PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se os apaga el teléfono solo?


stove
12/04/11, 16:30:47
Yo ahora mismo tengo un Milestone, pero tengo puesto el punto de mira en este teléfono. Me estoy tratando de informar sobre el y mirando en XDA. he encontrado este post:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=997705

Hablan de reinicios, apagados automáticos, devoluciones de teléfonos....

Alguien ha sufrido de ellos?

ocbblack2
12/04/11, 16:32:14
Hasta ahora nadie de los que lo tienen por aquí ha dicho nada parecido al respecto, será un caso en particular, que lo cambie. :D

Graffin
12/04/11, 16:37:41
Yo no he tenido ningún problema hasta ahora (que no haya sido provocado por mi, claro).

zelt
12/04/11, 18:14:25
Después de obtener acceso root se reinició sólo al cabo de un par de horas, pero ya está.

Por lo que se ve tiene que ver con el car home y el f secure (ambos ya desinstalados junto a la basura de vodafone).

lucifer
12/04/11, 18:25:44
Después de obtener acceso root se reinició sólo al cabo de un par de horas, pero ya está.

Por lo que se ve tiene que ver con el car home y el f secure (ambos ya desinstalados junto a la basura de vodafone).

¿Para quitar las aplis de vodafone, tienes que ser toot?

asantxez
12/04/11, 19:19:14
¿Para quitar las aplis de vodafone, tienes que ser toot?

estaria bien que alguien se animara a hacer un manual de root para la peña...

vestela
12/04/11, 19:30:19
yo lo tengo un par de días, y se ha apagado solo en un par de ocasiones... en una de ellas para encenderlo tuve que quitarle la bateria, probaré eliminando las aplicaciones que dices a ver que tal,

mariogf24
12/04/11, 20:20:23
joer macho... me acabo de leer las 10 paginas del hilo, ahora algunos están recibiendo actualizaciones, pero no saben si con esto se soluciona...:pensando:

asantxez
12/04/11, 21:11:16
joer macho... me acabo de leer las 10 paginas del hilo, ahora algunos están recibiendo actualizaciones, pero no saben si con esto se soluciona...:pensando:

a que te refieres con actualizaciones? donde los has leido?

mariogf24
12/04/11, 21:15:22
Yo ahora mismo tengo un Milestone, pero tengo puesto el punto de mira en este teléfono. Me estoy tratando de informar sobre el y mirando en XDA. he encontrado este post:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=997705

Hablan de reinicios, apagados automáticos, devoluciones de teléfonos....

Alguien ha sufrido de ellos?

a que te refieres con actualizaciones? donde los has leido?

Aqui :ok:

KweiK
13/04/11, 16:54:40
Cuidado que hay mucha peña con este problema

El mio esta de envío al proveedor porque se me reiniciaba solo...

Y tenía 3 dias :cry:

vestela, miratelo con lupa, porq hay mogollon de gente con ese problema (se apaga y la unica forma de arrancarlo es sacandole la batt).

Saludos

spoonman
13/04/11, 17:54:02
siento decir que soy uno de los afectados,me ha pasado un par de veces cuando he puesto a cargar el cacharro,supongo que sera un problema puntual y tendra solucion. La verdad es que no se si devolverlo o esperarme a que investiguen y den con la solucion al problema.... que opinais?????

KweiK
13/04/11, 18:45:30
siento decir que soy uno de los afectados,me ha pasado un par de veces cuando he puesto a cargar el cacharro,supongo que sera un problema puntual y tendra solucion. La verdad es que no se si devolverlo o esperarme a que investiguen y den con la solucion al problema.... que opinais?????

Mi recomendación es:

- Si tienes posiblidades de devolverlo y que te entreguen otro (imagino q no te habrán pasado 15 dias) HAZLO. Sino te encontrarás que ese terminal lo tendrán q enviar al SAT si o si!

saludos!

mariogf24
13/04/11, 18:48:12
siento decir que soy uno de los afectados,me ha pasado un par de veces cuando he puesto a cargar el cacharro,supongo que sera un problema puntual y tendra solucion. La verdad es que no se si devolverlo o esperarme a que investiguen y den con la solucion al problema.... que opinais?????

El problema es que, no se soluciona enviando al sat, según lo que han dicho en xda, te lo cambian, si, pero el problema persiste. :enfadadisimo:

davicill0
13/04/11, 19:01:29
Bueno han salido muchos compañeros comentando el problema de los reinicios pero, ¿es algo que afecta al 100% de los terminales? Los que tengais el optimus 2x y no tengais ese problema comentarlo para asegurarnos todos....

spoonman
13/04/11, 19:04:09
El problema es que, no se soluciona enviando al sat, según lo que han dicho en xda, te lo cambian, si, pero el problema persiste. :enfadadisimo:

Estoy ahora mismo por el chat de atencion al cliente de LG y el tio me dice que lo devuelva a vodafone que me lo cubre la garantia y que cree que el problema es de la sim :risitas: y que no tienen reporte de que sea un problema endemico:

Raúl: Hola, spoonman. ¿Puedo ayudarle en algo?
spoonman: ha leido usted el mensaje?
Raúl: con qué operador tiene contrato?
spoonman: vodafone
Raúl: debería probarlo con otra tarjeta sim si tiene la posibilidad
Raúl: de lo contrario acuda directamente a vodafone para que le tramiten la garantía de reparación
Raúl: lo mandarán al servicio oficial a revisar
spoonman: he leido en algunos foros y muchos tienen el mismo problema y hablan de una supuesta actualizacion de software
Raúl: no hay ningún problema endémico en este equipo
Raúl: acuda a vodafone y que se lo revisen
Raúl: puede ser un problema con la sim
spoonman: sinceramente...no creo que sea un problema de la sim y creame no es un problema aislado...hay algunos cuantos con el mismo problema
Raúl: tal y como le he indicado, la solucion apropiada es que lo revise el servicio técnico. Acuda a su operador de telefonía que es quien tramita dicha garantía

Luigics
13/04/11, 19:14:33
Esperemos que el problema no se generalice, estas cosas acojonan..

spoonman
13/04/11, 20:10:59
Una pregunta tonta: Sabeis a que numero de vodafone tengo que llamar para el tema de la garantia??? Gracias de antemano

mariogf24
13/04/11, 20:20:11
Una pregunta tonta: Sabeis a que numero de vodafone tengo que llamar para el tema de la garantia??? Gracias de antemano

Mira aqui a ver que dicen :ok:


http://tienda.vodafone.es/comprar/por_que_comprar/devoluciones_garantia/

ocbblack2
13/04/11, 20:45:01
gracias spoonman por hablar con los de LG ;) ya que estás, preguntales para cuando la actualizacion a 2.3! jaja

vestela
13/04/11, 21:00:30
De momento no voy a devolverlo, cuando se apagó y tuve que quitarle la bateria para reiniciarlo estaba enchufado al cargador, no me lo ha vuelto a hacer, hoy lo he tenido un buen rato con el cargador, hasta que la bateria estaba al 100 y todo bien. Estoy encantado con el móvil y espero que haya sido un problema puntual, si me lo vuelve a hacer lo comentaré por aqui.
Alguién sabe cuanto tiempo tienes para que te lo cambien a vodafone?

mariogf24
13/04/11, 21:10:48
Alguién sabe cuanto tiempo tienes para que te lo cambien a vodafone?

Esto es lo que he encontrado aqui https://tienda.vodafone.es/comprar/condiciones.jsp

1. VODAFONE ofrece una garantía del teléfono móvil de dos años (24 meses).
2. Durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de la factura de venta (incluidos los 7 primeros días arriba indicados) y salvo que el terminal exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, sustituiremos al cliente su terminal por otro nuevo de la misma marca y modelo.
3. Durante los restantes 23 meses de garantía, enviaremos el móvil al fabricante para que sea reparado.
4. Para poder optar a esta garantía ofrecida por Vodafone y consensuada conjuntamente con los fabricantes, se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

ocbblack2
13/04/11, 21:32:02
que ganas de tener el p*** movil tio jajaj y más cuando ya he vendido mi galaxy s ( por que dentro de nada sale el 2, y lo tendria que vender aun mas barato.. )

djmadness
14/04/11, 08:53:18
Empiezo a ver preocupante el tema, estoy planteándome anular la espera y esperarme al galaxy.

vestela
14/04/11, 09:57:19
Muchas gracias Mariogf24, muy util la info

Andres57sc
14/04/11, 16:48:32
Ami se me ha reiniciado 2 o 3 veces solo en una semana de posesion del telefono y una noche mientras lo deje cargando en modo avion amanecio apagado (eso me jodio mas porque llegue tarde al trabajo xD)

davicill0
14/04/11, 17:07:23
Espero que sea un fallo de software y no hardware. Necesito confirmar que NO lo pasa a todos, que algun poseedor que no tenga el defecto nos comente...

Sharingan_123
14/04/11, 19:06:08
Yo tengo el tlf desde el lunes y no se me ha reiniciado ni una sola vez, ni se me ha apagado solo.
De momento el mio ok. Eso si, la bateria me la pulo en nada.
Saludos!

davicill0
14/04/11, 19:08:34
Yo tengo el tlf desde el lunes y no se me ha reiniciado ni una sola vez, ni se me ha apagado solo.
De momento el mio ok. Eso si, la bateria me la pulo en nada.
Saludos!


Todo el dia trasteando normal que no dure nada.. :grin: yo hasta que me llegue el lg tengo el nexus one y la bateria me va desde 2 dias tocandolo poquisimo hasta me ha llegado a duras solo 6 horas jugando mp3 gps....
Los smartphone si les das caña son todos unos tragones. Por cierto el movil lo tienes de serie o has toqueteado algo? lo digo por el tema de los reinicios...

Sharingan_123
14/04/11, 19:19:53
Pues hice root ayer por la mañana. He desinstalado el car home y el f-secure y como comento, 0 problemas tanto antes como después de rootear.
Saludos!

PD: Tienes razón, estoy todo el puto dia con el movil, jajajaja.

Andres57sc
14/04/11, 19:30:34
Yo lo tengo aun con la rom de casa, quiero confiar en que sera algo de software.
De todas formas quiero exponer mi admiracion al sistema porque esque en una semana ha podido ver mas de 100 app desfilando sobre el y la verdad que se halla apagado una vez y reiniciado un par de veces... Ami me asombra tras venir del viejo symbian ^^

tonietchiky
17/04/11, 19:12:43
A mi me ha pasado pero he podido observar que no es que se apague el tlf y no encienda, es que se apaga la pantalla, ya que si haces el gesto de desbloquear las teclas responden a la vibración. Espero que sea algo del software y lo arreglen rápido.

ocbblack2
17/04/11, 19:15:28
a mi no se me ha apagado/reiniciado ni una sola vez. En cuanto lo recibi, lo rootee y le quité el f-secure ese y la otra apliacion esa de car home, un saludo!

wok
17/04/11, 22:18:40
Yo llevo 5 días con él y no he tenido problema alguno.

Yo he dejado el teléfono cargando apagado, encendido, lo he apagado mientras cargaba, lo he encendido mientras cargaba...hasta el momento nada de nada.

Espero que sigamos así.

Saludos y suerte,

Wok

cleruyu
17/04/11, 22:24:01
pues yo ya e tenido 2 reinicios, el primero el primer dia y el segundo hace un par de horas, lo tenia en la mano despues de ver unos videos y se me a reiniciado :enfadadisimo: , ademas de que me da forzar cierre el inicio de lg, esto no me pasaba nada mas que con la magic, ahora e aplicado el fix que han publicado en xda y aqui en el foro por si influye en algo, tambien decir que el primer reinicio fue con el movil tal cual venia y el de ahora a sido con el movil roteado y sin las aplicaciones que decian que daban problemas. :pensando:

fancier
17/04/11, 22:29:08
Yeo tuve dos reinicios seguidos justo cuando configuraba por primera vez la cuenta de Google y después ya no he tenido ninguno.
Le hice el root, el recovery, copia de seguridad desde el recovery, le apliqué el fix, flashee el mod de bateria y el de la pantalla de bloqueo y como un campeón...:grin:

djmadness
17/04/11, 22:40:35
Yo hasta el momento nada de nada y ya he trasteado bastante el móvil. Espero que siga así.

ocbblack2
17/04/11, 22:44:46
yo igual, por cierto, alguien ha puesto alguna rom que no sea la oficial ? alguna que sea mejor que la que trae?

SoulGraphicsBrand
18/04/11, 00:26:24
Yo de momento 0 reinicios, lo tengo desde el jueves y de momento genial ... :)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

FreEkeR
18/04/11, 08:37:35
Pues esta noche me ha tocado a mi! Se me ha apagado y no me ha sonado el despertador... casi llego tarde al tren.

Para solucionarlo me ha tocado quitarle la batería. Espero que no vuelva a pasar! No lo tengo ni rooteado ni he eliminado ninguna aplicación.

SoulGraphicsBrand
18/04/11, 10:22:05
Pues esta noche me ha tocado a mi! Se me ha apagado y no me ha sonado el despertador... casi llego tarde al tren.

Para solucionarlo me ha tocado quitarle la batería. Espero que no vuelva a pasar! No lo tengo ni rooteado ni he eliminado ninguna aplicación.

¿Es libre o de Vodafone?

FreEkeR
18/04/11, 10:27:06
¿Es libre o de Vodafone?

De Vodafone

djmadness
18/04/11, 10:44:05
Puede ser que sea alguna remesa? o que nos lo haga a todos al cabo de un tiempo. A mí de momento no me ha pasado pero como veo que sois varios. Lo cogisteis por amago, puntos? Podríamos intentar sacar algo en claro. Tiene que haber algún motivo.

FreEkeR
18/04/11, 11:01:06
Y si ponemos nuestras versiones del Software??

Número de modelo: LG-P990
Versión de Android: 2.2.2
Versión de banda base: 1035.21_20110226
Versión de Kernel: 2.6.32.9
Número de compilación: FRG83G
Versión de LGE: LGP990-V10c

0 Reinicios.
1 Apagado. Por la noche, mientras se encontraba cargando.

mariogf24
18/04/11, 11:06:02
Puede ser que sea alguna remesa? o que nos lo haga a todos al cabo de un tiempo. A mí de momento no me ha pasado pero como veo que sois varios. Lo cogisteis por amago, puntos? Podríamos intentar sacar algo en claro. Tiene que haber algún motivo.

en xda, hay reportes de varios países de Europa y de diferentes compañías, y Tel libres también

djmadness
18/04/11, 11:51:26
El software es el mismo exactamente que el mío. Quizás un mes de producción en el que las tolerancias se fueron a algún extremo. Si pasa con todos los softwares o es por culpa de la programación de Lg o podría ser por culpa del hardware. Esto último espero que no.

SoulGraphicsBrand
18/04/11, 12:05:50
El software es el mismo exactamente que el mío. Quizás un mes de producción en el que las tolerancias se fueron a algún extremo. Si pasa con todos los softwares o es por culpa de la programación de Lg o podría ser por culpa del hardware. Esto último espero que no.

Pues es una gran putada, yo tengo el mismo software y a mí no me pasa nada ( por suerte ) y he probado tanto a trastear teniendolo cargando, desbloquear, vamos todo lo que he leido en XDA que hace que el telefono se bloquee o se reinicie y por suerte no me pasa nada ...

Pensaba que era cosa de las ROMs cocinadas y del rooteo, pero puede ser que haya salido defectuosa una remesa de terminales.

djmadness
18/04/11, 12:09:12
Yo cruzaré los dedos para que a mí tampoco me pase. Aunque yo supongo que serán capaces de solucionarlo por software.

SoulGraphicsBrand
18/04/11, 12:15:32
Yo cruzaré los dedos para que a mí tampoco me pase. Aunque yo supongo que serán capaces de solucionarlo por software.

Pues sí, espero que LG se comporte en ese sentido ... Por cierto habeis probado a ir a AJUSTES/ACERCA DEL TELF/ACTUALIZACION DE SOFTWARE ... yo tengo que la proxima comprobación de una actualización es el 26 de Mayo, será cuando sale Gingerbread? xD

FreEkeR
18/04/11, 12:19:32
Pues sí, espero que LG se comporte en ese sentido ... Por cierto habeis probado a ir a AJUSTES/ACERCA DEL TELF/ACTUALIZACION DE SOFTWARE ... yo tengo que la proxima comprobación de una actualización es el 26 de Mayo, será cuando sale Gingerbread? xD

Pos a mi me sale que lo comprobará el 24 de Mayo. Lo que más me preocupa es que al pulsar "Actualizar Software" me sale un error de autenticación!! :oh:

SoulGraphicsBrand
18/04/11, 12:22:11
Pos a mi me sale que lo comprobará el 24 de Mayo. Lo que más me preocupa es que al pulsar "Actualizar Software" me sale un error de autenticación!! :oh:

Sí, a mí también me da error ...

djmadness
18/04/11, 13:51:14
Y a mí también me da error. A mí me marca el 27, supongo que pondrá una fecha en función de cuando se a encendido o a saber. No os matéis mucho porque además puede ser que no actualicen via OTA y lo hagan mediante programa.

fermentito
18/04/11, 15:39:43
Hola!!!

A mí no se me apagaba, pero de repente perdía la cobertura... activaba el modo avión y lo desactivaba a ver si la recuperaba, me volvía a pedir el pin, lo metía y unas veces tenía cobertura para otro rato y otras se bloqueaba directamente, teniendo que sacar la batería para volver a encenderlo...

El problema era la tarjeta SIM, hice una copia y todo perfecto. Venía de una Magic y la SIM funcionaba perfectamente en ella... mirad si puede ser ese el problema ;)

kandem
18/04/11, 16:29:02
Hola a todos.
Me ha llwgado hoy y van varios reinicios siempre con el cargador. Provare de cargar con el cargador del desire, ya q segun he leido en xda puede ser eso. El mio lo tengo sim sim y sin sd.
Creo que es algo de.software.

chicuy2000
18/04/11, 16:47:04
Interesante noticia, yo estoy pensando en hacerme con uno pero no me termino de fiar de LG, tenia un Lg Arena de vodafone y su funcionamiento no era muy brillante ( por no decir otra cosa ).
Esperemos que sea algo de sofware y lo solucionen pronto.

txarito
18/04/11, 17:51:35
Pos a mi me sale que lo comprobará el 24 de Mayo. Lo que más me preocupa es que al pulsar "Actualizar Software" me sale un error de autenticación!!

Que yo sepa (que puedo estar equivocado), las actualizaciones, las cuelgan (dependiendo de donde este configurada la rom) a una dirección que lo define el operador (en caso de no ser libre), y en caso de ser libre el fabricante, así que aunque tengáis una fecha de actualización, eso no quiere decir que haya actualización ese día.


Saludos!!!!

Rudo
18/04/11, 17:59:30
A mí se me apagó el otro día y tuve que quitar la batería para poder reiniciar.

Con lo único con lo que lo puedo relacionar es con un nivel de batería muy bajo, pero aún así, debería haber podido reiniciar (o intentarlo) con el botón de inicio. Porque es que además, se me quedaron los botones de abajo iluminados.

De expediente x.

Goseri
18/04/11, 18:25:36
A mí también me ha llegado hoy (libre) y van 2 reinicios cargando y en el primero no pude encenderlo hasta que quité y volví a poner la batería... Menudo mosqueo esto...
No sé, espero que sea algo de software y que lo arreglen pronto. Aunque la verdad es que no me cuadraría más que fuese algo de hardware. Joder, se acaba de apagar otra vez! Será que está actualizando alguna cosa????

aaaaaaaaaaaaaaaah!

mariogf24
18/04/11, 18:51:12
Podéis decir como lo cargáis :ok:

Yo lo estoy cargando en el ordenador con un cable usb de la dhd, de momento todo bien.

ocbblack2
18/04/11, 19:03:36
Yo no se porque os pasa esto.. a mi ni un reinicio.. :s

Graffin
18/04/11, 19:09:36
Pues casi os puedo asegurar que es el software.
Yo me cargue el movil el primer dia al intentar meterle una ROM.
Mediante el NVFlash le pude meter una ROM oficial (no española ni de vodafone) y no he tenido ni un solo reinicio ni cuelgue.
También tengo que decir que esta rooteado, tengo un recovery instalado, y he desinstalado todas las aplicaciones que venian de LG.

Goseri
18/04/11, 19:45:32
Cuando me llegó a la oficina hoy lo tuve enchufado al pc vía usb y sin problemas. Los reinicios llegaron cuando lo conecté en casa con el cargador. Se me reinició como 5 veces y un par de veces tuvo que quitar y volver a poner la batería porque no encendía. Hace como media hora que lo tengo cargando de nuevo vía usb y de momento no ha vuelto a pasar.

Estoy leyendo otro hilo aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=997705 y parece que somos unos cuantos con el mismo problema. La gente está probando cosas... La actitud de LG lamentable, parece que hasta ahora se desentiende del problema. Ya hay gente cambiándolo. Pero no parece asegurar nada, no está claro si es software o hardware...

No sé, me parece una cagada bien grande por parte de LG.

Nota: a mi LG no le he metido ROM. Está como vino (lo compré libre por pixmania/expansys). Ahí van los datos:
Android 2.2.2
Versión de banda base 1035.21_201110218
Versión de kernel 2.6.32.9-dirty
Número de compilación FRG83G
Versión de LGE LGP990-V10b

ocbblack2
18/04/11, 19:50:39
Puede ser la version.. a nosotros nos vino con v10c

Goseri
18/04/11, 20:03:36
FreEkeR #44 también tiene la versión c y parece tener también el problema.

spoonman
18/04/11, 20:14:05
yo tambien tengo la version c y tengo el mismo problema, aunque anoche lo puse a cargar con su respectivo cargador y no se boqueo

l3ush
18/04/11, 20:15:29
Pufff que putada teneis encima.
Lo que falta es que Lg se desentienda del tema.

Suerte chicos con el cacharrito.

Enviado desde mi GT-I9000

djmadness
18/04/11, 20:25:57
Pufff que putada teneis encima.
Lo que falta es que Lg se desentienda del tema.

Suerte chicos con el cacharrito.

Enviado desde mi GT-I9000
Que pasa?? todavía no tienes el Arc?? je je!!
Yo de momento no he tenido ninguna, si por casualidad ocurre pa vodafone se va. Que se espabilen en saber el porqué que para algo está la garantía.

l3ush
18/04/11, 20:29:13
Aun no lo tengo... Esperando que me llegue.
Y esi que la semana pasada me llamo Vodafone, que me deben un movil y me daban el Lg a coste 0€.
Pero os habia leido y tenia el yuyu en el cuerpo.

