PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas sobre cambio d roms


vitaco
16/04/11, 00:48:22
una duda que me acaba de salir con el cambio de roms y eso...(tengo froyo, asi que no he podido cambiar ninguna).

La cuestion es, que pasa con la agenda de telefonos, aplicaciones, partidas de juegos grabadas, fotos, archivos y demas cosas que hay en el telefono????????

y si se pierde todo (tipo PC cuando se formatea), hay alguna aplicacion o programa para hacer alguna copia de todos esos archivos? y los contactos...todos los enlazados (con eso del whatsapp, facebook, etc), se podria guardar? que es un palo volverlo a hacer, y si cada vez que se cambia de rom se ha de hacer todo... :S, no se, pa mi que hay algo que no se, jeje


A ver si sacan ya el unrevolket ese y puedo trastear (aun k primero me quiero informar bien, jeje)

JamworkS
16/04/11, 01:31:04
Bueno, vayamos por partes, puedes cambiarle la ROM si te vas a una tienda que tenga el XTC Clip y te quitan el SOff. Tenemos un hilo en este mismo subforo con las que hay en cada ciudad.

Sobre lo segundo que dices, para mensajes, emails, contactos (si no los tienes en google), y demás, usaba uno que creo que se llamaba Backup Pro o así (perdóname pero no recuerdo perfectamente). Para las aplicaciones, creo que el mismo que yo te digo te las guardaba tb, y si no, con cualquier explorador de archivo tipo Astro te ahce backups de las aplis.

vitaco
16/04/11, 11:07:43
lo del xtc clip lo sabia, pero...esperaro un tiempo a unrevolket, k como decian k estaban trabajando o algo asi...

Los contactos, si los tengo en google (k no lo se si los tengo todos :S), los enlazados, fotos y todo eso tb se guarda?????? sino mirare los programas esos k dices.

para explorador d archivos tengo el ES explorer, lo k tendre k mirar donde se guardan xD

muchas gracias :)