PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones android

aneyolaia
14/04/11, 10:18:50
hola a todos tengo la advent vega recien comprada en el pccity y la verdad es que es una maravilla,la verdad que me costo bastante lo de instalar rom y todo eso pero tras mirar tutoriales y depues de varios dias ya la tengo con el rom de monaco funcionando,pero querria que me aconsejarais alguna aplicacion haber si las hay,para hacer varias cosas:
1:tengo una impresora que tiene wifi hay alguna aplicacion para conectarla a la tablet
2:otra aplicacion seria alguna tipo word para escribir en la tablet y guardarla en ella
3:otra,despues de meter el usb en la tablet alguna aplicacion para meter fotos,documetos,musica,etc..en la tablet desde el usb
4:y ya por ultimo algun reproctor que vaya bien.
ya poeis perdonar por el tocho que he escrito
gracias

KILYBMW
14/04/11, 11:26:51
hola a todos tengo la advent vega recien comprada en el pccity y la verdad es que es una maravilla,la verdad que me costo bastante lo de instalar rom y todo eso pero tras mirar tutoriales y depues de varios dias ya la tengo con el rom de monaco funcionando,pero querria que me aconsejarais alguna aplicacion haber si las hay,para hacer varias cosas:
1:tengo una impresora que tiene wifi hay alguna aplicacion para conectarla a la tablet
2:otra aplicacion seria alguna tipo word para escribir en la tablet y guardarla en ella
3:otra,despues de meter el usb en la tablet alguna aplicacion para meter fotos,documetos,musica,etc..en la tablet desde el usb
4:y ya por ultimo algun reproctor que vaya bien.
ya poeis perdonar por el tocho que he escrito
gracias

¿Qué verión de Android es? Es importante saberlo.

1- de esto, creo que se puede, pero nunca me he metido a ver...
2- Quickoffice Pro v4.0.120
3- Yo tengo el PowerAmp, es el que más me ha gustado.
4- Instala un explorador de archivos, tipo Astro o similar.

aneyolaia
14/04/11, 13:52:05
la version de android es 2.2 froyo.gracias por contestar