PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Parrot CK3000!!!!

Mistery
10/11/08, 00:23:33
Buenas, hoy he estado intantando conectar mi Diamond con el manos libres del coche, es un parrot ck3000, no he conseguido conectarlo y no se pq puede ser ya que lo unico que me dice es contraseña incorrecta o conexion fallida, la contraseña es la correcta asi que ¿ porque puede fallar ? ¿ no se pueden vincular ?

Gracias a todos los buhos de la noche!!!!

Lizard
10/11/08, 07:20:09
¿Tienes vinculados mas moviles al parrot? Suele ocurrir que tengas la memoria del parrot llena, resetealo e intenta de nuevo sincronizar, verás como funciona.

mozart1967
10/11/08, 10:37:52
Yo tambien tengo el mismo modelo de Parrot y me daba el mismo problema.
Le hice un reset al parrot y volví a contactar el teléfono y ya me funciona. Lo único es que cuando me llaman suena la melodia del parrot y del teléfono a la vez, y eso no se como quitarlo.

Mistery
10/11/08, 10:45:29
Ok gracias, lo probare en cuanto pueda lo que pasa es que cuando tienes la memoria llena el parrot te suele avisar diciendo "memoria llena" pero en fin lo voy a probar y os comento.

Gracias por vuestra ayuda.

CIAOOOOOO!!!

Lizard
10/11/08, 10:48:53
Yo tambien tengo el mismo modelo de Parrot y me daba el mismo problema.
Le hice un reset al parrot y volví a contactar el teléfono y ya me funciona. Lo único es que cuando me llaman suena la melodia del parrot y del teléfono a la vez, y eso no se como quitarlo.Te suena la melodia del movil en el parrot o en el propio movil? :loco:

vichu
10/11/08, 15:48:24
para hacer un reset debes apretar los dos botones a la vez (verde y rojo), hasta que diga algo así como "borrando memoria". Una vez esté hecho prueba a conectarlos y debería funcionar.
Yo también tengo el problema de oir la melodia del móvil por un lado y la propia del manos libres por otro al mismo tiempo
saludos a todos

Mistery
10/11/08, 23:58:36
Gracias lo he hecho y todo ok, ahora si lo tengo conectado pero aun no me ha llamado nadie y no se si suena la melodia o el parrot.

Un saludo.

lomechu
11/11/08, 00:17:18
Por lo visto había una aplicacioncilla para desviar todo el audio del diamond al bluetooth, lo vi ayer, pero no me preguntes donde... no me acuerdo! Debería solucionar el problema. Suerte!

Spectro
11/11/08, 12:00:36
Ese programa te pasa todo el audio de la Diamond al Parrot, pero el inconveniente que tiene es que te "mutea" la radio.

Lizard
11/11/08, 12:06:13
¿que programa es? Me gustaría probarlo.

¿Lo del mute en la radio, es continuo o solamente cuando hay sonido en la diamond?

Spectro
11/11/08, 12:54:56
Continuo, por eso lo desinstalé.

P.D. ahora busco el programita y te digo cual es.

EDITO: El programa se llama BTmusic, si no lo encuentras dimelo y te lo mando.

Lizard
11/11/08, 12:57:10
Ok, lo busco, lo pruebo y te comento. ;-)

Gracias monstruo.

javipam
12/11/08, 15:19:21
El parrot admite maximo 5 usuarios tendras la lista llna con que brres uno a funciona ayer me lo solucionaron a mi en l concesionario
Un saludo