PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema de audio al llamar o recibir llamadas

Escarmentado
25/04/11, 19:29:08
Buenas tardes:

Desde hace un par de semanas tengo un Samsung Galaxy S I9000 que me tiene embelezado y es la niña de mis ojos. Sin embargo..., desde hace unos dias, cuando llamo o recibo llamadas, en algunas ocasiones no se oye nada, a menos que active el altavoz, mientras que mi interlocutor sí me oye correctamente todo el tiempo, con independencia de que el altavoz esté encendido o apagado.

He actualizado el software, para ver si así se resolvía el problema, y pasé de las versiones PDA: I9000XWJPF, PHONE: I9000XXJPP, CSC: I9000YOGJP7 a las versiones PDA: I9000XWJS8, PHONE:I9000XXJPY, CSC: I9000NEEJS1; el kernel que estoy utilizando actualmente es el 2.6.32.9curioCARTON#Voodoo_stable_5.5; sin embargo, el problema persiste.

Me pregunto si puede ser un problema de hardware, algún mal funcionamiento del terminal, aunque me parece poco probable, porque se soluciona después de reiniciar el teléfono, como si se tratara de algún error de software.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar ocurriendo?

Muchas gracias