PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Wildfire ya no es lo que era


Parracurta
22/04/11, 11:35:17
Hola a todos.
Como bien dice el nombre del asunto de este post, mi Wildfire ya no es lo que era.

Antes de actualizar a Froyo, mi HTC iba de maravilla.
Con su ADW Launcher instalado, y muy contento con ella.

Desde principios de año, que se actualizó a Froyo, y a partir de aqui se ralentizó el terminal.

Hace un par de semanas, y sin saber porque, dejé el termnal en mi casa, y al volver, tenía un aviso en la barra de notificaciones que decía que mi tarjeta SD estaba en modo lectura.
Reinicié varias veces el terminal y seguía apareciendo lo mismo.
Lo enchufé al ordenador y no me reconocía la tarjeta.

Opté por sacar la SD del terminal, meterla en adaptador, y morvar a conectarla al ordenador.
En este caso si que me la detectó.
Intenté repararla pero me decia que era imposible.
Al abrirla, me salieron unos iconos irreconocibles, con unos caractares muy extraños, que nunca los había visto.

Así que no me quedó mas remedio que formatearla y perder casi todo lo que había en la tarjeta.

Perdí el widget Beautiful Widget, con el que tenia unos skins muy chulos del tiempo y de la hora.
Lo consegui instalar pero ahora no hay forma de que se descargue ningun skin.
Cada vez que lo intento me dice que se debe forzar el cierre de BW.

Aparte de esto, cada vez que me llega un sms, me aparecen en la barra de notificaciones 2 iconos, el tipico de sms, y otro en el que me aparece la frase en ingles (tiene un sms sin leer), lo cual no es cierto, ya que los tengo leidos todos.
Este otro icono no me había salido nunca.

Desde hace no mucho, el terminal se me reinicia por que si, lo cual tampoco lo entiendo.

Me estoy empezando a cansar un poco, porque he mirado por todas partes y no se porque se comporta así la Wild, y me empieza a mosquear.

A ver si a alguno de vosotros a tenido algún problema similar y si lo consiguió solucionar.

Un saludo.

siati38
22/04/11, 12:18:19
intenta rootear el terminal y cambia la rom

Pacher
22/04/11, 12:38:35
Intenta eso jeje, de todas formas si lo quieres poner guapo mientras consigues eso, buscando por google hay paquetes de skins para el tiempo el super reloj y demas, a mi tambien me da FC al descargar mas skins pero los busco por internet y pista!
un saludo!

Parracurta
22/04/11, 23:35:05
Segun he leido, Froyo aun no se puede rootear, no?

faia
22/04/11, 23:39:55
Segun he leido, Froyo aun no se puede rootear, no?

Lo siento todavia no..........

antjeroga
23/04/11, 00:50:42
Segun he leido, Froyo aun no se puede rootear, no?

Hombre, gratuitamente no. Pero si la liberas con la XTC Clip la dejas en S-OFF y asi podras rootearla.

Desde mi Wildfire!!!!