PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona el gps en mi wildfire


nuzelar
20/04/11, 12:41:36
Compré un wildfire y me va de lujo, escepto el gps...
Resulta que cuando le doy a buscar mi ubicacion si no lo conecto a wifi no la encuentra, luego si entro en el navigaion, el programa de gps (carreteras) que viene por defecto en vodafone no me encuentra la ubicacion con el gps, y por ultimo descargue el GPS text, queme pone que a veces encuentra 1 satelite o 2 pero ninguno en uso...

Todo esto, por supuesto con el gps activado...
Tengo el mobil tal cual de fabrica (vodafone) comprado en marzod e este año, creoq eu tiene la version 2.2 de android ¿alguien me ayuda?¿puede ser problema de configuracion?

ilcapo_46
20/04/11, 12:47:06
No te funciona sin wifi, porque ese GPS que usas va con wifi o 3G; prueba a instalar otros gps que no funcionen con wifi o 3G, por ejemplo el sygic, igo....

Pasate por este apartado http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 que hay estan.

Un saludo

nuzelar
20/04/11, 12:56:40
entonces la pregunta es:

Si me decargo alguno de esos programas me va el gps sin wifi y por lo tanto me funcionaria con el endomondo??

Esque el endomondo no me iva y no sabia sie ra por eso...


Mil gracias!!!

antjeroga
20/04/11, 13:41:14
El Sygic funciona sin la red y va perfecto

Galaxy S!!!!!!!

ilcapo_46
20/04/11, 13:44:35
El endomondo nose como funcionara, ya que nunca e utilizado esa aplicacion, pero no tiene nada que ver con que instalas alguno de los gps que te e comentado antes, los gps que te e comentado antes son aplicaciones que no necesitan conexion red; como un tomtom vamos. Asique si el endomondo necesita conexion red, la seguira necesitando igualmente.

Nose si me e explicado bien,porque ya me e liado hasta yo, jajajaja

nuzelar
20/04/11, 14:55:02
no se si será que el gps de mi mobil esta estropeado, porque me he descargado el sporty pal y se queda buscando satelites gps todo el rato

¿alguien sabe como solucionarlo?

No me sigais que tengo que llevarlo a arreglar y que voy a perder todo lo que tenia en el mobil

tragulla
20/04/11, 16:24:27
Dices que está todo el rato buscando satélites.
¿no estarás probando dentro de casa? si la respuesta es sí, sal a un sitio despejado y la primera vez tarda bastante.

moterolc
20/04/11, 16:58:48
pues este tema me ha venido que ni al pelo, resulta que a mi me funciono antes de ayer, todo perfecto con el sygic, mañana salgo de viaje, compruebo esta mañana, y lo mismo, intentando conectar pero no conecta, me he salido fuera de casa, pero cuanto tarda en minutos en conectar, porque he estado alrededor de 5 minutos y nada, soy novato y creo que no he desconectado nada, he probado con el que trae, el de google y tampoco, ayudarme porfavor, que me tengo que ir mañana.

ilcapo_46
20/04/11, 17:07:20
pues este tema me ha venido que ni al pelo, resulta que a mi me funciono antes de ayer, todo perfecto con el sygic, mañana salgo de viaje, compruebo esta mañana, y lo mismo, intentando conectar pero no conecta, me he salido fuera de casa, pero cuanto tarda en minutos en conectar, porque he estado alrededor de 5 minutos y nada, soy novato y creo que no he desconectado nada, he probado con el que trae, el de google y tampoco, ayudarme porfavor, que me tengo que ir mañana.

A el sygic, ayer que lo use tardo unos 15 min en coger satelite y luego ya sin problemas, asique paciencia!!! y estar en un sitio bien abierto, jejejeje

genius05
21/04/11, 11:26:19
buenos dia , he leido lo del sygic y me lo iba a descargar cuando leyendo un poco, ponia que solo dura 7 dia de prueba. eso es asi ? por que de ser asi no vale la pena, creo.
Alguien sabe algo del programa TWONAV, para el htc. me han dicho que es bastante bueno para windows mobile, pero que para android no esta disponible. Alguien me puede ayudar?

Fujur1983
21/04/11, 11:59:32
Probar el gps andando aunque no sea en casa va a tardar un buen rato en situarse. Los gps situan mejor cosas en movimiento que parado. A mi andando con el copilot me tarda muuuucho en pillar señal. Sin embargo en coche no me tarda mas que unos minutos. Si sales a la calle y le dices que te localice sentado en un banco hasta los gps de coche tardarian mucho, uno de un movil ya....

Conclusion: probar el gps en un coche en movimiento. La primera vez tarda mas. Pasaros por la seccion de gps para android y probar.

Un saludo y suerte.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

bucefalin
21/11/11, 17:04:24
Buenas! pues os cuento ... a mi me iba y a mi novia nos iba el navigation perfecto pero de golpe y porrazo no nos funciona a ninguno es mas no nos recibe ninguna señal gps ya sea por wifi o 3g o por satelite, crea la ruta pero no recepciona satelites por lo que no puedes ir con el gps en tiempo real ... de que puede ser??? gracias de antemano
nuestros telefonos son la htc wildfire

intel75
17/07/12, 12:20:43
Hola.
Recupero este post. Mi movil es un Sony Ericsson xperia neo v y desde hace 2 dias no me funciona el gps tengo instalado el Sygic, pirateado pero tampoco me funciona el Navigation atraves de red datos. El movil se queda buscando la señal del gps y no lo encuentra señal.
Alguien que pueda ayudarme

txikirosi
17/07/12, 17:12:32
Hola.
Recupero este post. Mi movil es un Sony Ericsson xperia neo v y desde hace 2 dias no me funciona el gps tengo instalado el Sygic, pirateado pero tampoco me funciona el Navigation atraves de red datos. El movil se queda buscando la señal del gps y no lo encuentra señal.
Alguien que pueda ayudarme

Lo mejor es que mires en el lugar adecuado.Éste es el foro de la Wildfire,y no es lo mismo que el que tienes tu.Te recomiendo que pases por estos sitios:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=516
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113
Espero que te sirva.Un saludo:grin::grin: