PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Virus en el Market ?

fernando patricio
12/04/11, 16:58:15
Muchachos tengo un problema.Tengo un HTC Tattoo y hace un tiempo bajé unas aplicaciones desde el Market (nunca he bajado de otro sitio) hasta ahi todo normal, hasta ahora que se me ocurrio bajar algunas actualizaciones de esas aplicaciones. El celular comenzó a funcionar mal ( se activaban teclas, la pantalla tactil no opera, etc. Por lo que decidí eliminar las aplicaciones y cuando lo hice al estar conectado a Internet ,se inició de manera automatica la descarga de una aplicacion llamada Angry Birds, si desconecto Internet se detiene la descarga pero si me conecto nuevamente se activa esta y no se como detenerlo (Se ha descargado de esta aplicación solo un 20%). A pesar de haber eliminado todas las aplicaciones bajadas el telefono continua funcionando mal. Creo que es un Virus, que me recomiendan hacer. Necesito de vuestra ayuda .
Muchas gracias por lo que puedan hacer por mi. Fernando

ichis
13/04/11, 23:06:39
¿que aplicaciones te bajaste exactamente? Es posible que fuese un problema con la rom o con las gapps.

armude
14/04/11, 01:28:36
bajate la aplicacion loockout y que te escanee las aplicaciones a ver si hay algo