PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer ladrillo!!!


mad2525
14/04/11, 23:06:51
bueno antes que nada quiero saludar a todos los que hacen este foro, y a la vez agradecer toda la info que de aqui se puede sacar.
Acabo de agenciarme una hd2 con WP7 instalado leyendo en el foro y mirando mi hd2 vi que la rom es la xbmod, ahora, es mi primer htc, siempre use nokia y sus symbian en todas sus versiones pero ya me empezaba a cansar y queria cambiar, me daba igual que sea androi, wp 6.5 o 7, y que pasa en esta situacion, que estoy muuuuuyyyy perdido, asi que queria empezar a comer info pero no se por donde comenzar, hay alguna guia??? que programas hay que utilizar si se pueden instalar aplicaciones, o con algun programa se puede acceder a las carpetas del htc, en fin a empezar de cero pero con muchas ganas. y si me podeis guiar un poco mejor.

un saludo a todos

Ardilla del mal
15/04/11, 08:36:11
El mejor consejo: Quita Windows phone 7 y ponle Android.

¿donde comenzar?

En cada sección, encontraras los pasos y las guías.

Ademas si ya tienes windows phone 7 tienes hecho el 99% de las mdificaciones necesarias para cambiar de SO


Saludos

mad2525
15/04/11, 18:52:23
gracias por responder, jejeje veo que no tiene buena fama el wp7, pero ya que lo tengo instalado quiero probar o mejor dicho aprender un poco mas de el y si despues veo que no me convence podria intentar con el android, pero de momento a ver si me aclaro con lo que ya esta instalado, me comentas que si tiene windows ya esta hecho casi el 99% de las modificaciones, pues por lo que veo el 1% que me queda es activar el windows live, otra cosa si quito la tarjeta de memoria y enciendo el movil me carga el wp7 en ingles y sin ninguna configuracion por lo que se deduce que estan los archivos de configuracion guardados en la tarjeta de memoria, pero si la quiero leer con un lector en el ordenador no me aparece nada y me marca como que tiene 199 mb libres nada mas. se sabe el por de eso? es por que son archivos ocultos? y como instalo aplicaciones? por ej el tomtom

s2

Ardilla del mal
17/04/11, 06:37:54
gracias por responder, jejeje veo que no tiene buena fama el wp7, pero ya que lo tengo instalado quiero probar o mejor dicho aprender un poco mas de el y si despues veo que no me convence podria intentar con el android, pero de momento a ver si me aclaro con lo que ya esta instalado, me comentas que si tiene windows ya esta hecho casi el 99% de las modificaciones, pues por lo que veo el 1% que me queda es activar el windows live, otra cosa si quito la tarjeta de memoria y enciendo el movil me carga el wp7 en ingles y sin ninguna configuracion por lo que se deduce que estan los archivos de configuracion guardados en la tarjeta de memoria, pero si la quiero leer con un lector en el ordenador no me aparece nada y me marca como que tiene 199 mb libres nada mas. se sabe el por de eso? es por que son archivos ocultos? y como instalo aplicaciones? por ej el tomtom

s2


Que onda.

Sí, todo se copia en la SD, procura no quitar la SD porque todo te funcionara mal y podrias causar que tu rom se dañe.

Por lo que veo, no has leido casi nada acerca del celular (te recomiendo que lo hagas y comienza desde windos mobile), a lo que me refiero del 99% es que si has notado cuando enciendes el celular te aparece un menu y unas letras, ese programa se llama MAGLDR y deberias tener las V1.13, con ese programa puedes instalar Android y WP7.

Cando enciendas el celular y despues de que vibre deja precionada la tecla de finalizar llamada y te aparecera un submenu de MAGLDR... pero no te digo más ya que primero necesitar leer e informarte.

Sobre la SD wp7 formatea de forma especial la SD, para recuperar el total de tu sd necesitas el sd formatter (lo descargas de la sd association) formateas tu SD ya la tendras como siempre al total de su capacidad.


Sobre las aplicaciones, NINGUNA APLICACION DE WM6.5 y anteriores es compatible con wp7, salvo que exista tom tom para wp7 lo podras instalar, si no no.

Y desconosco como instaral, ya que solo use como 2 días wp7 y lo termine odiando (de momento) ojala y mango le ayuda bastante a wp7


Saludps

mad2525
17/04/11, 16:03:22
gracias, si he visto ese menu que comentas pero dice que es la v 1.12, y ya he podido instalar aplicaciones, tb encontre un prog de gps pero no lo instale, poco a poco lo voy conociendo al wp7 y a los prog q se usan, igual me queda mucho por leer. te repito gracias por la ayuda .

saludos

mad2525
17/04/11, 17:31:20
bueno actualize a la v1.13 sin problemas, no se pierden datos ni nada. sigo trasteando...