PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar volumen de avisos de llamadas, notificaciones...


trotski
13/04/11, 20:35:51
Pues eso que cuando me llaman y voy por la calle a veces ni me entero porque se escucha muy pero que muy bajito. Sabeis si se puede hacer algo más aparte de subir en la tecla de volumen+?

Gomezillo
22/10/11, 03:05:10
Cordial saludo

tengo un galaxy gt 5510

las notificaciones se escuchan muy pero muy bajas y casi nunca las escuchaba

lo que me resulto fue:

ir al market y descargen dos aplicaciones Ringtone maker y zedge

descarga archivos de notificaciones de Zedge. las que quieras y guardalas en notificaciones o tonos.

lugo abre el ringtone maker busca la notificación de tu gusto descargada. haz click en editar

se abre una ventana donde puedes cortar y agregar otros efectos escoge aumentar volumen es el icono de una bocina,. lleva el volumen hasta el nivel 3 o 4.

haz clic en guardar.

cambia el nombre.

ahora guarda. por ultimo ve a las opciones de notificación y escoge la que acabas de editar y listo.

tu notificación a un volumen mucho mas alto

MyWiLfIrE
22/10/11, 12:37:49
Buenas!
Podrias decirnos el nombre del desarrollador de la apli a la que te refieres? entras en el market y hau muchas que se llaman igual y la verdad que me interesa mucho!
Gracias, saludos! :D




Cordial saludo

tengo un galaxy gt 5510

las notificaciones se escuchan muy pero muy bajas y casi nunca las escuchaba

lo que me resulto fue:

ir al market y descargen dos aplicaciones Ringtone maker y zedge

descarga archivos de notificaciones de Zedge. las que quieras y guardalas en notificaciones o tonos.

lugo abre el ringtone maker busca la notificación de tu gusto descargada. haz click en editar

se abre una ventana donde puedes cortar y agregar otros efectos escoge aumentar volumen es el icono de una bocina,. lleva el volumen hasta el nivel 3 o 4.

haz clic en guardar.

cambia el nombre.

ahora guarda. por ultimo ve a las opciones de notificación y escoge la que acabas de editar y listo.

tu notificación a un volumen mucho mas alto

juymelc
19/05/18, 21:11:31
Buenísimo! Esta solución es perfecta para un alto gama del 2018 cómo es el Samsung Galaxy S9 plus que dispone de un audio impresionante pero peca de un sonido bajo en los sonidos de llamadas y notificaciones