PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S Captivate no enciende


pheurtley
17/04/11, 16:57:42
Buenas a todos!! Este es mi primer post!! Espero ser bienvenido en la comunidad!! ;) En el dia de ayer recibi mi Samsung Galaxy S Captivate (SHG-I897)!! No pude aguantar y comenze a toquetear todo lo que podia. Horas mas tarde, tras una instalacion de Cognition V4.3, el cel no volvio a encender.

Me refiero a que no hace nada; cuando lo conecto a la corriente electrica, ni la imagen de cargando me aparece; cuando lo conecto a la pc, nada.

Segui varios post en los cuales recomiendan sacar la bateria durante 10 min, y encender, luego probar con 30 min y encender y luego probar varias horas sin bateria y volver a intentar, el resulta es, nada.

Sigue exactamente igual que antes (como un pisa papeles).


Espero me puedan echar una mano, realmente me tiene un poco ansioso el tema.


Desde ya gracias!!! ;)


Pablo

danielsk85
18/04/11, 06:06:28
amigo a mi me pasa lo mismo!!! noc xq lo estaba flasheando con ODIN y ahi quedo :((( ya pudiste hacer algo!!?

Miorat
18/04/11, 08:53:02
Mientras te siga funcionando el modo download...

Las ROMs, kernels, etc que encontrarás por aqui, la mayoría no son compatibles con vuestros terminales.

Os muevo el hilo al subforo adecuado, donde quizá os puedan ayudar mejor.

pheurtley
18/04/11, 11:54:36
Mientras te siga funcionando el modo download...

Las ROMs, kernels, etc que encontrarás por aqui, la mayoría no son compatibles con vuestros terminales.

Os muevo el hilo al subforo adecuado, donde quizá os puedan ayudar mejor.

En mi caso no hay modo Download, porque no enciende el terminal.




...


Daniel, estoy buscando solucion, en mi caso ya se que es BRICK TOTAL. Asi que estoy bastante complicado.

cyristis
05/05/11, 02:02:20
Me pasa lo mismo estaba flasheando con odin 1.3 y de repente se detuvo no paso nada y salio la espantosa pantalla anaranjada sin nada mas que hacer desde la computadora lo quite y saque la batería y como dicen los tutoriales dejarlo toda la noche y nadaa no enciende ni entra en ningún modo, tenia acceso a los modos por los botones, ademas cuando lo enciendo si esta a oscuras la habitación se ve la pantalla un poco gris supongo que es un BRICK TOTAL. No se si tratar con el jig para entrar en modo download y sacar a mi captivate del coma. alguien tiene alguna otra idea ademas de llevarlo al sat?? espero su ayuda compañeros de htcmania o tendré que desarmarlo para meter mano porque ademas la bocina un mes antes dejo de emitir sonido alguno aunque lo flasheara o con hard reset de plano no se escuchaba nada

ALEJOBOG250
01/08/11, 14:02:00
muchachos me paso lo mismo, han encontrado alguna solucion, segun loq ue he leido y reeleido creo que lo unico que se puede hacer esta en este link, lo de la resistencia.

http://www.pdatungsteno.com/2010/11/14/como-recuperar-un-samsung-galaxy-s-que-no-arranca-incluso-bloqueado-de-fabrica/

me avisan si alguien lo pudo solucionar

andrewlcr
31/08/11, 19:18:43
A mi me pasa exactamente lo mismo, será buscar los materiales para fabricar el microusb con la resistencia. Si lo logro les comento!

Saludos

aldo3132
06/01/12, 00:25:50
Buen dia. No se si me podrian ayudar. Es que trate de actuasar mi samsung captivate a 2.3.7 y me pedia que le borrara la rom y que le instara una por medio de recovery mode. Ahora que lo trato de encender me sale un celular en medio como que un signo de alerta y a la par una computadora. Como que si me saliera que el cel no se pudiera comunicar con la compu. Y le trate de meter una rom por medio de odin pero tampoco de puedo. QUE ALQUIEN ME AYUDE PORFAVOR

payares24
23/06/13, 21:10:29
Oigan el Mio entra al Modo Downloading... como lo arreglo? es que ya he descargado algunos odins pero se para cuando esta cargando Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa...