PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿ alguna aplicacion que te diga el nombre del llamante en la DHD ??


avisador
18/04/11, 17:55:42
hola pues como su titulo dice si hay alguna aplicacion para la DHD que cuando te esten llamando te diga el nombre de la persona que llama, esta funcion la llevan los telefonos nokia y queria saber si esta para la DHD ...

saludos y gracias...

riesgo86
18/04/11, 18:01:05
si los tienes en la agenda... seguro te sale el nombre y la foto designada xDDD

NeoCimek
18/04/11, 18:16:06
Creo que lo que quiere que le diga es el nombre en lugar del tono.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

riesgo86
18/04/11, 18:17:50
MM.... creo que algo he visto :pensando:... a ver si lo encuentro

riesgo86
18/04/11, 18:25:31
Sip lo encontré jejeje... SayMeName (http://www.androidfreeware.net/download-saymyname.html)

4pepito4
18/04/11, 20:14:25
yo utilizo saymyname y me funciona bastante bien

riesgo86
18/04/11, 20:37:47
yo utilizo saymyname y me funciona bastante bien

ehm.... no te has leido los post de arriba nu? xDDDD

jaenes99
18/04/11, 21:30:41
ehm.... no te has leido los post de arriba nu? xDDDD

Lo que pasa es que ha empezado a escribir antes de que tu pusieras tu comentario jejej. :risitas

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

riesgo86
18/04/11, 21:56:40
Lo que pasa es que ha empezado a escribir antes de que tu pusieras tu comentario jejej. :risitas

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Y ha tardado 2 horas en escribir no? xD jajajajaja

mio hero
18/04/11, 22:10:54
yo utilizo saymyname desde hace
unos quince días y va bien.
puede que alguien lo conozca...

salud...!


Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

jaenes99
18/04/11, 22:36:18
yo utilizo saymyname desde hace
unos quince días y va bien.
puede que alguien lo conozca...

salud...!


Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...



Creo que a riesgo86 le suena algo este programilla jejeje ;)

riesgo86
18/04/11, 22:43:04
otro que no se lee los post de arriba xD... jajajja todos sabemos de ese programa.. y creo que ya se lo di al compañero.. pero ni un gracias jajaja

jaenes99
18/04/11, 22:53:08
Ahora ye tienes un gracias, a mi me ha servido jeje :ok:

juancar_668
18/04/11, 22:57:18
Yo conozco uno que he leido por un post, no tengo claro si ha sido en este o en otro, creo que se llama SayMeName o algo así, aunque no lo he probado.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas:

avisador
18/04/11, 23:16:14
Gracias compañeros x la información,.voy a probar.a.ver.que tal va está.apli...

Suyos..

NeoCimek
18/04/11, 23:25:11
Creo haber visto por ahí que se llama SayMyName... no lo recuerdo xD

jaenes99
18/04/11, 23:30:19
Veo que todos coincidimos con la misma app, pero... alguien ciertamente, la ha probado?? :sisi1:

juancar_668
18/04/11, 23:32:20
Ups! :silbando: Va a ser que no...

:silbando:

riesgo86
18/04/11, 23:40:03
Va bien.. pero necesita mucha configuracion... y si no sabes configurarlo bien, entonces acabaras volviendo y posteando "menuda mierda de app.. no chuta y solo me dice que me llama el numero 10".... claro... como todo el mundo.. :silbando:

mio hero
18/04/11, 23:40:09
saymyname muy bueno. probadlo...


de nada señores. para eso estamos.


salud...!


Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

jaenes99
18/04/11, 23:43:02
Va bien.. pero necesita mucha configuracion... y si no sabes configurarlo bien, entonces acabaras volviendo y posteando "menuda mierda de app.. no chuta y solo me dice que me llama el numero 10".... claro... como todo el mundo.. :silbando:


En serio te ha llamado messi??? Pásame su número jejej :risitas:

riesgo86
18/04/11, 23:49:45
cual de los 3 que tiene?.... ^_^

jaenes99
18/04/11, 23:52:26
El que quieras... si es para hecerle las típicas bromitas con los colegas... ;)

mio hero
19/04/11, 00:03:47
probado. dice casa, casa, casa...
cada segundo y medio.


salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

NeoCimek
19/04/11, 00:08:28
¡Mi caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!!

riesgo86
19/04/11, 00:09:41
xD jajajajaja

Vampirete
19/04/11, 09:05:49
Una pregunta, he probado este programa pero ¿conseguís que funcione con el bluetooth parrot del coche? es que a mi es lo que realmente me interesa, que mientras conduzco me diga el nombre por los altavoces de quien está llamando.

un saludo

riesgo86
19/04/11, 09:07:00
En principio deberia de funcionar... ya que el parrot no es mas que un altavoz por bluethoot....

