PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones en la sd


col11
13/04/11, 18:37:15
buenas tardes
despues de poner android en la sd que por cierto funciona de cine,me gustaria poner
el gps igo en la sd mi pregunta es la siguiente:
se puede poner las aplicaciones de win en la misma sd con android?
tengo instalada la ma7

confar
13/04/11, 21:57:15
Si se puede

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

col11
14/04/11, 08:59:52
buenos dias
pues lo busco y no lo encuentro me podias decir como?
lo que quiero hacer es poner las aplicaciones de win en la sd y en esta sd meter android
asi tengo todas las aplicaciones en 1 sd.

confar
14/04/11, 11:32:35
no te entiendo ni papa....

ya tienes android? si lo tienes supongo que es una build, entonces las aplicaciones se instalaran en un data.img en la sd..... a la vez debes tener winmo6.5, entonces tu puedes decidir cuando instalas un programa que se instale en la sd o en memoria interna

col11
14/04/11, 15:55:33
a ver si me explico
tengo una rom cocinada(winmo) en la memoria del telefono y android en la sd y lo que quiero es poner algunas aplicaciones de winmo en la misma sd en la que esta android o lo que es lo mismo tener unas sd para todo
asi cuando me interese una aplicacion de winmo no tengo que cambiar de tarjeta con arrancar el sistema me vale
por lo que comentas veo que se puede, voy a hacer una prueba y crear en la misma sd una carpeta android(meto todo lo de android) y otra carpeta winmo(meto todo las aplicaciones winmo)y cuando instale una aplicacion winmo la instalo en la sd
si estos pasos no son lo correctos o hay otra formula o no se puede comentas algo
gracias

DarkHawk
14/04/11, 16:25:03
Col11, mientras tengas espacio en la SD, tu no necesitas tener android en una SD a parte, sino en la misma SD que tienes tus app de WinMo, instalas android, y abres android y las aplicaciones de android se instalaran dentro de tu carpeta android en tu SD, seran independientes, es lo normal.

Sinceramente es la primera vez que escucho que hayan instalado android en una SD a parte de la que usaban con WinMo.

col11
14/04/11, 16:34:28
mientras tengas espacio en la SD, tu no necesitas tener android en una SD a parte, sino en la misma SD que tienes tus app de WinMo
posiblemente la pregunta sea un poco tonta pero es lo que no sabia y antes de meter la pata pregunto.
muchas gracias por ayudarme

DarkHawk
14/04/11, 18:09:35
mientras tengas espacio en la SD, tu no necesitas tener android en una SD a parte, sino en la misma SD que tienes tus app de WinMo
posiblemente la pregunta sea un poco tonta pero es lo que no sabia y antes de meter la pata pregunto.
muchas gracias por ayudarme

De nada hombre, para eso estamos, te recomiendo que instales android en NAND, a mi me daba miedo, y al principio no quise hacerlo, pero, merece la pena, y todas las APP de winmo las tienes en android mucho mejores, lo unico que vas a notar es el cambio de consumo en la bateria.

col11
14/04/11, 18:24:39
para mi eso son palabras muy grandes
veo que a este telefono se le puede sacar provecho, en el tema de android ando bastante perdido
y voy poco a poco aprendiendo cosas por eso lo de winmo y android.
aparte que el consumo de bateria en android es bastante superior y la mitad de las veces me dejo el cargador en casa y como te descuides un poco sin bateria
el tema de poner android es que algunas app me valen de p.m. para el curro pero el consumo en reposo es brutal en comparacion con winmo asi que juego un poco con ello
el navegador es un punto a favor de winmo
bueno te estoy contando mis problemas, pareces a sr francis je je
pero gracias por el consejo

DarkHawk
14/04/11, 18:39:00
para mi eso son palabras muy grandes
veo que a este telefono se le puede sacar provecho, en el tema de android ando bastante perdido
y voy poco a poco aprendiendo cosas por eso lo de winmo y android.
aparte que el consumo de bateria en android es bastante superior y la mitad de las veces me dejo el cargador en casa y como te descuides un poco sin bateria
el tema de poner android es que algunas app me valen de p.m. para el curro pero el consumo en reposo es brutal en comparacion con winmo asi que juego un poco con ello
el navegador es un punto a favor de winmo
bueno te estoy contando mis problemas, pareces a sr francis je je
pero gracias por el consejo

Al principio es ioso pero despues no, bueno es cosa tuya si quiers hacerlo o no, de todas formas el consumo de android en NAND es mucho menos a android en SD, y todo es mucho más rapido en comparacion.

Lo del navegador, no tiene ni punto de comparacion el de android es muchisimo mejor que el de winmo,más rapido, más manejable, más todo, y ademas tiene flash =D, no se que ROM tendrás puesta en tu SD jeje.

Un saludo.

col11
15/04/11, 08:41:05
buenos dias
en la build tengo
[BUILD SD][13 ABRIL]AmeriCanAndroid AOSP HD2 GB232/CM7 A2SD+EXT2/3/4GINGER 2.3.3[KERNEL:AmeriCanAndroid r2.9] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183600)
en el telefono
BsB Beast 7
lo del navegador me referia al gps(igo)le suelo usar pido disculpas por no usar las palabras adecuadas
lo del navegador de internet no tiene comparacion android +8

DarkHawk
15/04/11, 10:01:14
Ah bueno, el navegador gps, bueno no puedo decirte ni si ni no, yo en WM tenia el iGo y el TomTom, ambos los tenía con los radares, ahora utilizo Aura en Android que está bastante bien, pero tambien he usado anteriormente iGo, y no le veo mucha diferencia con WM(para mal digo).

Bueno suerte con tus app =D

carlosmozas
15/04/11, 10:10:56
Respecto al navegador, yo estoy usando el NDrive, que no va mal del todo, canta los radares, etc... hombre, no es igual al TomTom en WM, pero es apañado.