PDA

Ver la Versión Completa : BUENAS Y MALAS experiencias comprando la Herotab MID816


ferniskywalker
12/04/11, 18:14:06
El post de predico con el ....... está un poco saturado, creo este post para que recomendeis o machaqueis a la tienda a la que le habeis comprado la tablet. Así aquellas personas que están dudando en comprarla tendrán más información para comprarla.

icadem
12/04/11, 18:27:50
Me parece bien el post.

En mi caso, lo pedi por AliExpress.com a la tienda SHENZHEN TOPSKY INDUSTRIAL CO LTD (http://www.aliexpress.com/store/200074)

En el anuncio ponia que era envio por UPS y de modo express, además venian varios modelos con varios colores.

Me decidi y pedi el modelo en blanco.
Al cabo de unos dias del pago, y cuando se estaba a punto de expirar el plazo dado al vendedor, me mando un mensaje diciendo que ya estaba enviado, que no tenia blanco y habia mandado en negro y que iba por DHL.
Al principio no me importo, luego el trakin no funcionaba, lo pararon en aduanas y apenas me decian nada ni de dhl ni de parte del vendedor.
Lo liberaron por fin y ya lo tengo.
El paquete con burbujas a prueba de bombas pero la caja estaba dañada (Imposible que lo hiciese el transporte),
La tablet parece estar bien sigo en pruebas...

No recomiendo la compra a este vendedor por mi experiencia aunque a Fumito le fue mejor creo.

Saludos

FuMiTo
12/04/11, 18:28:07
Desde mi experiencia.. si compras por Aliexpress asegurate de:

1. Que el vendedor tenga buena reputacion... no vale lo de "Gold Supplier" eso es de pago :silbando: mirar el Feedback (opiniones de compradores)
2. Preguntale todas las dudas sobre caracteristicas, envio , etc... antes de hacer la compra y asegurate de que el envio NO se realiza por DHL

es preferible esperar un poco mas y librarse de aduanas :ok:

saludoooos

Cimmarron
12/04/11, 18:58:22
Hola chicos, yo aun no la he recibido pero es que llebo ya varios intentos

Madis ELECTRONIC INDUSTRY CO... LTD, el precio era muy bueno pero se vencia el plazo y no la enviaba, le renuevo el plazo, tras 10 dias le cancele el pedido, no se le veia ningun interes en servirlo.

newworld technology (hongkong)Co.Ltd., al precio mas varato que jamas la encontrareis en ningun sitio, enseguida me dijo que tenia que cancelar el pedido, y ahora ha modificado los precis en su pagina, pero Ojo de una forma maquiabelica, con un precio de 25$ la unidad, increible pero es verdad, pero claro el porte por DHL, lo ha puesto a 220$, es decir pagas casi 250$ pero si te tiene que hacer un abono te abonara 25........Im..Presionante , Verlo..
http://www.aliexpress.com/product-fm/404623907-XX-Hot-sale-8-inch-touch-screen-2-2Andriod-tablet-PC-with-S5PV210-CPU-with-3G-wholesalers.html

drpiston
12/04/11, 22:23:29
Yo lo compré aquí http://www.aliexpress.com/store/313665
Y si habéis leido algún post mio.... no lo recomiendo

PEDROTUC
12/04/11, 22:59:41
Hola, me presento , acabo de recibir la herotab capacitiva, por ahora muy bien.
comprada en dhgate, en 7 dias aqui sin problemas- solo que me llamaron de correos porque el chino no puso el nombre de la calle, pero por lo menos puso el telefono

FuMiTo
13/04/11, 00:06:16
Que herotab capacitativa?? La MID816 ??
No sabia que estuviese ya en el mercado :oh:

saludooos

SlevinKelevra
13/04/11, 16:42:49
La Herotab MID816 dudo que exista con pantalla capacitiva....

FuMiTo
13/04/11, 17:29:02
Algun vendedor ha dicho por ahi que el Fabricante les ha anunciado la capacitativa para mediados/ finales de este mes... pero no he vuelto a leer nada
Y antes de eso alguno tb anuncio que se iba a incluir en breve el multitouch en la nustra..

lo que ya he comentado en el otro post .. ¿no sera la misma cuando salga pero con el driver multitouch? (si es que sale) en mas de un sitio (Pandawill , slatedroid ..etc..) he leido que el Hardware de nuestra tablet es resistivo multitouch :pensando::silbando:

saludooos

PEDROTUC
13/04/11, 19:26:16
Pues habre comprado otra. En principio la mia es capacitiva,multitouch,la dedcripcion es esta. Yo pensaba q era una herotab c8

Description:
Processor A8 PV210 1Ghz, O/S:Android 2.2, Touch Screen:High Quality
Capacitive Display with Multi-Touch Function, Support:Flash 10.1,
Memory:512MB/Hard disk4GB, Webcam:0.3M pixel, Audio/Video:Support
HD 1080P Playback,built-in speaker, Network Interface:support WIFI
(Wireless LAN 802.11b/g),External connection USB 3G(WCDMA/
TDSCDMA/EVDO),
HOME ABOUT US PRODUCTS SERVICES CONTACT US
Product
categories
Tablet PC Tablet PC
Tablet PC Tablet PC
Pictures
Description
ITEM P37
Processor A8 PV210 1Ghz
O/S Android 2.2
Display screens 7 inch TFT LCD,Resolution800*480
Touch Screen High Quality Capacitive Display with Multi-Touch Function
Support Flash 10.1,
Memory 512MB/Hard disk4GB
Webcam 0.3M pixel
Support Mutilanguage
Office Software Word,Excel,Power point and email function
Audio/Video Support HD 1080P Playback,built-in speaker
Frame Metal
Video WMV,MOV,MKV,AVI,RM,RMVB,FLV,MPEG-1,MPEG-2
Music MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, AC3, WAV
Photo JPEG, BMP, GIF, PNG
Text TXT,Html,CHM,PDF,EPUB,UMD,WDL,CEB,PDG
GAME Support 3D
Battery Type Battery Type: Rechargeable Lithium Battery 3000mAh
Power DC 9V/1.5A
I/O Ports
Mini USB2.0 x 2(Host+Otg), HDMI,T-flash, 3.5mm headphone, Power
port
Network Interface
Support WIFI(Wireless LAN 802.11b/g),External connection USB 3G
(WCDMA/TDSCDMA/EVDO)
Main function: Web browsing,Email,Office Application,Instant messaging software such
as MSN, SKYPE VoIP,3D game,Gravity Gensor,support external
connection GPS,Google Market,Ebook, HD1080P Play back
Accessories USB Switch line,data line,headphone,power adapter
Color Black, White
Weight 510g
Size 195*123*15mm
Home > My DHgate > Order Product Detail

PEDROTUC
13/04/11, 19:35:17
Investigando un poco mas;

Herotab MID816 o Herotab C8?


Ambos tienen sus méritos y realmente depende de cómo se va a utilizar la tableta.
Ambas tabletas son esencialmente idénticas ... es sólo el factor de forma y tipo de pantalla que realmente los diferencia.

Personalmente me encanta el formato y el peso de la MID816 - 8 "4:3.
Si el plan es para la navegación web, libros electrónicos, música PDF, y video ... entonces el 816 es probablemente el mejor.

Me encanta el C8 porque de Multi-Touch y que sepa que funciona MIC.
Si el plan es para el juego a continuación, el C8 es el ganador debido a la tecnología Multi-Touch.
El C8 todavía hacer todas las cosas que el MID816 hace, es sólo en una pantalla más pequeña.

En una nota al margen: si usted tiene un niño / hijo ... el C8 es la única opción debido a la dura "de vidrio o plástico" pantalla.
Estoy bastante seguro de que mi hijo iba a destruir la pantalla resistiva MID816 ligeramente flexible, pero él puede golpear lejos en el C8 sin ningún problema real.

Esperamos que sea algo útil, pero es realmente la mejor y única manera que puedo decirlo.


PD. Alguien sabe si puedo actualizarla a Gingebraid, el flash 2.2 si lo he instalado

sacado de:http://www.slatedroid.com/index.php/topic/15624-herotab-mid816-vs-herotab-c8/

SlevinKelevra
13/04/11, 20:16:34
Todo aclarado... entonces tu tienes una C8...

He pensado que igual intentando conseguir el driver que utiliza tu tablet para la pantalla (que nose si es capacitiva, o resistiva multitouch como dice Fumito), podriamos probar a instalarlo en nuestras MID816 a ver si conseguimos que funcione como multitouch...

rubirpg
13/04/11, 22:00:29
Pues yo estoy como fumito.

Desde mi experiencia.. si compras por Aliexpress asegurate de:

1. Que el vendedor tenga buena reputacion... no vale lo de "Gold Supplier" eso es de pago :silbando: mirar el Feedback (opiniones de compradores)
2. Preguntale todas las dudas sobre caracteristicas, envio , etc... antes de hacer la compra y asegurate de que el envio NO se realiza por DHL

es preferible esperar un poco mas y librarse de aduanas :ok:

saludoooos

Cimmarron
15/04/11, 07:49:47
Buenas...,
www.gowetrade.com
Habia comprado otra de color ROSA "regalo para la parienta", y despues de dos emails donde me aseguran que la tienen en estoc, hago el pedido, se cobran y me mandan otro email diciendo que no la tienen Rosa que si la quiero en color Negro.
Les cancelo el pedido y hacen refund, o sea me debuelben la pasta.
Si que estoy teniendo la negra con la Hero tab, Llebo ya 5 pedidos diferentes, y aun estoy sin ella.
Bueno todos con debolucion, excepto el que parece que va bien, lleba ya de camino 4 dias.

Cimmarron
28/04/11, 19:05:26
Compre dos uds que deberian ser el modelo 815 con carcasa de aluminio, negra.

Me envian 2 uds 816 con tacto goma, dicen que es el mismo modelo, eso ya lo se pero por fuera es distinta y yo preferia la de aluminio, vamos que pides una cosa y te mandan lo que les da la gana.

bytechus
28/04/11, 19:17:26
Jo, la llevas buena Cimmarron