PDA

Ver la Versión Completa : Rootear Samsung Galaxy ACE


jmblazquezh
19/04/11, 22:38:44
Rootear el terminal es lo más fácil del mundo. Sólo debéis seguir los pasos del enlace que os pongo a continuación y no tendréis ningún problema. Solo hay que tener en cuenta una cosa. Antes de rootearlo debéis instalar en vuestro PC o portatil la aplicación Samsung Kies, que la podéis encontrar en la web de Samsung, para que se instalen los drivers del terminal y .Net Framework 4.0.

Rooteo : http://androidadvices.com/root-samsung-galaxy-ace/

Salu2.

speedmaister
20/04/11, 11:37:56
Recomendáis rootear el galaxy ace? es mi primer terminal con android y no estoy muy seguro. Supongo que si me informo bien no pasara nada, algo a tener en cuenta si lo hago?
Perderé muchas cosas si no lo hago?

jmblazquezh
20/04/11, 13:57:39
Recomendáis rootear el galaxy ace? es mi primer terminal con android y no estoy muy seguro. Supongo que si me informo bien no pasara nada, algo a tener en cuenta si lo hago?
Perderé muchas cosas si no lo hago?

Al rootearlo se pueden hacer cosas que sin ser root no se pueden. Es como ser Administrador en Windows.

Salu2.

IsaacNikon
03/05/11, 18:05:49
Al rootearlo se pueden hacer cosas que sin ser root no se pueden. Es como ser Administrador en Windows.

Salu2.


Lo voy a recibir dentro de poco,la verdad es que nosé si lo rootearé xk no uso tampoco muchas aplicaciones que necesiten root,pero si lo rooteo,pierdo la garantía del servicio técnico?

Jm veo que controlas bastante bien ell Galaxy Ace,ahora crearé un tema con alguna pregunta,intenta contestarme,gracias.

jmblazquezh
03/05/11, 19:56:04
Lo voy a recibir dentro de poco,la verdad es que nosé si lo rootearé xk no uso tampoco muchas aplicaciones que necesiten root,pero si lo rooteo,pierdo la garantía del servicio técnico?

Jm veo que controlas bastante bien ell Galaxy Ace,ahora crearé un tema con alguna pregunta,intenta contestarme,gracias.

Pues la verdad es que si ha pasado el periodo de prueba y no te ha dado problemas no tendrían que decirte nada. Solo te aparecería un icono en las pantallas de aplicaciones llamado Superusuario. Dependería si lo tuvieran que mandar al servicio técnico o no. Si tienes un firmware de operador y no lo flasheas no pueden decirte nada.

Salu2.

latzu
03/05/11, 20:53:18
Yo hoy lo e rooteado y luego desrooteado. y no queda nada

KUKI1
03/05/11, 20:57:25
El rotear el movil es reversible, es decir puedo volver atras como si no lo hubiera roteado...???? si es asi, como se haría ????

IsaacNikon
03/05/11, 21:26:00
Eso eso,como seria? JM pasate x mi tema pa que me contestes un par de preguntas.

Luisetrix
03/05/11, 21:59:21
Pues yo esta semana os podré contestar a eso. Porque la semana pasada se me apagó de golpe y no volvió a encender, así que lo lleve al SAT y lo tenía rooteado. Me dijeron que me lo daban esta semana, ya os contaré que me han dicho.

IsaacNikon
03/05/11, 22:45:11
Osea...se te apago por rootearlo? o como fue? hiciste mal algo y luego se te murió o que?

Luisetrix
04/05/11, 08:17:36
No, no se pagagó por rootearlo, lo tenía varios días rooteado y funcionando perfectamente. Lo cierto es que no sé porque se apagó. Estaba intentando hacer una copia de seguridad, se apagó y ya no hubo manera de encenderlo. Intenté todo lo que vi por los foros pero ni por esas. Así que como no tiene ni un mes lo llevé a la tienda y se lo quedaron. Pero rootearlo no tuvo nada que ver.

IsaacNikon
04/05/11, 12:33:24
Bueno pero vamos a ver si alguien pone como rootearlo y luego "desrootearlo"

jmblazquezh
04/05/11, 15:58:47
Bueno pero vamos a ver si alguien pone como rootearlo y luego "desrootearlo"

En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 tienes como flashearlo y rootearlo. Para quitarle el root tienes que leer como se rootea y en el paso que poner root dar al botón unroot y listo.

Salu2.

IsaacNikon
04/05/11, 23:32:39
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 tienes como flashearlo y rootearlo. Para quitarle el root tienes que leer como se rootea y en el paso que poner root dar al botón unroot y listo.

Salu2.

Gracias,una preguntita...Yo por ejemplo cuando me llegue lo voy a rootear...hay alguna rom oficial que sea mejor que la de movistar para ponerle?
En caso de que si,como exporto la rom de movistar al pc para en un futuro si lo tengo que llevar al servicio técnico volver a instalarle la rom movistar y "desrootearlo"?

IsaacNikon
11/06/11, 00:43:41
Como hago un backup de todas las aplicaciones demos etc de la rom de fábrica? esque en caso de que tenga que llevarlo al servicio tecnico quiero desrootearlo e instalarle todo de nuevo,para que no me "pillen"

eddy.rugal
11/06/11, 03:40:44
Como hago un backup de todas las aplicaciones demos etc de la rom de fábrica? esque en caso de que tenga que llevarlo al servicio tecnico quiero desrootearlo e instalarle todo de nuevo,para que no me "pillen"

con titanium backup pro
pero mientras no alteres el OS que le pone la operadora no creo quebte digan algo por que boraste algunas apps

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

IsaacNikon
11/06/11, 12:20:10
con titanium backup pro
pero mientras no alteres el OS que le pone la operadora no creo quebte digan algo por que boraste algunas apps

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno eso espero...me quedo mas tranquilo! thanks

gordits
09/09/11, 05:17:47
Rootear el terminal es lo más fácil del mundo. Sólo debéis seguir los pasos del enlace que os pongo a continuación y no tendréis ningún problema. Solo hay que tener en cuenta una cosa. Antes de rootearlo debéis instalar en vuestro PC o portatil la aplicación Samsung Kies, que la podéis encontrar en la web de Samsung, para que se instalen los drivers del terminal y .Net Framework 4.0.

Rooteo : http://androidadvices.com/root-samsung-galaxy-ace/

Salu2.

Muchas gracias, me ha salido a la primera!!!!!! que agusto se queda uno despues de borrar tanta escoria! gracias otra vez, siguiente paso cambiar la rom. He hecho un backup de las aplicaciones con Root Explorex a la tarjeta SD. Me podria decir alquien si es suficiente con lo que he hecho o seria mas aconsejable un backup con otra aplicacion (MyBackpPro por ejemplo) antes de meterme en faena con la ROM????

Fulgur
31/12/11, 15:30:52
Hola a todos. Después de rootear mi Galaxy Ace para averiguar la imei y poder liberarlo, apagué el teléfono y no volvió a encender (la pantalla me titila). Alguno sabe como solucionarlo??
Muchas gracias!