PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus 2X, analizamos el teléfono de doble núcleo


Harry
25/04/11, 15:27:50
http://es.engadget.com/2011/04/25/lg-optimus-2x-analizamos-el-telefono-de-doble-nucleo/

Bastian313
25/04/11, 15:40:01
Ami ya me ha llegado.

El terminal es inreible, precioso esteticamente, muy robusto. Quizas un pelin grande y LG podria haberse ahorrado algun milimetro de largo sobre todo jeje.Pero no me kejo. La pantalla cumple notablemente.

La pega como dicen los de engadget el software, el launcher de LG una castaña, hay que emterle el launcher pro nada mas tenerlo. Luego el problema de los reinicios ami tb se me ha reiniciado y llevo con el una mañana. Y bueno la 2.2 va bien, habra que ver como va la 2.3! Cuanto antes la traigan mejor, espero que los de LG espabilen.

fleon89
25/04/11, 15:56:31
Bastian enhorabuena. yo aun no lo tengo ni he recibido el sms de seur...pq en cataluña hoy es fiesta...espero mañana !

wok
25/04/11, 16:53:47
Batian313 estoy contigo que debería LG haber aprovechado mejor el tamaño. Parece que sobran milímetos por los lados de la pantalla en comparación con otros como el Samsung Galaxy S.

Los materiales, aún siendo plásticos, dan una sensación de calidad muy alta. La tapa por ejemplo, para aquellos que aún no lo tienen y/o se lo están pensando, tiene un aspecto y tacto muy bueno. Y no hace ruido alguno al apretar y eso es un logro en una tapa de plástico en teléfono de este espesor. Se nota muy compacto.

El borde y sus tres botones físicos laterales están muy pero que muy conseguidos. Y el Gorilla Glass frontal es sencillamente elegante, suave al tacto y muy bonito. La unión del Gorilla Glass con el borde es un punto muy pero que muy angosto pero donde se mete porquería difícil de quitar y que me temo que con el tiempo se notará y se marcará para nuestra desgracia, como le suelo pasar a prácticamente cualquier terminal.

Saludos,

Wok

VAMPlRO
25/04/11, 18:10:47
En el unboxing del optimux, cuando lo sacan de la caja tiene mas "dedás" que el cristal de una puerta giratoria. Esta gente de LG le gusta probar las cosas antes de mandarlas, xD [♥Modo coña OFF]
Buena review y junto con los vídeos que pusieron anteriormente, parece como si ya lo hubiera probado, xD.
La grabación full hd es un poco castaña.

davicill0
25/04/11, 18:19:19
Es que no es una camara de video, les falta estabilizador de imagenes pero creo que no hay ningun telefono que haga una grabacion perfecta

dthporro
25/04/11, 19:25:55
Es que no es una camara de video, les falta estabilizador de imagenes pero creo que no hay ningun telefono que haga una grabacion perfecta

samsung galaxy s2

davicill0
25/04/11, 19:36:44
samsung galaxy s2

Eso no te lo crees ni tu :-) ningun telefono hace videos como una camara por mucho que te ponga el SGS2

CAJA_DE_PANDORA
26/04/11, 04:20:24
Por calidad precio este es,bueno era... La mejor opción del mercado pero con el tema de los reinicios... Para mi queda fuera de juego.

Graffin
26/04/11, 14:47:08
Después de probar la grabación de video, veo una tontería grabar a 1080. Se ve mucho mas fluido a 720 y con una calidad enorme.

darkblazer
26/04/11, 16:15:23
Es que no es una camara de video, les falta estabilizador de imagenes pero creo que no hay ningun telefono que haga una grabacion perfecta


xperia Arc :grin:

davicill0
26/04/11, 16:16:53
xperia Arc :grin:

Lo mismo no te lo crees ni tu XDD algunos dicen lo que sea....

gomechuelo
26/04/11, 18:54:58
¿alguien me puede decir que programa es el widget del tiempo?

ranedo9
26/04/11, 21:46:23
me parece mejor telefono el s2

ranedo9
26/04/11, 21:47:08
aunque en relacion calidad precio probablemente le supere este

ranedo9
26/04/11, 21:47:29
:ok:

wok
26/04/11, 22:06:44
Es que no es una camara de video, les falta estabilizador de imagenes pero creo que no hay ningun telefono que haga una grabacion perfecta

Tiene estabilizador de imágen aunque creo recordar que únicamente en el modo fotografía.

No obstante estoy convencido que es una estabilización digital, que no suele dar bueno resultados.

Saludos,

Wok