4pepito4
19/04/11, 09:07:15
ehm.... no te has leido los post de arriba nu? xDDDD

solo era una opinión, siento si he ofendido a alguien

avisador
19/04/11, 12:03:47
una pregunta señores, acabo de instalar la apli SayMyName en mi DHD y la verdad que no se como se configura ni como funciona, si alguien lo sabe se lo agradeceria que lo posteara.

saludos y espero que algun alma caritativa resuelva esta duda, saludos..

riesgo86
19/04/11, 12:11:43
una pregunta señores, acabo de instalar la apli SayMyName en mi DHD y la verdad que no se como se configura ni como funciona, si alguien lo sabe se lo agradeceria que lo posteara.

saludos y espero que algun alma caritativa resuelva esta duda, saludos..

Googlea un poco y te saldrá todo... ya te ayudamos buscandote el programa... ahora al menos busca como configurarlo....
:enfadadisimo:Si es que quereis todo masticado.....

Saludos.

mio hero
19/04/11, 12:18:14
como viene ya te vocea el nombre guardado en los contactos.

estoy rebautizando a todos los que tengo y no para de insultar...:risitas:



suerte...¡

riesgo86
19/04/11, 13:09:17
como viene ya te vocea el nombre guardado en los contactos.

estoy rebautizando a todos los que tengo y no para de insultar...:risitas:



suerte...¡

jajajaja que cabroncete xD jajajajajajaj

avisador
19/04/11, 13:39:09
hola de nuevo vereis indagando en la apli e conseguido configurarla pero solamente me dice los nombres de los contactos que llevo en la agenda, cuando me llamo con numero desconocido o privado no suena el tono de llmada, solamente hace la vibracion y esto no me gusta x que no me entero de la llamada.

en resumir que mientras me llamen mis contactos si que funciona y dice el nombre, pero como me llame un numero que no tenga en mi agenda sea cual sea tanto fijo como movil la funcion del tono de llamada no la hace y solamente hace la vibracion, un poco coñazo esto ya que no te enteras de las llamadas XD,,,,,

alguien que tenga esta apli instalada en la DHD y lo pueda comprobar o en su defecto que me diga como configurar esto para que suene el tono en las llamadas que no sean de mis contactos, ya que yo llevo hora y media con la configurarcion de la apli y ya estoy un poco rallado....

saludos y gracias x la ayuda +++++

avisador
19/04/11, 13:41:19
jajajaja que cabroncete xD jajajajajajaj


hola mio hero queria preguntarte si tu tienes esta apli instalada y te funciona esto que yo comento en mi anterior comentario ??

me podrias decir como hacer para que suene el tono de llamada en las lllamdas que no sean de los contactos de mi agenda???

saludos,,,

riesgo86
19/04/11, 13:44:53
hola mio hero queria preguntarte si tu tienes esta apli instalada y te funciona esto que yo comento en mi anterior comentario ??

me podrias decir como hacer para que suene el tono de llamada en las lllamdas que no sean de los contactos de mi agenda???

saludos,,,

Lo tuve en su dia.... me duró un par de dias... muy chulo y tal pero me cansé. Desafortunadamente en ese corto periodo de tiempo no recibí llamadas que no estuvieran en mi agenda ...

Saludos.

avisador
19/04/11, 14:43:31
nunca te llamo un numero de otro operador fijo o movil que no fuese de tu sgenda ????

pues yo recibo llamadas de mucha gente y no son todos de mis contactos, asi que necesito alguien que lleve esta apli instalada y que le llame gente que no esten en su lista de contactos, hay alguien asi ???

chinubrio
19/04/11, 15:08:43
Me parece mu raro que no hayais hablao del SayMeName, un programa cojonudo pa esto. Que poco nivelazo.... :grin:

Supongo que muchos muchos muchos ya sabréis de la existencia del market oficial de android a traves del navegador del pc, (y por lo tanto con la pda tambien se puede acceder) donde podemos acceder a la info de cualquier programa e instalarlo mediante descarga por via OTA, algo comodísimo, en mi opinion, para poner links de este tipo en el foro. Como ejemplo el de este mismo programa: https://market.android.com/details?id=org.mailboxer.saymyname
Si es que es pinchar en instalar y automáticamente (normalmente en el acto) se instala en la pda.