PDA

Ver la Versión Completa : problema rom htc p3600


rafamm
10/11/08, 20:48:12
Hola, como estais?
Os leo mucho aunq no suelo escribir; esta vez os pido ayuda porque flasheé mi htc p3600 de vodafone y es curioso porque instalé distintas roms sin problema y sin liberarla (vodafone).
Pues bien, tengo instalada rom faman 4.02 y radio 1.50.08.11 y al realizar los pasos para instalar una nueva rom en bootloader se me queda en serial y no cambia a usb por lo que no puedo instalar nada. Tengo 3 cables usb y 3 conectores usb y no funciona cambiando ninguno de ellos, además el activesync funciona perfectamente. La última vez que instalé otras roms cambiaba de serial a usb.
Espero que podais ayudarme porque no se qué hacer, la htc funciona perfectamente pero ya sabeis.... me gusta probar otras roms...
Gracias

jusébvn
11/11/08, 08:41:25
Y sin liberarla? :oh:
Pues nada, perfecto si a ti te carga las roms... X-D

Prueba a hacer una cosa, si dices que te sincroniza intenta flasear la rom sin entrar en modo bootloader. Con la pda sincronizada lanzas el instalador. Si te falla algún instalador prueba a coger el archivo ruu_signed.nbh (que es la rom en sí) y copialo a otro instalador de otra rom que te haya funcionado. A ver si así consigues cambiar de rom.

Un saludo ;-)

PD: Por cierto, bienvenido al foro

rafamm
11/11/08, 21:16:32
gracias jusébvn por tu consejo...
a ver si doy con el "kit de la cuestión", de momento estoy en ello pero nada.
ya he intentado lanzar el instalador con ella conectada al pc, pero cuando inicia modo bootloader se me sigue kedando en serial y no cambia a usb. Ese es el problema por lo que ahora no puedo ni intentar desbloquearla. Voy a ver con otros instaladores como dices...
PD: Gracias por la bienvenida...

rafamm
15/11/08, 21:08:34
solucionado, gracias...
probé con otros instaladores y ya está, ya puedo cambiar de rom..
GRACIAS

jusébvn
15/11/08, 22:44:53
Me alegro :ok: