PDA

Ver la Versión Completa : Flash en lg optimus 2x


CAPTIVAGPS
23/04/11, 18:50:09
Hola:

Estoy probando el flash en el terminal y algunos juegos como el restaurant city de facebook no funcionan. ¿Sábeis alguno como hacerlo correr en el teléfono?

Imagino que cuando actualicen el flash ira funcionando pero tenía entendido que todos los juegos flash funcionaban sin problemas. Se lo he regalado a mi mujer y es una de las funciones que le gustaría tener en el móvil. Gracias.

un saludo a todos.

davicill0
23/04/11, 20:06:01
Aun no dispongo del lg pero si tengo un nexus one. Instalaste desde el market el flash? Porque en el mio tube que hacerlo antes no se si en el lg vendra preinstalado compruebalo

SoulGraphicsBrand
23/04/11, 20:28:05
En el LG viene ya instalado, yo he actualizado al 10.2

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

asturopia
23/04/11, 22:12:02
Hoy he ido al ikea.. y he tenido un problema con el tema flash.. que supongo sera mas un problema de firefox 4.

Consultando la Web de Ikea el firefox me decia que necesitaba una version mas actual del flash.. teniendo la 10.2.. mientras el navegador standar de android navegagaba sin problemas por la misma pagina..

El flash siempre dando por saco... a ver si desaparece ya y da paso al html5..

kchispo
24/04/11, 00:14:44
hola buenas quisiera saver una cosa en concreto antes de comprarme este pepino 2x SE PUEDE JUGAR CITYVALLE DE FACEBOOK O NO SE PUEDE

CAPTIVAGPS
24/04/11, 15:03:34
No puedo asegurarlo, pero para jugar en el teléfono todavía está muy verde. Yo actualice desde la market a la 10.2 pero cosas que funcionaban no funcionan y viceversa. Es cierto que todo lo que funciona funciona mejor, sobre todo cuando ves directamente la televisión en rtve, la 10.2 tiene soporte para doble núcleo.

Mi mujer es la que juega y realmente quitando juegos con poca carga los demás no funcionan. Estuve probando uno de gemas o algo así y la verdad es que se hace desesperante.

Esperemos que mejoren esta experiencia. Si alguien consigue hacer funcionar el restaurant que me lo diga, gracias a todos.

un saludo.