PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuánto os dura la batería de vuestro HTC Desire? (encuesta)


dani_vh92
15/04/11, 18:34:17
Hola, a raíz de la poca duración de la batería de los smartphone os pregunto: ¿Cuánto os dura la batería aprox y qué uso le dais normalmente (WIFI/3G/GPS/Juegos...)?

Sé que el tema está tratado hasta la saciedad, pero con la encuesta pretendo dejarlo zanjado. :ok:

Muchas gracias a todos:palomitas:

Gosdi
15/04/11, 19:11:36
en mi caso ronda las 24-36... 3G con juice defender y un uso normalito. Si tengo un dia ocupado y no hago caso al movil a veces llega a los dos dias pero es raro

pelupelu
15/04/11, 19:39:14
4-5 horas de mp3, 1-2 horas de video, y 1-2 navegando por wifi, menos de 1 hora de conversación, lo pongo a cargar por la noche bajo mínimos, me dura unas 14-16 horas

rectifico, lo cargo 2 veces, por la noche full y por la tarde lo cargo un poco osea que no son 14-16 horas pero vamos poco menos creo

lidia_agui
15/04/11, 20:55:37
A mi con un uso normal de 24 a 36 horas, si le doy caña unas 12 horas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ismael87
15/04/11, 21:06:24
puff es muy dificil de responder, si le doy caña a tope con juegos, navegacion por internet ( le tengo terror al 3G XD ) y tonteos varios unas 12 - 15 horas. con uso normal de llamadas y cuatro pegos mas me ha llegado a durar 2 dias sin problema todo el rato conectada por wifi.

sin embargo cuando llega el fin de semana la cosa cambia, te sales con los colegas, conectas el 3G, le enseñas este pego, le pones tal video al otro, pones musica con el altavoz, le enseñas otro tal juego... en esos casos he salido de mi casa con la bateria al 100% y cuando he vuelto la hija puta me pedia cargador por que estaba al 34%

depende enormemente del uso que le des.

Markyo
15/04/11, 22:06:02
puff es muy dificil de responder, si le doy caña a tope con juegos, navegacion por internet ( le tengo terror al 3G XD ) y tonteos varios unas 12 - 15 horas. con uso normal de llamadas y cuatro pegos mas me ha llegado a durar 2 dias sin problema todo el rato conectada por wifi.

sin embargo cuando llega el fin de semana la cosa cambia, te sales con los colegas, conectas el 3G, le enseñas este pego, le pones tal video al otro, pones musica con el altavoz, le enseñas otro tal juego... en esos casos he salido de mi casa con la bateria al 100% y cuando he vuelto la hija puta me pedia cargador por que estaba al 34%

depende enormemente del uso que le des.

Como coño haces q te dure tanto?

dani_vh92
15/04/11, 22:09:22
Gracias por vuestras respuestas, os animo a seguir votando :-)

Estoy un tanto desesperado: he cargado el movil (con el WIFI, GPS, actualizaciones activadas y el máximo nivel de brillo activado) y el Battery Snap me decía que tenía casi 2 días de autonomía, pero a los 3 minutos de desconectarlo y quitar todo hasta dejar el 2º nivel de brillo y el WIFI activados me decía que tenía 3 horas y media de autonomía :oh:

¿Es normal ese cambio TAN brusco de la autonomía? ¿Mi batería está defectuosa? :loco::loco::loco:

Deciros que la Desire es nueva (tiene 33 días exactos) por si tuviese que llevarla a la tienda Orange a descambiarla (no está rooteada).

PD: Ahora mismo con un 43% me quedan 6 horas y 20 minutos de autonomía, con lo mismo activado. No entiendo naaa :loco:

ismael87
15/04/11, 22:28:17
Como coño haces q te dure tanto?

a ver en dias entre semana por norma general la uso para ir mirando los tweets y los correos que me van llegando, hacer un par de llamadas de un total de 1 hora de duracion aproximadamente entre todas, como ya digo con el wifi conectado siempre salgo cuando me voy de casa ( por cierto tengo el brillo de la pantalla al maximo salvo por la noche que lo bajo a la cuarta parte ), en dias asi me suele llegar al final del dia con entre un 55% y un 45% aunque ha habido dias que apenas la he usado que ha llegado a 77%

y como ya digo todo cambia los fines de semana, con el 3g activado haciendo todo el rato jilipolleces con ella, fotos, juegos, videos, musica y programillas curiosos ( sound hound XD ) salgo de mi casa a las 23:00 con la bateria cargada y por norma general cuando vuelvo a las 5:00 de la mañana la bateria esta entre un 40% y un 30%.

como ya te digo depende mucho de lo que hagas con ella, esta mañana por ejemplo he salido de mi casa a las 11 y la he usado para escuchar musica por el camino, meterme en internet a consultar mi factura y la cuenta del banco asi como buscar un par de chorradas, hacer una llamada de 3 minutos y jugar un ratejo en casa de mi abuela y cuando he vuelto sobre las 14:30 estaba al 66%, asi que como ya digo depende del uso que se le de puede durar medio decente o un suspiro, hay que recordar que tiene un procesador de 1ghz que traga mucho y que si esta en reposo apenas chupa, pero que si le das candela baja como la espuma.

tambien es verdad que el hecho de tenerla con una rom cocinada de android 2.3 y una radio distinta ( recordemos que la radio gestiona las conexiones inalambricas y puede ayudar a ahorrar bateria ) puede influir.


PD: esas lecturas el programa parecen no ser muy fidedignas, yo no me suelo fiar de esoso porgramas precisamente por eso, muchos no toman bien la informacion del sensor.

shawe
15/04/11, 22:33:55
Gracias por vuestras respuestas, os animo a seguir votando :-)

Estoy un tanto desesperado: he cargado el movil (con el WIFI, GPS, actualizaciones activadas y el máximo nivel de brillo activado) y el Battery Snap me decía que tenía casi 2 días de autonomía, pero a los 3 minutos de desconectarlo y quitar todo hasta dejar el 2º nivel de brillo y el WIFI activados me decía que tenía 3 horas y media de autonomía :oh:

¿Es normal ese cambio TAN brusco de la autonomía? ¿Mi batería está defectuosa? :loco::loco::loco:

Deciros que la Desire es nueva (tiene 33 días exactos) por si tuviese que llevarla a la tienda Orange a descambiarla (no está rooteada).

PD: Ahora mismo con un 43% me quedan 6 horas y 20 minutos de autonomía, con lo mismo activado. No entiendo naaa :loco:

Con el GPS activado no esperes más de 3h de duración, no se para que quieres el Wifi y el GPS funcionando a la vez, porque raramente los usaras de forma simultanea. Lo que no uses desactivalo y cuando lo necesites lo activas, verás como así dura bastante más.

Defecto no lo creo, me temo más que sea la manía de todos al principio, de tenerlo todo activado, en lugar de activarlo cuando realmente hace falta.

ismael87
15/04/11, 23:20:45
pero habria que ver si el gps activado se refiere haciendo navegacion gps o solamente activado en opciones. yo el gps lo llevo activado siempre y me dura lo antes mencionado. el gps activado no es tal, es el darle al sistema permiso para usarlo con aplicaciones que lo requieran. el gps, bluetooth, y 3g son cosas aparte que si las dejas conectadas si que te comen bateria siempre, ( salvo el 3g que aunque este activado si encuentra una wifi y se conecta a ella se desactiva automaticamente y vuelve a conectarse cuando salimos del radio de la wifi o la desconectamos manualmente, aun asi yo por si las moscas lo desactivo cuando no voy a usarlo. el 3g es con diferencia lo que mas bateria se come del telefono)

dani_vh92
15/04/11, 23:36:53
Con el GPS activado no esperes más de 3h de duración, no se para que quieres el Wifi y el GPS funcionando a la vez, porque raramente los usaras de forma simultanea. Lo que no uses desactivalo y cuando lo necesites lo activas, verás como así dura bastante más.

Defecto no lo creo, me temo más que sea la manía de todos al principio, de tenerlo todo activado, en lugar de activarlo cuando realmente hace falta.
no me entendiste :risitas:, el GPS lo tenía activado sólo mientras se cargaba el movil.
En cuanto lo fui a desconectar sólo dejé el WIFI y el 2º nivel de brillo.

Practicamente hago eso, sólo uso lo que realmente necesito cuando lo necesito, pero es que unos niveles TAN bajos de la batería...no me lo explico :loco:

Quizás sea porque aún "es reciente", pero lo dudo :pensando:

teto78
16/04/11, 08:26:37
Yo estoy flipando con algunos comentarios, mi batería no dura mas de 10 horas, con wifi, 3g, H, internet, correo, facebook, etc. Y como se me ocurra encender el gps no dura mas de 5 horas, pero ni 60 ni 40%, en menos del 10% y pitando como un loco para que lo enchufe. Me he tenido que comprar un cargador de coche para enchufarla cuando pongo el gps.

xino22
16/04/11, 09:49:55
a mi me dura 2 dias dandole uso pero claro con una bateria de 3000 mah.. me acabe cansando de que me durara tan poco.....

ladaga
16/04/11, 11:27:01
¿Como que 3000? ¿Le cambiaste la batería por tu cuenta?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

xino22
16/04/11, 18:12:46
si por esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150521962733&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

hace la desi mas gorda pr al menos dura mas...

amigadol
16/04/11, 21:04:47
De 6 horas a 2 días, depende del uso.

C130
16/04/11, 21:57:59
Con un uso de TELEFONO me dura 5 dias con un uso diario de 12h.

Es decir lo uso para que me llamen y llamar, ademas del Bluetooh en el coche que sera de una hora al dia. Internet via Wifi y 5 minutos por la mañana para ver el correo (Luego por la tarde en casa ya tengo internete), no escucho musica, no tengo el 3G conectado y tampoco juego, lo dicho es un uso de telefono como los de toda la vida.

Tal vez habria que especificar la consulta por edades, en mi caso son 38 añitos.

Tampoco descargo aplicaciones del Market, ni uso GPS...
Tras un amago me decidi por este telefono y la verdad es que estoy contento ya que escucho muy bien las conversaciones y es facil de usar.

SALUDOS!!!

michael4059
17/04/11, 13:43:35
Navengando con hsdpa,utilizando juegos,unas 5 o 7 horas.

deadroach
17/04/11, 16:01:55
24 horas con internet y no me privo de nada en su uso.

KabutoN3D
17/04/11, 18:50:12
Yo lo que si me he dado cuenta es que la gestión de aplicaciones que dejamos de usar y supuestamente el sistema cierra cuando cree oportuno, a veces no es tan eficiente como debiera.

Algunas se quedan sin cerrarse y pueden llegar a devorar la batería como si nada. Por ejemplo Google Earth, en más de una ocasión consulté en que se había consumido batería y vi como dicha aplicación se había zampado un 37% a lo largo del día, cuando yo solo lo había usado unos 5 minutos de nada.
Con esta filosofía de no poner una opción de cerrar aplicación en según que cosas, pues hay que estar controlando las aplicaciones activas y "forzar la detención" manualmente de lo que no vayamos a seguir usando en breve.

