PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona navigation


valdiburgoa
21/04/11, 13:36:17
Tengo la desire hd sin rootear ni nada, segun te la da vodafone y es que todo lo que funciona usando el gps no me funciona solo el tiempo que si que me localiza que estoy en valladolid pero el navigation o radardroid no funcionan porque no encuentra señal de gps.

alguien podria decirme el por que...muchas gracias a todos.

compiperx
21/04/11, 13:54:38
Tengo la desire hd sin rootear ni nada, segun te la da vodafone y es que todo lo que funciona usando el gps no me funciona solo el tiempo que si que me localiza que estoy en valladolid pero el navigation o radardroid no funcionan porque no encuentra señal de gps.

alguien podria decirme el por que...muchas gracias a todos.

Jajajaja. Otro más!! Tranquilo, no desesperes. Ajustes / ubicación / reinstalar. Prueba a ver que tal.

Por cierto, haz la prueba en la calle, quieto y sin funda si la tienes.

Desde Esparta con amor

NeoCimek
21/04/11, 16:41:14
Jajajaja. Otro más!! Tranquilo, no desesperes. Ajustes / ubicación / reinstalar. Prueba a ver que tal.

Por cierto, haz la prueba en la calle, quieto y sin funda si la tienes.

Desde Esparta con amor

¿Qué te reinstala?, yo por probar a ver que hacía y me tira un mensaje rollo: no se ha podido encontrar actividad para este paso.

compiperx
21/04/11, 22:45:55
¿Qué te reinstala?, yo por probar a ver que hacía y me tira un mensaje rollo: no se ha podido encontrar actividad para este paso.

Pues reinstala la apli de ubicaciones y no me preguntes porqué el gps tira de lo lindo. Desde que lo he hecho no me ha fallado ni una sola vez. Hoy he hecho la prueba yendo de Barna a Tarragona y no he perdido señal ni en la ida ni en la vuelta excepto en las entradas de túneles, cogiendo señal en menos de un minuto.

Desde Esparta con amor