisieran muchas marcas.

Y de que se venderá menos que Samsung... Para qué pelear, me lo dices en tres meses. De hecho las Galaxy actuales se están vendiendo de pena.

Compatible con el Market, si está certificada por Google no puede haber pegas, en todo caso las mismas que la Galaxy.

ilexk
25/04/11, 20:22:52
De momento será cuestión de seguir elucubrando, ya que como sabes nadie las ha tocado, salvo asiduos a congresos, y a veces ni esos !!!

Las mas completas en cuanto a conectividad son la Xoon y la Toshiba, el resto me parece que deberemos ir cargaditos de cables y accesorios varios...

Yo como no tengo prisa, espero por la Samsung 8.9, parece mi pantalla ideal "de momento"

Saludos.

Ferchachi
25/04/11, 20:23:14
Tampoco he visto las especificaciones de la GT por ahí, y me gustaría verlas.
Yo tengo un portátil ASUS y va de maravilla.
Asus, a mi parecer, fabrica las mejores placas base del mercado.
Lo del market será compatible con el oficial.
Sobre Asus creo que es una empresa seria, no de anunciarse mucho, pero si suelen cumplir, y las actualizaciones también.

Duir
25/04/11, 20:31:03
De momento será cuestión de seguir elucubrando, ya que como sabes nadie las ha tocado, salvo asiduos a congresos, y a veces ni esos !!!

Las mas completas en cuanto a conectividad son la Xoon y la Toshiba, el resto me parece que deberemos ir cargaditos de cables y accesorios varios...

Yo como no tengo prisa, espero por la Samsung 8.9, parece mi pantalla ideal "de momento"

Saludos.

Supongo que te refieres a las Samsung, porque las Transformer están siendo usadas, tocadas y destripadas desde hace días por los británicos y ya no hablamos de congresos, hablamos de uso en el mundo real.


Aquí especificaciones Galaxy.
http://www.engadget.com/2011/02/13/samsung-galaxy-tab-10-1-official-tegra-2-honeycomb-dual-camer/

ilexk
25/04/11, 20:45:49
Si pero hasta que no tengamos todas en el mercado, no se puede hacer comparaciones fiables al 100% en cuanto a rendimiento y compatibilidades.

Otro tema es el de la conectividad, de la cual, si nos fiamos de los fabricantes algunos estan un poco escasos, y no me refiero al 3G !!

Saludos.

mahumi
25/04/11, 21:37:19
Duir, las especificaciones que me has apuntado, pertenece a la versión 10.1V , que se supone que es la "vieja".

La verdad es que no sabemos la que nos llegará a España.

Aparte de esto, ¿ sabéis si el Transformer tiene interfaz propio de Asus, o es el Honeycomb puro y duro?

Si fuera solo Android, facilitaría mucho el tema de las actualizaciones.

Se que trae algún software propio, pero no sé si eso viene en la ROM o son instalables aparte.

Duir
25/04/11, 22:22:16
Duir, las especificaciones que me has apuntado, pertenece a la versión 10.1V , que se supone que es la "vieja".

La verdad es que no sabemos la que nos llegará a España.

Aparte de esto, ¿ sabéis si el Transformer tiene interfaz propio de Asus, o es el Honeycomb puro y duro?

Si fuera solo Android, facilitaría mucho el tema de las actualizaciones.

Se que trae algún software propio, pero no sé si eso viene en la ROM o son instalables aparte.

El transformer trae una interfaz propia, pero ya hay roms cocinadas aunque aún un poco crudas seguramente y el root ya es posible con lo que todo se andará. Sin embargo nadie parece quejarse de esa capa.
En todo caso creo haber leído que esa personalización de Asus funciona parecido a un launcher y no afecta a las actualizaciones del sistema (a ver si lo encuentro)

kconan
26/04/11, 01:27:45
Por lo que yo tengo entendido esto es lo que hay en el EEE Pad:

- Honeycomb 3.01 "puro y duro" al que Asus le ha añadido lo siguiente:
- Fondo de pantalla animado (lo de los cubitos y el agua que baja según el nivel de batería)
- Suite de aplicaciones propias de Asus entre las que se encuentran Polaris Office y otras de almacenamiento en la "nube", reproducción en red de material multimedia, lo del escritorio remoto para manejar el windows de otro PC que tengamos en casa y alguna más que ahora no recuerdo.
- Modificación interna de Honeycomb para habilitar el puerto MicroSD (la tablet semioficial de Google, la Motorola Xoom ni siquiera la tiene activa todavía) y todo lo relacionado con el famoso dock incluyendo el sorprendente soporte de teclados y ratones externos por USB.

Por lo tanto, sí que vamos a tener la experiencia Honeycomb pura y dura pero es evidente que Asus le ha tenido que meter mano para añadir todas las funciones extra que probablemente ni Google tenía previsto.

Por sentido común y lógica yo me inclino a pensar que no vamos a recibir actualizaciones directas por parte de Google sino que será ASUS quien las reciba y posteriormente adapte al EEE Pad. Tendremos que confiar en la diligencia por parte de ASUS para avanzar en la mejora del tablet.

mahumi
26/04/11, 11:33:25
y todo lo relacionado con el famoso dock incluyendo el sorprendente soporte de teclados y ratones externos por USB

Kconan, ¿a que te refieres con eso de los teclados y ratones USB?

Lo digo porque la tablet en sí no tiene USB, para tenerla tienes que añadirle el dock/teclado, lo cual sería redundante.

Ademas me interesa porque si me lo compro, que creo que sí, lo haré sin teclado, con lo cual queiro ver como se le puede poner un mini teclado/ratón genérico. Supongo que tendría que ser mediante Bluetooth, ¿no?.

kconan
26/04/11, 14:01:27
Pues si. Teclado y ratón por los USB del dock. Hay en elotro hilo un video sobre ello. Es redundante para otro teclado pero es útil para usar un ratón de escritorio si nos apetece. Bien por Asus y estos detalles extra.

Ravulet
05/05/11, 23:20:46
albertgr30, en vistas de que tienes más información sobre el Samsung, estaría bien que hicieses un copia-pega de la tabla comparativa del primer post y la actualizas, si te parece claro... :ok:

albertgr30
06/05/11, 00:26:54
Hola a todos, necesito ayuda para decidirme entre esta dos tablets.

Comentaros que mis necesidades se cubrirían con 16 Gb de memoria y sin 3G.

A diferencia de la web de Asus, no he encontrado por ninguna parte especificaciones detalladas del GT, si me las decís las añado a la tabla comparativa.

Además, a esto hay que añadirle que parece que van a salir 2 versiones de la GT, la 10.1 y la 10.1v ( V de vieja jeje, versión que presentaron en la feria de Barcelona). No sabemos la que nos venderán en España (en Portugal han sacado la versión “V” con Vodafone a 589 €)

Por mi parte yo estoy mas decantado por la ASUS sin teclado, pero como todo, tiene sus pros y sus contras.

PROS (para mí):
- Pantalla LED IPS , son las mejores, son las que utiliza Apple en los Macs y en el Ipad, dá un contraste, una definición y unos colores perfectos.
- Textura y estética trasera. Me gusta.
- Posibilidad de añadirle teclado.
- Salida HDMI
- EL PRECIO 399 €


CONTRAS (pá mí también):
- Conector de alimentación propietario
- Parece que se venderá menos que la Samsung (sería lo normal, ya que Samsung ya lleva mucho mas tiempo en esto de las tables y Asus además no es tan conocido para el público en general) y esto después es malo para: accesorios, reventa 2ª mano, etc.
- No sé si será compatible con el Market oficial.
- No sabemos cómo será Asus en el tema de las actualizaciones.
- No tiene puerto USB
- Parece que de momento no habrá versión 3G


ASUS eeePad Transformer Samsung Galaxy Tab 10.1
Pantalla 10.1 led IPS 178º 1280x800 10.1 1280x800
Tactil 10 dedos ???
Superf. Sup. resistente arañazos ???
CPU Tegra2 1 ghz Tegra2 1 Ghz
Mem ROM 1 Gb 1 Gb
Almacenam. 16/ 32 GB 16/32 Gb
Comunic. N + Bluetooth N + Bluetooth + Posibilidad 3G
Camara 5 + 1.2 Mpx 3 + 2 Mpx (versión no V)
Audio SRS Premium
Interfaces Audio jack + Mini HDMI + MicroSD
Sensores Acel. + Luz +Brújula + GPS +Giroscop.
Bateria 24.4 Wh – 8 ~9 horas
Dimensiones 271 x 171 x 12.98 mm / 680 Gr


Espero vuestras rectificaciones y comentarios

P.D. Joer lo que me ha costao hacer la p..a tabla ...

he leído en internet que la pantalla del tab parece ser tb super resistente ( gorila), también es multitactil 10 dedos, compatible con 4g, mas finito, menos pesado.

Ravulet
06/05/11, 00:29:39
Habría que ver qué pantalla lleva la Galaxy, yo la verdad es que no sé cuál es. Y sobre lod el 4G, está genial si vives en EEUU; aquí en España estamos en la edad de piedra en cuanto a redes se refiere, vamos que el 4G sólo te sirve en EEUU.

Oskillar
06/05/11, 07:35:10
La pantalla de la tab parece una evolución de la ips llamada pls que parece que tiene mejores características que su antecesora en angulo de visión y otros aspectos según logro recordar.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

darklynx
06/05/11, 08:40:36
Eso de que Asus no sea conocido pues sera en tu casa sin animos de ofender, Asus es una muy buena marca, mi hermano tiene un portatil Asus de hace unos 2 o 3 años atras y ha dia de hoy sigue siendo tan bueno como desde el primer dia, desde hace 4 meses atras me anime a comprarme un Portatil y luego de 2 semanas de estar viendo equipos, pues nada ya saben que eleji un Asus y ahora viendo las tables estuve entre Htc Flyer, Samsun de 8.9 y Xoom y cuando vi la Asus pues ya saben cual es mi decision, asi que de momento sigo esperandola =P

lostfan33
06/05/11, 08:51:05
El problema es que hay dos versiones de la Galaxy Tab la 10.1 y la 10.1v. La "buena" es la que no lleva v, que es más fina y pesa menos que el iPad2 y con pantalla PLS. La v es la que va a lanzar Vodafone, ya lo ha hecho en Portugal y supongo que en breve aquí. Y no han aclarado si a España llegará la buena, pero si lo hace será después de unos meses, pues Samsung debe darle tiempo a Vodafone a vender las .v

josechercheur
06/05/11, 09:39:44
Yo creía haber visto la toma USB en el video de la página de Asus....

mahumi
06/05/11, 10:23:39
Eso de que Asus no sea conocido pues sera en tu casa sin animos de ofender, Asus es una muy buena marca, mi hermano tiene un portatil Asus de hace unos 2 o 3 años atras y ha dia de hoy sigue siendo tan bueno como desde el primer dia, desde hace 4 meses atras me anime a comprarme un Portatil y luego de 2 semanas de estar viendo equipos, pues nada ya saben que eleji un Asus y ahora viendo las tables estuve entre Htc Flyer, Samsun de 8.9 y Xoom y cuando vi la Asus pues ya saben cual es mi decision, asi que de momento sigo esperandola =P

Conozco perfectamente Asus desde hace muuuuchos años, he instalado muchas de sus placas base en muchos ordenadores, y sé la calidad que tiene, pero una cosa no quita la otra

En el mundo de la telefonía/android las palabras "SAMSUNG GALAXY" tienen mucho peso y vende mucho. Y lo digo porque tengo amigos esperando dicha tablet, a pesar de que yo les he intentado "meter" la Asus.

El tiempo dirá cual es la mas vendida en 2011 (nos vemos aquí en Diciembre) , y hasta me apuesto una cervecita :risitas:

.

Chonataru
06/05/11, 12:06:39
La de ASUS se ha quedado sin stock y actualmente hay tantas reservas que necesitarán 2-3 stocks más para dejar a todo el mundo contento.

Sacaron 10.000 tablets que se agotaron prácticamente el primer día. Por problemas de falta de materiales no pudieron sacar a la venta las 300.000 planeadas.


Yo me fío más de ASUS, tiene muchísima más experiencia en cuanto a hardware. Además, sí que tiene puerto USB con el dock (para que lo quieres con el pad, teniendo lector de tarjetas?) y sobre el 3G, es un gasto innecesario, pudiendo hacer Tether con otro telefono android.

Duir
06/05/11, 12:08:23
En telefonía y con la experiencia en Android no me meto con Samsung. En informática creo que no tiene nada que hacer contra Asus y en seriedad con apoyo técnico y otros detalles mucho menos.

darklynx
06/05/11, 12:10:43
Ojo que con que sea la Asus la mas vendida entre ella y la samsung a mas de uno creo que le deberas una cervecita =P

Gellman
06/05/11, 12:24:03
Yo me quedo con la Asus, sin duda, aunque reconozco que los Galaxy entran en mi perspectiva de futuro cambio de móvil cuando cumpla la permanencia en Agosto junto con los nuevos modelos de Motorola y HTC (que han sido mis últimos móviles).

mahumi
06/05/11, 13:06:57
Sobre Samsung Galaxy vs Asus Trans , en cuanto a experiencias, cuota de mercado y demás...
entraríamos en la polémica de si una tablet es un teléfono móvil grande o un ordenador pequeño.

Ojo que con que sea la Asus la mas vendida entre ella y la samsung a mas de uno creo que le deberas una cervecita =P

darklynx - la apuesta era contigo, a ver si en navidades voy a tener cola esperando Cruzcampos ;-)

Ojalá Asus sea superventas, eso nos beneficia a los (futuros) poseedores.

Tl_pablito
06/05/11, 13:24:14
No subestimeis a samsung que en 3 dias vendio mas de 200.000 moviles de los galaxy II, y eso que hay todo un lio xq ni ellos saben cual es el modelo que llega a cada pais de los 2 o 3 versiones q tienen. La galaxy tab II tambien la puede liar xq ademas tmb tendra su version 8.9".
Yo me froto las manos esperando el mes de julio q supongo sera cuando este echada la mayoria de la carne sobre el asador.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Duir
06/05/11, 13:34:12
Sobre Samsung Galaxy vs Asus Trans , en cuanto a experiencias, cuota de mercado y demás...
entraríamos en la polémica de si una tablet es un teléfono móvil grande o un ordenador pequeño.



Hasta Honeycomb todas las tablets eran técnicamente teléfonos grandes (en cuanto al S.O. usado) ahora ya no es así dado que HC está pensado concretamente para tablets.

Yo no subestimo a Samsung, pero tampoco a Asus. Basta ver las cifras de ventas en aquellos segmentos en que son comunes.

n4ch3t3
17/05/11, 12:44:45
Ninguna de las 2.

Me quedo con Galxy Tab pero la de 8.9 (a ver si sale pronto) :ok:

Duir
17/05/11, 12:56:56
Buena elección X-D

fronter
17/05/11, 15:51:54
Ninguna de las 2.

Me quedo con Galxy Tab pero la de 8.9 (a ver si sale pronto) :ok:

Desde luego para mi son las más bonitas, si ese fuera el único factor para decidirme por una yo no tendría dudas.. las nuevas samsung sin lugar a duda...ahora a ver que tal se portan con las actualizaciones una vez que las tengan todas vendidas....:silbando:

Oskillar
17/05/11, 16:12:04
Según tengo entendido las tab no tienen ni usb ni tarjeta sd. Esto le quita bastante valor al producto para mí.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

das_xtc
17/05/11, 16:50:59
os dejo un documento garfico a ver si asi os ayudar a decidir!

http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2011/04/best_buy_asus_eee_pad_transformer_ipad_keyboard1-580x370.jpg+


DAS

Tl_pablito
17/05/11, 22:52:09
os dejo un documento garfico a ver si asi os ayudar a decidir!

http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2011/04/best_buy_asus_eee_pad_transformer_ipad_keyboard1-580x370.jpg+


DAS

mmm me quedo con la que lleva la cinta, una xq el teclado tanto si es usb como uno bt y la cinta salen mas barato que el de la asus. para eso ya tengo una netbook asus q aunque se le atragantan algunas cosas, le dura la bateria unas 8 horas asi.
Claro q tambien lo bueno es que se la puede comprar sin el dock.


Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Duir
17/05/11, 23:03:56
Y dime cuanto cuesta una batería de equipo informático de 6 horas de duración

Tl_pablito
18/05/11, 01:08:14
Y dime cuanto cuesta una batería de equipo informático de 6 horas de duración

Me venia de serie en el netbook el cual me costo 349€, dura mucho la bateria usandolo para navegar, editar texto, ver el youtube y algun video, claro q ya saben q a los Atom cosas pesaditas ya se le atragantan.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Duir
18/05/11, 08:37:52
Pero dos baterías de serie no te venían.
A mí si en un HP y me costó 1.200 euros. Y cualquier batería ya cuesta más de 100 euros en todo caso.

Que pongas esas pegas cuando 1) el dock es alternativo y 2) el Transformer sobre el papel es el mejor proporcionado en calidad precio...

Tl_pablito
18/05/11, 21:11:50
Pero dos baterías de serie no te venían.
A mí si en un HP y me costó 1.200 euros. Y cualquier batería ya cuesta más de 100 euros en todo caso.

Que pongas esas pegas cuando 1) el dock es alternativo y 2) el Transformer sobre el papel es el mejor proporcionado en calidad precio...

No era una pega, era simplemente elegir entre uno y otro y la imagen ayuda. Claro q la elegida x ahora es la galaxy 8,9 q seguro nos sorprenderá gratamente.
El teclado en un tablet aun no lo veo impresindible xq esta pensada para no necesitarlo.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Duir
18/05/11, 21:15:16
Tampoco me dirás que usar un teclado exterior sin anclar la pantalla es muy cómodo. De entrada tendrás que tenerlo apoyado en algún sitio y ya te condiciona mucho la comodidad y tu postura. Eso o la cinta americana claro.

csr
22/05/11, 14:39:31
Yo tengo reservada la AT en el CI, y si entra la semana que viene, la compraré. Como se retrase más, salgan las Samsung nuevas de 8.9 y 10.1, tenga la posibilidad de verlas, tocarlas,..., veré a precio la que más me guste..., mientras que la tenga para Julio y Agosto, vacaciones vamos. Me gusta la AT pero las de Samsung...también, no soy pro marca. La parte buena del retraso es que, nada más encender la AT, la podremos actualizar para mejorarla, y en breve, la HC 3.1.

Duir
22/05/11, 14:49:12
Igualdad de hardware, software y precio (creo que no se cumplen) y aún así, si nos sirve de referencia el apoyo de las marcas al consumidor... Gana Asus.

Basta ver el caótico plan de actualizaciones de Samsung por culpa de su afición a meter capas y más capas personalizadas.

Tl_pablito
22/05/11, 18:37:04
Yo antes tenia dudas entre la asus T y samsung 10.1 pero ahora viendo q hay la de 8.9 ya no tengo dudas... a menos q la asus de 7" salga a tiempo y afresca mejor diseño q la AT xq ésta la verdad es q la veo muy exagerada en sus dimensiones con respecto a la S 10.1v inclusive, os imaginais cuando salgan los modelos mejorados de samsung? No se... pero estan cosas tambien entran x los ojos y el peso es un buen factor tmb a tener en cuenta.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Duir
22/05/11, 19:32:50
La de 7 de Asus no entra en este tipo de dispositivos, estará bastante mas centrada en el campo profesional. No creo que interese a la mayoría. Será mas potente telefónicamente pero menos gráficamente.
Tú tienes un Archos. ¿Te sobra el tamaño extra de los laterales, donde están los altavoces? Para mí si la agarro verticalmente me parece que el borde se hace incómodo.
A veces el diseño bonito no es mas práctico. No creo que un cacharro de cierto tamaño sea para sujetarlo con la punta de los dedos.

Tl_pablito
22/05/11, 21:47:27
Por esa misma razon descarté la archos 101, yo tengo la 70 y en una de 7" no se nota casi nada, aparte que la 70it apenas pesa y tiene 10mm de grosor. Las de 10 ya me parecen grandes de por si y si ademas las hacen bastantes mas grandes, para mi personalmente son poca atractivas, aunque como dices "Duir" puede q no sea tan comodo sostener esos cacharros con los lados estrechos. Pero x suerte hay varias tablets y podemos elegir segun nuestros gustos y posibilidades y yo me decanto x ahora por la samsung 8.9!

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

borja84
22/05/11, 22:02:34
Yo estoy también entre esos 2 y el ipad2. Preteriría Android pero tengo que decidirme. Uno de los puntos es saber qué tal va el streaming con el flash de los Android.

Dentro de poco voy a NY y llego poco después de que salga la galaxy 10.1 y ando indeciso... me he todos los videos de la galaxy, ASUS, comparativas...

Qué lío!

Enviado desde mi Motorola Defy

Tl_pablito
22/05/11, 22:25:55
Yo estoy también entre esos 2 y el ipad2. Preteriría Android pero tengo que decidirme. Uno de los puntos es saber qué tal va el streaming con el flash de los Android.

Dentro de poco voy a NY y llego poco después de que salga la galaxy 10.1 y ando indeciso... me he todos los videos de la galaxy, ASUS, comparativas...

Qué lío!

Enviado desde mi Motorola Defy

Para mi cualquiera antes q el ipad, sea el 1 el 3 o el 5, paso del jodido itunes.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Nemesis84
27/05/11, 15:02:55
Hola, yo también estoy recorriéndome el mercado en busca de una tablet de gamma alta.
El Ipad 2 está muy bien pero me tira para atrás el no tener usb, no flash, o si quieres pasar música tengas que hacerlo a través de ITunes.
Lo bueno del android, que después de tener 2 teléfonos con el, se puede hackear infinitamente y mejorar todos los defectos que tenga.
En cuanto al Hardware todos son más o menos iguales mi duda a día de hoy, y mientras no salga otra, es entre la ASus Transformer y la Samsung Galaxy 10.
Por lo que he leído la pantalla del Asus es mejor que la de Samsung.
Yo quería usarlo para leer libros electrónicos (si ya se que para eso un ereader de tinta electrónica, pero ya lo tengo) quiero saber si para leer 1 hora al día cansa mucho la vista, sobre todo por los reflejos o mucha luminosidad (sería para leer de noche con la luz de la lamparita).
Pues lo dicho que para mi es importante el tema del cansancio en la vista porque en lo demás están casi todas igualadas. (Un punto lo de llevar teclado, pero al Samsung supongo que también se le puede comprar aunque no sea tan simbiótico como la Asus)
Graciassss por adelantado.
P.D. Se lleva hablando meses del aparatito pero no se cuando sale, en algunas páginas pone el 20 de Junio. No puede haberlo en otros sitios? como en Canarias? Un aparato de estos no me gustaría pedirlos fuera de España por el tema de la garantia.

inakipaz
27/05/11, 15:15:06
Pues por pantalla el samsung no se queda atras. Otra cosa es la conectividad, que es como un ipad. El asus creo que sería la opcion por lo que comentas.
En cuanto a lectura, te has pasado una hora leyendo en un monitor? Pues estos tablets, exactamente lo mismo.
Saludetes

Tl_pablito
27/05/11, 17:56:02
Creo que la pantalla del samsung es algo mejor que la del asus y lamentablemente el precio de la samsung tambien sera unos 100 euros mas o menos mas caro x lo visto.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Nemesis84
30/05/11, 21:56:50
http://www.androidauthority.com/asus-eee-pad-transformer-vs-samsung-galaxy-tab-10-1-15124/