PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Gmail

Alex Vila
25/04/11, 01:36:16
No puedo sincronizar la tatto con la actualizacion en el pc???

armude
25/04/11, 01:53:21
que movil tienes? una hd2 o una tattoo?que actualizacion has hecho?al pc o al movil? Explicate mejor anda...

Alex Vila
25/04/11, 19:28:52
Tengo una tatto y no me sincroniza con la actualizacion de HTCsync version 3.0 me la he descargado directamente de la pagina de HTC,
Gracias

armude
25/04/11, 20:43:16
Tengo una tatto y no me sincroniza con la actualizacion de HTCsync version 3.0 me la he descargado directamente de la pagina de HTC,
Gracias

Si con la anterior te funcionaba vuelve a la version anterior,puede que la version esa solo sea compatible con otra version de sense.

Enviado desde mi HTC Desire/tattoo usando Tapatalk

Alex Vila
25/04/11, 21:13:41
vale pues nada volvere a descargar la que ya tenia.

Por cierto desde el market y desde internet no me puedo descargar nada me sale que tengo que crear la cuenta de google (Osea la de gmail) y ya la tengo creada pero cada vez que intento acceder me sale un mensaje que dice no tiene conexion de red, y si que tengo y mas abajo dice que el problema es temporal o que la targeta sim no acepta datos y que si el problema persiste que me ponga en contacto con el operador.
Pero el operasdor no me da ninguna solucion

me podras ayudar??? esto es desesperante......

armude
25/04/11, 22:55:31
tienes los datos de referencia habilitados? te dice que no puede establecer una conexion segura con el servidor??