PDA

Ver la Versión Completa : se me almacenan fotos de tuenti


inesines
13/04/11, 22:31:46
os cuento! se me descargan las fotos del perfil de mis amigos de tuenti, en la galeria en una carpeta llamada cache, me aparecen en mini tamaño.
la cosa, esque por mas que las borro, me vuelven a aparecer, aunque no entre en tuenti. y lo que no entiendo, es porque antes no me pasaba y ahora si.
sabeis que puedo hacer?
gracias a todos

guille31794
13/04/11, 23:23:11
La aplicacion tuenti es una autentica mi****a en android.. igualita que la de iphone. Respecto al problema... no se cual es el problema. Te ocupa mucha memoria?

Joker73
13/04/11, 23:27:21
Sé que puedes hacer para que esas fotos que se te guardan como caché no aparezcan en la galería, que es lo que a mí me molestaría.
- Si tienes el móvil conectado al pc por USB, métete en una carpeta, Android o data por ejemplo, buscando el archivo .nomedia, está por ahí, no es difícil encontrarlo. Una vez encontrado, cópialo y pégalo en la carpeta donde se crean las fotos del tuenti, junto con las fotos.
- Si no encuentras el archivo .nomedia, lo puedes crear tú mismo. Simplemente en el pc abre el bloc de notas. Guarda la nota vacía, seleccionando en "guardar como" sin especificar el tipo de archivo. Luego simplemente cambia el nombre a .nomedia (igual al ponerle el nombre, el pc oculta automáticamente el archivo) Luego cópialo junto con las fotos que se crean automáticamente.

inesines
13/04/11, 23:44:26
mi "problema" por decirlo asi, esq simplemente q me molesta, y que no entiendo porq antes no me sucedia y de repente si.
gracias joker, haré lo que me dices

inesines
13/04/11, 23:44:53
mi "problema" por decirlo asi, es simplemente q me molesta, y que no entiendo porq antes no me sucedia y de repente si.
gracias joker, haré lo que me dices

inesines
13/04/11, 23:46:04
mi "problema" por decirlo asi, es simplemente q me molesta, y que no entiendo porq antes no me sucedia y de repente si.
gracias joker, haré lo que me dices :ok: