PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi HD2 con android


Maragu
17/04/11, 21:51:12
A ver si me podeis ayudar porque no tengo claro lo que me pasa.
El tema es que le he puesto android, y para como era para probar he probado varias roms, task29, radio 2.15 , magldr 1.13 , clockmod 3.0.0.5, y roms, todo bien se enciende y funciona correctamente, instalo gmail y algunas cosa mas y hasta aqui todo correcto, pero cuando apago la bicha, o se queda sin bateria y se apaga, al reiniciar me queda la rom original, he probado con varias roms y siempre igual , alguna idea de que me falta?

pindemon
18/04/11, 12:50:51
quieres decir que tras el reinicio del móvil vuelve a la rom windows mobile??

Maragu
18/04/11, 13:16:23
no vuelve a como estaba tras la instalacion de la rom de android,por ejemplo instalo el titanium o la aplicacion q sea, reinicio y no aparece ..., sea la rom q sea, he probado varias, ayer hasta le volvi a poner el WM 6.5 original de htc, arrancar y despues seguir todo el proceso, y continuo igual,

pindemon
19/04/11, 22:38:31
Uff... muy raro eso de verdad...

No tengo idea... iré pregutando a la gente de XDA a ver si saben algo... ya te contaré...

klop
19/04/11, 22:42:00
Las roms que has probado necesitan de particion o fichero img en la SD??????

Si es así y no has preparado al SD convenientemente, no pueden guardar los datos de configuracion porque lo hacen ahi X-D

pindemon
19/04/11, 22:53:49
Las roms que has robado necesitan de particion o fichero img en la SD??????

Si es así y no has preparado al SD convenientemente, no pueden guardar los datos de configuracion porque lo hacen ahi X-D

Puede ser... igual el dijo:

El tema es que le he puesto android, y para como era para probar he probado varias roms, task29, radio 2.15 , magldr 1.13 , clockmod 3.0.0.5, y roms,

Quizás no tiene muy claro esto de ROM en NAND, o en SD... X-D

RonnieSnake
19/04/11, 22:59:42
Comprueba lo que dice Klop porque yo ando ahora poniendo mi Rom Apache de giru y todavía no puedo meterle la SD y cada vez que lo enciendo y apago hay que configurarlo de 0 como si fuese la primera vez que se pone, seguro que es porque no se te guardan los archivos que deben guardarse en la SD.

Suerte!!

erwin
20/04/11, 01:11:55
A ver si me podeis ayudar porque no tengo claro lo que me pasa.
El tema es que le he puesto android, y para como era para probar he probado varias roms, task29, radio 2.15 , magldr 1.13 , clockmod 3.0.0.5, y roms, todo bien se enciende y funciona correctamente, instalo gmail y algunas cosa mas y hasta aqui todo correcto, pero cuando apago la bicha, o se queda sin bateria y se apaga, al reiniciar me queda la rom original, he probado con varias roms y siempre igual , alguna idea de que me falta?

Comprueba lo que dice Klop porque yo ando ahora poniendo mi Rom Apache de giru y todavía no puedo meterle la SD y cada vez que lo enciendo y apago hay que configurarlo de 0 como si fuese la primera vez que se pone, seguro que es porque no se te guardan los archivos que deben guardarse en la SD.

Suerte!!

es por la particion de la tarjeta de memoria.
por algún o otro motivo no habéis particionado bien la tarjeta (o no lo habeis intentado particionar X-D)
recordat que tiene que ser ext4 y partcion como primaria.