PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Guía Amago Portabilidad LG Optimus 2X


Bastian313
14/04/11, 12:55:35
HOLA
DADO QUE AHORA EL TEMA TIENE MÀS DE 10 PÁGINAS A ALGUNOS YA LES DA PEREZA BUSCAR INFORMACIÓN ASI QUE VOY A HACER UNA RECOPILACIÓN.

RECOPILACIÓN, PARA AMAGAR Y PILLARSE EL LG OPTIMUS 2X.

PASO 1:Tener almenos 12 meses (de 18) de permanencia cumplida, o no tener ninguna permanencia.

PASO 2: Realizar la portabilidad, a yoigo, mediante página WEB. No escoger terminal, y escoger la tarifa más económica, sin permanencia ni nada. En principio da igual si es a contrato o a prepago, pero es preferible que sea a contrato. Dejo el Link de la pag web Yoigo.
https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/voice_sim

PASO 3: Recibirás un SMS de yoigo, diciendote "Todo esta correctamente, y la portabilidad se hara efectiva el dia XX".

PASO 4: En menos de una hora del mensaje de Yoigo, recibirás un SMS de vodafone para que llames y confirmes tu portabilidad. El numero es 607100199. Procedemos a llamar a este numero, y decirles que nos confirmen la portabilidad, que nos vamos. Nos que a donde, y que porque. Diremos que a Yoigo CONTRATO, y que nos dan el galaxy S mu barato y una tarifa muy way pa llamar. Entonces ellos intentaran igualar la oferta. Les podeis escuchar, y posteriormente ir pidiendoles el terminal que querais (en este caso el LG) y que os vayan diciendo como queda de precio con las diferentes tarifas.

PASO 5: OFERTAS Y PRECIOS DEL LG OPTIMUS 2X:

Para empezar el 50% lo ofrecen muchas veces a 6 meses, pero a poco que insistas, te lo dan para 12 MESES. Este 50% se aplica a tarifas en su totalidad, pero no afecta a consumos minimos. Me explico, el 50% de la tarifa @S es la mitad de lo que valga, pero porque es una tarifa(una cuota mensual fija). Pero el 50% de la diminuto 8, no se aplica si no has pasado del consumo minimo, solo se aplica al consumo que raalices a mayores.

Precios del terminal con las diferentes tarifas. (Partiendo de que poseemos una cantidad normal de puntos, más o menos inferior a 1000 ptos)

Con la tarifa 90x1 sale a 119€. La 90x1 ahora no es como antes (para los clientes que deseen optar por ella desde 0, no para los que ya la traian de antes) Ahora consiste en cuota de 12€ inamobible, + el consumo que realizes. Lo bueno que ahora el 90x1 Es A TODOS Y TODOS LOS DIAS 24HORAS.
Con la tarifa @XS8 sale a 200€. Esta tarifa es lo que antes era la famosa Diminuto 8, es lo mismo.
*Las dos tarifas anteriores van sin INTERNET, por lo que se puede conseguir, insistiendo, la Tarifa de Datos gratuita durante un año.

Tarifa @XS sale a 110€ el terminal.
Tarifa @S sale a 70€
Tarifa @M sale a 30€
Tarifa @L sale a 0€

Los precios del terminal van con IVA incluido, los precios de las Tarifas NO!

Información sobre las tarifas en:
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/telefonia-movil/para-hablar-y-navegar/smartphones/

Adquirir o rechazar la opción "+" (para llamar por las mañanas) no modificará el precio del terminal.
En todas las tarifas @, el descuento del 50% se aplica en su totalidad! Opcion "+" incluida.

La información recogida esta "generalizada", por lo que quiere decir, que representa el 90% de los casos.
Los precios y demás son a dia de hoy, y seguramente se mantengan a corto plazo, pero estan sujetos a todo tipo de cambios

PASO 6: Una vez negociado, llamado unas cuantas veces para conseguir lo máximo posible, decides aceptar la oferta. Ellos te diran, hasta cuando tienes para pensartelo, te darán un día en el cual ya será tarde para realizar la cancelación.
Procedes a cancelar la portabilidad mediante grabación. Normalmente con eso es suficiente, pero a veces se demora en unos cuantos dias. Una forma rapida de cancelar es, ademas de hacer cancelación por voz, puede ser llamando a Yoigo y cancelando.

PASO 7:Hemos colgado y ya no tenemos nada más que hacer. Vodafone procederá a activarnos cuanto antes las tarifas elejidas, asi como los que hayais cogido tarifas @, configurar numeros VIP y demás. Pero esto no quiere decir que tengas permanencia con vodafone de nuevo. Solo han cambiado la tarifa, sin más.

PASO 8: Y CUANDO RECIBO YO EL TERMINAL¿?? Pues para empezar, el terminal va ligado siempre con la permanencia, y no puedes firmar la permanencia si todavia no saben si sigues con yoigo o te qedas con ellos. Entonces que pasa? Que hasta que no se cancele la portabilidad, correctamente, ya pueden cambiar todas las tarifas que quieran los de vodafone que tu de momento no puedes firmar nada con ellos.
Entonces, toca esperar, aveces un dia, aveces 5. Lo recomendable es llamarles al 607100199 cada dia para ver que todo esta en tramite correctamente.
EL dia que cancelen la portabilidad, recibiras un SMS, ese sms sera el de la firma de permanencia, ES UN MENSAJE QUE TIENES QUE CONTESTAR CON UN CÓDIGO QUE TE DAN EN EL SMS.No es un sms de cambio de tarifas, ni publicidad, ni el sms de tu madre para que compres el pan, ni es un sms de tu jefe diciendote que vengas a currar el domingo.
Una vez contestado, apartir de ese dia, entonces te enviaran el terminal, y lo recibirás en un par de dias laborables, a lo sumo 5. Aunque ellos te diran una semana, no es más qe generalizar.

Y au, a disfrutar del movil.

CONSEJOS:
*Para cualquier duda,sobre qe te aplican el descuento, como seran las facturas, cuando me llega el terminal, porqe se retrasa, qe hago ahora, que tengo que acer, porque no llega, oye que ha llegado y ya no me gusta,qe si la garantia... cualquier cosa!!!! LLAMADA AL 607100199!!! ELLOS ESTAN DISPUESTOS A SOLUCIONARTE CUALQUIER PROBLEMA O DUDA, es el departamento mas "lameculos" de VODAFONE.
*Esta guia puede servir también para pillarse cualquier otro teléfono, excepto el iphone, que en su caso seria mejor amagar a orange que a yoigo.
*Para saber el estado de tu linea, si esta en vodafone, yoigo, o esta en tramite todavia de portabilidad tienes esta página: (Muy util para saber si ya estas en tramite de portabilidad o todavia no se ha gestionado la portabilidad, sobre todo cuando te encuentras en el PASO 3 Y 4.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
*Amagar siempre sale mejor que portarse, migrar, o renovar mediante puntos (a menos que tengas, o consigas muchisismos) Además de un precio reducido por el terminal, puedes conseguir descuentos en factura y ahorrarte una buena pasta.
*A partir de cuando te llega el telefono, TIENES 15 DIAS PARA DEVOLVERLO Y CAMBIARLO POR OTRO.
*Si al final no consigues lo que quieres amagando, puedes hablar con ellos y decirles que te anulen la portabilidad, que te quieres quedar como estabas, que de momento tienes que pensar, y te has liado y ya no lo tienes tan claro. Ellos contentisimos. Puedes QEDARTE CON LOS DESCUENTOS NADA MÁS, sin coger terminal. Lo bueno de esto que no renovarias permanencia ni nada.


Toda mi guia esta sujeta a fallos y cambios, evidentemente yo no soy propietario de vodafone, asi que yo no tengo la culpa de que a veces hagan cosas muy raras xD.
Puede que se me hayan pasado algunas cosas pero creo que lo más importante esta plasmado ya.

Saludos y espero os sea útil a todos!! :risitas:

Dejo el enlace del foro donde empezamos a comentar nuestros amagos, ahy dentro esta toda la informacion que he ido dando, y que los foreros hemos ido completando. Si hay alguna duda, consulta ese foro, que aunque más desordenado, esta más completo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200253

Suerte con vuestros amagos!!!;-)

[Perdón por las faltas de ortografía]

fision
14/04/11, 13:02:07
Buen tuto ;)

PD: Como siga esperando la salida del galaxy, veo que termináis con los LG 2X de vodafone, y me quedo sin uno y sin el otro xD

Bastian313
14/04/11, 13:11:13
Si, a este paso vamos a extinguirlos jaja

mariogf24
14/04/11, 13:30:44
Excelente tuto :ok:

massa
14/04/11, 13:52:40
Muy bueno bastian, yo he seguido tus pasos, y estoy a la espera del terminal ya.

MICH011
14/04/11, 16:22:09
Gracias por la guia!!! Esta muuuuy bien!!!

l3ush
14/04/11, 23:56:35
Ami me lo quieren dar sin hacer nada de eso.
Hoy me han llamado que si quiero un Lg x2.
A coste 0€
tengo 6 meses de permanecia aun pero me deben un terminal desde hace 4 meses por trapicheos mios.

djmadness
15/04/11, 07:58:50
Ami me lo quieren dar sin hacer nada de eso.
Hoy me han llamado que si quiero un Lg x2.
A coste 0€
tengo 6 meses de permanecia aun pero me deben un terminal desde hace 4 meses por trapicheos mios.
Te están ofreciendo el que no llega a mi tienda!!!! :enfadadisimo:
Cagoenlaleche!!!!! Tú a por el Arc sonymaniaco!!! y diles que lo quiero hoy ya!!!! :osvaisacagar:

Bastian313
16/04/11, 10:40:41
Muy bueno bastian, yo he seguido tus pasos, y estoy a la espera del terminal ya.

Ya te ha llegado el terminal?? Cuando te llegó? Quetal te parece? Que yo también vengo de una magic xD

uzu.cat
16/04/11, 11:29:28
Pues ahora estoy en el paso 7, ayer recibí un mensaje de que ya estaba dado de alta a contrato. Además, en la web de la CMT se puede mirar a que compañia pertenece algun móvil y si está en proceso de portabilidad o algo, antés ponía que estaba en proceso de portbilidad, pero ahora ya no, así que supongo que se ha cancelado la portabilidad, a simyo en mi caso, exitosamente.
Dicho esto, ¿cuánto creéis que puede tardar en llegarme el móvil?

Bastian313
16/04/11, 12:28:15
Pues ahora estoy en el paso 7, ayer recibí un mensaje de que ya estaba dado de alta a contrato. Además, en la web de la CMT se puede mirar a que compañia pertenece algun móvil y si está en proceso de portabilidad o algo, antés ponía que estaba en proceso de portbilidad, pero ahora ya no, así que supongo que se ha cancelado la portabilidad, a simyo en mi caso, exitosamente.
Dicho esto, ¿cuánto creéis que puede tardar en llegarme el móvil?

Pues te recomiendo que te leas el paso 8, bien bien leido xD. De exo empieza con la misma pregunta que haces tu jaja.

Si sigues sin tener nada en claro, entonces lee el primer consejo en el apartado de consejos xD.

Posiblemente la portabilidad se haya cancelado, nose si simyo envia un sms confirmandote la cancelacion, Yoigo lo hace siempre, y en menos de 24Horas te envian el mensaje para que firmes permanencia. 24Horas apartir de haber cancelado. Asi que supongo que a esperar el mensaje de la permanencia. Que ya posiblemente te llege el lunes. Una vez lo firmes, tendras el terminal en casa en un par de dias laborables.

Leete el paso 8, lo esplico todo bastante mejor jeje.

Saludos!

uzu.cat
16/04/11, 12:34:51
Pues te recomiendo que te leas el paso 8, bien bien leido xD. De exo empieza con la misma pregunta que haces tu jaja.

Si sigues sin tener nada en claro, entonces lee el primer consejo en el apartado de consejos xD.

Posiblemente la portabilidad se haya cancelado, nose si simyo envia un sms confirmandote la cancelacion, Yoigo lo hace siempre, y en menos de 24Horas te envian el mensaje para que firmes permanencia. 24Horas apartir de haber cancelado. Asi que supongo que a esperar el mensaje de la permanencia. Que ya posiblemente te llege el lunes. Una vez lo firmes, tendras el terminal en casa en un par de dias laborables.

Leete el paso 8, lo esplico todo bastante mejor jeje.

Saludos!

Gracias, gracias, el único problema es que el número que al que se puede llamar solo es de lunes a viernes y eso hace que no sepa que hacer, como mantenerme informado, haha. De todas formas espero recbir el lunes el mensaje de permanencia que dices y así hacerme con el móvil lo antes posible.
Por cierto, ¿el mensaje de permanencia en que consiste exactamente?

Un saludo!

Bastian313
16/04/11, 12:56:33
Gracias, gracias, el único problema es que el número que al que se puede llamar solo es de lunes a viernes y eso hace que no sepa que hacer, como mantenerme informado, haha. De todas formas espero recbir el lunes el mensaje de permanencia que dices y así hacerme con el móvil lo antes posible.
Por cierto, ¿el mensaje de permanencia en que consiste exactamente?

Un saludo!

Antes

Ten paciencia, el lunes llamas para confirmar como va todo, pero seguro que va todo perfectamente. Pero te recomiendo que llames. Di... "Llamo para ver que todo va correctamente, cancelacion y demás"

Pongo los mensajes que se reciben cuando se cancela:

1º De Yoigo: "Yoigo info: Recibido tu fax pidiendo la cancelacion de la portabilidad y ya esta cancelada. Al recibir el pedido de Yoigo rechazalo, si no tendras que reenviarlo"

Yo lo cancele via grabacion de voy, pero el sms que envian es estandar para todos, con el royo del fax y demás jeje. Por cierto tu al ser Symio nose si lo recibiras y como lo recibirás. Si antes en la CMT Ponia que estabas en proceso de portabilidad, y ahora no, supongo que todo va bien.

2º De Vodafone: "VF Info: Recibido la cancelacion de su portabilidad. En breve recibirá un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido"

3º De Vodafone: "Firma de permanencia: Envie "Numero" al XXXX. Asi manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratación. Valido hasta el XX/04/2011"

Lo contestas como te dicen. Solo escribe el Numero nada mas, y envialo a donde te dicen.

4º De Vodafone: "Firma de Permanencia: Su mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente"

5º De Vodafone: "Su solicitud ha sido procesada correctamente"

6º De Vodafone: "VF Info: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. EN un plazo máximo de 10 dias lo tendraen el domicilio, indicado en el momento de compra"

Y ya esta.
*El momento de compra es el dia que respondiste la permanencia. El plazo es un plazo MÁXIMO
*Si no has recibido como minimo el sms Nº3, lo has contestado, y como minimo no has recibido despues el 6º, ni esperes el telefono, porque aun queda.
*Apartir del dia que dices que te qedas con ellos, puedes tardas hasta 5 dias en recibir el sms Nº1.
*Entre el Nº1 y el Nº3 Pueden pasar hasta 24Horas.
*El dia que decides quedarte, puedes hacer una cancelación instantanea, llamando a Yoigo o Symio o quien sea, y decirles que te lo cancelen. Asi te ahorrarías la espera, y todo el tramite que hace vodafone para cancelar. Hasta 5 dias te puedes ahorrar.
*Si se retrasa cualquier cosa llamad al 607100199 para ver que todo va bien, y que no se duermen en los laureles. Y cuando digo se retrasen, me refiero a retrasos sufridos en cualquier fase, tanto de mi guia, como de la recepcion de sms. Llamad y ved como va la cosa, que no cuesta nada.

Saludos!

uzu.cat
16/04/11, 13:21:11
Antes

Ten paciencia, el lunes llamas para confirmar como va todo, pero seguro que va todo perfectamente. Pero te recomiendo que llames. Di... "Llamo para ver que todo va correctamente, cancelacion y demás"

Pongo los mensajes que se reciben cuando se cancela:

1º De Yoigo: "Yoigo info: Recibido tu fax pidiendo la cancelacion de la portabilidad y ya esta cancelada. Al recibir el pedido de Yoigo rechazalo, si no tendras que reenviarlo"

Yo lo cancele via grabacion de voy, pero el sms que envian es estandar para todos, con el royo del fax y demás jeje. Por cierto tu al ser Symio nose si lo recibiras y como lo recibirás. Si antes en la CMT Ponia que estabas en proceso de portabilidad, y ahora no, supongo que todo va bien.

2º De Vodafone: "VF Info: Recibido la cancelacion de su portabilidad. En breve recibirá un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido"

3º De Vodafone: "Firma de permanencia: Envie "Numero" al XXXX. Asi manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratación. Valido hasta el XX/04/2011"

Lo contestas como te dicen. Solo escribe el Numero nada mas, y envialo a donde te dicen.

4º De Vodafone: "Firma de Permanencia: Su mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente"

5º De Vodafone: "Su solicitud ha sido procesada correctamente"

6º De Vodafone: "VF Info: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. EN un plazo máximo de 10 dias lo tendraen el domicilio, indicado en el momento de compra"

Y ya esta.
*El momento de compra es el dia que respondiste la permanencia. El plazo es un plazo MÁXIMO
*Si no has recibido como minimo el sms Nº3, lo has contestado, y como minimo no has recibido despues el 6º, ni esperes el telefono, porque aun queda.
*Apartir del dia que dices que te qedas con ellos, puedes tardas hasta 5 dias en recibir el sms Nº1.
*Entre el Nº1 y el Nº3 Pueden pasar hasta 24Horas.
*El dia que decides quedarte, puedes hacer una cancelación instantanea, llamando a Yoigo o Symio o quien sea, y decirles que te lo cancelen. Asi te ahorrarías la espera, y todo el tramite que hace vodafone para cancelar. Hasta 5 dias te puedes ahorrar.
*Si se retrasa cualquier cosa llamad al 607100199 para ver que todo va bien, y que no se duermen en los laureles. Y cuando digo se retrasen, me refiero a retrasos sufridos en cualquier fase, tanto de mi guia, como de la recepcion de sms. Llamad y ved como va la cosa, que no cuesta nada.

Saludos!

Pues tansolo he recibido un mensaje de Vodafone que dice: "Bienvenido a Contrato Vodafone. A prtir de este momento puedes comenzar a disfrutar de tus nuevas tarifas", nada relacionado con lo citado... Interesante ...

bonzai.raver
18/04/11, 22:53:09
Hola,

Llevaba unos días revisando el foro y al final con la guía me decidí a hacer el amago.

El viernes a eso de las 10 porté a yoigo contrato. Como hoy por la tarde, vodafone no me había enviado el mensaje, he llamado yo haciendome el loco(más tarde al final me llegó) a ver que me ofrecían.

Ya lo tengo reservado y a la espera en el paso 8.

Gracias Bastian313

leonss05
20/04/11, 20:48:23
a mi me salio:
puntos 844
Descuento 120€ x canje de puntos
amago a yoigo contrato tarifa del 6 y SGS

Logré sacarlo a 159€ con Diminuto sin tarifa de datos

el precio es alto pero no pago tarifa de datos

Leucocito
20/04/11, 23:43:49
Pues yo me iba de verdad, porque acostumbrado a que te dan un cacharro de móvil por los puntos. Ví que en TPH me daban 35 Euros por un N73 viejo y 10 Euros más por un descuento que sale en la pagina de esta gente. Total que el SGS me salìa por 44 euro. Y dije, pues lo hago con la tarifa del 6, 19 euros al mes, con 8 euros de datos 500 mb incluidos. !
pues me ñlamaron por la mañana y me cogieron currando, les dije que no. que ya me había comprometido. Luego por la tarde, otra vez me llamaron ya esta vez con ganas
tarifa M con 50% dto que se queda en 20 al mes. durante 12 meses. También me devuelven los 50 euros que pagué de fianza en thp. El optimus 2x por 30 euros. Vamos que me gasto menos que antes y sigue tengiendo el n73, que creo que le voy a cambiar la carcasa y el teclado, pa mi hijo, pa mi hija otro del cual tengo pedido el código de desbloqueo sim, que por cierto me pidieron 6 euros.
En fin... con esto de las fiestas, a ver cuando lo recibo.
Ya llegará, espero que con cable microhdmi
Saludos

PAONSA
22/04/11, 18:31:59
He realizado una portabilidad a Yoigo inmediatamente me han enviado el mensaje de vodafone (mi compañía) para que me pusiera en contacto con ellos. El caso es que yo estoy interesado en un iphone4 uy me ofrecen 50% en @m durante 12 meses y un Galaxy S o un Optimus 2X a coste 0, el tema es que el iphone me dicen que no me lo pueden ofertar ya que en Yoigo no lo tienen.
Alguien sabe si me funcionará deshacer la portabilidad a Yoigo e iniciar una hacia Movistar???

bigsleeper
22/04/11, 21:06:16
Hola a todos,

ayer (jueves santo) hice una portabilidad de vodafone a yoigo para sacar el optimus 2x por amago, pero no había caído que hoy era festivo nacional y que "la gente de las contraofertas" no trabajan en festivos nacionales ni fines de semana y estoy acojonado por si ahora me porto a yoigo sin querer. ¿Me da tiempo a esperarme al lunes para hablar con los de vodafone o intento cancelar la portabilidad con yoigo? Es que me pudo el ansiaaaa!!

Gracias por adelantado.

Pedro Gamo
22/04/11, 21:31:17
El cómputo para las portabilidades es de días hábiles, lo que excluye días festivos y fines de semana. Tranquilo tienes tiempo más que suficiente.

Un saludo.--

bigsleeper
22/04/11, 21:38:33
Gracias, me quedo mucho más tranquilo. A ver por cuanto consigo el optimus.

Un saludo!

Bastian313
23/04/11, 00:26:23
He realizado una portabilidad a Yoigo inmediatamente me han enviado el mensaje de vodafone (mi compañía) para que me pusiera en contacto con ellos. El caso es que yo estoy interesado en un iphone4 uy me ofrecen 50% en @m durante 12 meses y un Galaxy S o un Optimus 2X a coste 0, el tema es que el iphone me dicen que no me lo pueden ofertar ya que en Yoigo no lo tienen.
Alguien sabe si me funcionará deshacer la portabilidad a Yoigo e iniciar una hacia Movistar???

El iphone imposible que te lo den si amagas a yoigo. Lo puse en la guia en algun sitio.

La guia es valida para conseguir cualquier terminal menos el Iphone, que para el, hay que amagar a Orange. Saludos

Bastian313
25/04/11, 02:53:50
Quetal van los amagos peña? Mañana me llega el mio por fin! Voy a buscarlo a Seur... Que ganas.

Mestisot
25/04/11, 09:14:16
No entiendo una cosa....
cuando hago un amago, nunca me ofrecen una tarifa como a vosotros, personalmente no es mejor quedarte con la 90x1??
Y que te ofrezcan la td gratis un año??
Estoy viendo que ofrecen con tarifa asociada y eso a mi no me interesa....
Veré de aquí un mes que me ofrecen a mi.

fitipardi
26/04/11, 12:12:10
Gracias Bastian por el tuto tan sencillo y tan claro.
El LG ya esta pedido con las mismas condiciones que indicas. El amargo lo he hecho con Pepephone porque tenía claro que si no salía me iba de vodafone.

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk

Gouranga
26/04/11, 13:25:54
jur... se supone que he hexo la portabilidad en la pagina de Yoigo y despues de introducir los datos bancarios... se ha terminado el proceso de alta y no he recibido ni sms ni email ni tampoco me ha puesto algo asi en plan... "Felicidades" o "Gracias" mm... he hecho algo mal? Es inmediato el sms primero?

Bastian313
26/04/11, 14:18:13
No entiendo una cosa....
cuando hago un amago, nunca me ofrecen una tarifa como a vosotros, personalmente no es mejor quedarte con la 90x1??
Y que te ofrezcan la td gratis un año??
Estoy viendo que ofrecen con tarifa asociada y eso a mi no me interesa....
Veré de aquí un mes que me ofrecen a mi.

Efectivamente siempre es posible quedarte con tu tarifa. En tu caso si te quedas con la de 90x1 que ya tenias, entonces procederan a regalarte un año de Tarifa de datos gratuita, y con un año de permanencia en la tarifa. Es decir que cuando deje de ser gratis la das de baja.
Ten en cuenta que todos los moviles de gama alta van con tarifa de datos asociada. Entonces lo suyo es que te la regalen durante un año y listo. O que te cojas una tarifa @, que con descuento del 50% se te queda bastante bien.
Otra cosa es, con TU tarifa 90x1, a que precio te lo pueden ofrecer. Eso lo desconozco.
Con la nueva tarifa 90x1 te lo ofrecen a 119€ (más bien ofrecían, seguramente siga igual pero esta sujeto a cambios claramente) Lo que pasa que la 90x1 de toda la vida es muy diferente a la 90x1 nueva. Todo es hacer el amago y llamar mil veces hasta sacar lo maximo posible, preguntar hasta la mas misera duda! xD

Fitipardi me alegro de que tu amago haya sido un éxito! Ahora a disfrutar del telefono!!

GOURANGA: El sms de Yoigo puede tardar, aveces puede ser casi instantaneo y otras veces no. Ami me tardo 3Horas o por hay en llegarme el sms de Yoigo. Además tambien recibes un correo de que todo va bien. Esperalo a lo largo del dia, almenos 24 horas. Si para mañana por la mñana sigues sin saber nada, llama a yoigo al Nº que dan, que es gratis.
Igual estas en proceso tambien pero yoigo no te envia el sms. Para saber si estas en proceso de portabilidad o todavia no se han puesto a ello, entra en esta pagina y pon tu numero, si solo pone "vodafone" y nada más, es que todavia estan en ello :).
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

No te preocupes, en estas cosas hay qe tener paciencia, aveces son instantaneas y a veces pues se demoran un poco. Pero no te preocupes que nadie hará nada sin que te enteres ;).

Si para mañana no se ha hecho nada (muxos sms de notificacion se reciben a primera hora de la mañana) Pues llamas :)

Saludos a todos!

Gouranga
26/04/11, 15:40:36
Efectivamente siempre es posible quedarte con tu tarifa. En tu caso si te quedas con la de 90x1 que ya tenias, entonces procederan a regalarte un año de Tarifa de datos gratuita, y con un año de permanencia en la tarifa. Es decir que cuando deje de ser gratis la das de baja.
Ten en cuenta que todos los moviles de gama alta van con tarifa de datos asociada. Entonces lo suyo es que te la regalen durante un año y listo. O que te cojas una tarifa @, que con descuento del 50% se te queda bastante bien.
Otra cosa es, con TU tarifa 90x1, a que precio te lo pueden ofrecer. Eso lo desconozco.
Con la nueva tarifa 90x1 te lo ofrecen a 119€ (más bien ofrecían, seguramente siga igual pero esta sujeto a cambios claramente) Lo que pasa que la 90x1 de toda la vida es muy diferente a la 90x1 nueva. Todo es hacer el amago y llamar mil veces hasta sacar lo maximo posible, preguntar hasta la mas misera duda! xD

Fitipardi me alegro de que tu amago haya sido un éxito! Ahora a disfrutar del telefono!!

GOURANGA: El sms de Yoigo puede tardar, aveces puede ser casi instantaneo y otras veces no. Ami me tardo 3Horas o por hay en llegarme el sms de Yoigo. Además tambien recibes un correo de que todo va bien. Esperalo a lo largo del dia, almenos 24 horas. Si para mañana por la mñana sigues sin saber nada, llama a yoigo al Nº que dan, que es gratis.
Igual estas en proceso tambien pero yoigo no te envia el sms. Para saber si estas en proceso de portabilidad o todavia no se han puesto a ello, entra en esta pagina y pon tu numero, si solo pone "vodafone" y nada más, es que todavia estan en ello :).
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

No te preocupes, en estas cosas hay qe tener paciencia, aveces son instantaneas y a veces pues se demoran un poco. Pero no te preocupes que nadie hará nada sin que te enteres ;).

Si para mañana no se ha hecho nada (muxos sms de notificacion se reciben a primera hora de la mañana) Pues llamas :)

Saludos a todos!


Muxas gracias!!!

No si... por tema de paciencia no es... es que me ha dado la sensación como de que se ha interrumpido la conexion por "tardar mucho" en meter los numeros de la cuenta del banco y al darle a "siguiente" ha vuelto al principio, por que no aparecia nada de "Gracias por venir a Yoigo" o cualquier otra cosa... no se... voy a ver que tal.

king_sandman
26/04/11, 15:59:25
EDITADO:

Hola amigos! Os cuento mi amago de portabilidad:
El lunes 25 a las 3 a.m. hice portabilidad a Yoigo (Web) solo SIM. A las 9:02 me llego el sms de Yoigo "ya esta en marcha la portabilidad..." y a las 9:37 el de Vodafone "para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199..." Llame a Vodafone a las 10:30, con estos resultados:

Objetivo: LG Optimus 2x, tarifa; la mas barata y TD gratis durante 1 año

Permanencia: No
Antigüedad: 7 años
Puntos: 1508
Consumo: 70€ (2 líneas)
Operador al que se amagó: Yoigo (solo SIM)

1º Llamada: (Chica amable) Me ofrecían HTC Wildfire por 0€, tarifa XS 8 con 50% Descuento 6 meses y TD gratis durante 6 meses

2º Llamada: (Chico amable) Haciéndome que no entendía de móviles entre a jugar con ellos, les dije que quería móvil android, que me gustaba Nokia, el comercial me comenta que Nokia no usa android. Entonces fue cuando comente que siempre había tenido LG, el viewty, chocolate… El chico muy amable me dice que espere, fue cuando me dice que LG solo tiene un terminal con android (ya lo sabia), me ofrece el Optimus x2 a 0€ (el que quería desde el principio). Me explica todo lo que tiene el móvil y mientras me hacia el sorprendido. No me comento nada de descuentos en tarifas, y fue cuando le comente que su compañera me había ofertado descuento durante 1 año en tarifa y TD gratis también 1 año, y coló!!

Resultado: LG Optimus 2x x 0€, tarifa: XS 8 con 50% Dct y TD Gratis durante 1 año.

Nota: cuando hagáis un amago de portabilidad, ser siempre educados, haceros un poco el rollo que no entiendes de móviles. De esa manera ellos se crecen para demostrar sus conocimientos, así es como les lleváis por el camino que queréis poco a poco. Y nunca vayáis directos a vuestro objetivo (móvil, tarifa o descuentos)

Sms posteriores:

*25/04/11 14:49 Yoigo: "Recibido tu fax pidiendo cancelecion de la poratabilidad y ya esta cancelada. si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, llama gratis al 1707"

*25/04/11 18:35 Vodafone: "Recibido la cancelacion de su portabilidad, en breve recibira un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido"

*25/04/11 19:13 Vodafone: "Firma Permanencia: Envie xxxxxxxx al 22607. Asi manifestara conocer y aceptar las condiciones de contratacion. Valido hasta el 26/04/11"

*25/04/11 19:14 Vodafone: "Firma permanencia: Su mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente"

*25/04/11 19:16 Vodafone: "Su solicitud ha sido procesada correctamente"

*25/04/11 19:17 Vodafone: "Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio, indicado en el momento de la compra"

*28/04/11 08:16 Empresa de reparto: "Estimado cliente: En prox. 24/48h, HALCOURRIER entregara su pedido VODAFONE. En caso contrario, llame al 902030963 o www.halcourier.es (http://www.halcourier.es) indicando num: xxxxxxxxxx"

Y por fin en mis manos!! a las 14:10 del mismo día (28/04/11) llegó a mi casa. Aqui una foto:

http://img3.imageshack.us/img3/9268/mioptimus.jpg


Después de esta parrafada, espero que mi caso os pueda dar ideas para vuestros amagos. Suerte!!

He dado tantos detalles como pude, para probar que se puede conseguir este pepinaco de movil a 0€ con la tarifa XS 8 con 12 meses 50% Dct. + TD Gratis 12 meses. Si alguien necesita mas datos para fianzarse e intentar hacer lo mismo, solo pedirlo.

Un saludo!!

Gouranga
26/04/11, 16:07:14
Resultado: LG Optimus 2x x 0€, tarifa: XS 8 con 50% Dct y TD Gratis durante 1 año.




VENGA YA!!!! Yo tambien quiero eso!!!! cuanto tiempo llevas en Vodafone? Consumo?

JuanmaTM
26/04/11, 16:13:00
king_sandman la portabilidad que hiciste era de tarjeta a tarjeta? prepago quiero decir. Gracias

Bastian313
26/04/11, 16:15:07
Hola amigos! Os cuento mi amago de portabilidad:
El lunes 25 a las 3 a.m. hice portabilidad a Yoigo (Web) solo SIM. A las 9:02 me llego el sms de Yoigo "ya esta en marcha la portabilidad..." y a las 9:37 el de Vodafone "para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199..." Llame a Vodafone a las 10:30, con estos resultados:

Objetivo: LG Optimus 2x, tarifa; la mas barata y TD gratis durante 1 año

1º Llamada: (Chica amable) Me ofrecían HTC Wildfire por 0€, tarifa XS 8 con 50% Descuento 6 meses y TD gratis durante 6 meses

2º Llamada: (Chico amable) Haciéndome que no entendía de móviles entre a jugar con ellos, les dije que quería móvil android, que me gustaba Nokia, el comercial me comenta que Nokia no usa android. Entonces fue cuando comente que siempre había tenido LG, el viewty, chocolate… El chico muy amable me dice que espere, fue cuando me dice que LG solo tiene un terminal con android (ya lo sabia), me ofrece el Optimus x2 a 0€ (el que quería desde el principio). Me explica todo lo que tiene el móvil y mientras me hacia el sorprendido. No me comento nada de descuentos en tarifas, y fue cuando le comente que su compañera me había ofertado descuento durante 1 año en tarifa y TD gratis también 1 año, y coló!!

Resultado: LG Optimus 2x x 0€, tarifa: XS 8 con 50% Dct y TD Gratis durante 1 año.

Nota: cuando hagáis un amago de portabilidad, ser siempre educados, haceros un poco el rollo que no entiendes de móviles. De esa manera ellos se crecen para demostrar sus conocimientos, así es como les lleváis por el camino que queréis poco a poco. Y nunca vayáis directos a vuestro objetivo (móvil, tarifa o descuentos)

Después de esta parrafada, espero que mi caso os pueda dar ideas para vuestros amagos. Suerte!!

Y cuantos puntos tenias? Se explicaria si tubieras unos 2000 puntos xD
Yo llamaria para confirmarlo un par de veces, no vaya a ser que te hayan encasketao el Optimus one o otro.
Vamos en lo que te han ofrecido hay gato encerrado fijo. Lo que pasa que igual no lo ves ahora, sino cuando te llege la primera factura xD.
No digo que no sea posible, pero aqui y en GSMspain, en condiciones normales ofrecen lo que tengo puesto. Lo tuyo no es una rebaja de 20€ o 50€.
Lo que te han ofrecido es una salvajada de descuento.

Igual ahora han cambiao los precios, ya dije que con el tiempo cambiarian. Pero no pensé que fuera a mas barato, ni en tal caso, semejante descuento xD.

Hay que ver Hay que ver. Si alguien hace un amago y nos confirma que esta a esos precios pues nos quitamos de dudas xD. Porque... ojo, igual es verdad, pero lo veo fuera de lugar si vodafone ahora lo regala con la XS8, vamos, el galaxy S cuesta 60€ con la XS8, y el nexus S 100€. Pero cero... xD

Pedro Gamo
26/04/11, 16:22:39
Si, hay que tener cuidado. Yo en un amago en todo momento pregunte por el Nexus S, se hizo la reserva, la firma de permanencia y tal y tal. Y cuando voy a mirar en los pedidos de puntos encuentro que me ha colado un Nexus S.

Con la tarifa XS8 a 0€ hay que tener bastantes puntos y la permanencia cumplida al completo, y suerte.


Saludos.--

king_sandman
26/04/11, 16:22:42
perdonar por no poner esos detalles:

Permanencia: No
Antigüedad: 7 años
Puntos: 1508
Consumo: 70€ (2 líneas)
Operador al que se amagó: Yoigo (solo SIM)

king_sandman
26/04/11, 16:28:05
Y cuantos puntos tenias? Se explicaria si tubieras unos 2000 puntos xD
Yo llamaria para confirmarlo un par de veces, no vaya a ser que te hayan encasketao el Optimus one o otro.
Vamos en lo que te han ofrecido hay gato encerrado fijo. Lo que pasa que igual no lo ves ahora, sino cuando te llege la primera factura xD.
No digo que no sea posible, pero aqui y en GSMspain, en condiciones normales ofrecen lo que tengo puesto. Lo tuyo no es una rebaja de 20€ o 50€.
Lo que te han ofrecido es una salvajada de descuento.

Igual ahora han cambiao los precios, ya dije que con el tiempo cambiarian. Pero no pensé que fuera a mas barato, ni en tal caso, semejante descuento xD.

Hay que ver Hay que ver. Si alguien hace un amago y nos confirma que esta a esos precios pues nos quitamos de dudas xD. Porque... ojo, igual es verdad, pero lo veo fuera de lugar si vodafone ahora lo regala con la XS8, vamos, el galaxy S cuesta 60€ con la XS8, y el nexus S 100€. Pero cero... xD

Pues hablando con el comercial, antes de cerrar el acuerdo, le hice que me lo confirmase todo, hasta 2 veces. El movil me llegara mañana, llame hace un rato y me han dicho que ya esta en camino. Ya os contare

king_sandman
26/04/11, 16:39:02
Para quitarme de dudas, entre en la web de Vodafone y mire el estado de pedido de canje de puntos y esto es lo que me pone:

Teléfono adquirido: LG Optimus 2X P990 con contrato permanencia 18 meses Precio (IVA incluído): 0 € Número de pedido: xxxxxxx/xxxxxxxxxx Fecha de solicitud: 25/04/2011 11:46:45 Forma de pago: Abono por puntos Modo de entrega: Envío por mensajero Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén Situación del envío: Envío pendiente de entrega Puntos canjeados: 5500 Gastos de envío: 0.0 €
me sumaron 4000 puntos a los que ya tenia para que me saliese a o€

Bastian313
26/04/11, 16:54:17
No suelen dar más de 3000 ptos nose.
Hiciste el amago ayer y mañana ya vas a recibir el terminal? Si todavia no se habrá ni cancelao la portabilidad xD.

Bueno Bueno espero que tengas todo bien y tal, enserio.
De todos modos hasta que no lo verifique alguien más yo no la confirmaria como una oferta posible.

Saludos!!

drakonflyfly
26/04/11, 18:27:00
Yo hice el amago el jueves por la tarde. Me ofrecieron el 2x A 70€ y tarifa @s al 50% durante 1 año. La cosa wmes que ayer me llefo el sms de que se habia cancelado la portabilidad y aun estoy esperando el sms de vodafone de firmar la permanencia. Ayer por laa tarde, hoy por la mañana y otra vez hoy por la tarde les he llamado y siempe me dicen que tienen una incidencia y k no pueden reservame el pedido pero que en cuanto se arregle lo aran. Menuda panda de hijos de puta...yo k esperaba tener mi lg esta semana...k jodios!
Por cierto, solo negocie para que me ampliara el descuento a un año, no me lo curre mycho!
un saludo
Kuanto tiempo os ha tardado en llegar desde que firmasteis??

king_sandman
26/04/11, 18:45:31
No suelen dar más de 3000 ptos nose.
Hiciste el amago ayer y mañana ya vas a recibir el terminal? Si todavia no se habrá ni cancelao la portabilidad xD.

Bueno Bueno espero que tengas todo bien y tal, enserio.
De todos modos hasta que no lo verifique alguien más yo no la confirmaria como una oferta posible.

Saludos!!

Sms posteriores:

*25/04/11 14:49 Yoigo: "Recibido tu fax pidiendo cancelecion de la poratabilidad y ya esta cancelada. si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, llama gratis al 1707"

*25/04/11 18:35 Vodafone: "Recibido la cancelacion de su portabilidad, en breve recibira un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia asociado a su pedido"

*25/04/11 19:13 Vodafone: "Firma Permanencia: Envie xxxxxxxx al 22607. Asi manifestara conocer y aceptar las condiciones de contratacion. Valido hasta el 26/04/11"

*25/04/11 19:14 Vodafone: "Firma permanencia: Su mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente"

*25/04/11 19:16 Vodafone: "Su solicitud ha sido procesada correctamente"

*25/04/11 19:17 Vodafone: "Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio, indicado en el momento de la compra"

Estos fueron todos los sms que me llegaron durante el dia de ayer, es tan raro que lo tramiten todo el mismo dia? Segun la primera llamada que hice a vodafone esta mañana que estaba para entregar a la agencia de transporte, la segunda que hice fue despues de comer y lo mismo.

jos3k4
27/04/11, 00:50:18
Necesito vuestra ayuda,no se que le pasa a la tienda online de vodafone,que intento hacer el pedido del LG optimus 2x con la tarifa xs8 por 119 € y cuando relleno los campos y le doy a enviar,como para hacer el pedido,me sale "se produjo un error en la tienda",ademas ultimamente hablo con vodafone soy de tarjeta,y quiero hacerme un contrato para dar con ese telefono,les hable de lo que queria hacer,y me dijeron que el optimus 2x estaba agotado,que no les quedan existencias,y ahora veo por estos sitios que todos haceis portabilidades maravillosas y os lo llevais!!:enfadadisimo:no es por ser envidioso ni mucho menos,pero molesta que tomen a uno por tonto ...la verdad XDD

a ver que me aconsejais hacer,porque la verdad me gusto mucho ese telefono,gracias!

king_sandman
27/04/11, 01:02:30
Necesito vuestra ayuda,no se que le pasa a la tienda online de vodafone,que intento hacer el pedido del LG optimus 2x con la tarifa xs8 por 119 € y cuando relleno los campos y le doy a enviar,como para hacer el pedido,me sale "se produjo un error en la tienda",ademas ultimamente hablo con vodafone soy de tarjeta,y quiero hacerme un contrato para dar con ese telefono,les hable de lo que queria hacer,y me dijeron que el optimus 2x estaba agotado,que no les quedan existencias,y ahora veo por estos sitios que todos haceis portabilidades maravillosas y os lo llevais!!:enfadadisimo:no es por ser envidioso ni mucho menos,pero molesta que tomen a uno por tonto ...la verdad XDD

a ver que me aconsejais hacer,porque la verdad me gusto mucho ese telefono,gracias!

cuando hice el amago de portabilidad me dijo el comercial q era el ultimo que quedaba :silbando: suerte!!

Terrez
27/04/11, 07:22:48
Yo he hecho el amago de portabilidad a Movistar... Fue ayer por la tarde sobre las 19:00 y sigo esperando a que me llame Vodafone...

Saludos

logik0
27/04/11, 08:33:09
Buenas compis,

el viernes 28 llego a los 12 meses de permanencia cumplidos para poder hacer amagos. ¿Me aconsejais llamar y realizar los tramites el mismo viernes? o me pondrán pegas con que tiene que pasar más de 12 meses para ofrecer movil?. Os esperariais al martes 2 de mayo (sabiendo que el 1 mayo es festivo) para ver que ofrecen nuevo?

saludos :)

Bastian313
27/04/11, 11:29:37
Buenas compis,

el viernes 28 llego a los 12 meses de permanencia cumplidos para poder hacer amagos. ¿Me aconsejais llamar y realizar los tramites el mismo viernes? o me pondrán pegas con que tiene que pasar más de 12 meses para ofrecer movil?. Os esperariais al martes 2 de mayo (sabiendo que el 1 mayo es festivo) para ver que ofrecen nuevo?

saludos :)

El mismo viernes puedes, o mañana mismo. Lo unico procura que el dia que llames a los de vodafone pa negociar la contraoferta, sea como minimo el dia 28. xD Saludos!

fision
27/04/11, 12:28:16
El mismo viernes puedes, o mañana mismo. Lo unico procura que el dia que llames a los de vodafone pa negociar la contraoferta, sea como minimo el dia 28. xD Saludos!

y eso? Yo lo ue he oido es que conviene amagar en enero - febrero, porque es cuando tienen que hacer recuento de datos de líneas y tal, y si no llegan a unas cantidades, pues suelen hacer mejoroes ofertas en retenciones/amagos.

logik0
27/04/11, 12:35:14
Gracias. Sobre lo de esperarse a Mayo , que pensais? será peor ? porque no veo que salga ningun movil para mayo decente...

saludos :palomitas::palomitas:




El mismo viernes puedes, o mañana mismo. Lo unico procura que el dia que llames a los de vodafone pa negociar la contraoferta, sea como minimo el dia 28. xD Saludos!

Terrez
27/04/11, 15:26:28
Y siguen sin llamarme los de Vodafone... ¿No les importa perder a un cliente?

Saludos

fision
27/04/11, 16:10:23
Y siguen sin llamarme los de Vodafone... ¿No les importa perder a un cliente?

Saludos

No esperes a que te llamen, tienes que llamar tú. Olvidaos del rollo ese de "perder un cliente". Los de vodafone son unos inútiles, hay que saber manejarles para sacarles provecho, pero como no los sepas manejar vas mal.

Terrez
27/04/11, 16:19:09
Pero si en este hilo hablan de personas que son de "Vodafone" y no le paran de llamar... Y a que número de teléfono tengo que llamar?

Saludos

Bastian313
27/04/11, 16:22:10
Pero si en este hilo hablan de personas que son de "Vodafone" y no le paran de llamar... Y a que número de teléfono tengo que llamar?

Saludos

Vodafone nunca llama, te envia un sms.

Leete el tutorial anda, ahy te vienen los numeros y tdo lo que necesitas saber.

Terrez
27/04/11, 16:25:25
Bastian313... Me he leído el tutorial...

1º No me han mandado ningún sms, ni me han llamado, ni nada... Ni de Movistar que es a donde me voy y tampoco de Vodafone de donde soy

2º El único número que das es uno para pedidos, nada para hablar con ellos sobre tu portabilidad.

Saludos

Bastian313
27/04/11, 16:37:20
Bastian313... Me he leído el tutorial...

1º No me han mandado ningún sms, ni me han llamado, ni nada... Ni de Movistar que es a donde me voy y tampoco de Vodafone de donde soy

2º El único número que das es uno para pedidos, nada para hablar con ellos sobre tu portabilidad.

Saludos

PASO 4: En menos de una hora del mensaje de Yoigo, recibirás un SMS de vodafone para que llames y confirmes tu portabilidad. El numero es 607100199. Procedemos a llamar a este numero, y decirles que nos confirmen la portabilidad, que nos vamos. Nos que a donde, y que porque. Diremos que a Yoigo CONTRATO, y que nos dan el galaxy S mu barato y una tarifa muy way pa llamar. Entonces ellos intentaran igualar la oferta. Les podeis escuchar, y posteriormente ir pidiendoles el terminal que querais (en este caso el LG) y que os vayan diciendo como queda de precio con las diferentes tarifas.

CONSEJOS:
*Para cualquier duda,sobre qe te aplican el descuento, como seran las facturas, cuando me llega el terminal, porqe se retrasa, qe hago ahora, que tengo que acer, porque no llega, oye que ha llegado y ya no me gusta,qe si la garantia... cualquier cosa!!!! LLAMAD AL 607100199!!! ELLOS ESTAN DISPUESTOS A SOLUCIONARTE CUALQUIER PROBLEMA O DUDA, es el departamento mas "lameculos" de VODAFONE.

*Para saber el estado de tu linea, si esta en vodafone, yoigo, o esta en tramite todavia de portabilidad tienes esta página: (Muy util para saber si ya estas en tramite de portabilidad o todavia no se ha gestionado la portabilidad, sobre todo cuando te encuentras en el PASO 3 Y 4.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num

Y añado que, si no has recibido ningun sms de nadie, eso es que todavia no se ha hecho nada, y Telefonica se esta retrasando. Puedes llamar al 1004 y pregunta como va la cosa de tu portabilidad, si esta todo correcto.

Terrez
27/04/11, 16:57:17
He hecho otra a Orange y a ver que pasa...

Saludos

drakonflyfly
27/04/11, 18:33:25
A la espera del pepino!! Desde ayer k se completo la permanencia y hoy en la lagina de vodafone me pone que esta pendiente de salida dl almacen sin embargo e llamado y ma dicho que ha habia salido del almacen...y k tardaria entre 3 y 4 dias...joer sino me llega el viernes tendre k esperar asta el lunes :(
K ansias joer!!
A alguien le tardo 2 dias nadamas en llegar??
Por cierto si no estoy en casa a donde tengo k ir a coger el pakete, a una odficinaa de seur o a una de correos?

Gouranga
27/04/11, 20:25:14
Joder! ya he realizado el amago y me estan diciendo que hay una incidencia en los almacenes con el LG x2 y que no lo pueden ofertar... me estan dando a elegir el Xperia ARC por 90 euros ( 1 año gratis TD y 1 año 50% tarifa de voz 8 ) o el Nexus S por 130 ( 1 año gratis TD y 1 año 50% tarifa de voz 8 )... que hago? Putada no?

king_sandman
27/04/11, 21:17:20
A la espera del pepino!! Desde ayer k se completo la permanencia y hoy en la lagina de vodafone me pone que esta pendiente de salida dl almacen sin embargo e llamado y ma dicho que ha habia salido del almacen...y k tardaria entre 3 y 4 dias...joer sino me llega el viernes tendre k esperar asta el lunes :(
K ansias joer!!
A alguien le tardo 2 dias nadamas en llegar??
Por cierto si no estoy en casa a donde tengo k ir a coger el pakete, a una odficinaa de seur o a una de correos?

yo estoy como tu, a mi desde hoy me dice la web y el comercial que ya salio del almacen e hice el amago el lunes. si todo sale bien, maximo el vierne. Esperemos que tengamos suerte :-)

king_sandman
27/04/11, 21:20:51
Joder! ya he realizado el amago y me estan diciendo que hay una incidencia en los almacenes con el LG x2 y que no lo pueden ofertar... me estan dando a elegir el Xperia ARC por 90 euros ( 1 año gratis TD y 1 año 50% tarifa de voz 8 ) o el Nexus S por 130 ( 1 año gratis TD y 1 año 50% tarifa de voz 8 )... que hago? Putada no?

yo en tu caso me armaria de paciencia, cancelaria la portabilidad y esperaria. si no hay optimus x2, a por el Galaxy SII dentro de un mes. basicamente porque luego puedes arrepentirte y eso como que fastidia un poco :(

Terrez
27/04/11, 21:36:19
Bueno he llamado, pero como no le han llegado nada no me pueden ofertar en firme nada, pero me dicen lo siguiente:

- LG Optimus 2X: 29€

- Sony ARX: 29€

- Iphone 4: 185€

Lo mejor es que no me obligan a coger ninguna tarifa, lo que me inquiera es si me adelantan 5000 puntos o es que me dan 5000 puntos.

Mañana me ha dicho que me llama y va a revisar si tengo la solicitud ;)

Ahora toca decidir mi novia... XD

Saludos

Bastian313
27/04/11, 23:33:40
No esperes a que te llamen, tienes que llamar tú. Olvidaos del rollo ese de "perder un cliente". Los de vodafone son unos inútiles, hay que saber manejarles para sacarles provecho, pero como no los sepas manejar vas mal.

Efectivamente. Hay que pedir pedir pedir, llorar llorar llorar, para que te den lo que quieres. Si no, te sacarán las entrañas! xD

Encuanto a lo de amagar en enero o febrero... ahora mismo pilla un poco lejos ajaja

Terrez
27/04/11, 23:45:50
Mira lo que me han ofertado a mi :D

Saludos

logik0
27/04/11, 23:48:56
ui ui ui... me parece que llego tarde para el 2X... empiezan a ronronear diciendo que hay problemas con el almacen o que no pueden ofertarlo. Esto me suena a cuando se agotó la primera tanda de galaxy S con vodafone.

saludos

Gouranga
28/04/11, 13:33:03
wenaaaasss

Pues bien, he llamado hoy y SI me dan el lgx2!!!! por lo k me ha dixo el comercial quedan 112 artículos... weno... 111 con el mioooo

bonzai.raver
28/04/11, 14:01:33
Jo, antes he mirado en el estado del pedido y ponía : "Dirección de entrega incorrecta". Claro, les envían un paquete y no les ponen mi dirección.

He llamado corriendo a Seur(ayer me enviaron el mensaje de 24/48h), y esta tarde viene a traermelo.

Que nervios! Lo quiero yaaaaaaaaa :D

king_sandman
28/04/11, 14:38:41
Y por fin en mis manos!! a las 14:10 de hoy (28/04/11) llegó a mi casa. Solo 3 días desde el amago!! Edite mi primer post, dando mas detalles del día a día desde que hice el amago. suerte a todos!! :-)

maldinibm
28/04/11, 16:19:45
Pues ya nos contarás como te va y si te da algún problema.

Terrez
28/04/11, 16:28:06
Pues a mi me ha salido REDONDO!

Quería un Iphone 4 o LG Optimus 2X para mi novia y viendo que el Iphone me lo dejaban a 185€, que ni loco iba a pagar me ofertaron el LG por 25€ y 1 año de internet gratuito :D

Saludos

Bastian313
28/04/11, 16:32:58
Parece que el precio del 2X ha bajado.

DEJAD UNA FICHA CON TODOS LOS DATOS DEL AMAGO, PARA ACTUALIZAR INFORMACION

OPERADOR AL QUE AMAGAS:
PARTICULAR O EMPRESA:
PUNTOS QUE TIENES:
NUMERO DE LINEAS:
TARIFA ESCOGIDA:
DESCUENTO APLICADO:
PRECIO DEL TERMINAL:

Terrez
28/04/11, 16:36:16
OPERADOR AL QUE AMAGAS: Movistar
PARTICULAR O EMPRESA: Particular
PUNTOS QUE TIENES: 400ptos
NUMERO DE LINEAS: 2
TARIFA ESCOGIDA: La que tenía antes 90x1 sin cuota mensual e internet 15€
DESCUENTO APLICADO: 1 año entero de internet gratis y los puntos necesarios para que me salga el terminal a 24.95€, los puntos son regalados por cortesía de Vodafone.
PRECIO DEL TERMINAL: 24.95€

Bastian313
28/04/11, 16:38:13
Los del 90x1 aloro de que no os la cambien por la nueva... xD Que son cosas muy diferentes xD

Terrez
28/04/11, 16:39:52
No me lo han cambiado ;) Se mantiene igual ;)

Yo creo que ha salido mejor imposible

Saludos

Bastian313
28/04/11, 16:52:37
No me lo han cambiado ;) Se mantiene igual ;)

Yo creo que ha salido mejor imposible

Saludos

Sabes que pasa? Que los de Vodafone son unos cabrones. Ni tu ni nadie ha visto el contrato, y hacen con nosotros lo que quieren. Si cuando te llege la factura te tajan la cuota 90x1(la nueva), por mucho que corras ya será tarde y no podras hacer nada. Porque en la grabacion de voz no se dice nada, y nunca podras demostrar que te dijeron que mantenias la anterior.

Que posiblemente sea posible, pero hay que tener mucho cuidado.

Yo amage con una linea me regalaron un año gatis, y el segundo mes me cobraron la tarifa, llame corri, llore, grite, pero nada, nu hubo manera de recuperar mi dinero y el año gratis, di de baja la tarifa de datos gracias a dios porque con ese terminal(de gama media) si era posible darlo de baja.

La cuestion es que tambien mucha gente amaga, le das ofertas fuera de lo normal, vienen, las postean. Mucgas veces pueden ser ciertas, pero otras veces lo que pasa que esa persona, cuando la llega su primera factura, se lleva la sorpresa, y lo que antes era tan bonito ahora no lo es. Pero el post que puso ahy queda.
Todo es posible, y se irá demostrando concorde otra gente amage y ponga lo que le ha costao, y se vayan confirmando las cosas ;)

Terrez
28/04/11, 16:57:44
No hace falta que me llegue la factura, online lo puedo ver... La tarifa actual es "A tu aire 90x1" y la que tengo reflejada es "Vitamina 90x1"...

Lo de internet me lo han cambiado y tal cual aparece es la que dije :D

Así que no me van a cobrar nada, si luego lo de los 12 meses gratis de internet es mentira, bueno vale, pero al menos me he sacado el terminal a 25€

Saludos

Bastian313
28/04/11, 17:00:25
No hace falta que me llegue la factura, online lo puedo ver... La tarifa actual es "A tu aire 90x1" y la que tengo reflejada es "Vitamina 90x1"...

Lo de internet me lo han cambiado y tal cual aparece es la que dije :D

Así que no me van a cobrar nada, si luego lo de los 12 meses gratis de internet es mentira, bueno vale, pero al menos me he sacado el terminal a 25€

Saludos

Pues genial tio genial, a ver si te llega ya!! Cuantos más seamos mejor xD Asi mejor soporte de la comunidad xD

Terrez
28/04/11, 18:47:45
Pues genial tio genial, a ver si te llega ya!! Cuantos más seamos mejor xD Asi mejor soporte de la comunidad xD

En mi casa lo tengo yo y ahora mi novia... XD

Saludos

Bastian313
04/05/11, 16:10:17
Up para el tutorial! Que la gente esta comentando en post nuevos y demás, teniendo este Hilo con todas las instruciones.


Por cierto los precios puede que hayan cambiado un poco, pero la guia sigue sirviendo igual.

D4DD1
06/05/11, 20:00:09
Buenas a todos,yo el 27 de este mes hago el año y he visto en la web de vodafone que ya me puedo pedir moviles por puntos cojiendo permanencia,no se si me explico,lo de amagar es algo parecido a sacarse un movil por puntos,hasta que no pasa el año no puedes,pero claro,yo el año aun no lo he cumplido pero veo que por puntos es posible jejeje

No es mejor amagar a ORANGE? lo pregunto porque yoigo te cobra por adelantado no?

Por cierto,el año pasado ya me saque un nexus one por 99 euros mas TD gratis un año + 50% es las llamadas(tengo tarifa NUEVO CONTRATO 1),tendre problemas amagando de nuevo?

salu2

Terrez
06/05/11, 20:03:38
Ya me confirmaron los de "Vodafone" que el móvil salió de sus almacenes a mi casa, así que tendré dos LG Optimus 2X uno para mi y otro para mi novia... El mio ya lo llevo disfrutando desde hace un tiempecillo ya que me dieron una oferta de 120€ de descuento y me salió por 80€ :D y este me lo dan para mi novia por 25€ más un año de internet gratis.

Saludos

tole16v
06/05/11, 21:45:53
Pregunta.... porque se hace la portabilidad a yoigo? Es por algo en concreto o también se puede hacer con pepephone?

A mi hace diez días me acabo el año gratis de Internet que saque con el amago de la legend

Terrez
06/05/11, 21:56:21
Lo hacen con cualquiera, yo me hice el tonto y pregunté que móviles me podían ofertar y me dijeron el que quisiese.

Saludos

Bastian313
07/05/11, 01:41:23
Pregunta.... porque se hace la portabilidad a yoigo? Es por algo en concreto o también se puede hacer con pepephone?

A mi hace diez días me acabo el año gratis de Internet que saque con el amago de la legend

Se hace al operador que mejores tarifas tiene y que mejor movil barato tiene. Ahora Yoigo tiene a buen precio el Galaxy S. La idea es que ellos tienen que superar esa oferta entiendes?

Si ofertas a un operador mas caro o qe no te orfrece nada way... ellos lo saben y te daran precios en relación a eso.

tole16v
07/05/11, 05:39:32
Entiendo yo es que el año pasado lo hice con movistar jeje aún así yoigo tiene permanenciapermanencia en alguna tarifa? Por si sale mal volver...

julitro
07/05/11, 17:59:36
Hola, me acabo de registrar, esta muy bien este foro y me ha resuelto muchas dudas. Hace dos dias se me acabo la portabilidad de vodafone y estoy como loco esperando a que saquen el galaxy s2. En los 18 meses llevo gastando una media de unos 40 euros y tengo casi 700 puntos. Sabeis cuando va a salir el samsung galaxy s2?creeis que es bueno hacer el amago a yoigo(contrato de tarjeta) nada mas poner a la venta el samsung galaxy s2 para que me hagan una buena oferta o esperarme un par de meses (la putada es que el movil creo que aun haciendo el amago de portabilidad no va a ser barato). Gracias por vuestros aportes y seguire leyendo vuestros amagos y cuando consiga mi movil con amago os pondre lo que he conseguido. Gracias

djkeel
07/05/11, 18:15:09
En cuanto lo saquen amaga a ver. Eso sí macho, que estas en el foro del LG pidiendo consejo para el Galaxy :osvaisacagar:

julitro
07/05/11, 18:19:23
ok,tienes razon, me puse a buscar en el google como amagar a otras compañias y el enlace me trajo hasta esta pagina, la lei,me gusto y aqui es donde conteste. De todas formas si no consigo el galaxy s2 ire a por el lg que es mi segunda opcion. Gracias

D4DD1
07/05/11, 19:10:19
Se hace al operador que mejores tarifas tiene y que mejor movil barato tiene. Ahora Yoigo tiene a buen precio el Galaxy S. La idea es que ellos tienen que superar esa oferta entiendes?

Si ofertas a un operador mas caro o qe no te orfrece nada way... ellos lo saben y te daran precios en relación a eso.

Eso es muy relativo,el año pasado todo el mundo recomendaba hacer la portabilidad con movistar por el tema del iphone ahora no se muy bien pero segun lei ORANGE era la que captaba mas clientes en temas de portabilidad asi que he de imaginar que a las demas compañias no les hara gracia

De todas formas mirando las ofertas de yoigo tampoco son tan "baratas" ,la gran diferencia radica en que no te obligan a cojer tarifa de datos pero ya me diras para que quieres un smartphone sin ella,a menos que tengas wifi en todos lados

salu2

xicodiver
07/05/11, 20:04:54
Hola buenas mi padre tines dos lineas con vodafone:

1-Con 5 años y 3.000 puntos.

2-La mia con 6 meses y 200 puntos.

Mi movil se estropeo y quiero el 2x pero a la vez mi padre quiere otro.
Puedo hacer el amago y comprar el 2x y luego que mi padre coja otro movil con sus puntos:pensando:

djkeel
07/05/11, 20:24:50
No lo siento, eso no se puede. A no ser que lleves 6 meses... sin permanencia.

xicodiver
07/05/11, 20:27:38
solo podria llevarme el 2x??

pero al hacer el amago pierdes todos los puntos??

djkeel
07/05/11, 21:00:54
Sí, y aunque no los perdieras, si te acabas de sacar un movil y tienes permanencia no te dejan sacar otro movil. Hasta dentro de 12 meses mínimo.

tole16v
07/05/11, 21:25:09
al hacer el amago te suelen quitar los puntos el 99,9% de las veces, siempre hay a alguno que se le pasa, pero... no suele tocar a los que hacen amago.

si tienes 2 lineas, lo suyo esque tu amagues con tus "pocos puntos" (yo tengo 150... xD y voy a amagar en breve) y que tu padre se lo saque por puntos, o amague el tambien.
aunque las dos lineas sean de tu padre, van por separado y si en una tiene esa burrada de puntos... te sera facil.

d4dd1 no se mira a quien se va mas gente, se mira a quien ofrece MEJORES MOVILES, mas baratos.

si tu dices que te ofrecen un sgs a 200€ ellos te lo dejaran a 150 o asi, pero si dices que te cuesta 30 ellos podrian rebajarte (y ellos saben lo que ofrecen otras compañias no intentes colarle un 0€ con un movil recien salido que no...).. de ahi que se coja la compañia que tenga un movil interesante MAS BARATO, no es por tarifa de precios en si, sino por tarifa de moviles+tarifa de precios... que es lo que interesa, y si ademas, tiene buena tarifa, entonces te haran descuentos, de ahi que se vaya a por alguna que tenga buena relacion movil barato/buena tarifa

sobre el que quiere el SGSII lo suyo es esperar, estar pendiente en gsmspain y por aqui, para cuando la gente diga que el sgsii ya esta en amagos, porque yo cuando me saque la legend por amago el año pasado, tardo 1 semana o asi en estar en amagos mientras que para portabilidades se podia coger....

D4DD1
08/05/11, 21:43:02
al hacer el amago te suelen quitar los puntos el 99,9% de las veces, siempre hay a alguno que se le pasa, pero... no suele tocar a los que hacen amago.

si tienes 2 lineas, lo suyo esque tu amagues con tus "pocos puntos" (yo tengo 150... xD y voy a amagar en breve) y que tu padre se lo saque por puntos, o amague el tambien.
aunque las dos lineas sean de tu padre, van por separado y si en una tiene esa burrada de puntos... te sera facil.

d4dd1 no se mira a quien se va mas gente, se mira a quien ofrece MEJORES MOVILES, mas baratos.

si tu dices que te ofrecen un sgs a 200€ ellos te lo dejaran a 150 o asi, pero si dices que te cuesta 30 ellos podrian rebajarte (y ellos saben lo que ofrecen otras compañias no intentes colarle un 0€ con un movil recien salido que no...).. de ahi que se coja la compañia que tenga un movil interesante MAS BARATO, no es por tarifa de precios en si, sino por tarifa de moviles+tarifa de precios... que es lo que interesa, y si ademas, tiene buena tarifa, entonces te haran descuentos, de ahi que se vaya a por alguna que tenga buena relacion movil barato/buena tarifa

sobre el que quiere el SGSII lo suyo es esperar, estar pendiente en gsmspain y por aqui, para cuando la gente diga que el sgsii ya esta en amagos, porque yo cuando me saque la legend por amago el año pasado, tardo 1 semana o asi en estar en amagos mientras que para portabilidades se podia coger....


Llevas razon,pero Orange tiene algo que Yoigo no tiene y es el IPHONE,por eso prefiero amagar hacia orange aunque mi objetivo es el optimus 2x pero viendo el tema de los reinicios no se que hacer :pensando::pensando::pensando::pensando:

Tengo un iphone 3gs de 32 gigas que al final me a terminado aburriendo,en tema de software es una delicia,0 problemas pero es que android es muy configurable y no caes en la monotonia jejejeje

xicodiver
09/05/11, 11:08:56
A raiz de este post que cree:

Sorpresa con permanencia vodafone(muy raro)
Buena lgeros pues hoy he tenido un gran sorpresa al iniciar mi sesion en vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2197183#):
Inicio permanencia Fin de permanencia

67...(Mi padre)Sí 06/02/2010 06/08/2011
61...(Yo) Sí 22/10/2010 22/04/2011

Mi padre si que tiene 18 meses de permanencia, en cambio yo solo tengo 6 porqueX-D

Porque es cliente ORO?

Entonces que hago para conseguir el optimus 2x amago o hago portabilidad a Orange cuando lo tengan.
Ademas si hago la portabilidad mi padre se podria coger otro mobil, que es lo que quiere.

__________________________________________________ _______________________

Podria amagar con mi cuenta de 6 meses y conseguir el optimus 2x baratito o mejor amagar con la cuenta que tiene mi padre que tiene ya mas de 12 meses y me saldria mas barato.
Ademas en la de mi padre hay puntos.
Que hago, ayuda.

tole16v
09/05/11, 14:16:33
ostia q raro no? se confundirian de año en vez de 1 año y medio solo te marcaron el medio... tuviste suerte....
tu padre si podria hacer ya un amago, y tu.. bueno, raro, pero tambien...

realmente, te dara casi igual, bueno si el es cliente oro tal vez salga mejor con la suya, aun asi, tu YA NO tienes permanencia, les interesa mantenerte, asique casi que te dara igual tu linea o la suya..... aun asi espera q venga algun entendido mas, que yo solo hice 1 amago el año pasado.

fuma_yerba
10/05/11, 09:56:02
Buenas a todos,

Quería preguntaros una cosa. Cumplo permanencia el día 12 de mayo (dentro de 2 días), he hecho la portabilidad como aconsejan aquí pero solo he conseguido que me ofrezcan el lg a 175€ con la tarifa @S y la chica decía que como no tienen permanencia en las tarifas que daba igual cual cogiese (tarifa) porque no iba a variar el precio del terminal. ¿No me ofrecen mejor precio porque tengo solo 300 y pico puntos? Yo me conformaría con que me ofreciesen los precios que ofrecen ellos a la gente que se va a vodafone (99€ la @S). ¿Qué puedo hacer? ¿Si vuelvo a llamar me ofrecerán algo mejor o directamente cancelo la portabilidad? porque paso de tener una tarjeta sin teléfono en la que poder utilizarla

djkeel
10/05/11, 13:20:30
Hostia que raro! Y que buena oferta, sin permanencia y pudiendote quedar con una tarifa baratita como XS8

fuma_yerba
10/05/11, 15:01:40
Hostia que raro! Y que buena oferta, sin permanencia y pudiendote quedar con una tarifa baratita como XS8

Creo que no me has entendido bien, es sin permanencia en la tarifa (puedes cambiarte a tarifas más bajas si quieres) pero te tienes que quedar en vodafone 18 meses.

djkeel
10/05/11, 16:26:03
No no, te he entendido bien, me referia a tarifa.

Bastian313
10/05/11, 16:38:26
Buenas a todos,

Quería preguntaros una cosa. Cumplo permanencia el día 12 de mayo (dentro de 2 días), he hecho la portabilidad como aconsejan aquí pero solo he conseguido que me ofrezcan el lg a 175€ con la tarifa @S y la chica decía que como no tienen permanencia en las tarifas que daba igual cual cogiese (tarifa) porque no iba a variar el precio del terminal. ¿No me ofrecen mejor precio porque tengo solo 300 y pico puntos? Yo me conformaría con que me ofreciesen los precios que ofrecen ellos a la gente que se va a vodafone (99€ la @S). ¿Qué puedo hacer? ¿Si vuelvo a llamar me ofrecerán algo mejor o directamente cancelo la portabilidad? porque paso de tener una tarjeta sin teléfono en la que poder utilizarla

Vuelve a llamar varias veces, y si sigen con la tonteria llama mañana. Con la @S deberian dejartelo por 70€, tu insiste. Y ten paciencia. Que te digan hasta cuando tienes para pensartelo.

fuma_yerba
11/05/11, 11:30:48
Vuelve a llamar varias veces, y si sigen con la tonteria llama mañana. Con la @S deberian dejartelo por 70€, tu insiste. Y ten paciencia. Que te digan hasta cuando tienes para pensartelo.

Pues no hay manera, he vuelto a llamar hoy y me dicen lo mismo, que 175€ que da igual que tarifa ponga (como si pongo la @XL) que el precio es el mismo porque no tienen permanencia en la tarifa. Me ha dicho la chica que son los primeros en el tema este de la permanencia en la tarifa y que la gente esta contenta por la decisión, yo no digo que sea malo no estar cogido por los güebos, pero si antes se adaptaba mejor a tu consumo por ejemplo la @M pues conseguías un descuento en el móvil.

josico
12/05/11, 17:16:09
Pues no hay manera, he vuelto a llamar hoy y me dicen lo mismo, que 175€ que da igual que tarifa ponga (como si pongo la @XL) que el precio es el mismo porque no tienen permanencia en la tarifa. Me ha dicho la chica que son los primeros en el tema este de la permanencia en la tarifa y que la gente esta contenta por la decisión, yo no digo que sea malo no estar cogido por los güebos, pero si antes se adaptaba mejor a tu consumo por ejemplo la @M pues conseguías un descuento en el móvil.
A mi me ha ocurrido lo mismo. Me ofertan el Galaxy S por 70€ con la tarifa @S con el 50% de descuento los 6 primeros meses. El Optimus 2x sale 175€ independientemente de la tarifa que elija. Decir que me queda un mes de compromiso y el amago lo he hecho hacia movistar por el Galaxy S.

josico
12/05/11, 18:18:30
A mi me ha ocurrido lo mismo. Me ofertan el Galaxy S por 70€ con la tarifa @S con el 50% de descuento los 6 primeros meses. El Optimus 2x sale 175€ independientemente de la tarifa que elija. Decir que me queda un mes de compromiso y el amago lo he hecho hacia movistar por el Galaxy S.
Bueno pues como se suele decir, a la tercera ha ido la vencida. He vuelto a llamar y esta vez sí, como por arte de magia ha aparecido en su listado de promociones el LG O2x a 70€ con la tarifa @S, con los 6 meses al 50% de descuento. Así que sólo queda esperar a confirmar el mensaje de la reserva y que me lo envíen. A los que están en la misma situación que yo estaba, que sigan insistiendo hasta dar con la adecuada.

djkeel
12/05/11, 19:32:34
¿Me puedes confirmar al 100% que Vodafone tiene Stock del LG? Ayer mismo llame al 607 y me dijo un chico que no, y que no sabía cuando tendría, que puede que mañana o puede que no.

indisvq
12/05/11, 20:18:16
Buenas una pregunta tonta... pq se puede hacer cuando llevas 1 año si la permanencia es de año y medio ? la penalizacion k tendria k ser por 6 meses ?

hits_bam
12/05/11, 21:26:17
Algún consejillo para sacar el LG??? :)
No tengo permanencia y les doy entre 20 y 30 € todos los meses ~~

Hoy he llamado 2 veces y no se si se les ha muerto alguien pero estaban muy mustios.
La primera llamada me ofertaban el SGS por 30€ con la @M, y joder eso es peor que irme ajaja

La segunda, una tal Nuria me dijo que ya habia llamado hoy :/, pero bueno me sacaron el 2X por 30€ pero otra vez con la dichosa @M, que son 40 pavos al mes!!! un atraco jaja

Seguiremos intentandolo mañana. Suerte a todos

hits_bam
12/05/11, 21:29:45
¿Me puedes confirmar al 100% que Vodafone tiene Stock del LG? Ayer mismo llame al 607 y me dijo un chico que no, y que no sabía cuando tendría, que puede que mañana o puede que no.

A mi me dijeron hoy,21:29 que si tenian. Aer si consigo sacarles uno bien :(

djkeel
12/05/11, 21:32:32
Pues yo veo que te han ofrecido el precio y tarifa estandar. Igual es mejor la @XS....

Y la cosa rara que comentaba en otro usuario del precio fijo sin permanencia te han dicho algo? Pregunta a ver, pero ya decía yo...

hits_bam
12/05/11, 22:14:07
Pues yo veo que te han ofrecido el precio y tarifa estandar. Igual es mejor la @XS....

Y la cosa rara que comentaba en otro usuario del precio fijo sin permanencia te han dicho algo? Pregunta a ver, pero ya decía yo...

Mañana llamaré otra vez y diré a ver si pagando un poco mas por el terminal, TD gratis 1 año o tal porque tampoco quiero estar pagando 30€ al mes fijos.

Me dijo que sin permanencia podía cogerlo por 200€ pero a eso ni le atendí ni le regatee.

djkeel
13/05/11, 01:04:45
A bueno, entonces como a mi. El lg a 210 y la Xs8 sin permanencia supongo.

Un poco caro? Si, pero la linea es de mi madre, tiene un consumo bajo y no puedo pillar otra tarifa. Y es eso o no tener el movil...

Bastian313
13/05/11, 01:18:01
Si claro sin permanencia 200€ xD

Sin PERMANENCIA EN TARIFA. Entonces sale mejor hacerte de vodafone amagar, pillarte el telefono por 200€ y despues darte de baja xD

Significa que podeis ponerlos la tarifa qe os salga de ahy abajo y cambiarla cuando os apetezca, pero eso no quita que tengais una permanencia de 18 meses con vodafone.

Nose si resuelvo alguna duda diciendo esto.

djkeel
13/05/11, 02:00:33
Hombre esta claro jeje yo hablo de tarifas

D4DD1
13/05/11, 08:58:24
Mi caso es aun mejor,yo tengo una tarifa llamada NUEVO CONTRATO 1 que vodafone ya no comercializa jejeje y es la mejor tarifa que he tenido en mi vida y no la pienso cambiar asi que ya se pueden poner como ellos quieran que yo el LG lo quiero sin ninguna tarifa "nueva"

Por puntos el movil me saldria por 289 euros pero creo que por 175 es un buen precio sin cojer tarfia @,el movil nuevo vale casi 500 euros

salu2

gsus89
16/05/11, 16:49:24
hola!!! acabo de realizar mi primera llamada de amago, no he conseguido de momento mi objetivo q es el lg optmus 2X, pero les he conseguido sacar 50% de descuento en mi tarifa durante un año y me ofrecen el htc wildfire (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-wildfire/info.html) a 0€, el motorola defy (http://www.gsmspain.com/telefonos/motorola-defy/info.html) a 48€ y el lg optimus 2x me lo dejan por 178€. Algun consejo para apretarles las tuercas y q me dejen el lg mas barato, eso si la tarifa de datos no hay forma de que me la deje gratis.

xicodiver
16/05/11, 20:31:14
Yo lo he decidido voy amagar por el gran 2x.

Ahora mi duda es la siguente con que linia:

67...(Mi padre)Sí 06/02/2010 06/08/2011
61...(Yo) Sí 22/10/2010 22/04/2011

La de 6 meses con la que no tiene permanencia

O con la de mi padre

Donde saldra mas barato?

Mi padre si que tiene 18 meses de permanencia, en cambio yo solo tengo 6

Dudas:

-Puedo darme de baja con las 2 linias y si asi pudiera hacerse a cuanto me saldria.Teniendo un total de 1350 puntos. Y mi padre gasta 70€ al mes y 20€ me saldria por 30€???
Y podria dejar la tarifa de mi padre como esta y yo renovar mi linia con la XS O @XS.

MUCHAS GRACIAS!!!!:D

tole16v
16/05/11, 20:58:30
te saldra mejor con la q no tenga permanencia, aunque parece un error que te sumaron medio año en vez de año y medio, andate con ojo por si acaso

olvidate de la XS de tarifa, estos moviles van con la @ siempre.....

darte de baja las dos lineas? una baja NO es un amago, tienes que irte a otra compañia (portabilidad) en bajas ofrecen menos.

lo de cuanto te saldria solo lo sabras haciendolo. y si quieres quitarte la permanencia, en tuvodafone, en la web, en la seccion contrato o algo asi, o datos... te viene el importe de penalizacion por permanencia (pero ojo que no tengsa permanencia en tarifa tambien)

sobre cuanto te saldria, mirate en canje de puntos el movil con esos puntos, pues mas barato o con descuento en factura posiblemente

djkeel
16/05/11, 21:04:57
Mmm a mi me ofrecieron el LG con la XS8...

xicodiver
16/05/11, 21:19:40
te saldra mejor con la q no tenga permanencia, aunque parece un error que te sumaron medio año en vez de año y medio, andate con ojo por si acaso

olvidate de la XS de tarifa, estos moviles van con la @ siempre.....

darte de baja las dos lineas? una baja NO es un amago, tienes que irte a otra compañia (portabilidad) en bajas ofrecen menos.

lo de cuanto te saldria solo lo sabras haciendolo. y si quieres quitarte la permanencia, en tuvodafone, en la web, en la seccion contrato o algo asi, o datos... te viene el importe de penalizacion por permanencia (pero ojo que no tengsa permanencia en tarifa tambien)

sobre cuanto te saldria, mirate en canje de puntos el movil con esos puntos, pues mas barato o con descuento en factura posiblemente

Perdon quise decir hacer un amago con portabilidad

Tambien creo que es un error lo de los 6 meses.

Pero puedo amagar con las 2? O amagar y hacer la portabilidad con la de mi padre y que los beneficios de la nueva cuenta sean para mi linia.
Ahora mismo el movil me sale por 239 € con 1350. Precio que no pienso pagar haciendo el amago hasta cuando podrria bajar?Estoy dispuesto a pagar 120€ y coger la @XS.

Gracias por ayudarme y solucionar el lio mental que tengo.

djkeel
16/05/11, 21:22:34
Con la @XS se quedaba a 110€ incluso puede que menos

Mestisot
17/05/11, 00:01:30
Menudo jaleo de tarifas.....
Yo término permanencia de aquí 6 días y decidí por este monstruo de teléfono...pero no quiero pagar mucho.
Ahora estoy con diminuto 8 y 50% en voz durante los próximos 11 meses.
Me interesa que todo siga igual pero que además me regalen un año de td,se puede?
Por cuanto Lo ofrecen cuando ya no tienes permanencia??
Yo cálculo 109 euros,es así?

alvaro893
17/05/11, 14:58:38
acabo de hacer el amago y tras llamar 607100199 y negociar un rato me ofrecen el Nexus S por 70€ con la @M :silbando:.... pero le solte que me gustaban mucho los LG y dejo el 2X a 53€! con la @S con 50% durante 6 meses, les dije que llamaria mas tarde... pido mas? creen que puedo sacar un año al 50%?

djkeel
17/05/11, 16:00:17
Yo he oido que lo de los 12 meses se acabó. Pero intentalo...

Por cierto me puedes hacer un favor? Puedes pregutar a cuanto te lo dejan con la diminuto?

alvaro893
17/05/11, 16:06:58
al final conseguido el 2X por 52€ y un año de @XS al 30%!!!!:platano:
creo no lo podia conseguir mejorX-D. Está claro que hay que llamar hasta que te toque alguien simpatico

gabyp1982
17/05/11, 16:28:59
pues si estas a tiempo.... yo te aconsejaria que miraras por foros los miles de problemas que estan dando con este lg, yo he sido uno de los damnificados tengo 2 lg optimus 2x y hoy mismo he tenido que llamar para devolverlo pk se cuelga, se queda sin cobertura, se apaga... vamos que ya pueden apretarse las tuercas estos coreanos si quieren que su lg de gama alta saque rendimiento.... de momento esta siendo todo un fracaso!!!

alvaro893
17/05/11, 16:33:38
Yo he oido que lo de los 12 meses se acabó. Pero intentalo...

Por cierto me puedes hacer un favor? Puedes pregutar a cuanto te lo dejan con la diminuto?
lo siento no llegue a leerte, pero si te sirve la chica que me atendio me lo dejaba a 52€ con la tarifa que yo quisiera del tipo @ y elegi la mas barata (@XS)

alvaro893
17/05/11, 16:35:22
pues si estas a tiempo.... yo te aconsejaria que miraras por foros los miles de problemas que estan dando con este lg, yo he sido uno de los damnificados tengo 2 lg optimus 2x y hoy mismo he tenido que llamar para devolverlo pk se cuelga, se queda sin cobertura, se apaga... vamos que ya pueden apretarse las tuercas estos coreanos si quieren que su lg de gama alta saque rendimiento.... de momento esta siendo todo un fracaso!!!
pues es la primera noticia que tengo:oh:

djmadness
17/05/11, 16:59:12
Todos los terminales tienen problemas al principio, no miles, yo la verdad estoy muy contento aunque me gustaría ver la 2.3.3 ya, de momento tiro con la cyanogen aunque espero que salga ya la stock que el A2DP no me funciona con esta rom.

leonsm
17/05/11, 19:22:49
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/05/11
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia, ayer se termino
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 900
Consumo: en esta linea unos 12 €
Operador: Yoigo por TPH, a contrato con la tarifa del 6 por el HTC Desire S
Mensaje de Yoigo: 17/5/11
Mensaje de Vodafone: 17/05/11 al ratito del de Yoigo
Conseguido: A la primera llamada Natalia, super simpatica la chavalita, me oferta el Desire S a 0 € y el Arc y LG 2x a 30 € con 50 % descuento en 6 meses. Le digo que 12 meses y dice ok, y tambien me dice que me abona la fianza de 30 pavos en las siguientes facturas, triunfaso!

Pues eso, que ya tengo el LG 2x, espero no haberme equivocado en la elección de haber cogido el LG en vez del HTC, mejores cosas y más potente parece que es... no?

yhoyo
17/05/11, 19:30:32
UNA DUDA:
Yo quiero hacer un amago de esos, porque me pille el movil por puntos, pague 125 pavazos, y no tengo las posibilidades de 50% de descuento ni pingas.
¿Que he hecho?, Primero lo he vendido hace nada, para poder pagar los 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125, mas algo de beneficio :P, y lo siguiente tengo duda:
Corto la permanencia, pago los 100 euros y hago el amago, o directamente tramito una portabilidad y asi "intentar" ahorrarme los 100 euros de multa??????
Saludos y gracias :D

wolffy
17/05/11, 23:26:17
pues yo hice amago a yoigo por un desire Z, lo smismo, vodafone me ofreció el LG2x tarifa XS8 con 30% de descuento y un año de internet 300MB gratis, el optimus 2x por 79€. Un chollazo vamos.

djkeel
18/05/11, 12:48:07
UNA DUDA:
Yo quiero hacer un amago de esos, porque me pille el movil por puntos, pague 125 pavazos, y no tengo las posibilidades de 50% de descuento ni pingas.
¿Que he hecho?, Primero lo he vendido hace nada, para poder pagar los 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125, mas algo de beneficio :P, y lo siguiente tengo duda:
Corto la permanencia, pago los 100 euros y hago el amago, o directamente tramito una portabilidad y asi "intentar" ahorrarme los 100 euros de multa??????
Saludos y gracias :D
Puff no se macho la situación es un poco rara... lo único ten cuidado que no te claven multazos..

¡Bueno yo ya tengo movil! A la espera de recibirlo claro xD

Yo no tengo la suerte que tienen otros jaja Y seguramente tenga que ver que tenia permanencia aun de 2 meses y pico.

Al final movil a 30€ y la nueva tarifa m al 50% durante doce meses.

Y después de los doce meses quiero cambiar a una XS8, pero me ha dicho la chica que tenia que tener datos.... ¿? Bueno cuando llegue el día lo mirare. A muy muy malas amago y que me hagan un descuento.

Un saludo a todos.

Bastian313
18/05/11, 16:24:09
UNA DUDA:
Yo quiero hacer un amago de esos, porque me pille el movil por puntos, pague 125 pavazos, y no tengo las posibilidades de 50% de descuento ni pingas.
¿Que he hecho?, Primero lo he vendido hace nada, para poder pagar los 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125, mas algo de beneficio :P, y lo siguiente tengo duda:
Corto la permanencia, pago los 100 euros y hago el amago, o directamente tramito una portabilidad y asi "intentar" ahorrarme los 100 euros de multa??????
Saludos y gracias :D

Partiendo de que una vez recibido el telefono en casa las operadoras te dan 15 dias para devolverlo y anular el contrato. Cosa que veo no aprovexaste.

Pagaste la penalización asi que no tienes ahora mismo ningun contrato se puede decir. Ninguna permanencia ni nada, puedes hacer lo que te de la gana hoy mismo.

yhoyo
18/05/11, 17:25:39
Puff no se macho la situación es un poco rara... lo único ten cuidado que no te claven multazos..

¡Bueno yo ya tengo movil! A la espera de recibirlo claro xD

Yo no tengo la suerte que tienen otros jaja Y seguramente tenga que ver que tenia permanencia aun de 2 meses y pico.

Al final movil a 30€ y la nueva tarifa @m a (http://www.htcmania.com/member.php?u=51428)l 50% durante doce meses.

Y después de los doce meses quiero cambiar a una XS8, pero me ha dicho la chica que tenia que tener datos.... ¿? Bueno cuando llegue el día lo mirare. A muy muy malas amago y que me hagan un descuento.

Un saludo a todos.

JAJAJAJ te quejas de la tarifa??? esta de cojones, solo el movil 30 euros, y la M un año al 50... Joder eso es lo que yo quiero precisamente.
La multa por romper la permanencia son 100 euros ya lo mire, y los llame para confirmar.
Por eso digo, que hacer???
Por favor ayudarme. GRacias

yhoyo
18/05/11, 17:27:19
Partiendo de que una vez recibido el telefono en casa las operadoras te dan 15 dias para devolverlo y anular el contrato. Cosa que veo no aprovexaste.

Pagaste la penalización asi que no tienes ahora mismo ningun contrato se puede decir. Ninguna permanencia ni nada, puedes hacer lo que te de la gana hoy mismo.

GRacias por la respuesta, aun no he roto el contrato, simplemente vendi el movil, para sufragar el gasto de 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125 que me costo el movil, pero no se que paso dar ahora, si quitar la permanencia, o DIRECTAMENTE hacer una portabilidad a orange por ejemplo.

GRacias!!

djkeel
18/05/11, 17:53:39
Mmm directamente la portabilidad, si es que te hay algo en Orange que te interese.

Bastian313
18/05/11, 17:55:26
GRacias por la respuesta, aun no he roto el contrato, simplemente vendi el movil, para sufragar el gasto de 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125 que me costo el movil, pero no se que paso dar ahora, si quitar la permanencia, o DIRECTAMENTE hacer una portabilidad a orange por ejemplo.

GRacias!!

Si quieres acabar en orange pues hazlo, y ya esta. Pero no cuentes con que te hagan una contraoferta ni nada para que te quedes.

Si lo que quieres es quedarte en vodafone y más tarde amagar. Pues hazes una cosa. Diles que te den de baja, o si se resisten a hacerlo, pues diles que te pasas a prepago, que para eso ponen menos pegas.
Luego el dia que hayas pagado la penalización, gestionas una nueva portabilidad, por consiguiente, un nuevo amago.

xicodiver
18/05/11, 22:57:19
Hola lgeros hoy me encontrado con una gran sorpresa desde la linea de mi padre que tiene 1617 puntos, han echo una promoción en mayo que descuentan 120€ al usar el programa de puntos.

Entonces no se si amagar(110€) o por puntos(109€),
Pero mi duda es la siguiente:

Mi padre se saca el movil por puntos y puede transferir la tarifa a mi numero ya que que los dos estan en la misma linea.
Y en el caso del amago tambien lo podria hacer.
Lo puedo hacer el sabado?

xesk
19/05/11, 14:56:24
Pasadas 48 horas del amago de vodafone a pepephone, sin noticia alguna de vodafone.
Esto es normal?

Saludos al foro

xesk
19/05/11, 15:44:04
Si antes lo escribo, antes me llaman.
Al final me lo dejan en 59 € sin permanencia en tarifa ni sin usar ningun punto.

djkeel
19/05/11, 16:19:53
Ah way macho

kuber
19/05/11, 16:58:00
Buenas chicos os comento mi caso y su oferta a ver q tal os parece.

Gasto medio 30€
Antiguedad 4 años
Operador amagado Yoigo
Puntos 1800

Me dejan el LG Op2X en 20€ sin tocarme los puntos con una m al 50% durante un año.

Queria ver si soy capaz de sacar el telefono sin tarifa de datos; ya q en cuanto llegue lo voy a liberar e irme pa yoigo de verdad esta vez con otra linea jejeje.

Que os parece la oferta? se podra conseguir lo q pido?

Saludos y gracias

ThunderRoad
19/05/11, 17:09:31
Alguien tiene alguna idea si todos estos precios tambien sirven para autónomos ??? Es que yo tengo 6 lineas y me gustaria apretarles bastante, a ver si me saco el LG gratis.

Tengo un consumo medio de 200 € / mes, antigüedad 5 años, y cerca de 1900 puntos....

Saludos

Bastian313
19/05/11, 17:41:14
Alguien tiene alguna idea si todos estos precios tambien sirven para autónomos ??? Es que yo tengo 6 lineas y me gustaria apretarles bastante, a ver si me saco el LG gratis.

Tengo un consumo medio de 200 € / mes, antigüedad 5 años, y cerca de 1900 puntos....

Saludos


No, no sirven para autonosmos.

Pero son parecidos, lo unico el descuento en factura suele ser menor. 40% o 30%. O 50% pero solo 6 meses.

Pero teniendo un consumo medio de 200€ al mes te mandan 2 o 3 a casa a Cero Euros jjajaja.

ThunderRoad
19/05/11, 17:48:19
Voy a ver si llamando, sin amago, me lo saco gratis.... Si no, usaré el plan B...... Amago de portabilidad....jejejejejejeje

Seguiré informando

Saludos

Bastian313
19/05/11, 19:18:19
Voy a ver si llamando, sin amago, me lo saco gratis.... Si no, usaré el plan B...... Amago de portabilidad....jejejejejejeje

Seguiré informando

Saludos


Siempre es mejor amagar. Porque ademas de que los telefonos sean, más baratos, porque te regalan muxos puntos (3000-4000). También te sacas un descuento en factura, que aunqe sea del 30%, en tu caso, podemos estar hablando de mucho dinero ahorrado.

Decirles "dadme esto" o me voy, esta demostrado que no funciona xD Porque te diran: "vete" xD.

Yo te recomiendo el amago 100%. En terminos generales vas a salir ganando mucho más.

D4DD1
19/05/11, 22:25:34
AMAGO CONSEGUIDO

bueno voy a empezar contando que me queria pasar de VERDAD,es decir,me iba a ir a YOIGO y me iba a sacar una HTC DESIRE S libre por 20 euros o algo con la tarifa del 6,recordar que tienen un 40% de descuento en portabilidades asi que se me quedaba muy bien de precio,resulta que ayer me llega el SMS de vodafone del cual paso olimpicamente pero HOY me han llamado,como he tardado en contestar me a saltado un contestador automatico,he colgado

Esta tarde me a dado por llamar al 607 sin esperanzas de nada(hago los 12 meses el 27 de mayo) asi que se a puesto una chica y me ha echo la pregunta de rigor,le he contado TODA LA VERDAD,lo de la tarifa del 6 mas lo del bono de 8 euros,he terminado y la chica a empezado ofreciendome el mismo telefono GRATIS y la nueva tarifa m al 50% durante 6 meses,le he dicho que era demasiado para mi esos 47 euros asi que acto seguido me a ofrecido la misma tarifa pero por 12 meses y le he dicho que si tenian el LG OPTIMUS 2X,me a dicho que lo tenia que consultar y acto seguido me a dicho que si que tenian y que me salia por 20 euros,le he dicho que SI CORRIENDO jjejejejee

Por cierto,me a pasado con un compañero donde me a echo una grabacion para cancelar la portabilidad,me a dicho que con eso no hace falta mandar ningun FAX y que espera al sms de firma de permanencia

Señores,todo a la PRIMERA LLAMADA,no paso de 12 euros al mes asi que me parece que ahora mismo lo suyo es amagar a YOIGO siempre que no quieras un IPHONE claro

Por cierto,me a dicho la chica que los 50 euros de la fianza con TPH se hacen cargo ellos (vodafone)que les envie un FAX con factura y que me devuelven el dinero,es verdad esto?

Creo que me a tomado el pelo,aunque hace poco lei en alguna web que era ILEGAL cobrar esas comisiones si la portabilidad se echa para atras

salu2

sharinghan
20/05/11, 02:12:59
y la pregunta del millon , no se puede amagar a pepephone??'
o tiene que ser a yoigo....??

D4DD1
20/05/11, 08:45:44
y la pregunta del millon , no se puede amagar a pepephone??'
o tiene que ser a yoigo....??

Yo le conte lo de la tarifa del 6 y le explique lo del bono del 8 y ZASSSS empezo a darme todo lo que yo queria:platano::platano::platano::platano:

setoseller
20/05/11, 19:02:04
Buenas,soy nuevo en el foro pero llevo bastante leiendoos
he hecho amago acia orange desde vodafone, me han mandado el tipico mensaje y ehe llamdo yo queria el lg optimus 2x y me lo han ofrecido en las dos primeras llamadas con tarifa @S con 30% de descuento 12 meses y el terminal a 30 euros y en la tercera el terminal a 30 euros y tarifa @m con 50% durante 6 meses,yo quiero 50% en m@ durante 12 meses,soy cliente oro de vodafone y tenia unos 600 y pico de puntos mas 5000 que me han dado

aprieto mas¿?se peude apretar mas¿?
y por que todos haceois el amago acia yoigo¿? te ofrecen los de vodafone mejors condiciones¿?
gracias

setoseller
20/05/11, 20:28:47
a la quienta vez que le llamo me dicen que es imposible el 50% durante un año y le pregunto q si me dan mas punto al hacer la portabilidad a orange o a yoigo o a movistar y me dice que eso no me lo puede decir que eso son cosas internas..asi que...con cual te dan mas puntos¿?tambien me han dicho que las ofertas van cambiando,por cierto soy cliente oro,alguien sabe con cual es mejor hacer el amago¿?

D4DD1
20/05/11, 22:05:22
a la quienta vez que le llamo me dicen que es imposible el 50% durante un año y le pregunto q si me dan mas punto al hacer la portabilidad a orange o a yoigo o a movistar y me dice que eso no me lo puede decir que eso son cosas internas..asi que...con cual te dan mas puntos¿?tambien me han dicho que las ofertas van cambiando,por cierto soy cliente oro,alguien sabe con cual es mejor hacer el amago¿?

yo no soy cliente oro y a la primera he sacado lo que andas buscando,creo que los de YOIGO tienen mejores tarifas que las de ORANGE y los de portabilidades de vodafone lo saben,amagar a orange es para sacarle un iphone a vodafone,para nada mas

salu2

david655
20/05/11, 23:25:39
Mi portabilidad a prepago orange se inicio ayer y hasta ahora solo he logrado esto (con unas 10 llamadas en 2 dias, no tengo permanencia, gasto unos 35€ al mes y tengo sobre 400 puntos):
- Lg 2x: 139€ (da igual la tarifa que escoja, segun los operadores el precio del terminal no varía y aun así con lo problemas que esta dando no me interesa mucho...)
- Xperia ARC 30€ @M 6 meses al 50%. (que era el que me interesaba mas, pero no hay stock y una operadora me dijo que lo iban a descatalogar, y yo le dije, pero si ace 10 min me lo ofertaban y me decían que iban a reponer el stock... y me dijo que ella lo leyó en el comunicado que les mando hoy vodafone, que los demas operadores no lo habrian leido... Asi que no se si m estan tomando el pelo...)
- HTC desire y desire S 0€ @M 6 meses al 50%.
- Nexus S 70€ @M 6 meses al 50%.
- BB torch 50€ @M 6 meses al 50%.
- Pregunte por algunos mas y no tienen SGS, ni htc desire HD ni HTC desire Z

Soy incapaz de que me suban a los 12 meses y no estoy dispuesto a pagar 47€ al mes durante 6 meses ni mas de 50€ por ningun terminal y el martes a la 1 de la tarde es la hora límite para cancelar la portabilidad... Espero que el lunes al menos me den los 12 meses y haya ARC porque si no cancelo la portabilidad y lo intento la semana que viene de nuevo...

D4DD1
20/05/11, 23:36:43
Pos entonces a mi me a tocado la mejor chica de portabilidades porque visto lo visto,hoy ya firme la permanencia con el sms,supongo que el lunes me llegara el de seur

salu2

david655
21/05/11, 00:02:32
hombre... esk yo tampoco insisti mucho en el optimus 2x porke ya t digo ke miedo de da cojer uno y ke me venga con problemas de reinicios y demas... Lo que me jode es lo de los 6 meses de descuento ke encima llebo dias leyendo foros y tal y a la mayoria de la gente les dan los 12 meses pero bueno, ya pondre el lunes en ke kedo la cosa... jajjajajajajaja :)

Bastian313
21/05/11, 00:03:17
Nunca aceptaria una oferta a menos que hayas llamado por lo menos 3 VECES.


[Sólo romperia esta regla si me ofrecen algo fuera de lo común]

Mestisot
21/05/11, 00:03:17
Joder...cada uno es un mundo...
Mañana hago amago a yoigo ya que no tengo permanencia por una sim,en el caso no me ofrezcan nada,marchare para aya...
Me interesa el LG,pero 139 es abusivo...
Otra cosa sería ese precio con td gratis un año y 50% en tv.
Como Lo veis?
Li ofrecen??

setoseller
21/05/11, 02:42:38
yo no soy cliente oro y a la primera he sacado lo que andas buscando,creo que los de YOIGO tienen mejores tarifas que las de ORANGE y los de portabilidades de vodafone lo saben,amagar a orange es para sacarle un iphone a vodafone,para nada mas

salu2
entonces que hago¿? cancelo portabilidad acia orange diciendo que acepto lo q m ofrece vodafone pero cuando tenga que firmar no lo hago y en lugar d eso hago portabilidad acia yoigo y vuelta a empezar¿?¡? me recomendais eso¿? por que por mis cojones que yo a los gañanes estos les saco la m al 50% durante 12 meses

D4DD1
21/05/11, 08:02:12
Nunca aceptaria una oferta a menos que hayas llamado por lo menos 3 VECES.


[Sólo romperia esta regla si me ofrecen algo fuera de lo común]

A menos que te den todo lo que buscas en la primera llamada:grin:




entonces que hago¿? cancelo portabilidad acia orange diciendo que acepto lo q m ofrece vodafone pero cuando tenga que firmar no lo hago y en lugar d eso hago portabilidad acia yoigo y vuelta a empezar¿?¡? me recomendais eso¿? por que por mis cojones que yo a los gañanes estos les saco la m al 50% durante 12 meses

Vuelve a llamar y si ves que no pasan de los 6 meses cancelas la porta via web de vodafone

http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do

Luego volveria a realizar el amago pero hacia yoigo y que la suerte te acompañe:ok:

Por cierto,se me olvido comentar que este es el SEGUNDO AMAGO que hago,el 27 de mayo del año pasado les saque un nexus one con td gratis durante un año y 50 %en las llamadas

salu2

setoseller
21/05/11, 15:27:39
A menos que te den todo lo que buscas en la primera llamada:grin:






Vuelve a llamar y si ves que no pasan de los 6 meses cancelas la porta via web de vodafone

http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do

Luego volveria a realizar el amago pero hacia yoigo y que la suerte te acompañe:ok:

Por cierto,se me olvido comentar que este es el SEGUNDO AMAGO que hago,el 27 de mayo del año pasado les saque un nexus one con td gratis durante un año y 50 %en las llamadas

salu2

que quereis decir cuando deciis TD?¿
y que suerte has tenido..yo voy a buscar la mia..xd,he decido anular la portabilidad y decirles que no quiero contraoferta que quiero estar libre para pensarmelo y ago portabilidad a yoigo con sin permanecia y tal via web..y cuando me llamen les digo que me han dado un movil d hgama alta por un precio irrisorio y q me ponen la tarifa del 6 con el bono 8 y les cuento un rollo de que es mucho mejor y tal..y espero que asi me den lo que pido..por cierto ayer hable con los de vodafone 7 veces para renegociar la contraoferta pero no habia manera

D4DD1
21/05/11, 17:19:58
que quereis decir cuando deciis TD?¿
y que suerte has tenido..yo voy a buscar la mia..xd,he decido anular la portabilidad y decirles que no quiero contraoferta que quiero estar libre para pensarmelo y ago portabilidad a yoigo con sin permanecia y tal via web..y cuando me llamen les digo que me han dado un movil d hgama alta por un precio irrisorio y q me ponen la tarifa del 6 con el bono 8 y les cuento un rollo de que es mucho mejor y tal..y espero que asi me den lo que pido..por cierto ayer hable con los de vodafone 7 veces para renegociar la contraoferta pero no habia manera

T.D = Tarifa de Datos:ok:

Yo creo que si no quieres el iphone,es mejor portar a yoigo,es la compañia que mejores tarifas y descuentos esta dando y ESO lo saben los de portabilidades,te pongo el ejemplo de mi caso,cliente de 2003 que no consume mas de 9 euros con amago hace 11 meses y les he vuelto a sacar telefono y descuento por OTRO año,sinceramente creo que a sido gracias a yoigo

salu2

djkeel
21/05/11, 17:21:44
Es que al ritmo que va yoigo.... y puff este mes deben tener unas cifras impresionantes.

djkeel
21/05/11, 17:22:40
Con decir que gracias a The Phone House es el operador en España que mejor catálogo de moviles tiene lo digo todo...

setoseller
21/05/11, 17:23:45
estupendo,gracias por las respuyestas..solo espero qu cuando lo haga a yoigo me vuelvan a llamar y no me ofrzcan menos de lo q m ofrecen ahora por listo...xd

setoseller
22/05/11, 14:15:45
T.D = Tarifa de Datos:ok:

Yo creo que si no quieres el iphone,es mejor portar a yoigo,es la compañia que mejores tarifas y descuentos esta dando y ESO lo saben los de portabilidades,te pongo el ejemplo de mi caso,cliente de 2003 que no consume mas de 9 euros con amago hace 11 meses y les he vuelto a sacar telefono y descuento por OTRO año,sinceramente creo que a sido gracias a yoigo

salu2

pues no se como lo haces por que gasto 4 veces mas que tu y a pesado no me gana nadie,les llame 7 veces y no habia manera de que me pusieran el 50..xd.
tengo una pregunta..a alguien le ha pasado que ha cancelado la portabilidad ha hecho portabilidad a otra compañia y ya los de vodafone no les ha llamado para la contraoferta¿?( es lo que tengo intencion de hacer cancelar la de orange no aceptar lo que me ofrece vodafone y portar acia yoigo y vuelta a empezar)

yhoyo
22/05/11, 19:45:45
Con decir que gracias a The Phone House es el operador en España que mejor catálogo de moviles tiene lo digo todo...

Yo quiero hacer un amago, pero por mas que miro en la pagina web de TPH, los moviles de yoigo son una mierda, y las tarifas igualmente, no entiendo nada. Unos dice que si el Desire S a 20 euros con la tarifa del 6 mas bono 8 pero miro en la pagina y con esa tarifa te sablan 139 euros, y los moviles comparados con los que oferta vodafone, son una asquerosidad...
Que alguien me corrija por favor, o que me ilumine!!!!
GRacias!!!

Bastian313
22/05/11, 19:51:43
Yo quiero hacer un amago, pero por mas que miro en la pagina web de TPH, los moviles de yoigo son una mierda, y las tarifas igualmente, no entiendo nada. Unos dice que si el Desire S a 20 euros con la tarifa del 6 mas bono 8 pero miro en la pagina y con esa tarifa te sablan 139 euros, y los moviles comparados con los que oferta vodafone, son una asquerosidad...
Que alguien me corrija por favor, o que me ilumine!!!!
GRacias!!!

A ver, tu sabes lo que es el amago no?? Leete el tutorial anda xD. opinar es muy facil.

Tu te vas a Yoigo sin llevarte nada, ni telefono ni nada.

Luego cuando te llame vodafone les dices "pues yoigo me a ofrecido esto esto esto y esto otro.." Ellos eso no lo saben, solo saben a donde te vas, pero no que te ofrecen.

Intentan igualar la oferta o superarla. Nose porque te tiene qe preocupar lo que ofrezca yoigo xD.

Si te quieres ir a yoigo eso ya es otro cantar.

setoseller
22/05/11, 20:46:25
A ver, tu sabes lo que es el amago no?? Leete el tutorial anda xD. opinar es muy facil.

Tu te vas a Yoigo sin llevarte nada, ni telefono ni nada.

Luego cuando te llame vodafone les dices "pues yoigo me a ofrecido esto esto esto y esto otro.." Ellos eso no lo saben, solo saben a donde te vas, pero no que te ofrecen.

Intentan igualar la oferta o superarla. Nose porque te tiene qe preocupar lo que ofrezca yoigo xD.

Si te quieres ir a yoigo eso ya es otro cantar.
yo me estoy haciendo caso de vosotros espero que esto salga bien..no termino de entender que diferencia hay para los de vodafone que lo hagas a yoigo o a orange pero bueno voy a cancelar portabilidad con orange ...
que ganas que llegue el lunes coño!

yhoyo
22/05/11, 20:57:04
A ver, tu sabes lo que es el amago no?? Leete el tutorial anda xD. opinar es muy facil.

Tu te vas a Yoigo sin llevarte nada, ni telefono ni nada.

Luego cuando te llame vodafone les dices "pues yoigo me a ofrecido esto esto esto y esto otro.." Ellos eso no lo saben, solo saben a donde te vas, pero no que te ofrecen.

Intentan igualar la oferta o superarla. Nose porque te tiene qe preocupar lo que ofrezca yoigo xD.

Si te quieres ir a yoigo eso ya es otro cantar.


MEA CULPA. Lo acabo de ver, solo sim y decirles lo del Sgs.

Gracias, y lo siento :P

Bastian313
23/05/11, 01:00:10
No pasa nada yhoyo. Cualquier cosa esta en el tutorial ;)

Setoseller. Tu haces la portabilidad al que mejores ofertas haga, en este caso es YOIGO, asi vodafone se verá obligada a apurar mucho su contraoferta.

Amagar a orange no sirve de mucho porque tienen ofertas menos competentes, AMENOS QUE! Quieras un iphone. Que ahy no te sirve amagar a Yoigo porque entonces vodafone no te lo ofrece.

Pero si quieres un terminal que no sea Iphone. Go Yoigo.

setoseller
23/05/11, 13:54:50
No pasa nada yhoyo. Cualquier cosa esta en el tutorial ;)

Setoseller. Tu haces la portabilidad al que mejores ofertas haga, en este caso es YOIGO, asi vodafone se verá obligada a apurar mucho su contraoferta.

Amagar a orange no sirve de mucho porque tienen ofertas menos competentes, AMENOS QUE! Quieras un iphone. Que ahy no te sirve amagar a Yoigo porque entonces vodafone no te lo ofrece.

Pero si quieres un terminal que no sea Iphone. Go Yoigo.

gracias
bueno he anulado la portabilidad a orange y he rechazado la contraoferta de vodafone,he hecho poratabilidad a yoigo y esta tarde supongo que hablare con los de vodafone para la contraoferta,que les digo que me ha ofrecido yoigo¿? la tarifa del 6 con 19 euros de minimo y el bono 8 3 meses gratis ? y que movil le digo que me han dado y a cuanto¿?en eso estoy un poco perdido( a la hora de que decirles en ese sentido)
recuerdo que mi objetivo es el lgoptimus 2x con m al 50% 12 meses y el coste del movil no mas de 30 euros

Bastian313
23/05/11, 15:19:41
gracias
bueno he anulado la portabilidad a orange y he rechazado la contraoferta de vodafone,he hecho poratabilidad a yoigo y esta tarde supongo que hablare con los de vodafone para la contraoferta,que les digo que me ha ofrecido yoigo¿? la tarifa del 6 con 19 euros de minimo y el bono 8 3 meses gratis ? y que movil le digo que me han dado y a cuanto¿?en eso estoy un poco perdido( a la hora de que decirles en ese sentido)
recuerdo que mi objetivo es el lgoptimus 2x con m al 50% 12 meses y el coste del movil no mas de 30 euros


No te preocupes mucho por lo que les vayas a decir. Diles qe te dan el galaxy a precio muy economico y tarifas economicas. Si puedes nisiquiera darles detalles pues mejor jaja. Tu di todo en plan "pues un galaxy de esos, android, regalado creo y tal y cual".

Hazte el tonto xD. Y no te compliques. Deja qe te suelten la xarla y despues ya vas encaminandolos al LG.

Llama varias veces antes de aceptar nada. No te asustes con las ofertas que te hagan, y confirma siempre las tarifas, la permanencia, el telefono que cojes, y los descuentos.

setoseller
23/05/11, 15:34:34
No te preocupes mucho por lo que les vayas a decir. Diles qe te dan el galaxy a precio muy economico y tarifas economicas. Si puedes nisiquiera darles detalles pues mejor jaja. Tu di todo en plan "pues un galaxy de esos, android, regalado creo y tal y cual".

Hazte el tonto xD. Y no te compliques. Deja qe te suelten la xarla y despues ya vas encaminandolos al LG.

Llama varias veces antes de aceptar nada. No te asustes con las ofertas que te hagan, y confirma siempre las tarifas, la permanencia, el telefono que cojes, y los descuentos.

jaja gracias ,si lo se yo no me asusto y siempre me voy haciendo el tonto con dosis de NO NO eso no me interesa a mi..y les digo quiero el iphone ( cual corderito dejado llevar por modas) y ya los encamino bien y el vienres llame 7 veces por eso no hay problem..la dua que tenia era esa si decirles q m deaban por el ej el SGS2 a un precio muy bueno o q me daban el SGS a 0,esa es la unica duda que tengo

lydiallor
23/05/11, 19:02:14
buenas acabo de conseguir el samsung galaxy s,
mi contrato de permanencia de un n97 mini finalizaba en febrero de 2012 telaaaa..
de vodafone
y me digo.. por probar vamos a ello
hago una portabilidad a yoigo tan solo por una sim tarifa 0 € sin terminal ni nada
a los 2 minutos el mensaje de yoigo, en tramite su portabilidad
a los 3 minutos los de vodafone, llame urgentemente a este numero
pues llamo.. lo tipico que porque que soy un cliente con mucha antiguedad y que me tienen que informar de que si me voy tengo sancion de 100€
les digo que ya lo se pero que con lo que me ofrece yoigo merece la pena pagar la multa
pues bien tras varias ofertas.
samsung galaxy s por 9,90€ con tarifa @M la de 40€ pero con descuento por un año del 50% vamos 20€
nueva permanencia de 18 meses logicamente
y me ha especificado en el contrato que la permanencia de la tarifa sea solo un año por lo tanto cuando se acabe lo del 50% la cambio a la @S

bigsleeper
23/05/11, 20:22:15
Hola a todos,

se me acababa la permanencia este jueves así que ayer hice online una portabilidad "sólo tarjeta" vía web de yoigo. Hoy a la segunda llamada me han ofrecido el 2x por 29€ y TD gratis durante un año y m al 50% (20€) también un año. No tenía puntos porque los gastó mi mujer en otro amago pillándose una Defy (que por cierto me ha sorprendido lo bien que va) así que creo que no me ha salido nada mal. Espero que antes del fin de semana me llegue para poder trastearlo. A los de vodafone les había dicho que me daban una Desire S gratis en Phone house con la tarifa del 6 entregando mi móvil actual (una magic) y dos terminales viejunos.

xicodiver
23/05/11, 22:02:13
Amago de yoigo con tarjeta realizado con exito.
LG 2x por 30€ y 1 años 50% la tarifa @M (20€)

Ahora mi duda es la siguiente:

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 23-may-2011 21:52:24

Ya he echo la grabación donde cancelaba la portabilidad
Pero como esta mi portabilidad, tengo que llamar a Yoigo???

cinkt
23/05/11, 22:28:10
Amago de yoigo con tarjeta realizado con exito.
LG 2x por 30€ y 1 años 50% la tarifa @M (20€)

Ahora mi duda es la siguiente:

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 23-may-2011 21:52:24

Ya he echo la grabación donde cancelaba la portabilidad
Pero como esta mi portabilidad, tengo que llamar a Yoigo???
no, con la grabacion ya esta cancelada, puedes llamar otra vez al departamento para confirmar pero con la grabacion ya vale. Y si te llega algun mensaje de vodafone para q mandes el fax no hace falta porq me paso a mi y me dijeron q era un fallo de la central y aunq ya hayas hecho la grabacion pueden mandar el mensaje. Pero si no estas seguro lo mejor es q llames al departamento para confirmar el estado

D4DD1
23/05/11, 23:27:08
pues no se como lo haces por que gasto 4 veces mas que tu y a pesado no me gana nadie,les llame 7 veces y no habia manera de que me pusieran el 50..xd.
tengo una pregunta..a alguien le ha pasado que ha cancelado la portabilidad ha hecho portabilidad a otra compañia y ya los de vodafone no les ha llamado para la contraoferta¿?( es lo que tengo intencion de hacer cancelar la de orange no aceptar lo que me ofrece vodafone y portar acia yoigo y vuelta a empezar)

Yo tampoco me lo creia,es mas,no era un amago en si,era una portabilidad en toda regla pero visto lo que me ofrecio vodafone decidi quedarme:sisi1::sisi1::sisi1:



yo me estoy haciendo caso de vosotros espero que esto salga bien..no termino de entender que diferencia hay para los de vodafone que lo hagas a yoigo o a orange pero bueno voy a cancelar portabilidad con orange ...
que ganas que llegue el lunes coño!

la diferencia esta en el movil que tu quieres sacarles a vodafone,si quieres un iphone tienes que amagar a orange para todo lo demas es mejor yoigo puesto que os de vodafone te vas a ofrecer mejores descuentos

no, con la grabacion ya esta cancelada, puedes llamar otra vez al departamento para confirmar pero con la grabacion ya vale. Y si te llega algun mensaje de vodafone para q mandes el fax no hace falta porq me paso a mi y me dijeron q era un fallo de la central y aunq ya hayas hecho la grabacion pueden mandar el mensaje. Pero si no estas seguro lo mejor es q llames al departamento para confirmar el estado

Yo tambien cancele la portabilidad via web de vodafone,asi te llega el sms de la cancelacion al momento

salu2

Mestisot
23/05/11, 23:36:11
Hoy mismo me ofrecieron el LG 2x con la tarifa @s por 70 euros el móvil y un año al 50% de descuento,así que me sale por 15 euros al mes...está bien,pero yo quería la diminuto 8 que es la que tenía...
Pero me pedían más de 200 euros!!!
Bueno,al año ya la cambiare...
Espero haber hecho una buena compra!!!
Ahhhh hoy hice la grabación y me Han dicho que los de yoigo tardan casi 48 horas en mandar ese mensaje de cancelación...

D4DD1
24/05/11, 10:01:13
Pos yo firmela permanencia el viernes y todavia no me ha llegado el sms de seur,como hoy no me llega tocara llamar

salu2

yhoyo
24/05/11, 14:41:04
COMENTOOO...
Hoy he hecho la portabilidad a Yoigo, me llego el sms de yoigo y a la media hora el de vodafone.
Llamo y me toca una tia media tronca, yo como sugieren aki me he echo el tronco, asi que imaginaros.... JAJJAJAJJA
Bueno, la lleve hacia el LGo2X y me dice que lo tiene pero solo le sale en pantalla con la L !!!!!!!!! Estamos locos???? Dice que no puede poner la M, que solo la L... Y solo me hacen descuento de 50% 6 meses...
El arc me lo ofrecia por 26 euros @m y 6 meses, pero claro mi obetivo es @m 50% 1 año y el optimus...
Que hago?? Me dijo que me llamaba mañana, pero puedo volver a llamar haciendome el loco?
Saludos y gracias

xicodiver
24/05/11, 15:01:02
Tranki yo llame 2 veces primero me toco una borde que solo me daba los 6 meses al 50% de la M con el 2x por 30€.

Luego insisti y dije que por esa oferta tenia claro que me iba a Yoigo.
La chica me dijo espere un momento señor y ZAASCA 12 MESES DE LA @M 50% 20€ :D

jlopezcalatayud
24/05/11, 15:13:38
Ayer noche hice la portabilidad a Yoigo. No me enviaron ningún mensaje desde Yoigo y tampoco desde Vodafone. He llamado hoy a Yoigo y me dicen que en efecto que lo tienen pendiente de aceptar o algo así, vamos que tienen el registro de que quiero portarme, pero no lo han efectuado todavía. ¿Puede ser eso? ¿Porque Vodafone no me envía nada? En la web del estado de mi linea me dicen que soy Vodafone todavía, nada de portabilidad...Que hago? Llamo yo a Vodafone haciéndome el loco? Bueno echarme una mano porque estoy de mi Magic un poco cansado y ya me había animado a amagar y no quiero meter la pata.

Gracias!

setoseller
24/05/11, 15:13:53
COMENTOOO...
Hoy he hecho la portabilidad a Yoigo, me llego el sms de yoigo y a la media hora el de vodafone.
Llamo y me toca una tia media tronca, yo como sugieren aki me he echo el tronco, asi que imaginaros.... JAJJAJAJJA
Bueno, la lleve hacia el LGo2X y me dice que lo tiene pero solo le sale en pantalla con la L !!!!!!!!! Estamos locos???? Dice que no puede poner la M, que solo la L... Y solo me hacen descuento de 50% 6 meses...
El arc me lo ofrecia por 26 euros @m y 6 meses, pero claro mi obetivo es @m 50% 1 año y el optimus...
Que hago?? Me dijo que me llamaba mañana, pero puedo volver a llamar haciendome el loco?
Saludos y gracias

claro tu puedes llamar haciendotge el loco,pero no les mientas en cuanto a la ultima oferta por que ellos tienen registrada la ultima oferta que te hicieron..llama haciendote el loco o simpleemnte llama diciendo que quieres seguir negociando

setoseller
24/05/11, 15:19:00
Ayer noche hice la portabilidad a Yoigo. No me enviaron ningún mensaje desde Yoigo y tampoco desde Vodafone. He llamado hoy a Yoigo y me dicen que en efecto que lo tienen pendiente de aceptar o algo así, vamos que tienen el registro de que quiero portarme, pero no lo han efectuado todavía. ¿Puede ser eso? ¿Porque Vodafone no me envía nada? En la web del estado de mi linea me dicen que soy Vodafone todavía, nada de portabilidad...Que hago? Llamo yo a Vodafone haciéndome el loco? Bueno echarme una mano porque estoy de mi Magic un poco cansado y ya me había animado a amagar y no quiero meter la pata.

Gracias!
pues de todo esto que hablas me ha pasado a mi en este ultimo dia..yo hice portabilidad de vodafone a yoigo ayer sobre las 2 de la tarde osea hace mas de 24 horas y esta mañana no me ha llegado ningun mensaje ehe llamado a vodafone y me dicen que no han recibido nada y los de yoigo me dicen que esta en proceso y que se tienen que poner en contacto con mi operadora y entonces ellos mismos me mandan un sms( yoigo) con el dia que se hara efectivo la portabilidad. y ya entonces es cuando te mandan el smss los de vodafone para proceder al momento culmen de todo este chanchullo: la contraoferta

setoseller
24/05/11, 15:21:34
me he enrollado mucho y lo que te queria fdecir es que si que llames,que no hay problma y te qudas trankilo..tu tienes un magic pero esque yo tengo un samsung sin camara y no veo las llamadas entrantes asta que no cojo la llamada...llevo con este movil desde que mi 5800 nos dejo para pasar a mejor vida hara en un mes un año:(

yhoyo
24/05/11, 16:08:40
Acabo de llamar por 2º vez, y me ofrece finalmente el LgO2x por 26 euros, pero solo el 50% 6 meses, cago en sus estampas y la tia me dice, solo nos permiten dar 6 meses de descuento.. Imaginaos lo que me daban ganas de decirla...
Que hago? espero a mañana y llamo o que hacer????
GRacias!!!!

setoseller
24/05/11, 16:47:02
Acabo de llamar por 2º vez, y me ofrece finalmente el LgO2x por 26 euros, pero solo el 50% 6 meses, cago en sus estampas y la tia me dice, solo nos permiten dar 6 meses de descuento.. Imaginaos lo que me daban ganas de decirla...
Que hago? espero a mañana y llamo o que hacer????
GRacias!!!!
no esperes a mañana tu llama cada dos o tres horas..si cuando hallas llamado 5 veces te siguen ofreciendo lo mismo esque los operadores no pueden darte mas..por cierto que gastos y que tarifa tienes asta la fcha¿? por que eso es indicativo aveces de que no te ofrezcan mas..si no t ofrecen mas puedes pedir q con la S@ te lo dejen al mismo precio y te hagn descuento durante un año entero que eso es lo que me paso a mi

sharinghan
24/05/11, 17:48:44
pues yo he llamado hoy sobre las dos y en media hora ya tenia todos los pasos y negociaciones hechas he onseguido el LG POR 70 leuros y descuento de un año al 50% en la tarifa @s, a la espera del mensaje ese de firmar permamencia...que en teoria me llegara mañana

yhoyo
24/05/11, 18:22:44
no esperes a mañana tu llama cada dos o tres horas..si cuando hallas llamado 5 veces te siguen ofreciendo lo mismo esque los operadores no pueden darte mas..por cierto que gastos y que tarifa tienes asta la fcha¿? por que eso es indicativo aveces de que no te ofrezcan mas..si no t ofrecen mas puedes pedir q con la S@ te lo dejen al mismo precio y te hagn descuento durante un año entero que eso es lo que me paso a mi


Gracias por contestar, tengo la tarifa S con bono de sms, el tema es que ahora mismo solo tengo 100 puntos. Influye eso?¿?¿
Saludos!!!

ThunderRoad
24/05/11, 18:46:41
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/05/11
Tipo de cliente: autonomos
Permanencia: permanencia hasta junio-11 en 2 de las 6 lineas
Antigüedad: 5 años
Puntos: 1.900
Consumo: 6 lineas, minimo 25 € por linea (siempre es mas :pensando:)
Operador: Yoigo solo SIM, via web
Mensaje de Yoigo: 24/05/11, a los pocos minutos de rellenar formulario web
Mensaje de Vodafone: 24/05/11, una media hora mas tarde que el de yoigo

Seguiré informando

PD.:Contacto 1: Les he dicho que en Yoigo me ofrecian el Galaxy S gratis, me dice a ver que encuentra, y me ha ofrecido GRATIS el LG Optimus 7, el HTC Desire o algun Nokia. El LG Optimus 2x me sale, con todos los puntos, a 65,15 € IVA incluido, y algun tipo de descuento.....Les he dicho que me sabe muy mal, pero que si no mejoran lo que ya tengo (es mentira, si lo mejoran) me tendré que ir....

Volvere a llamar en un par de horas, a ver.....


Saludos

yhoyo
24/05/11, 20:05:20
BUeno COMENTOOOOO, AMAGo CONSEGUIDO, pero hasta que no lo vea, no lo creeré.

A la 3º que he llamado, me ha salido un chico muy amable, le he soltado el rollo de yoigo, y me ofrecio el SGS gratis, a eso que le dije y el LGo2X?, me dijo, te lo dejo gratis con tu tafira ( S ), al 50% durante un año, y el internet gratis un año... Yo me quede asi :O jjajajjaaj
le dije que me parecia bien, pero si podria darme el descuento al 50 un año de la M, y me dijo que si, que M al 50% un año, mas internet gratis... Y el Optimus a 0 euros!!! Yo flipo...
Nada, hice la grabacion de la cancelacion, y me llegara un sms pa confirmar la permanencia o algo de eso que tengo que responder.

Saludos, y estare comentando por aqui, y mil gracias a todos :D

bigsleeper
24/05/11, 20:49:05
Ayer lo conseguí yo por 30 € y los descuentos típicos de un año y hace poco un Defy para mi mujer, así que no puedo quejarme... Por cierto ¿cuánto tardan en llegar desde que se hace la grabación de cancelación de portabilidad? La Defy nos llegó en tres días pero como hay tanta demanda de este móvil... No puedo estar más ansioso, se me va a hacer la espera eterna con mi magic...

yhoyo
24/05/11, 20:51:50
Ayer lo conseguí yo por 30 € y los descuentos típicos de un año y hace poco un Defy para mi mujer, así que no puedo quejarme... Por cierto ¿cuánto tardan en llegar desde que se hace la grabación de cancelación de portabilidad? La Defy nos llegó en tres días pero como hay tanta demanda de este móvil... No puedo estar más ansioso, se me va a hacer la espera eterna con mi magic...

A mi me dijo el chico de 5 a 7 dias... :D
Saludos!

bigsleeper
24/05/11, 20:57:47
A mi me dijo el chico de 5 a 7 dias... :D
Saludos!

Ya, no se pillan los dedos nunca. A mí me dijo que tienen hasta dos semanas de plazo para enviarlo pero que suele llegar antes.

Me puede el ansia viva...

setoseller
24/05/11, 22:48:03
que piratas son!! me mandan los de vodafone el sms y llamo y me dicen que tengo una penalizacion d 70 euros y no saben por que que es cosa del distribuidor de la ultima portabilidad,voy a the phon house y la chica llama a los de vodafone y lo aclara,por lo visto es que me han puesto penalizacion por portarme antes de la fecha de finalizacion de contrato( dia 26) y daba igual que la portabilidad se iciera efectiva el dia 3 de junio..en fin..ahora a deshacer la portabilidad y el viernes otra vez....

jlopezcalatayud
24/05/11, 23:31:29
Al final me han enviado el SMS de Yoigo, a las 2 horas el de Vodafone, he llamado y me sale el LG Optimus 2x a 30 € con la tarifa m al 50% durante 12 meses.
Me parece razonable y ya he grabado el mensaje. Esperando el pepino!!

Muchas gracias!!!

D4DD1
25/05/11, 09:11:52
Ya, no se pillan los dedos nunca. A mí me dijo que tienen hasta dos semanas de plazo para enviarlo pero que suele llegar antes.

Me puede el ansia viva...

si te sirve de ayuda,yo firme el viernes el sms de la permanencia y ayer llame a portabilidades y me dijeron que mi movil ya lo habian llevado,en teoria deberia de llegar hoy,en "teoria"

EDITO:me acaba de llegar el sms confirmandome la entrega en 24/48 horas

EDITO 2: ya esta de reparto por seur,ojala no me toque terminal defectuoso

salu2

bigsleeper
25/05/11, 11:32:00
EDITO:me acaba de llegar el sms confirmandome la entrega en 24/48 horas

salu2

Entonces supongo que me llegará mañana el sms... Que días más largos, mi magic va como el culo últimamente con la 2.2.1 de ota rooteada...

Edito porque acabo de llamar al número de portabilidades de vodafone y me han dicho que la grabación está bien pero que yoigo todavía no les ha cancelado la portabilidad, que suelen ser los que más tardan, pero que durante el día de hoy me debería llegar el sms de vodafone con el código de confirmación del pedido... Me parece que hasta el viernes o el lunes no lo veo... :S

D4DD1
25/05/11, 12:44:23
Entonces supongo que me llegará mañana el sms... Que días más largos, mi magic va como el culo últimamente con la 2.2.1 de ota rooteada...

Edito porque acabo de llamar al número de portabilidades de vodafone y me han dicho que la grabación está bien pero que yoigo todavía no les ha cancelado la portabilidad, que suelen ser los que más tardan, pero que durante el día de hoy me debería llegar el sms de vodafone con el código de confirmación del pedido... Me parece que hasta el viernes o el lunes no lo veo... :S

yo tambien amage a yoigo y fue cuestion de un dia,vamos que lo realice el miercoles,el jueves me llamaron los de vodafone y el viernes firme la permanencia

salu2

setoseller
25/05/11, 13:00:33
con yoigo se bajan los pantalones,en la primera llamada d negociacion les e sacado 50% en M@ y el lg optimus 2x por 30 euros..voy a llamar dos veces mas a ver si m lo dejan a cero euros y si no lo cojo del tiron

D4DD1
25/05/11, 14:53:14
http://tapatalk.com/mu/3e53578c-fba4-1c7c.jpg

Voy a probarlo

Enviado desde Samsung Galaxy S2

setoseller
25/05/11, 14:58:18
http://tapatalk.com/mu/3e53578c-fba4-1c7c.jpg

Voy a probarlo

Enviado desde Samsung Galaxy S2

qus ganas de tenerlo por fin despues de cancelaciones y mil problemas me dieorn lo queria :)
si ellos son unos piratas nosotros tenemos q ser el doble de caraduras que ellos

D4DD1
25/05/11, 15:36:15
qus ganas de tenerlo por fin despues de cancelaciones y mil problemas me dieorn lo queria :)
si ellos son unos piratas nosotros tenemos q ser el doble de caraduras que ellos

jajajajajja:grin::grin::grin::grin:

Por cierto el movil me viene con la version v10d,es decir,viene a la ultima no? de momento no me ha dado problemas,sabeis que tengo que hacer para los famosos reinicios?

salu2

elbully
25/05/11, 17:12:10
Pues yo introduje los datos ayer en la página de yoigo y no me ha llegado ni la confirmación por sms ni tampoco el email. ¿Sabeis cuanto suelen tardar?

xicodiver
25/05/11, 17:46:49
A mi me ha tardado 2 dias. Lo hice el lunes y hoy he llamado a Yoigo que me han dicho que la anunlación de la portabilidad ya se habia realizado.
Luego he llamado a Vodafone y en unos minutos he recibido el mensaje para firmar la permanencia :D

bigsleeper
25/05/11, 17:47:21
Pues yo introduje los datos ayer en la página de yoigo y no me ha llegado ni la confirmación por sms ni tampoco el email. ¿Sabeis cuanto suelen tardar?