Markyo
17/04/11, 22:01:29
a ver en dias entre semana por norma general la uso para ir mirando los tweets y los correos que me van llegando, hacer un par de llamadas de un total de 1 hora de duracion aproximadamente entre todas, como ya digo con el wifi conectado siempre salgo cuando me voy de casa ( por cierto tengo el brillo de la pantalla al maximo salvo por la noche que lo bajo a la cuarta parte ), en dias asi me suele llegar al final del dia con entre un 55% y un 45% aunque ha habido dias que apenas la he usado que ha llegado a 77%

y como ya digo todo cambia los fines de semana, con el 3g activado haciendo todo el rato jilipolleces con ella, fotos, juegos, videos, musica y programillas curiosos ( sound hound XD ) salgo de mi casa a las 23:00 con la bateria cargada y por norma general cuando vuelvo a las 5:00 de la mañana la bateria esta entre un 40% y un 30%.

como ya te digo depende mucho de lo que hagas con ella, esta mañana por ejemplo he salido de mi casa a las 11 y la he usado para escuchar musica por el camino, meterme en internet a consultar mi factura y la cuenta del banco asi como buscar un par de chorradas, hacer una llamada de 3 minutos y jugar un ratejo en casa de mi abuela y cuando he vuelto sobre las 14:30 estaba al 66%, asi que como ya digo depende del uso que se le de puede durar medio decente o un suspiro, hay que recordar que tiene un procesador de 1ghz que traga mucho y que si esta en reposo apenas chupa, pero que si le das candela baja como la espuma.

tambien es verdad que el hecho de tenerla con una rom cocinada de android 2.3 y una radio distinta ( recordemos que la radio gestiona las conexiones inalambricas y puede ayudar a ahorrar bateria ) puede influir.


PD: esas lecturas el programa parecen no ser muy fidedignas, yo no me suelo fiar de esoso porgramas precisamente por eso, muchos no toman bien la informacion del sensor.


Te importaría decirme todo lo que le has hecho a tú mobil? En plan, root, introducir tal ROM (especifica). Muchas gracias.. dilo todo

YOUNGMONEY
18/04/11, 10:24:26
Mi Desire, si no la uso nada, solo algo de Musica, y alguna llamada 1 dia y medio o 2 dias; si estoy con el Wifi y en el Market, navegando, tweets etc 5 o 6 horas.

Edhelcuin
18/04/11, 14:55:59
Pues yo con uso normal, llamadas, internet, actualizaciones, algun juego, algo de musica un dia y medio, pero la cargo todos los dias.

ziklon
18/04/11, 15:31:12
A mí con el brillo al mínimo, la Rom de Cyano 7 y conectada todo el día a internet, con un par de llamadas y algo de caña al whatsapp, me llegó desde las 9 a la 1 de la madrugada con el 70%, así que no me quejo viendo lo que ponéis...

dani_vh92
18/04/11, 21:27:30
A mí con el brillo al mínimo, la Rom de Cyano 7 y conectada todo el día a internet, con un par de llamadas y algo de caña al whatsapp, me llegó desde las 9 a la 1 de la madrugada con el 70%, así que no me quejo viendo lo que ponéis...
conectada y navegando o conectada sólamente? :palomitas:

ziklon
18/04/11, 22:51:49
conectada y navegando o conectada sólamente? :palomitas:

Sin navegar, sin navegar. Me quería referir a un día sin toquetearla mucho. Como me conecte y me ponga a navegar o me enganche al messenger, se bebe la batería mucho antes, aunque a mí personalmente aún dándole caña me aguanta 1 día!

ManelNight
19/04/11, 23:27:09
Yo tengo la Desire desde el jueves pasado y la bateria no me llega a durar un dia entero. Por ejemplo, hoy:
- Anoche la dejé cargada al máximo y la puse en modo avión para levantarme con la alarma
- Durante el dia he hecho 3 llamadas que han sido unos 5 minutos en total.
-Abré tenido conectado internet unas 5 horas en total( lo iba encendiendo de vez en cuando para comprobar el correo,etc...)
-He estado escuchando la radio + música unas 3 horas
-Cuando llegaba a casa sobre las 19 quedaba un 15% de bateria.

Saludos

PD:Recomendais dejar el brillo de la pantalla en automatico?