PDA

Ver la Versión Completa : Teclado optimus y las flechas


epanadero
17/04/11, 14:35:29
Pues eso, que no veo las flechas de dirección por ningún lado en nuestro teclado.
¿como os movéis vosotros sin estas teclas, para mí imprescindibles? ¿se puede poner otro teclado cono swype o parecido? o ¿quizá estén las flechas de dirección escondidas en alguna parte que yo no encuentro?

Gracias

cuatrilenio
17/04/11, 15:04:21
Pues eso, que no veo las flechas de dirección por ningún lado en nuestro teclado.
¿como os movéis vosotros sin estas teclas, para mí imprescindibles? ¿se puede poner otro teclado cono swype o parecido? o ¿quizá estén las flechas de dirección escondidas en alguna parte que yo no encuentro?

Gracias

Tienes 3 opciones:

1 - Seleccionas con el dedo la parte de la palabra, si tienes mucha punteria puedes acertar.
2 - Dale un pequeño golpe al lateral del telefono, veras como el cursor se desplaza a la derecho o a la izquierda, ésto es una novedad del telefono.
3 - Como bien dices seguramente puedas instalarte otro teclado, pero yo de momento no se como instalarselo.

epanadero
17/04/11, 15:08:36
Tienes 3 opciones:

1 - Seleccionas con el dedo la parte de la palabra, si tienes mucha punteria puedes acertar.
2 - Dale un pequeño golpe al lateral del telefono, veras como el cursor se desplaza a la derecho o a la izquierda, ésto es una novedad del telefono.
3 - Como bien dices seguramente puedas instalarte otro teclado, pero yo de momento no se como instalarselo.


Cuatrilenio, la 2 es "cojon...",la desconocía, muchísimas gracias majo!

cuatrilenio
17/04/11, 15:51:03
Cuatrilenio, la 2 es "cojon...",la desconocía, muchísimas gracias majo!


De nada, yo tampoco la conocía, hasta que lo vi en un vídeo de no se donde.
Otra opcion que hay nueva es que si tienes un icono en el escritorio y lo quieres mover a otro escritorio, ladea el movil para un lado u otro, no hace falta que acerques el icono al lateral.
Tienes mas opciones en "Ajustes"/"Movimiento".

djmadness
17/04/11, 17:54:26
Se pueden instalar teclados desde el market. Luego debéis activarlos en los ajustes de teclado e idioma y finalmente dejar apretado la "tecla" de configuración del teclado cuando estés con el teclado descubierto y seleccionar método de entrada, cambiándolo al que queráis (swype, swiftkey. better keyboard...)

Graffin
18/04/11, 01:44:34
Yo uso el teclado de gingerbread que hay en el Market, con el pack de lenguaje Español.
Es perfecto excepto porque pierde la funcionalidad de mover el cursor con golpecitos :(,
pero creo que la pantalla es lo suficientemente grande y sensible como para colocar el cursor donde quieres sin problemas.

SoulGraphicsBrand
18/04/11, 10:24:10
Yo uso el teclado de gingerbread que hay en el Market, con el pack de lenguaje Español.
Es perfecto excepto porque pierde la funcionalidad de mover el cursor con golpecitos :(,
pero creo que la pantalla es lo suficientemente grande y sensible como para colocar el cursor donde quieres sin problemas.

El teclado de Gingerbread permite el Copy/Paste ?

djmadness
18/04/11, 12:02:03
Es el multiling ese no? Lo acabo de probar y me ha gustado mucho, a desinstalar el de serie!!! je je!! Permite copiar y pegar, lo único malo es lo de moverse con golpes pero la verdad yo poco lo iba a usar, es más práctico con una pulsación en la pantalla.

epanadero
20/04/11, 20:12:07
De nada, yo tampoco la conocía, hasta que lo vi en un vídeo de no se donde.
Otra opcion que hay nueva es que si tienes un icono en el escritorio y lo quieres mover a otro escritorio, ladea el movil para un lado u otro, no hace falta que acerques el icono al lateral.
Tienes mas opciones en "Ajustes"/"Movimiento".
Cuatrilenio no acabo de entender lo de pasar un icono de un escritorio a otro.
Yo por ejemplo tengo 5 escritorios, para que esto funicone, me imagino que has de tener un icono solamente, es decir aislado en uno de los escritorios , y que en el derecho o izquierdo tengas hueco para ponerlo, porque yo poerr más que inclino el teléfono no me pasa ningún icono. ¿es esta la forma que comento en que funciona esta funcionalidad?
El caso es que me da mucha pereza eliminar los iconos para hacer la prueba y dejar uno solo.

cuatrilenio
24/04/11, 13:32:26
Cuatrilenio no acabo de entender lo de pasar un icono de un escritorio a otro.
Yo por ejemplo tengo 5 escritorios, para que esto funicone, me imagino que has de tener un icono solamente, es decir aislado en uno de los escritorios , y que en el derecho o izquierdo tengas hueco para ponerlo, porque yo poerr más que inclino el teléfono no me pasa ningún icono. ¿es esta la forma que comento en que funciona esta funcionalidad?
El caso es que me da mucha pereza eliminar los iconos para hacer la prueba y dejar uno solo.

Hola, no es necesario que tengas el escritorio vacío, tan solo tienes que verificar si dentro de “ajustes“/“movimiento“ esta activada la casilla “reorganizar elemento“, si esta activada, te vas a cualquier escritorio, mantienes el dedo sobre el icono que quieras para moverlo, y despues,inclina el telefono a la izquierda o a la derecha, el telefono tiene que estar un poco de pie para que funcione. Pruebalo y me dices si te funciona.

epanadero
24/04/11, 15:51:59
Hola, no es necesario que tengas el escritorio vacío, tan solo tienes que verificar si dentro de “ajustes“/“movimiento“ esta activada la casilla “reorganizar elemento“, si esta activada, te vas a cualquier escritorio, mantienes el dedo sobre el icono que quieras para moverlo, y despues,inclina el telefono a la izquierda o a la derecha, el telefono tiene que estar un poco de pie para que funcione. Pruebalo y me dices si te funciona.

Cuadrilenio,eres como “mi madre“ siempre que te pregunto algo estás al quite muchiiiiiisimas gracias comprobado y funcionando ,,eres más majete que las pesetasss, con gente así da gusto...ya hablaremos por privado.....sin mariconadas......a la vez que con todos mis respetos para los homosexuales....claro!!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk