PDA

Ver la Versión Completa : Modificación 20Mb


djmadness
24/04/11, 21:45:20
Bueno esto no es una rom pero sirve por lo menos para las rom de modaco, se instala como las roms desde recovery (obviamente sin hacer wipe) y sirve para darnos 20mb más de ram al eliminar un proceso pesado que busca actualizaciones en nuestro Lg. Todavía no lo he probado pero vamos en nada lo pruebo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1047441

ivanlb1
02/05/11, 17:24:01
Buenas!

Lo acabo de hacer y se me ha quitado todo lo relacionado con "ajustes" no me sale ni el icono de ajustes, que hago??

edito: he intentado instalar el apk, pero me dice "no esta instalado"...puedo bajarme un apk de eso o algo?

Gracias!

djmadness
02/05/11, 17:48:10
Sobre que rom lo has hecho?? Esto solo es para las basadas en Modaco, no para las oficiales (stock).

ivanlb1
02/05/11, 17:49:43
sobre la oficial...sorry...

Que puedo haceR?

Otto88
02/05/11, 17:56:27
yo lo e echo con la de modaco fr13 fear edition 6.1 y ningun problema parece que tiene mas ram por lo menos en el android booster me dice q tiene mas porcentaje que antes.

djmadness
02/05/11, 18:09:22
sobre la oficial...sorry...

Que puedo haceR?
No te garantizo nada pero quizás instalando OmaDmclient.apk y Settings.apk se te solucione la cosa, en caso contrario deberás meterte en el programa de lg y a actualizar que supongo que te dejará. Si aun así no lo consigues tocará flashear con el programa ese nvflasher o como se llame.
Otra opción es que te instales una rom de modaco o la de fear, porque la oficial la tienes tocada.
Pd: Esos archivos los puedes encontrar en los zips de una rom de modaco o la de Fear, tendrías que copiarlos en system/app e instalarlos con algún explorador tipo root explorer.

ivanlb1
02/05/11, 18:12:11
No te garantizo nada pero quizás instalando OmaDmclient.apk y Settings.apk se te solucione la cosa, en caso contrario deberás meterte en el programa de lg y a actualizar que supongo que te dejará. Si aun así no lo consigues tocará flashear con el programa ese nvflasher o como se llame.
Otra opción es que te instales una rom de modaco o la de fear, porque la oficial la tienes tocada.
Pd: Esos archivos los puedes encontrar en los zips de una rom de modaco o la de Fear, tendrías que copiarlos en system/app e instalarlos con algún explorador tipo root explorer.


Ya esta, me baje settings que venia en la pagina 6 de Xda, y ya esta todo Ok =).

Muchas gracias! =) =) jeje

djmadness
02/05/11, 18:31:05
Me alegro.