PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego de htc wildfire van MUY LENTOS!


Serrano88
13/04/11, 12:25:41
Buenass!!

Soy nuevo en l foro este es mi primer post..
Estoy contento con mi Htc pero veo un problema y es que los juegos van muy lentos aparte de los basicos como el bubble tetris.. pero en cuanto te bajas un juego con mas graficos.. van muy lentos y no se puede jugar.. incluso me pasa con el angry birds y es un juego de lo mas senzillo..
Nose si es normal con todos los htc wildfire o es un problema del mio.
Si alguien sabe alguna solucion para que funcione mejor le estaria muy agradecido:ok:

Espero vuestros comentarios! Un Saludooo

Oyola
13/04/11, 12:32:01
La wildfire lleva un procesador de 528 Mhz y una memoria ram de 384 mb, no da más

htcdroid
13/04/11, 15:58:12
La wildfire lleva un procesador de 528 Mhz y una memoria ram de 384 mb, no da más

Oyola eso de que no da para mas estas equivocado, piensa que en maquinas pequeñas como las wildfire con 528Mhz esta muy bien,solo que los juegos no estarán tan bien optimizados como otros terminales, eso si, si lo comparas con un pc de sobremesa si que es poca cosa.

Tengo una wildfire y estoy de acuerdo con que los juegos van muy lentos, eso que dice Serrano88 sobre angy birds es verdad.
También tengo un ipod touch 1G de los primeros que salieron, tiene 412Mhz de procesador y 128Mb de ram, el angry birds vuela con el ipod sin embargo en la wildfire va a trompicones.

Fredosky84
13/04/11, 16:17:17
Yo tengo la wildfire, y el Angry bird va a tropicones y en la Desire de mi hermana, va volado, porque tiene el doble de velocidad el procesador. Vamos, que es normal. Yo aveces lo que hago es "resetear" las aplicaciones abiertas de Android con un Task Killer y luego abro el Angry Birds y me funciona algo mejor.

phikercbq
13/04/11, 16:24:39
Si quieres jugar al Angry Birds puebra el Rio, corre muchisimo mejor...

SamuraiX10
14/04/11, 00:48:52
el rio va igual de mal que el normal xD si no ve avanzando niveles...