PDA

Ver la Versión Completa : Consulta se ha borrado galeria

Perillas
18/04/11, 13:37:13
Hola a todos, queria preguntaros si os ha pasado que se queda el tlf bloqueado y cuando lo reinicias quitando la bateria al ir a la galeria las imagenes y videos que tenia ya no están. No entiendo que ha pasado, la verdad que el teléfono va muy bien pero esos bloqueos no me gustán mucho.

GRacias

SoulGraphicsBrand
18/04/11, 13:43:17
Pues lo de los bloqueos y reinicios parece que estan pasando en varios terminales, tanto libres como de compañias y tanto españoles como europeos o de otros paises, tienes más información en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202016 o puedes buscar información también en XDA.

Sobre que se te hayan borrado todos los elementos de la bateria no tengo información, puede ser que no se te haya montado correctamente la SD interna?

Saludos

joycl
18/04/11, 15:21:20
Mira lo que te han comentado, a mi eso me paso en otros terminales i con quitar la microsd i limpiarla un poco se arreglaba, despues lo tienes que dejar unos segundos en la galeria para que haga la busqueda automatica de ficheros

Perillas
19/04/11, 09:05:54
Pues no ha habido manera la verdad, he tenido que formatear la SD interna para qe funcione y no lo hace del todo bien. Lo peor es que claro al formatear he perdido muchas cosas que traia el móvil de fábrica como los drivers de LG, LG PcSuite, apps, etc...

Bueno que le vamos a hacer.

Se podria tener otra aplicacion para la galería?

Gracias a todos