PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Instalar Rom sin Xrecovery

hentaimaru
17/04/11, 00:24:08
Amigos necesito instalar un custom rom y no puedo instalar el Xrecovery en mi X10a, probe muchas formas copiando los 3 archivos a SYSTEM/BIN y dando los permisos, probe bajar el busybox desde el market, instalar el xrecovery.apk y nada, al aparecer el logo de sonyericsson apreto repetidamente la tecla back y nada...

antes tenia un x10 mini pro y siempre funciono bien, no se que pasa ahora :-(

mi consulta es, se puede instalar un rom por medio de flashtool u otro programa??

Informacion adicional : X10a 2.1
compilacion 2.1.A.0.435

Un saludo

Kirabyte
17/04/11, 00:33:25
Si se puede, por medio de flash tool.. Pero se me hace raro, no habia escuchado que alguien no puediera instalar el Recovery.. A ver, ya te hiciste root? bajaste e instalaste Busybox?, despues con un explorador instalas la apk del Recovery... y luego instalas los datos dentro de la aplicacion Recovery??... se ponen las palomitas de que todo se instalo correctamente.

Reinicias y en cuanto aparesca el Logo de SE presionas muchas veces, y rapidamente la tecla retroseso ( es que muchas veces presionando solo una vez no entra, o a mi a si me llego a pasar). Saludos

AngelGrey_SB
17/04/11, 00:37:45
Rooteas, ejecutas busybox, instalas apk de xRecovery. Intenta de nuevo :ok:

hentaimaru
17/04/11, 00:39:11
Gracias por contestar, ya he probado todo, como mencione, antes tenia el xrecovery instalado en mi x10mini pro, y lo usaba sin problemas e instale y probe muchos roms sin problemas pero en mi nuevo x10 no se que pasa, soy root e intentado de todas las formas conocidas pero no me da resultado, quisiera si me pudiesen explicar cual es el metodo para meter una rom via flashtool

gracias por su atencion :-)

hentaimaru
17/04/11, 00:45:52
Gracias AngelGrey no se por que, no funciono antes, yo copiaba los 3 archivos a system bin y nada, ahora solo ajecute el busybox instale el xrecovery apk y funciono jaja, noten que ya tenia las aplicaciones instaladas porque ya habia probado...
Muchas gracias amigos son lo mas!

Kirabyte
17/04/11, 00:46:05
Leete el tutorial para flashear desde flash tool que anda por aqui, nunca lo hice con una custom rom por eso no te puedo ayudar muy bien, pero tengo entendido que el .zip que te bajas lo metes dentro de la carpeta firmwares del flash tool que instalas previamente, lo seleccionas, conectas el celular en modo flash (lo apagas, y luego lo conectas precionando la tecla retroseso) y listo!. No debe ser complicado, saludos!

Kirabyte
17/04/11, 00:47:45
Que bueno que ya funciono! :ok: