PDA

Ver la Versión Completa : Apps para el Desire S

TLU
24/04/11, 21:00:53
Hola todos,

Dado que soy un neofito en esto de Android y tengo ganas de sacar probecho a mi Desire S (DS) os pido, o mejor, propongo que coloqueis aqui las mejores Apps para mejorar:

- el rendimiento de la bateria
- desconectar el 3G y todo lo que haga falta...wifi,etc (al menos que tenga la opcion de acerlo de manera facil).

Como tambien otras apps que recomendeis que sean utiles para nuestros DS.

Gracias

mikisbd
24/04/11, 21:06:28
me interesa a mi tambien...
la tengo de hace una semana y de momento tengo las mismas aplicaciones que tenia en la Hero::.
- Advance Task Killer
- Navigon GPS
- Wikitude
- Traffic Counter
- Applanet
- Winamp
...
etc..

aunque también ya he probado juegos que con la hero no tiraban o no tiraban a la perfección, y la verdad es que funcionan perfectamente::.
- Guerrilla Bob
- Quake3droid
- Angry Birds
- Can Knockdown 2

Harlock 666
24/04/11, 21:32:47
Yo hace una semana que tengo mi desi (mi primer smartphone)

Y tengo instalado :

SilentMode : lo mas rápido para quitar el sonido, El resto que puse de este estilo las eliminé, el acceso rapido de nuestras DesiS es lo mejor que hay para conectar y desconectar GPS, APN, WIFI.

Sigyc + radares: para cuando viajo al extranjero, si no quiero tener que vender un riñón para pagar la factura de móvil.

Zedge : Genial para bajar tonos y fondos de escritorio.

Androidify : Una chorradita entretenida (haces tu imagen versión android)

Androexplorer : Un explorador similar al explorador de windows.

Angry Birds (3 diferentes) : juego mas que conocido

Chrome to phone : envia la pagina web que estas mirando en tu PC al movil.

Deep green Reversi : Juego de mesa

Jewels : Juego

Mancala mix Free : de las mejores versiones qu he probado

Marbles Solitaire : Juego de mesa

Prensa de España : Mejor que leer en Ingles con las que viene por defecto, completisimo.

Quickoffice : Permite abrir archivos office desde el movil (aun no lo he probado)

Solitaire : Varios juegos de cartas en uno.

SoundHound : Tararea una canción y te la busca en la red.

Traffic Control : Juego, mueve los coches a su carril correcto.

Turbofly 3D Demo : Juego (Pilota una nave).

XConstruct : un vicio de juego (me vicie con el gratuito y acabe pagando por la versión completa 1€).

Pufff pues no son pocas para llevar una semana :ok:

Harlock 666
24/04/11, 21:44:19
- desconectar el 3G y todo lo que haga falta...wifi,etc (al menos que tenga la opcion de acerlo de manera facil).

Esto descubierto por casualidad :

Pon el dedo sobre la barra superior (donde está la hora, señal de wifi, red, etc)
Arrastralo para abajo y... VOILA la barra de: Notificaciones/accesos rápidos

Con un toque conectas y desconectas el wifi, gps, red móvil (APN) Bluetooth

Super rápido y no ensucias/llenas pantallas con mas apps (desinstalé varias al descubrir esto)

Si lo prefieres puedes poner en el escritorio uno de los Widgets que viene de serie CONTROL DE ENERGIA pero esta no controla el APN

alalca
24/04/11, 21:46:48

Pon el dedo sobre la barra superior (donde está la hora, señal de wifi, red, etc)

Super rápido y no ensucias/llenas pantallas con mas apps (desinstalé varias al descubrir esto)

Si lo prefieres puedes poner en el escritorio uno de los Widgets que viene de serie CONTROL DE ENERGIA pero esta no controla el APN

Jeje, eso que comentas es la persiana

saludos!

Harlock 666
24/04/11, 21:51:05
Jeje, eso que comentas es la persiana

saludos!

Siiii, y no veas la cara que me quedó cuando lo descubrí, jajajajaja

¿Se nota que es mi primer Smartphone? :risitas:

TLU
24/04/11, 21:55:38

Gracias, no me habia dado cuenta...:rolleyes: la verdad estoy muy verde en esto del android. pues si esta muy bien

emuhell
26/04/11, 16:37:30
MOVILAZO!!

Yo tenia un N97 antes pq siempre he sido de nokia, pero ahora q me he exo con este HTC estoy q flipo en colores.

Yo ademas tngo instalado el Timing de F1 y el de Motos (me gustan los deportes de motor), DropBox, Skype, Whatsapp.

Quickpic como visor de imagenes

TeslaLED es una linterna

ezPDF reader, un lector de libros

Y de juegos añado el Death Worm, y meganoid.

Una cosilla os iba a preguntar ...vosotros sabeis si hay alguna forma de pillar dos aplis, MedCalc 3000, Smartmecum y Atlas Anatomia gray sin tener q pagar por caja? jeje

Y por ultimo, estoy buscando algun widget o algo que me sake en la lockscreen las llamadas perdidas, los sms y los mails nuevos q recibo.

thx!

garnett
26/04/11, 18:55:52
MOVILAZO!!

Yo tenia un N97 antes pq siempre he sido de nokia, pero ahora q me he exo con este HTC estoy q flipo en colores.

Yo ademas tngo instalado el Timing de F1 y el de Motos (me gustan los deportes de motor), DropBox, Skype, Whatsapp.

TeslaLED es una linterna

Una cosilla os iba a preguntar ...vosotros sabeis si hay alguna forma de pillar dos aplis, MedCalc 3000, Smartmecum y Atlas Anatomia gray sin tener q pagar por caja? jeje

Y por ultimo, estoy buscando algun widget o algo que me sake en la lockscreen las llamadas perdidas, los sms y los mails nuevos q recibo.

thx!

Yo también estoy buscando ambas.. ... a ver si algún alma caritativa nos pone un link :)

mikisbd
26/04/11, 20:17:39
MOVILAZO!!

TeslaLED es una linterna

thx!

Lo del lockscreen, no se si es esta a la que te refieres --> GOTO Lockscreen
https://market.android.com/details?id=com.innowebtech.g0t0&feature=search_result

Y lo de pillar las aplicaciones sin tener que pagar por caja, prueba de descargarte el .apk (busca por el foro que seguro que esta), o si no, prueba con APPLANET (BLACKMARKET)

corleone26
26/04/11, 20:29:37
¿Podrias decirme que version de sigyc instalaste?, me baje el sigyc mobile 10 y cuando lo inicio se queda la pantalla negra y al rato se sale a la pantalla principal. Gracias,

emuhell
26/04/11, 21:18:46
Lo del lockscreen, no se si es esta a la que te refieres --> GOTO Lockscreen
https://market.android.com/details?id=com.innowebtech.g0t0&feature=search_result

Y lo de pillar las aplicaciones sin tener que pagar por caja, prueba de descargarte el .apk (busca por el foro que seguro que esta), o si no, prueba con APPLANET (BLACKMARKET)

Hola chavalote :D

Pues he buscado por el foro (por este y 2300 mas y no he visto ninguno de los dos programas :()

Y si, con el GOTO lock screen se keda la pantalla de narices :D. THX!

Alguna app imprescindible mas? ;)

ManelNight
26/04/11, 23:55:02
Yo hace una semana que tengo mi desi (mi primer smartphone)

Y tengo instalado :

SilentMode : lo mas rápido para quitar el sonido, El resto que puse de este estilo las eliminé, el acceso rapido de nuestras DesiS es lo mejor que hay para conectar y desconectar GPS, APN, WIFI.

Sigyc + radares: para cuando viajo al extranjero, si no quiero tener que vender un riñón para pagar la factura de móvil.

Zedge : Genial para bajar tonos y fondos de escritorio.

Androidify : Una chorradita entretenida (haces tu imagen versión android)

Androexplorer : Un explorador similar al explorador de windows.

Angry Birds (3 diferentes) : juego mas que conocido

Chrome to phone : envia la pagina web que estas mirando en tu PC al movil.

Deep green Reversi : Juego de mesa

Jewels : Juego

Mancala mix Free : de las mejores versiones qu he probado

Marbles Solitaire : Juego de mesa

Prensa de España : Mejor que leer en Ingles con las que viene por defecto, completisimo.

Quickoffice : Permite abrir archivos office desde el movil (aun no lo he probado)

Solitaire : Varios juegos de cartas en uno.

SoundHound : Tararea una canción y te la busca en la red.

Traffic Control : Juego, mueve los coches a su carril correcto.

Turbofly 3D Demo : Juego (Pilota una nave).

XConstruct : un vicio de juego (me vicie con el gratuito y acabe pagando por la versión completa 1€).

Pufff pues no son pocas para llevar una semana :ok:

Me puedes decir que Sigic instalastes??? Yo probé con dos que hay en el foro de GPS para android y cuando lo ejecuto , automáticamente se cierra la aplicación.

Saludos

Harlock 666
27/04/11, 00:23:56
Una linterna le habeis instalado???? si lleva ya una app de linterna que va genial, jejeje si es que lo tiene todo nuestro juguetito.

Instale el Sygic mobile 8.24
He leido que ha varios les pasa lo mismo que a ti, yo lo unico que hice diferente al resto fue crear en la SD una carpeta y meter dentro los archivos descargados, despues seguí paso a paso los puntos que ahi se explican.

corleone26
27/04/11, 19:13:55
Gracias tio, ya he conseguido instalarlo por fin; todos me fallaban. Ahora a probarlo aver que tal va.

Harlock 666
27/04/11, 19:42:08
un placer :elmejor:

ManelNight
28/04/11, 23:23:17
Gracias tio, ya he conseguido instalarlo por fin; todos me fallaban. Ahora a probarlo aver que tal va.

Que has hecho??? pq a mi me pasa lo que te pasaba a ti.

Lo que yo hice fué descargar todo al PC. Del Pc lo pasé a una carpeta de la SD y desde ahí instalé el Sigic.... pero al ejecutarlo se sale de la aplicacion.

Saluldos

sanpedro04
29/04/11, 03:31:51
Una linterna le habeis instalado???? si lleva ya una app de linterna que va genial, jejeje si es que lo tiene todo nuestro juguetito.

Instale el Sygic mobile 8.24
He leido que ha varios les pasa lo mismo que a ti, yo lo unico que hice diferente al resto fue crear en la SD una carpeta y meter dentro los archivos descargados, despues seguí paso a paso los puntos que ahi se explican.

Creo que está mejor el Sygic Aura

¿Podrias decirme que version de sigyc instalaste?, me baje el sigyc mobile 10 y cuando lo inicio se queda la pantalla negra y al rato se sale a la pantalla principal. Gracias,

Me puedes decir que Sigic instalastes??? Yo probé con dos que hay en el foro de GPS para android y cuando lo ejecuto , automáticamente se cierra la aplicación.

Saludos

Buscar en le foro el Sygic Aura v2.1.2 que es el que tengo yo, el ultimo es el v2.1.3 pero en la desire no va, se cierra al abrirlo.

Harlock 666
29/04/11, 09:58:37
El aura es en 3D ¿no? Para mi es mucho mas práctico el que mueve mapas clásicos, pero eso va a gustos, quizás es que estoy acostumbrado después de varios años con varios gps.

corleone26
04/05/11, 17:17:25
nose si lo abras conseguido, lo que hice fue crear una carpeta y meter todo en esa carpeta; lo e probado de alcala a madrid y sin problemas.

Harlock 666
20/05/11, 20:54:53
Os comento dos apps que he instalado y que creo que si bien no es que sean muy utiles, si son muy entretenidas:

TV by Zurera : muchos canales de TV españoles (ojo con el consumo de datos)
photo Funia : Convierte tus fotos en cuadros, caricaturas, imagenes tiernas o graciosas (realmente no me esperaba tan buen resultado en una app para movil)
Wattpad : Cientos de libros para leer en tu móvil.

samalo13
20/05/11, 21:38:42
Os comento dos apps que he instalado y que creo que si bien no es que sean muy utiles, si son muy entretenidas:

TV by Zurera : muchos canales de TV españoles (ojo con el consumo de datos)
photo Funia : Convierte tus fotos en cuadros, caricaturas, imagenes tiernas o graciosas (realmente no me esperaba tan buen resultado en una app para movil)
Wattpad : Cientos de libros para leer en tu móvil.

el guia tv te direcciona a los canales de tv que quieres y se ven muy bien , probare el tv zurera

gasafondo
27/05/11, 11:20:47
Ostras buen post para mi proxima adquisición. Alguna app para hacer backup de todo, sms, llamadas, cuentas, acceso de wifi....tipo Titanium Backup ?

Un saludo

ManelNight
28/05/11, 02:30:55
Ostras buen post para mi proxima adquisición. Alguna app para hacer backup de todo, sms, llamadas, cuentas, acceso de wifi....tipo Titanium Backup ?

Un saludo

y que no sea necesario ser root???

Saludos

epereza
28/05/11, 10:59:46
Encontré una app cuando tenía el nexus one que servía para elegir las aplicaciones que quisiese proteger con contraseña.

Alguien la tiene o sabe de alguna???

gasafondo
28/05/11, 14:17:37
y que no sea necesario ser root???

Saludos

Difícil no? :grin: bueno no pasa nada en peores plazas hemos toreao :ok:

xurelox
30/05/11, 09:55:21
Yo estoy utilizando mucho para transferir música y fotos por Wifi (muy cómodo) Airsync , también utilizo su reproductor multimedia.
http://www.doubletwist.com/airsync/

Kachaki
01/06/11, 12:52:15
Hablando apps, sabeis alguna que este bien tipo Educativa para peques o juegos que interactuen un poco...

Estuve buscando por el market, pero no encuentro mas que de sonidos de animales y poco mas... mi hija se cansa de oir bichos. jeje.

Salu2.

Perdigon55
02/06/11, 22:48:39
Encontré una app cuando tenía el nexus one que servía para elegir las aplicaciones que quisiese proteger con contraseña.

Alguien la tiene o sabe de alguna???

Hola, utilizo esta App protector (tienes version pro y de prueba)
Un Saludo

epereza
02/06/11, 23:22:35
Hola, utilizo esta App protector (tienes version pro y de prueba)
Un Saludo

Gracias, ahora le echo un vistazo.

Saludos

HD CRISS
03/06/11, 17:07:40
Oye sabéis de un programa que activa la cámara mientras escribes sms o en el whatsapp para ver la calle mientras escribes y no tropezarte con nada?

Lo he visto en un iPhone pero no se el nombre del programa

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

gasafondo
03/06/11, 17:24:17
Oye sabéis de un programa que activa la cámara mientras escribes sms o en el whatsapp para ver la calle mientras escribes y no tropezarte con nada?

Lo he visto en un iPhone pero no se el nombre del programa

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Jodo lo que no inventen los Fanboys :grin:

ManelNight
03/06/11, 21:00:32
Recomendais alguna aplicación para saber las gasolineras más cercanas y sus precios??? He encontrado "Gasolineras España". Mañana sabré si funciona bien y está actualizado, y tendré que hacer cálculos para saber si me sale a cuenta ir a una gasolinera que está a 10 km para ahorrarme 10 centimos por litro....

Saludos

gasafondo
03/06/11, 21:05:39
Recomendais alguna aplicación para saber las gasolineras más cercanas y sus precios??? He encontrado "Gasolineras España". Mañana sabré si funciona bien y está actualizado, y tendré que hacer cálculos para saber si me sale a cuenta ir a una gasolinera que está a 10 km para ahorrarme 10 centimos por litro....

Saludos

Ostras pues es interesante, ya nos contaras como funciona el invento :ok:
Un saludo

Perdigon55
05/06/11, 03:47:18
Hola, estas son mis recomendadas :pensando:

androidVNC -- Conectate a tu PC desde tu mobil.
AndroZip -- Gestor de archivos y mucho mas.
Announcify -- Te anuncia quien te llama, quien te envia SMS o Correos. (Me encanta esta)
App Protector Pro -- Protege los accesos a tus aplicaciones (Ajustes- Market, etc) las que le ponga.
Battery Percentage -- Te indica el porcentaje de la bateria.
Blackmoon Attachsave -- Te permite descargar los archivos adjuntos de los correos en la SD.
Download All Files -- Te permite lo mismo que la anterior y ademas te deja descargar archivos RAR o enlaces Megaupload. (Lo mismo que el Download Cruct que no esta en el market).
Parlingo -- MSN en android.
SMS Unread Count -- Te permite poner Witchet (Telefono, Gmail y SMS) que te indican con un numero las cantidades de cada uno. Telefono 5 llamadas perdidas, etc. (como los Iphone).
Picsay -- Para retocar fotos (combinar varias fotos). Una cabeza de esta y el cuerpo de otra, etc.
Titulares -- Acceso a los principales periodicos de España.

Un Saludo.

epereza
05/06/11, 17:21:39
@Perdigon55 (http://www.htcmania.com/member.php?u=172546); no he encontrado versión gratuita de App Protector... me echas una mano a encontrarla???

Gracias

Perdigon55
05/06/11, 21:52:46
Hola, pon en el buscador del market app protector lite (es la de carrot app).
Hay muchas que hacen lo mismo, pero no te puedo dar mi opinion porque no les he utilizado. Me gusto esta y pague lo que costaba.

Un Saludo

epereza
06/06/11, 00:25:39
Muchas gracias, solamente con App Protector no me salia la versión lite. Ahora si que sale.

Saludos

Por cierto, recomiendo la aplicación GMOTE para escuchar la música que tengas en el ordenador en el terminal, y viceversa. Requiere instalar el servidor en el ordenador, y funciona genial.

Os dejo el QRcode y el enlace del servidor:

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/org.gmote.client.android?install=web

http://www.gmote.org/server

gasafondo
07/06/11, 20:00:45
Alguna app para que cambie de modos automaticamente ?

P.D: Phone Weaver, eso sí un poco cara 2.99€ :cry:

Un Saludo

davidmvsfc
07/06/11, 22:00:39
Tasker sin lugar a dudas

gasafondo
07/06/11, 22:15:43
El Tasker esta guapo, pero demasiado complicado para mi opinión, para lo que quiero me quedo con el que he mencionado.
Un saludo

Kachaki
07/06/11, 22:59:33
Bueno pues decidido a abrir un post, pero googleando veo que es algo comun entre el Android muy a mi pesar... :osvaisacagar:

Pregunto si existe alguna app o similar que solucione o apañe el problemilla en cuestion.

El caso es que no suelo poner el desperador del telefono a no ser que se te joda el despertador normal, ayer lo puse y cual es mi sorpresa que no sono... un codazo certero de mi mujer, " Chico que vas tarde" Joder.... igual no se configurarlo o q?? Narices, si pones la alarma y apagas el movil ni flores, pero si esta opcion la hace hasta el movil de usar y tirar de Bic. :enfadadisimo::osvaisacagar:

Pues eso ya me desahogao, mi pregunta es ay alguna app que encienda el movil o de eso tampoco hay... :pensando:

Salu2.

gasafondo
07/06/11, 23:38:34
Bueno pues decidido a abrir un post, pero googleando veo que es algo comun entre el Android muy a mi pesar... :osvaisacagar:

Pregunto si existe alguna app o similar que solucione o apañe el problemilla en cuestion.

El caso es que no suelo poner el desperador del telefono a no ser que se te joda el despertador normal, ayer lo puse y cual es mi sorpresa que no sono... un codazo certero de mi mujer, " Chico que vas tarde" Joder.... igual no se configurarlo o q?? Narices, si pones la alarma y apagas el movil ni flores, pero si esta opcion la hace hasta el movil de usar y tirar de Bic. :enfadadisimo::osvaisacagar:

Pues eso ya me desahogao, mi pregunta es ay alguna app que encienda el movil o de eso tampoco hay... :pensando:

Salu2.

La HTC es como un PC si esta apagado no hace nada de nada, vamos que si el Sistema Operativo no carga no trabaja :ok:
No existe ninguna aplicación que encienda la HTC o un PC ;-)

Kachaki
08/06/11, 00:05:35
Pues vaya faena... Ainss.

De todas formas mi mujer con el C7 que es smartphone y si que le va la alarma, se le enciende estando apagao y todo... Supongo que sera porque anda con symbian, no?

:loco::oh: Seguiremos dandole cuerda al despertador... Salu2.

gasafondo
08/06/11, 00:09:22
Pues vaya faena... Ainss.

De todas formas mi mujer con el C7 que es smartphone y si que le va la alarma, se le enciende estando apagao y todo... Supongo que sera porque anda con symbian, no?

:loco::oh: Seguiremos dandole cuerda al despertador... Salu2.
Exacto, porque es Symbian. Android viene del Linux, vamos que es un autentico Sistema operativo, como Windows Mobile o en PC el Windows Seven.

Brokenman83
08/06/11, 00:38:51
jajaj a mi novia le paso justamente lo mismo cuando se entero, se llevo un gran disgusto que no pueda apagarlo por la alarma.
No se yo si hay alguna app para programar tareas y que se encienda y entonces suene...
Es lo que dice gasafondo, symbian no termina de ser un SO completo digamos, como Android y el resto. Con el movil ON pa todos laos siempre jeje

tori
08/06/11, 08:03:14
Yo lo que hago por la noche es ponerlo en modo avion para que no me entren llamadas pero el resto de cosas como la alarma siguen funcionando.

fecastillo
08/06/11, 14:38:23
Yo lo que hago por la noche es ponerlo en modo avion para que no me entren llamadas pero el resto de cosas como la alarma siguen funcionando.

Esa es la mejor solucion.

nanz
08/06/11, 18:43:51
El modo avión por la noche gastaba un 1% de la batería en mi Magic, así que prácticamente es como tenerlo apagado.

ManelNight
08/06/11, 20:55:50
Ostras pues es interesante, ya nos contaras como funciona el invento :ok:
Un saludo

Como dije, el sábado fuí a llenar el depósito a la tercera gasolinera más barata que me salia en 15km a la redonda, y a que esa gasolinera estaba a 1km de mi casa. El precio que marcaba el pprogramita para la Sin plomo95 era de 1,328 y efectivamente, a ese precio estaba el litro en esa gasolinera. De momento lo veo muy útil, ya no solo por lo del precio sinó porque te quedas en reserva perdido en el monte y te encuentra la gasolinera más cercana.

Saludos

PD:Hasta dentro de mes y medio ( es lo que me dura un depósito,xdd) no lo podré volver a probar,xdd

DrAxTeRs
08/06/11, 21:46:12
Hay alguna aplicacion para conocer el gasto de internet que se lleva¿??

bombones
08/06/11, 21:57:19
Netcounter, a mí me va muy bien

fecastillo
09/06/11, 00:54:27

Yo uso 3G Watchdog y me encanta.

Perdigon55
11/06/11, 15:37:53
Hola, una aplicacion para ver animaciones Gif es Animated Gif Player, muy buena.

Un Saludo.

javinho8
11/06/11, 19:46:31
A quien le gusta navegar en barco:

Navionics West Europe
Compass (brujula)
Google Earth
Google Sky Map (ver las estrellas)
OruxMaps (tiene infinidad de mapas, como el de Sigcap, Google... pero claro estos funcionan online, puedes utilizar tambien mapas ya creados para oruxmaps)
Windfinder (para saber la dirección del viento, aunque Navionics tiene esa opción, necesita datos)
Y hay muchos mas programas de pesca :platano:

Luego como soy sordo he tenido que hacer ajustes para que vibre mas el movil y encienda la pantalla al recibir mensajes para conseguirlo instalé:

dgAlertClassic para encender la pantalla al recibir un sms aquí solo uso la opción de encender la pantalla, y quito las otras que no son personalizables)

SmartVibrator: sirve para cambiar la forma de vibrar a la hora de recibir mensajes o llamadas utilizando:
_ tono alto
- tono medio
. tono corto
(espacio en blanco) pausa.

Para que este ultimo funcione tienes que desactivar la opción de vibración del sistema de sms (en notificaciones) que usas y activar SmartVibrator en Accesibilidad.

Un saludo

josemaGL
12/06/11, 11:41:01
Alguna app para que cambie de modos automaticamente ?

P.D: Phone Weaver, eso sí un poco cara 2.99€ :cry:

Un Saludo

Como dijo el compañero david: Tasker. Parece un poco complicada, pero cuando aprendes a usarla te resulta imprescindible. Puedes programar miles de tareas, de cualquier cosa del teléfono. Yo la tenía en mi Legend y pasé todas las tareas a mi Desire haciendo un backup. La recomiendo!!!!

dssanz
13/06/11, 13:37:23
Hola amigos, estoy enganchadisimo a este juego: Ghost Wars Pro, es un auténtico vicio os lo recomiendo, además tiene una música y sonidos buenísimos. Os pongo el link del market.

https://market.android.com/details?id=com.wordsmobile.hunterville&feature=search_result

disfrutarlo :ok:

AzagraMac
13/06/11, 16:52:14
Buenas, me gustaria saber si hay diponible y cual es, alguna aplicacion como el MobileTerminal que hay en el iPhone

http://img848.imageshack.us/img848/5667/img0352.png

y ya de paso.. como se hacen capturas de pantalla en la HTC Desire S ??

saludos

jgescit
13/06/11, 19:26:47
Buenas, me gustaria saber si hay diponible y cual es, alguna aplicacion como el MobileTerminal que hay en el iPhone

Hay muchos y muy buenos. Particularmente yo uso "ConnectBot". Gratuito y funciona como un tiro.

gasafondo
13/06/11, 19:46:15
y ya de paso.. como se hacen capturas de pantalla en la HTC Desire S ??

Para capturas pues el Drocap2 por ejemplo :ok:

fecastillo
13/06/11, 20:34:51
Se puede usar Dropcap2 sin ser root??

gasafondo
13/06/11, 21:09:11
Se puede usar Dropcap2 sin ser root??

Mierda pues tienes razón no me habia dado cuenta, acostumbrado a la Desire Rooteada :grin: y en la DS aún no lo habia instalado :silbando:
Pero hay más programas :pensando:

fecastillo
13/06/11, 22:37:58
Pues me interesaria saber uno que capture pantallas sin necesidad de ser root, pero creo que no hay.

Hay que recurrir a conectarlo al pc

AzagraMac
14/06/11, 00:34:24
Pero el ConnectBot, te deja conectarte en local? al igual que el del iPhone.

Mirare mas opciones. jeje.
Oye, se puede quitar el HTC Sense? Me gusta el interfaz limpia de Android.. ademas de que la veo mas ligera.

Bueno como terminal de, tengo ConnectBot, para capturar pantalla Dropcap2, pero.. tendre que ser ROOT, y demomento.. na de nada. al menos la tengo Libre de fabrica :D

hundirlaflota
14/06/11, 12:53:46
Se puede usar gratis el whatsapp? es que he leido que cada año a partir del primero hay que pagar 1.99USD...

Gracias

AzagraMac
14/06/11, 13:43:32
Se puede usar gratis el whatsapp? es que he leido que cada año a partir del primero hay que pagar 1.99USD...

Gracias
Que dices!!!!:oh:

yo paque los 0,79€ la version para el iPhone... si esperan que les pague 2$ al año... van listos!

No es por la cantidad, sino poruqe no veo normal que para el iPhone sea de pago, al principio de la compra a un precio X, y para Android.. no.

Leñe, dejarlo todo igual, 0,79€ para todos y listo. o no?

javinho8
14/06/11, 16:57:39
si vas a configuración, info de cuenta dentro del whatsApp te dejan claro que tiene caducidad y la opción de comprar. Supongo que se refieren a eso una vez pasado el año tendrás que pagar por el uso.

hundirlaflota
14/06/11, 17:30:31
Que fuerte no? apple es mejor que android en algo!

Brokenman83
14/06/11, 17:58:51
a mi me pone q se me caduca en el 2021... asi q en eso sigue ganando android, gratuito a tope.
Y no es mas bonito q en vez de a todos a 0,79, lo pongan a todos gratis?

kirian
14/06/11, 18:20:52
a mi me pone q se me caduca en el 2021... asi q en eso sigue ganando android, gratuito a tope.
Y no es mas bonito q en vez de a todos a 0,79, lo pongan a todos gratis?

En el 2021?Yo me lo instale el verano pasado mas menos y me caduca en el 2012!Por supuesto me la comprare,que por la mierda que piden mando millones de sms:ok:

gasafondo
14/06/11, 20:38:38
Como dije, el sábado fuí a llenar el depósito a la tercera gasolinera más barata que me salia en 15km a la redonda, y a que esa gasolinera estaba a 1km de mi casa. El precio que marcaba el pprogramita para la Sin plomo95 era de 1,328 y efectivamente, a ese precio estaba el litro en esa gasolinera. De momento lo veo muy útil, ya no solo por lo del precio sinó porque te quedas en reserva perdido en el monte y te encuentra la gasolinera más cercana. Saludos

Muy útil el programilla me lo quedo, garcias por la info :ok:

En el 2021?Yo me lo instale el verano pasado mas menos y me caduca en el 2012!Por supuesto me la comprare,que por la mierda que piden mando millones de sms:ok:

Estoy contigo, con la pasta que me ahorro merece la pena pillarlo, en esta vida no hay nada gratis :silbando:

Un saludo

AzagraMac
14/06/11, 22:40:10
el precio de WhatsApp si merece la pena, pero no comprendo porque en iPhone solo tienes que realizar un pago unico de 0,79€ y en Android es cuota anual de 2$, no lo entiendo es el mismo servicio, aplicacion y todo, solo cambia la plataforma.

Que aun asi con todo y con eso, es muchisimo mas economico que los puñeteros SMS, que encima en cuanto metes un acento o algo... ZAS!! te pone doble SMS...

gasafondo
15/06/11, 00:16:17
Bueno en Enero te dire que hacen pagar, hoy por hoy no me ha costado nada :rolleyes:

tori
15/06/11, 08:10:09
Bueno en Enero te dire que hacen pagar, hoy por hoy no me ha costado nada :rolleyes:

Donde esta la fecha de caducidad?

epereza
15/06/11, 09:18:42
Donde esta la fecha de caducidad?

Menú, configuración, info de cuenta

AzagraMac
15/06/11, 09:32:42
Una pregunta, hay algun servidor de SSH para Android?
Mejor aun, existe OpenSSH para Android... si esta para el iPhone, para Android que es Linux, es casi nativo de serie jajajja.

En general, me gustaria si hay:
OpenSSH
OpenSSL
nmap
y algun explorador de archivos lo mas parecido al iFile del iPhone.

me va a costar el cambio del iPhone despues de 4 años con el, pasarme Android...:cry:

tori
15/06/11, 13:22:05
Menú, configuración, info de cuenta

Pues a mi tambien me caduca en junio de 2012, que mala suerte

hernajl
19/06/11, 18:21:38
El Tasker esta guapo, pero demasiado complicado para mi opinión, para lo que quiero me quedo con el que he mencionado.
Un saludo

Hola a todos

Es verdad que el Tasker es algo complicado. Yo utilizado un programa similar pero en mi opinión más sencillo llamado Timeriffic, basicamente solo para poner y quitar automaticamente el sonido y el modo avión de 12:30 de la noche a 6:30 de la mañana. En ese tiempo, de 12.30 a 6.30 he comprobado que el consumo de bateria es nulo

hernajl
19/06/11, 18:27:37
Hablando apps, sabeis alguna que este bien tipo Educativa para peques o juegos que interactuen un poco...

Estuve buscando por el market, pero no encuentro mas que de sonidos de animales y poco mas... mi hija se cansa de oir bichos. jeje.

Salu2.

Buenas

A mis niños les encanta Kids Shape Puzzle, pues eso, para hacer puzles. La version lite es gratis, que es la que tengo yo. Hay tambien una version de pago, por 2 €, que la desconozco..