Debería llegarte durante la tarde de hoy. Si no te llega puedes llamar al teléfono de información de yoigo (yo lo hice así el lunes). Si has hecho amagos anteriormente puede que te pongan pegas por parte de yoigo a la hora de hacer la pseudoportabilidad.

Saludos.

elbully
25/05/11, 19:28:37
A mi me ha tardado 2 dias. Lo hice el lunes y hoy he llamado a Yoigo que me han dicho que la anunlación de la portabilidad ya se habia realizado.
Luego he llamado a Vodafone y en unos minutos he recibido el mensaje para firmar la permanencia :D
Gracias por la info.

Debería llegarte durante la tarde de hoy. Si no te llega puedes llamar al teléfono de información de yoigo (yo lo hice así el lunes). Si has hecho amagos anteriormente puede que te pongan pegas por parte de yoigo a la hora de hacer la pseudoportabilidad.

Saludos.
Si, ya me ha llegado esta tarde el mensaje de yoigo, a ver lo que tarda vodafone en ponerse las pilas. En mi vida he hecho un amago y eso que llevo en vodafone más de 12 años, a ver como sale la cosa.



P.D. Ya está hecho, gracias a vosotros. Al final ha sido:
- Samsung Galaxy S
- 50% dto. 12meses, sobre tarifa 40€ mensual
- 350minutos gratis / mes
- 350mensajes
- 2 numeros vodafones gratuitos
- Navegación sin limites
- 18 meses permanencia

djkeel
25/05/11, 22:25:23
Yo hubiera pillado el 2X o el ARC o me esperaría al nuevo HTC o al Galaxy 2... pero oye, a gusto del consumidor ;)

bigsleeper
25/05/11, 22:42:36
Yo hubiera pillado el 2X o el ARC o me esperaría al nuevo HTC o al Galaxy 2... pero oye, a gusto del consumidor ;)

+1 pero bueno, quizás llamando otra vez al teléfono de portabilidades le puedan hacer un apaño...

david655
26/05/11, 10:39:23
Cuanto tardan en enviar el terminal desde que cancelas la portabilidad?? Esk lei por ahi que me tiene que llegar un sms de seur (o la empresa k sea) diciendo que en 24/48h me llega el pedido, pero desde ayer en la pagina de vodafone pone: "enviado al destinatario" asik m extraña que no me haya llegado nada aún...

bigsleeper
26/05/11, 12:28:12
Cuanto tardan en enviar el terminal desde que cancelas la portabilidad?? Esk lei por ahi que me tiene que llegar un sms de seur (o la empresa k sea) diciendo que en 24/48h me llega el pedido, pero desde ayer en la pagina de vodafone pone: "enviado al destinatario" asik m extraña que no me haya llegado nada aún...

Yo también estoy esperando a que me llegue el mensaje de la empresa de mensajería... ¿Dónde te aparece eso de "enviado al destinatario"? Yo no lo encuentro por ninguna parte...:pensando:

elbully
26/05/11, 13:20:23
Yo hubiera pillado el 2X o el ARC o me esperaría al nuevo HTC o al Galaxy 2... pero oye, a gusto del consumidor ;)

+1 pero bueno, quizás llamando otra vez al teléfono de portabilidades le puedan hacer un apaño...

Bueno, pues al final os he hecho caso y lo he cambiado por un LG optimus x2, eso sí, tengo que pagar 30€.
Mas que nada lo he hecho por el gps del samsung que dicen que es bastante malo y es algo que utilizo todos los días, además de que este es más potente y más nuevo.

D4DD1
26/05/11, 13:58:34
Bueno, pues al final os he hecho caso y lo he cambiado por un LG optimus x2, eso sí, tengo que pagar 30€.
Mas que nada lo he hecho por el gps del samsung que dicen que es bastante malo y es algo que utilizo todos los días, además de que este es más potente y más nuevo.

el 2x es una maquinon,no te arrepentiras,estas en la siguiente generacion :ok:

idontdesirevodafone
26/05/11, 15:09:55
PASO 3: Recibirás un SMS de yoigo, diciendote "Todo esta correctamente, y la portabilidad se hara efectiva el dia XX".


PASO 5: OFERTAS Y PRECIOS DEL LG OPTIMUS 2X:

Para empezar el 50% lo ofrecen muchas veces a 6 meses, pero a poco que insistas, te lo dan para 12 MESES. Este 50% se aplica a tarifas en su totalidad, pero no afecta a consumos minimos. Me explico, el 50% de la tarifa @S es la mitad de lo que valga, pero porque es una tarifa(una cuota mensual fija).

Precios del terminal con las diferentes tarifas. (Partiendo de que poseemos una cantidad normal de puntos, más o menos inferior a 1000 ptos)

Tarifa @M sale a 30€
Los precios del terminal van con IVA incluido, los precios de las Tarifas NO!


Hola, gracias por la guía.
Curiosamente la descubro ahora, que ya tengo mi optimus 2x.
El año pasado decidí pasar de vodafone y comprarme los móviles libres, este mes de enero compré el motorola defy y estaba contando los días para que se acabara mi permanencia. El mismo día que se terminó la permanencia, hice la portabilidad a pepephone, con toda la intención del mundo de marcharme.

Me llegó el famoso SMS de vodafone y al día siguiente me llamaron ellos.
Les dije que me iba porque las tarifas eran mucho más baratas y además no me ponían problemas con usar VOIP (la chica no entendió que era esto último).
La mujer me ofreció la tarifa @M durante 6 meses al 50% y al ver que no me tentaba mucho subió en el momento a un año.
Pero realmente estaba disgustado con vodafone, así que colgué sin cambiar nada.

Pensando un poco sobre lo extraño de la llamada, pensé que si con tanta facilidad me habian ofrecido una rebaja de tarifas tan grande, quizá me ofrecerían también algún móvil, pero sin pensar que me ofrecerían nada interesante decidí llamarles.

Me ofrecieron esto:

LG Optimus 2x: 30€
Nexus S: 80€
iPhone4 16gb: 80€

Alguno más me ofrecieron gratis pero esos eran los más llamativos. Así que, puestos a quedarme en vodafone, mejor que sea con doble núcleo!! -y por 30€, estoy dispuesto a probar si me gusta más que mi defy!-

Por cierto, estaba muy satisfecho con mi Motorola Defy Libre, con froyo original y a 1ghz pero la verdad es que el 2x es mucho más potente. Eso sí, el móvil me parece gigante y la batería parece que se la coma con patatas, el defy podía durarme dos días sin pensarlo mucho y con el LG 2 días son una quimera.

D4DD1
26/05/11, 16:46:49
Hola, gracias por la guía.
Curiosamente la descubro ahora, que ya tengo mi optimus 2x.
El año pasado decidí pasar de vodafone y comprarme los móviles libres, este mes de enero compré el motorola defy y estaba contando los días para que se acabara mi permanencia. El mismo día que se terminó la permanencia, hice la portabilidad a pepephone, con toda la intención del mundo de marcharme.

Me llegó el famoso SMS de vodafone y al día siguiente me llamaron ellos.
Les dije que me iba porque las tarifas eran mucho más baratas y además no me ponían problemas con usar VOIP (la chica no entendió que era esto último).
La mujer me ofreció la tarifa @M durante 6 meses al 50% y al ver que no me tentaba mucho subió en el momento a un año.
Pero realmente estaba disgustado con vodafone, así que colgué sin cambiar nada.

Pensando un poco sobre lo extraño de la llamada, pensé que si con tanta facilidad me habian ofrecido una rebaja de tarifas tan grande, quizá me ofrecerían también algún móvil, pero sin pensar que me ofrecerían nada interesante decidí llamarles.

Me ofrecieron esto:

LG Optimus 2x: 30€
Nexus S: 80€
iPhone4 16gb: 80€

Alguno más me ofrecieron gratis pero esos eran los más llamativos. Así que, puestos a quedarme en vodafone, mejor que sea con doble núcleo!! -y por 30€, estoy dispuesto a probar si me gusta más que mi defy!-

Por cierto, estaba muy satisfecho con mi Motorola Defy Libre, con froyo original y a 1ghz pero la verdad es que el 2x es mucho más potente. Eso sí, el móvil me parece gigante y la batería parece que se la coma con patatas, el defy podía durarme dos días sin pensarlo mucho y con el LG 2 días son una quimera.

El movil va muy bien,yo creo que la siguiente version de android (2.4) sacara mas rendimiento a los dobles procesadores pero como bien dices la bateria dura lo justito,de todas formas siempre te quedara la opcion de venderlo :ok:

Bastian313
26/05/11, 18:10:35
Dado que me han clausurado el tema; me va a tocar ponerlo aqui:


Os cuento queridos subditos amagadores jeje.

Ayer llamé para "darme de baja". Pero todo era para ver cuanto me cobraban, y a base de preguntar y tal me comento la chica lo siguiente.

Yo consegui el LG via amago con la tarifa @XS. Pues me ha dicho que la PERMANENCIA de la tarifa son SOLO 6 meses, es decir, que despues del 6º mes puedo cambiar a la tarifa qe me de la gana, XS8 o la que sea, sin coste de penalización.

Dato importante sobre todo para los que hayan cogido tarifas más caras, como la S o la M, que en 6 meses se puede cambiar a una mas barata. Dinero que te ahorras sobre todo si no gastas tanto y tal.

De todos modos esto es lo que ami me han dicho. Puede que no todos estemos en las mismas condiciones. Pero os doy un empujon para que busqueis y os informeis, sobre todo si os interesa.

Que también los habrá que les guste la tarifa y no quieran cambiar jeje.

Espero haber sido de utilidad un saludo chic@s!



PTA: Distingan permanencia en linea con permanencia en tarifa. Son dos cosas diferentes. Todos tenemos 18 meses de permanencia en Linea, pero la permanencia en tarifa es otra historia.

D4DD1
26/05/11, 18:46:07
Dado que me han clausurado el tema; me va a tocar ponerlo aqui:


Os cuento queridos subditos amagadores jeje.

Ayer llamé para "darme de baja". Pero todo era para ver cuanto me cobraban, y a base de preguntar y tal me comento la chica lo siguiente.

Yo consegui el LG via amago con la tarifa @XS. Pues me ha dicho que la PERMANENCIA de la tarifa son SOLO 6 meses, es decir, que despues del 6º mes puedo cambiar a la tarifa qe me de la gana, XS8 o la que sea, sin coste de penalización.

Dato importante sobre todo para los que hayan cogido tarifas más caras, como la S o la M, que en 6 meses se puede cambiar a una mas barata. Dinero que te ahorras sobre todo si no gastas tanto y tal.

De todos modos esto es lo que ami me han dicho. Puede que no todos estemos en las mismas condiciones. Pero os doy un empujon para que busqueis y os informeis, sobre todo si os interesa.

Que también los habrá que les guste la tarifa y no quieran cambiar jeje.

Espero haber sido de utilidad un saludo chic@s!



PTA: Distingan permanencia en linea con permanencia en tarifa. Son dos cosas diferentes. Todos tenemos 18 meses de permanencia en Linea, pero la permanencia en tarifa es otra historia.

yo tengo entendido que la permanencia en la tarifa es de 1 año:pensando::pensando::pensando:

bigsleeper
26/05/11, 18:54:52
yo tengo entendido que la permanencia en la tarifa es de 1 año

Confirmo que es de 6 meses, me lo dijeron ayer. No obstante, no merece la pena, en la mayoría de los casos, cambiarla antes porque pierdes el 50% de descuento que suelen dar en los amagos.

D4DD1
26/05/11, 19:19:58
Confirmo que es de 6 meses, me lo dijeron ayer. No obstante, no merece la pena, en la mayoría de los casos, cambiarla antes porque pierdes el 50% de descuento que suelen dar en los amagos.

Con la tarifa del 6 de yoigo sale a 22 euros con iva incluido y los de vodafone te dan la m al 50% que se te queda en 23 con iva,por eso me quedeX-D

Bastian313
26/05/11, 20:51:40
Confirmo que es de 6 meses, me lo dijeron ayer. No obstante, no merece la pena, en la mayoría de los casos, cambiarla antes porque pierdes el 50% de descuento que suelen dar en los amagos.

Ami me dijo que no pierdes el descuento. xD

Todo depende, si gastas lo de la tarifa y puedes permitirtelo pues pa qe cambiar.

Peto por ejemplo a alguno igual con una @M le sobra por todos lados Nose.

Pero vamos confirmado que la permanencia en la TARIFA es de 6 MESES. Sólo comentar para que lo sepais

loco_tuning
26/05/11, 22:24:10
wenas

Amago hecho a yoigo, he conseguido el 2X por 70€ con la @S 50% 1 año.

Mi duda es que al ablar con la comerciar nada mas empezas me dijo que tenia una penalicion de 70€ si me iva ya que me quedan 2 meces para cumplir el anterior contrato. Y ahora me he quedado yo en duda si esto me lo van a cobrar por que claro este es otro contrado y el anterio no lo he cumplido. me lo cobraran??

bigsleeper
26/05/11, 22:59:39
wenas

Amago hecho a yoigo, he conseguido el 2X por 70€ con la @S 50% 1 año.

Mi duda es que al ablar con la comerciar nada mas empezas me dijo que tenia una penalicion de 70€ si me iva ya que me quedan 2 meces para cumplir el anterior contrato. Y ahora me he quedado yo en duda si esto me lo van a cobrar por que claro este es otro contrado y el anterio no lo he cumplido. me lo cobraran??

Que va hombre, te lo cobran sólo si al final te cambias de compañía, así que no te preocupes que no vas a pagar nada más que los 70€ del móvil (que es el precio estándar con la @S según parece en el foro).

elbully
28/05/11, 17:28:16
Viendo los problemas de reinicios y demás, estoy planteandome llamar el lunes y cambiarlo por Sg2, pero me gustaría saber cuanto piden en vodafone si haces un amago por este terminal.
De momento el Optimus x2 me cuesta 30€ pero no sé cuanto pediran por el galaxi s2.

Bastian313
29/05/11, 04:07:57
Viendo los problemas de reinicios y demás, estoy planteandome llamar el lunes y cambiarlo por Sg2, pero me gustaría saber cuanto piden en vodafone si haces un amago por este terminal.
De momento el Optimus x2 me cuesta 30€ pero no sé cuanto pediran por el galaxi s2.

Pues te pedirán algo más. Pero todavia se desconoce. pero con la @M me arriesgo a puesto a que saldra a 70-100€.

bigsleeper
29/05/11, 11:47:53
Viendo los problemas de reinicios y demás, estoy planteandome llamar el lunes y cambiarlo por Sg2, pero me gustaría saber cuanto piden en vodafone si haces un amago por este terminal.
De momento el Optimus x2 me cuesta 30€ pero no sé cuanto pediran por el galaxi s2.

¿Pero tú has tenido problemas de reinicios? Si todavía no te ha llegado y cuando lo recibas no te convence tienes 15 días para cambiarlo sin compromiso. El Sgs2 seguro es mejor en muchas cosas pero no creo que haya tanta diferencia.

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

D4DD1
29/05/11, 11:51:36
Pues te pedirán algo más. Pero todavia se desconoce. pero con la @M me arriesgo a puesto a que saldra a 70-100€.

yo estoy a la espera de que me llamen los de seur,pero leyendo en otros foros ,lo estan reservando por 90 euros,el mismo precio que el iphone 4

salu2

fitipardi
31/05/11, 11:04:20
mi mujer acaba de hacer el amago y con la tarifa @M+ lo ha sacado por la patilla y 50% de descuento en la tarifa durante 1 año. Parece que están bajando de pecio

djkeel
31/05/11, 11:07:57
Joer q cabrones jaja

gremiaco
31/05/11, 11:54:13
Buenas a todos,

voy a realizar ahora el amago pero tengo unas dudas. Si realizo el amago sólo con Sim, dice que escoja la tarifa más barata. ¿Os referís a la que menos me cueste al mes o a la que menos pagas por minuto? Es decir, ¿Pido portabilidad con tarifa del 4 o con tarifa del 0? ¿Contrato también el bono de internet o no hace falta? Lo digo porque soy de Vodafone y quiero tener tarifa @XS o @S, según el precio del terminal, y no se si por solicitar la portabilidad a la tarifa del 4 luego me van a querer dar tarifas mas caras.

Con respecto a porque me voy, sólo puedo decir las tarifas, no? porque sino he pedido teléfono, ¿Como lo hago?

Muchas gracias y espero vuestro respuesta para realizar los tramites ya mismo, jajajaja.

fitipardi
31/05/11, 13:31:01
coge una tarifa que no te exija permanecia (en yoigo me refiero) por si acaso, y en vodafone eliges la tarifa cuando te llaman para preguntarte porque te vas, o cuando les llamas tu diciéndoles que como va la portabilidad. Obviamente, dependiendo de la tarifa que decidas en ese momento poner, el precio del terminal variará, mas barata la tarifa, mas caro el terminal y viceversa.

pierolobezno
31/05/11, 14:04:59
¿Pero tú has tenido problemas de reinicios? Si todavía no te ha llegado y cuando lo recibas no te convence tienes 15 días para cambiarlo sin compromiso. El Sgs2 seguro es mejor en muchas cosas pero no creo que haya tanta diferencia.

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

creo que mirando por las condiciones he visto que era 15 dias desde que solicitas la portabilidad y 7 dias desde que te llega en todo caso

seguro que son 15 dias desde que te llega

gremiaco
31/05/11, 14:22:17
Gracias, ¿ Y con respecto al movil? Si cojo portabilidad solo con SIM, ¿Que digo para quedarme en Vodafone y que me ofrezcan el movil? Escogiendo esa opcion de portabilidad se supone que me cambio sólo por las tarifas, no? o a pesar de eso tambien te ofrecen movil?

djkeel
31/05/11, 16:04:37
No. Si ellos no saben que has elejido, solo saben la compañia a la que portas. Pero cuando te llamen o llames dile yokese tarifa del 8 con el bono 8 y el galaxy en blanco y listo. Si total, te van a ofrecer precios estandar.

gremiaco
31/05/11, 16:42:38
Acabo de realizar el amago. Veamos que tal va.

Fecha y hora de comienzo del amago: 31/05/11
Tipo de cliente: particular
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 4 años
Puntos: 600
Consumo: 20 euros. Es la tarifa S.
Operador: Yoigo solo SIM, via web
Mensaje de Yoigo: 31/05/11, a los pocos minutos de rellenar formulario web.
Mensaje de Vodafone: 31/05/11, dos minutos después del mensaje de Yoigo.

gremiaco
01/06/11, 08:14:34
Ya esta, lo he conseguido por 70 euros y la tarifa @S. Primero me dieron la posibilidad de 30 euros y la @M pero no llamo tanto como para amortizarla. Todo en menos de una hora. Se ve que esta la cosa mala para ellos.

yukkio
02/06/11, 12:22:59
Hola, hablé con ellos el martes y me contraofertaron la porta hacia yoigo solo sim. Les dije que lo pensaría teniendo de plazo hasta el viernes al mediodía y hasta ahora no me han vuelto a llamar... es muy raro porque recuerdo que cuando amagué con otra línea en navidades llamaban casi cada día.

mj.rival
03/06/11, 21:28:44
Bueno chicos!

Acabo de hacer la solicitud de portabilidad a las 21:27

ya vorem como va el asunto xD, se me acaba la portabilidad el lunes

yukkio
03/06/11, 21:45:42
0€ y la @M con 50% de descuento durante un año. No tenía permanecía y alrededor de 800 puntos.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

RANIUS
06/06/11, 03:17:00
He empezado siguiendo los pasos del tutorial y ya me he quedado enganchado en el paso 2 :enfadadisimo:.

Resulta que en yoigo, en la opción sólo SIM de contrato (coste 0€) y tras poner todos los datos en cada paso me pone el mensaje "Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!".

Lo he probado varias veces y nada, lo mismo. Cómo si no pagara bastantes facturas con el número de cuenta que me piden...si todo es correcto... Lo he probado por la opción de Tarjeta, lo que ocurre es que te cobran 15€ en cuanto das el ok en el número de tarjeta de crédito que tienes que proporcionar (no hay más opciones, ni contrareembolso ni nada). Para que después me cobren los 15 euros por nada.

¿Será que los de yoigo ya se han cansado de que les cancelen portabilidades, por consegir el LG Optimus 2x :D?

Inicialmente, antes de leer este post, quería probarlo amagando a Movistar (yo soy de vodafone), aunque no hay opción de escoger sólo SIM (o yo no la he encontrado en su web), por lo que quería probar ha hacerlo desde la web con un móvil menor (un HTC Wildfire o un Samsung Galaxy Ace) que sale por 12€/mes sin tarifa de datos, para despues decirles que me ofrecen el Galaxy S a 0€ y 15€/mes (no sé si colaría)...¿alguna recomendación mejor?¿alguien se ha encontrado con el mismo problema de yoigo?¿alguno/a ha amagado hacia movistar desde vodafone? Ya se que al final no me he de pillar ningún terminal de la compañia a la que amago, o sea que da igual lo que elija, pero es que no veo más opciones y no quiero pillarme los dedos en mi primer intento de amago.

Gracias y perdón por el rollazo.

RANIUS
06/06/11, 21:49:48
Bueno hoy lo he vuelto a probar con yoigo en una hora menos intespestiva (ayer eran las 3 de la mañana) y me la ha cogido...

Sms de yoigo a los dos minutos y dos minutos más tarde el de vodafone.

El amago a yoigo sólo SIM

En la primera llamada Lg Optimus 2x, Xperia Arc y Galaxy S a 0 euros, con 50% el primer año en tarifa @M, con 18 meses de permanencia (bueno lo del HTC wildfire con 50% sobre mi actual tarifa 90x1 durante 1 año, ni comento). Al de vodafone le he dicho que me daban el Galaxy S a 0 euros con tarifa de voz muy reducida (sin especificar).

Me lo pienso he intento apretar más en la segunda llamada, que ya me ha especificado que ha cero no la dan con otra tarifa, aunque no creo que le saque mucho más, quizás pidiendo puntos...Ya os contaré.

Antiguedad: 10 años desde Airtel, con 550 puntos...

vines
06/06/11, 21:58:54
Viendo los problemas de reinicios y demás, estoy planteandome llamar el lunes y cambiarlo por Sg2, pero me gustaría saber cuanto piden en vodafone si haces un amago por este terminal.
De momento el Optimus x2 me cuesta 30€ pero no sé cuanto pediran por el galaxi s2.

A mi me enviaron 2 a 29 euros cada uno, y hoy llame para cambiar uno por ul sgs2 y me pedian 89, 60 euros mas, pero no tienen hasta dentro de 15 dias.

yukkio
07/06/11, 11:07:34
Hay alguna forma de seguir el rastro al terminal una vez que en la página de vodafone pone enviado al destinatario? Según en portabilidades el teléfono salió de almacen ayer.

Saludos.

ThunderRoad
07/06/11, 11:10:28
A mi me acaba de llegar el mensajito del 9999, en 24/48 horas tengo mi Optimus aqui.

Saludos

RANIUS
08/06/11, 21:35:10
Os comentaré algo más de mi amago que quizás os pueda interesar:

En la segunda llamada que he realizado, después de que me llamara el 607100199 con una grabación para que les llamara urgentemente por la portabilidad al siguiente día de iniciarla, hablo con una tia bastante borde, que sólo quiere confirmar lo ofrecido el día anterior y, dicho sea de paso, irse a cenar a su casa porque me despacha en 5 minutos :D. Comento que si es posible disponer de esos móviles sin tarificación de datos y me dice que esos sólo funcionan con ¿conexión a internet?:oh:..vaya es bueno saberlo. Cuando se me acabe la batería lo enchufaré directamente al modem que así rulará. Le pregunto a cuanto me saldría con la tarifa @S y me dice que a 40€. Le digo que si con mis puntos (sólo tenía 550) se podía bajar esa tarifa y me salta que en la cancelación de portabilidad te quitan 200 puntos (a coño...yo no sabía eso :enfadadisimo:) y que no dan puntos, que para eso vodafone tiene una subvención de 240€ en las cancelaciones (dato importante a tener en cuenta en éste y otros móviles). Pues nada, le digo que me lo sigo pensando que tengo tiempo hasta el viernes. Haciendo cálculos entre la oferta a 0€ con @M y a 40€ con @S, sale un ahorro de 31€ al año y con una tarifa de características inferiores. Con la @XS me imagino que el teléfono estaría entre los 70€-100€, ya no pregunté.


Al día siguiente (hoy miércoles) he aceptado el terminal a 0€ y la tarifa m al 50% durante el año , cuando me han vuelto a llamar del 607100199 otra tia algo borde que seguro que tampoco me ofrecia nada mejor. Creo que me puedo dar por satisfecho.;-)

Ahora a empezado ya el envio de sms de vodafone (cambio tarifa ya hoy a partir de las 0:00, etc...).

Para acelerar los trámites de cancelación he enviado un fax a yoigo al 911 567 769. Por cierto, he encontrado, buscando por ahí, la siguiente información:
"El otro aspecto a tener en cuenta, y éste sobre todo en particular sobre Yoigo, es que Yoigo tiene una “lista negra” :oh: en la que engloba a personas que han realizado una portabilidad hacia Yoigo y finalmente la han cancelado. Cuando haces esto 1 ó 2 veces, pasas a formar parte de esa lista negra que impide que puedas realizar una nueva portabilidad hacia Yoigo. La manera de evitar esto es acudir a una tienda Yoigo y comentar la situación, seguramente tengas que pagar una fianza para iniciar nuevamente los trámites."

Así que el próximo amago lo tendremos que hacer a otra compañía :risitas:

Espero que os sirva de algo

Goldito
01/07/11, 21:54:27
Hoy he intentado un amago con Yoigo y curiosamente me dice que no puede ser ... que llame por telefono , pero que los datos impiden realizar la portablidad.

En principio creia que era por lista negra, así que lo quiero probar con ORANGE

Alguien lo ha hecho con Orange? hay que seguir los mismos pasos?

Saludos

Hobeky
07/07/11, 23:13:00
Ayer a las 23:46:32
Bueno, hace como media hora que hice el amago, recibi el email pero de sms nada todavia, a seguir esperando a ver.
A ver si soy capaz de levantarle a esta gente el SII con la tarifa @S ya que raramente suelo gastar mas de 30 euros mensuales pero como tengo tambien adsl con ellos pues a ver que tal.

Hoy a las 11:08:11.
Recibi mensaje de yoigo que el dia 27 seré de yoigo, de Vodafone ni rastro, ¿Deberia llamarlos?

elpiltrafilla
08/07/11, 12:51:12
Alguien sabe si en vez de que te lo envíen por correo se puede pasar a buscar a tienda? o alguien lo ha pedido así y le ha funcionado? gracias :)

izan111
18/07/11, 13:50:17
Buenas!

Ya he hecho el amago, soy de Vodafone Empresas y la verdad que todo muy bien, he conseguido un HTC DESIRE Z totalmente gratis y he mejorado la tarifa que tenía y me han incluido la tarifa plana, todo por 20 euros al mes y con descuento del 30% los 6 primeros meses así que genial. Hice todo lo que me dijo la operadora (muy maja en todo momento) para dar de baja la portabilidad, me tomó los datos para enviarme el movil nuevo y tal, me dijo que ya lo había reservado pero no he recibido el SMS con el nuevo contrato ni me ha llamado la empresa de mensajería, todo esto lo hice el Viernes y escribo esto un Lunes, quizás no me han llamado por ser fin de semana peroo..

No me deberían haber enviado ya el sms del contrato nuevo? Por cierto muchas gracias porque esta guía me ha ayudado a decidirme a hacer el amago. Si me resolvieseis la duda que os he planteado os lo agradecería un montón :)

Mentopoliris
18/07/11, 16:11:24
Yo estoy en mi mes 11 de permanencia, y tengo para 18... la cosa es, puedo hacer todo esto? es que normalmente no puedes pirarte así sin más a otra compañía hasta que no acabe la permanencia...vamos, tienes que pagar!

ayuda?

josembcn
19/07/11, 21:02:02
Hola a todos, soy de Vodafone con Vodafone en Casa, fijo+internet, bueno puesto que el fijo de vodafone es un movil...hoy a las 6 y media de la mañana e realizado una portabilidad con ese numero y e llamado esta tarde a Vodafone y todavia no sabian nada: " Cuando nos llegue la portabilidad te enviaremos un sms" me a dicho la operadora; lo que quiero es un Samsung Galaxy S o Optimus 2x a 0€ y seguir con la misma tarifa k tenia, orange e cogido la tarifa delfin 40 con 5€ de recarga gratis y 6 meses 20% de dto.......¿ Como lo veis vosotros ?
Gracias y disculpad el tocho :ok:

dariogonzalo
05/08/11, 15:59:30
Hola a todos, me presento primeramente, soy nuevo por el foro, dado que busqué en google sobre los amagos y al leer ya me registré en el foro. Quería hacerte una pregunta, soy de Vodafone, he hecho el amago a Yoigo, por lo cual me mandaron sms de yoigo y luego de vodafone para que los llamara, hasta ahí bien, los he llamado y la contraoferta que me han hecho no me gustó, así que me colgaron y me dijeron que la portabilidad seguiría en adelante. Lo que pido es una blackberry de las mas normales la verdad, 9300 o si me pueden dar alguna mejor pues bien, la quiero para whatsapp, tuenti, facebook, messenger normal, pero una tarifa algo más asequible como por ejemplo yoigo, que te coges el bono 8 , y tienes 500mb para navegar, no como vodafone que la mínima tienes 10mb...Mi pregunta es qué debo hacer ahora, llamarlos yo otra vez a Vodafone y que les digo?
Fecha amago: 3/08/2011
Fecha sms yoigo y vodafone el mismo día 3/08/2011
Llamada a Vodafone de mi parte 1ª contraoferta rechazada 03/08/2011
SMS hoy de Yoigo 04/08/2011 (Todo listo, el día 16/08 serás Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido.)
Fecha fin portabilidad: 16/08/2011
Perdón por ser tan extenso, e = me equivoco en dónde preguntar, pero os lo agradezco de antemano, dado que estoy algo nervioso ya.
Un saludo.

desiredavixo
24/08/11, 00:28:07
hola amig@s! A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente pregunta. si sale bien el amago a vodafone y te retienen ¿con las tarifas que te ofrecen te obligan a mantenerlas un tiempo o solo es permanencia de contrato pero no de tarifa? Muchas gracias!!!!!! espero respuestas por favor!

atleta91
24/08/11, 14:28:36
hola amig@s! A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente pregunta. si sale bien el amago a vodafone y te retienen ¿con las tarifas que te ofrecen te obligan a mantenerlas un tiempo o solo es permanencia de contrato pero no de tarifa? Muchas gracias!!!!!! espero respuestas por favor!

La permanencia en el contrato es de 18 meses y la permanencia en tarifa 12 meses :ok:

Bastian313
24/08/11, 17:29:18
La permanencia en el contrato es de 18 meses y la permanencia en tarifa 12 meses :ok:


Puff, cuanto hace que no piso por aqui jeje.

La tarifa en la permanencia puede ser incluso de 2meses, 6 meses o como dice el compañero 12 meses. Aun preguntando no os fieis de lo que os dicen. Una vez firmado el contrato miradlo en la página web. Ami me dijeron varias veces 12meses de permanencia en tarifa, y luego en la web 6 meses, y posteriormente llamando me confirman que 6 meses.

La cosa puede variar

1uChIf3r
24/08/11, 17:33:59
un tuto muy interesantee gracias¡¡

Bastian313
24/08/11, 17:45:19
un tuto muy interesantee gracias¡¡

De nada! jeje Para más cosas me podeis enviar un privado o postearlo aqui, hay mucha gente ademas de mi que sabe del tema jeje.

Espero lo disfruteis! :D

desiredavixo
24/08/11, 23:55:47
Muchas gracias por contestarme!!!!!!! y si por ejemplo incumpliera la permanencia en la tarifa de datos, ¿que penalizacion tendria? y tengo una preguntilla mas, es que soy cliente platino, si hago el amago, al reactivarme de nuevo el contrato con vodafone, ¿perderia ser cliente platino o seguiria todo igual? De nuevo os doy las gracias por todo! un abrazo!!!!!!!

Bastian313
25/08/11, 18:42:41
Muchas gracias por contestarme!!!!!!! y si por ejemplo incumpliera la permanencia en la tarifa de datos, ¿que penalizacion tendria? y tengo una preguntilla mas, es que soy cliente platino, si hago el amago, al reactivarme de nuevo el contrato con vodafone, ¿perderia ser cliente platino o seguiria todo igual? De nuevo os doy las gracias por todo! un abrazo!!!!!!!


Entrando en la página de vodafone, metiendo tu numero y tal (Mi Vodafone); te dice el coste de la penalización. Es el mismo el coste de penalizacion cuando se trata de permanencia en CONTRATO que de permanencia en FACTURA, si pagas la penalización de una cosa te libras de las dos. Depende terminal, contrato, y demás, la penalizacion varia mil.

Si amagas y te qedas en vodafone no perderías tu conducion de Platino. Ya que en ningun momento te has ido ni nada, seguirias manteniendo tu perfil, por llamarlo de alguna forma.

Nunca esta de mas de todos modos preguntar cuando llames a los del 607...

Saludos!

xino22
11/09/11, 12:14:56
please necesito que alguien me aclare estas dudas..

1-el lg optimus 2x se puede sacar sin TARIFA DE DATOS no?
2-me quedan 20 dias para terminar la permanencia pero quiero hacer ya el amago ¿puedo decir a vodafone que la otra operadora (yoigo) me paga la penalizacion? (creo que es buena excusa)
3- tengo pensado hacerlo a yoigo contrato (con la tarifa "la del 0") para ahorrarme el lio de que luego no me devuelvan los 15€ si lo hago a prepago entiendo que no hay problema.

porfa creo que solo tengo estas dudas..

espero poderlo sacar a 0€ con mi tarifa actual (la de 9€ mensuales) gastando entre 10 y 15 € al mes.
llevo en vodafone años... y puntos 250 nada mas

salu2

davidpiw
11/09/11, 21:36:36
quisiera saber si alguno habeis probado hacer un amago de portabilidad con una linea que aun le quedaba 8 meses de permanencia y oa han ofrecido algo o no os ha hecho caso, gracias , yo siempre me he esperado a acabarla y me han ofrecido de todo pero en este caso no se

JoelGoodsen
12/09/11, 18:57:50
Hola, soy nuevo por aquí y lo mejor para presentarme me ha parecido que sería contar cómo me he hecho yo con el O2X, ahí va:

En julio hice un amago a Yoigo desde su web a contrato sólo SIM tarifa la del 8. Después de unas 6 llamadas a Vodafone (mi objetivo era conseguir un smartphone sin tarifa de datos) me ofertaron el optimus 2X con un consumo mínimo mensual de 6 euros a 6 cént/min (a todos los operadores las 24 h del día y los 7 días de la semana) y 6 cént/msg y un descuento del 100% de la tarifa de datos (15 euros/mes) durante 12 meses todo con una permanencia de 18 meses y el terminal a 0 euros.

Por si alguien quiere usar mi experiencia como referencia para el amago decir que tenía casi 900 ptos más 100 euros de descuento para gastar en la compra de un nuevo terminal (promoción de la propia vodafone)

Saludos

Bastian313
14/09/11, 19:20:44
quisiera saber si alguno habeis probado hacer un amago de portabilidad con una linea que aun le quedaba 8 meses de permanencia y oa han ofrecido algo o no os ha hecho caso, gracias , yo siempre me he esperado a acabarla y me han ofrecido de todo pero en este caso no se


Olvidate, lo maximísimo que puedes conseguir, es algun descuentillo, pero luego cuando vayas a amagar cumplido el año no te ofrecen casi nada.

Mínimo cumple un año, que te queden 6 meses, cuando cumplas el año amagas, ahy te ofrecen ya de todo ;)

Bastian313
14/09/11, 19:23:52
1_ El Lg Optimus ni ningun movil de gama media para arriba se puede sacar sin tarifa de datos. No obstante la puedes contratar y en un año puedes quitarla (el compromiso en la tarifa de datos suele estar entre 6meses y un año)
2_ Digas lo que digas a Vodafone, la oferta será la misma, ellos tienen una tabla y con eso actuan, al margen de las batallas que contemos. Regateando y tal sacarás lo mismo que una persona que le quedan 6 meses de contrato o ninguno.
3_Da igual a donde lo hagas no pasa nada, targeta o contrato, lo único que cuando te llame vdf di que contrato! xD

SUerte!

__________________

davidpiw
15/09/11, 13:57:49
gracias por contestar, que te parece que es mejor entonces hacer un amago en noviembre cuando me cumpla el año?me ofreceran lo mismo que me han ofrecido siempre cuando lo he hecho una vez cumpida la permanencia ? o uno por puntos que siempre sale mas caro?. de todas formas supongo que siempre podre anular la portabilidad ¿no?
gracias de antemano

Bastian313
16/09/11, 00:54:07
gracias por contestar, que te parece que es mejor entonces hacer un amago en noviembre cuando me cumpla el año?me ofreceran lo mismo que me han ofrecido siempre cuando lo he hecho una vez cumpida la permanencia ? o uno por puntos que siempre sale mas caro?. de todas formas supongo que siempre podre anular la portabilidad ¿no?
gracias de antemano

Si, yo esperaría a cumplir un año, esta claro. Si no, no te merece la pena.
Te ofrecerán lo que se ofrece por amagos... descuentos del 50%, regalan 3000-4000ptos para que gastes en un móvil etc etc. Nose como lo has hecho tu otras veces, pero es la mejor forma de conseguir cosas, finjir que te vas. Dado que el descuento en factura es valiosísimo. Ademas te ahorras siempre 6 meses del compromiso (ya que amagas siempre al año).
Es una modalidad completamente diferente a lo que es renovar contrato, renovar por puntos, hacer portabilidad... nada que ver. Te dan cosas mucho mejores.

Siempre Siempre Siempre puedes anular la portabilidad. Es más, el dia que te pongas en contacto con Vodafone para negociar, ellos mismos te dirán, "Oye mira tienes hasta el día tal para pensartelo, apartir de ahy ya no habrá marxa atras para anular la portabilidad" Normalmente es bastante margen de tiempo.

Para anular puedes hacerlo de mil formas, llamando a Yoigo (o a donde hayas exo la porta), o pidiendoselo a vodafone, en plan (oye que al final me lo he pensado mejor, y me quedo, pero no me llevo nada, ni quiero renovar contrato ni nada". Como resultado te anulan la porta, y te quedas como estas. Tu contento y los de vdf más contentos que tú todavia jaja.

Un saludo y espero se me haya entendido jaja.

kobety
05/11/11, 21:26:26
Buenos noches a todos!!! ^^ veréis, os comento mis intenciones.... mi hermana y yo tenemos contratos y pagamos alrededor de unos 70 € mensuales más menos, y la cosa es que en enero nos hace los 12 meses para poder realizar una amagillo... la cosa es...tenemos 2601 puntos (no se si eso influirá) y mi hermana me ha visto con mi wildfire y dice que quiere un móvil como estos XD (tiene un nokia k no tiene ni wifi)...mi pregunta es.... ¿cómo puedo intentar conseguir 2 optimus 2x lo más barato posible y la tarifa por lo menos una de ellas sería la @S y la otra no lo se....pero vamos la @s o la @m..... Muchas Gracias!! ^^ y a ver si os han dicho de descuentos o de algo!! 1 saludooo

kobety
08/11/11, 13:14:48
Buenos noches a todos!!! ^^ veréis, os comento mis intenciones.... mi hermana y yo tenemos contratos y pagamos alrededor de unos 70 € mensuales más menos, y la cosa es que en enero nos hace los 12 meses para poder realizar una amagillo... la cosa es...tenemos 2601 puntos (no se si eso influirá) y mi hermana me ha visto con mi wildfire y dice que quiere un móvil como estos XD (tiene un nokia k no tiene ni wifi)...mi pregunta es.... ¿cómo puedo intentar conseguir 2 optimus 2x lo más barato posible y la tarifa por lo menos una de ellas sería la @S y la otra no lo se....pero vamos la @s o la @m..... Muchas Gracias!! ^^ y a ver si os han dicho de descuentos o de algo!! 1 saludooo

A ver si me ayudáis.....de las 2 lineas que os he dicho los 12 meses terminan el 18/01/12...para hacer el amago de las 2 a la vez....que hago 2 portabilidades de esas x internet....que hago 2 o con una vale? y si una vez que llamo les digo que ellos me ofrecen el 50% de descuento en las 2 lineas? se lo creerán????? 1 saludooo y a ver si en enero me uno a vosotrooos!!! :P :P :P :P


EDITO: Mi hermana me ha dicho que el movil es muy grande para lo que ella quiere...así que el nuevo plan es para mi un lg optimus 2x y para ella un movil de gama media (y más pequeño de dimensiones)posiblemente un defy....(vamos que nos saldría gratis no???)...así que yo me lo sacaría con la @m supongo aunque luego se lo ponga a mi sim XDDDDD aún así me podriais aconsejar de algo??? AHORA QUE NO ESTÁ CATALOGADO EL GALAXY S en yoigo...k les digo que me han ofrecido????

Bastian313
10/11/11, 00:43:13
La guia que aparece en la primera página es Tu Amiga Kobety xD

kobety
10/11/11, 21:59:48
La guia que aparece en la primera página es Tu Amiga Kobety xD

Muchas gracias!!! espero que el móvil no se quede sin stock para enero :S:S:S:S a un colega mio se lo han dado y no ha dicho que le daban en yoigo otro teléfono ni nada... hijo puta... y con un 50% de descuento durante un año :S:S:S espero unirme prontooo que hoy lo he tenido en mis manos y ya no dudoooo!!!

PD: en la web de vodafone cuando miras los terminales pone algo de renueva tu teléfono y te valoran el que tienes...y me valoran mi wildfire en 50 o 60 euros.... yo podría darlo de esta manera o de alguna otra y que me den pasta o un vale o descuentos o cualquier cosa cuando me lo apañe?????:risitas:

davidpiw
12/11/11, 14:41:58
Yo ayer hice un amago portandome solo sim a orange, a las 3 horas el famoso mensaje de vodafone para que llame, la contraoferta era ,o2x 10€ 3d 9€ sensation 100@ galaxy s2 120 todo con tarifa @m .lo malo es que anule la portabilidad porque estos se han espabilado y ahora te obligan a permanencia de 24 meses y el descuento en tarifa es de 6 meses en lugar de un año que hacian antes, si alguno le han ofrecido otra cosa que lo diga, tambien añadir que acababa de cumplir un año en el contrato y me quesdadban 6 meses de permanencia

julicvp
21/11/11, 18:53:12
Yo acabo esta tarde me he puesto a seguir la guia esta paso a paso para sacarle un movil nuevo a mi hermano que esta con vodafone.
Hemos hecho la portabilidad a yoigo via web y a los pocos minutos vodafone ya nos ha mandado un mensaje para que los llamemos. Le han ofrecido un xperia arc S (que a el le gusta mucho) por 0 euros con la tarifa @S y un 50% de descuento los 12 primeros meses.
Hemos aceptado y ya hemos hecho la grabacion que confirma la cancelacion de portabilidad y todo XD

Todo gracias a vosotros :aplausos:, Saludos