PDA

Ver la Versión Completa : problema sin resolver con la red movil


ivanthemaster_11
19/04/11, 21:37:59
buenas compañeros necesito su ayuda tengo un problema que ya no encuento solucion ni logica al asunto.... les comento

en si mi problema es que no puedo activar la red movil para navegar con un plan de datos

cual es el detalle, es que yo tengo un htc-hd2 t-mobile con android con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173484

yo puedo navegar tranquilamente:ok: no tengo problema

pero instale a otro hd2 la misma roms android con una tarjeta de 16 giga particionada con ext 4 como todos sabemos y todo bien arranca bien pero el detalle es que no conecta a la red movil, pense que podria ser problema de apn, pedi la configuracion a mi operadora claro de ecuador y me dieron la configuracion pero no puedo conectarme, aqui viene lo ilogico si cambio la memoria de mi hd2 al otro hd2 si me conecta a la red asi se a con cualquier chip, entonces dije es la memoria y bueno he cambiado ya 4 memorias de 2 giga, y de 4 las he particionado pero nada no conecta, lo que hice fue hacer una copia identica de mi memoria de 16 giga (la que si conecta ) a otra de 16 giga y al ponerla no conecta................ no entiiendo porque solo con mi memoria si conecta la red movil en cualquiera de los dos htc

ayudenme no se lalguna sugerencia ah por cierto intente cambiar a otra rom de android la de giru y nada q conecta pero le pongo mi memoria y ahi si conecta la de giru entonces no entiendo la logica acaso mi memoria esta embrujada y solo con esa puedo navegar je je je e

ayudenme :osvaisacagar:

pumukicr
20/04/11, 10:47:52
hola, llama a tu operador y que te de los datos apn, ojo con las mayusculas, y te ira, ese tema quedo ya resuelto, lee un poco, la conexion de datos segun operador cambian , lo mejor es llamar a tu proveedor de servicios y que te den esos datos, los pones tal cual, son apn, pregunta si van en mayusculas o no, y te ira de fabula.
dar las gracias no cuesta nada.

ivanthemaster_11
20/04/11, 21:22:35
gracias por ser el unico que respondio ya lo hize ya llame al operador y me dio la configuracion del apn la he puesto tal como la indicaron y nada pero le pongo mi memoria de 16 giga y si navega no puede ser no se porque he respaldado todos los datos de la memoria a otra la he dejado identica pero no navega

auxilioooooooooooooooo

pumukicr
23/04/11, 17:28:11
puede ser, mira el kernel, a mi con el hastarin 8.5, se corta, pero con el 8.6, va de fabula, el pero la camara de fotos no va, yo tengo targeta de 16g, y si que va. investigare mas. dos son multitud.un ssaludo.

DarkHawk
24/04/11, 10:28:22
Solución: Cambia de ROM

Razón: Si lees los requerimientos en xda necesitas una HD2 europea, la Leo1024 que según tengo entendido es la que tu tienes la (t-mobile) no sirve.

Además esa ROM está descontinuada y tiene pinta de no estar muy trabajada, puede ser problema del wifi y los datos que tengan problemas para estar los 2 activos a la vez, ¿siempre que metes aquella SD te funciona? A lo mejor solo fue casualidad, no se, pero yo te digo... La ROM no tiene muy buena pinta y además lo que te he dicho arriba del modelo de HD2.

ivanthemaster_11
27/04/11, 04:49:45
muchisimas gracias a los dos por responder les cuento lo logre el problema era efectivamente de los apn baje esta aplicacion APN Backup & Restore y fue la solucion primero respalde los apn del hd2 que si me navegaba y luego restaure con la misma aplicacion en el otro hd2 los apn y wala comenzo a navegar muchas gracias amigos ya saben si tienen algun problema de este usen esta aplicacion

https://market.android.com/details?id=com.riteshsahu.APNBackupRestore&feature=search_result

DarkHawk
27/04/11, 07:34:39
muchisimas gracias a los dos por responder les cuento lo logre el problema era efectivamente de los apn baje esta aplicacion APN Backup & Restore y fue la solucion primero respalde los apn del hd2 que si me navegaba y luego restaure con la misma aplicacion en el otro hd2 los apn y wala comenzo a navegar muchas gracias amigos ya saben si tienen algun problema de este usen esta aplicacion

https://market.android.com/details?id=com.riteshsahu.APNBackupRestore&feature=search_result

Jaja al final el problema era de los APN.. me alegro de que te funcione :) de todas formas te recomiendo cambiar esa ROM ya que no está hecha para tu modelo de HD2, busca una compatible con HD2 Leo1024( o T-mobile como la quieras llamar)