PDA

Ver la Versión Completa : ¿dónde se meten las aplicaciones ocultas?


jmkassner
16/04/11, 21:43:04
Hola a todos... hay a veces que me descargo alguna aplicación desde el market y no me aparece por ningún lado, únicamente en los programas que tengo para eliminar aplicaciones... ¿Sabéis a qué es debido esto? También me pasa con algún que otro tema.. no aparecen...

Gracias

robto
17/04/11, 22:30:38
Hola jmkassner,

La mayor parte de las aplicaciones tienen entrada como aplicacion, pero también entrada como Widget. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que son Widgets y sólo Widgets, es decir, que si pulsamos en la lista de aplicaciones no aparecen, pero si seleccionamos agregar un Widget al escritorio, entonces si aparecen.

Estos casos con "correctos". Normalmente, en estos casos, suelen decirlo en la descripción del market: "esta aplicación es sólo un Widget y no aparecerá en la lista de apliaciones", o algo así.

Si es este el caso, entonces todo bien. En caso contrario, yo diría que tienes un problema en la nexus y te sugeriría hacer un factory reset (bueno, antes de hacerlo espera algunas horas por si alguien tiene una solución mejor, ya que al hacer un factory reset se borrarán todos los datos que tengas en el teléfono -contactos, agenda,....)