PDA

Ver la Versión Completa : Dos Preguntas sobre bateria y whatsapp??


ekae2
25/04/11, 16:21:08
Hola a todos:

Queria preguntar sobre cual es la aplicacion para saber cual es tu consumo de bateria en forma de widget redondo que al pulsarlo te dice tambien la temperatura de bateria.

Por otro lado queria saber cual era el motivo por el cual los muñequitos de whatsapp son de diferente color. A mi por ejemplo me salen rojos, pero he visto verdes incluso morados???

antonio1475
25/04/11, 16:49:56
Hola a todos:

Queria preguntar sobre cual es la aplicacion para saber cual es tu consumo de bateria en forma de widget redondo que al pulsarlo te dice tambien la temperatura de bateria.

Por otro lado queria saber cual era el motivo por el cual los muñequitos de whatsapp son de diferente color. A mi por ejemplo me salen rojos, pero he visto verdes incluso morados???

De esos widgets hay a montones. Pon "battery widget" en el market. Específicamente lo de la temperatura, pues no lo sé cuales sí y cuales no.

Los colores de los muñecos del WhatsApp son totalmente aleatorios (explícitamente dicho por el equipo de WhatsApp. Debería ser uno de cada color, no sólo rojos (¿actualizar?)

:)

ppiko
28/04/11, 11:16:23
el color es para decirte cual come recursos del sistema y cual no (blanco no, azul no lo puedes matar(( si no quieres claro))