PDA

Ver la Versión Completa : Crear albunes en la galeria


nam354c
22/04/11, 18:17:16
Hola

Quería saber qué haceis vosotros para ordenar las fotos del nexus s. Cada vez que abro la galería me salen todas las fotos que he hecho con la cámara... con el explorador de archivos he ido donde se guardan las fotos y he creado diferentes carpetas para organizar las fotos que tengo, pero cuando vuelvo a la galería me salen todas las fotos, es decir no me reconoce las carpetas que he creado y me muestra todas las fotos almacenadas....

Saludos

euko
22/04/11, 19:47:39
A mi el nexus s cuando entro en la galeria de las fotos que he hecho si le doy a albumes me lo guarda por fechas, cuando tengo el nexus s en vertical dentro de la la galeria en la parte superior izquierda de la pantalla aparece la opcion de las fotos todas sueltas ( el dibujo es muchos cuadritos pequeños) o por fechas (2 rectangulos).
Ademas la fotos la guardo en la carpeta DCMI con los nombres de las carpetas y si que me aparecen, tambien sale una carpeta de las fotos que hago con drocap, otra con las fotos que me pasan por bluetooth y carpetas correspondientes a los albumes de musica que tengo.

nam354c
23/04/11, 22:13:02
Hola

Gracias por tu respuesta. Ahora ya me aparecen las carpetas que hice.

Saludos