Enviado desde mi GT-9000 o X10 o Desire te dejo con la duda jeje

cleruyu
18/04/11, 20:35:34
Esto es raro de cojones,a mi se me reinicio 2 veces, pero cargando nunca,y los reinicios han sido normales, ser me a apagado y encendido solo pidiéndome el pin, se lo e puestoy después el funcionamiento a sido el normal.

djmadness
18/04/11, 20:36:11
A mí la verdad me va de fábula. Parezco un niño con zapatos nuevos!! je je!! Eso sí con lo que costó trastear el X10, en este nada más comprarlo ya estaba todo listo, sólo faltan más roms, a ver si sale ya la cyanogen y ya habrá de todo.

wok
18/04/11, 21:37:01
Número de modelo: LG-P990
Versión de Android: 2.2.2
Versión de banda base: 1035.21_20110226
Versión de Kernel: 2.6.32.9
Número de compilación: FRG83G
Versión de LGE: LGP990-V10c

0 Reinicios.
0 Apagados.
No Root.

cleruyu
18/04/11, 21:43:36
Número de modelo: LG-P990
Versión de Android: 2.2.2
Versión de banda base: 1035.21_20110226
Versión de Kernel: 2.6.32.9
Número de compilación: FRG83G
Versión de LGE: LGP990-V10c

0 Reinicios.
0 Apagados.
No Root.

a mi me pone lo mismo que a ti, con que por fallo en la version no es y a mi si se me reinicio 2 veces, igual seria algo puntual, y me paso tanto con root como sin root, ayer elimine el launcher de lg y me va mucho mejor y a desaparecido el forzar cierre que me aparecia

kandem
18/04/11, 22:26:41
Bieno pies despues de varios reinicios cargandolo con el cargador de lg ahora lo hago con el de htc y cero problemas.
tambien he hecho root i he quitado mierdecilla

djmadness
18/04/11, 23:07:49
Podría ser de los cargadores, no podemos descartarlo, sobretodo en los casos en los que la mayoría de veces pasa cuando lo cargas.

Lo_RaT_PeNaT
18/04/11, 23:19:46
cargandolo a la luz, dos reinicios, cargandolo via usb portatil cero reinicios

heziak
19/04/11, 07:56:41
Pues que bien, tengo pedido uno, que me llegara esta semana. Mas que nada porque despues de 1 año estaba harto del Xperia X2, que se bloquea solo cada poco tiempo y tengo que quitar la bateria para reiniciarlo (aparte de mil fallos mas), vamos lo mismo que decis del optimus 2x, mira que si cambio de movil y tiene el mismo fallo me da algo

valin
19/04/11, 08:17:00
Buenas.
A ver si se consigue algo con esto. Habéis probado a actualizar el Baseband (creo que es la Radio).

Aquí pone como hacerlo, los programas, drivers y baseband último. Yo estoy con ello ahora mismo.
IMPORTANTE!!! Hace Full Wipe, con cuidado no sea que alguno pierda algo y se me eche encima

Edito: yo acabo de actualizarla a la última que hay ahí, la de Abril. Y todo correcto, sin problemas, con mi wipe pero actualizada. Venía de la de vodafone que era de febrero. A ver si así se solucionan los reinicios.


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1008070

FreEkeR
19/04/11, 08:36:35
A partir de ahora, intentaré cargarlo a través del PC.

De momento me da un poco de yuyu cambiar la Radio y eso... Encuentro que está todo muy verde!

valin
19/04/11, 08:44:32
A partir de ahora, intentaré cargarlo a través del PC.

De momento me da un poco de yuyu cambiar la Radio y eso... Encuentro que está todo muy verde!

Ja ja, yo es que soy un hombre valiente para estas cosas.

Yo lo he puesto por si acaso alguno de los que tienen el problema quieren probar, pero, lo he puesto habiéndolo probado yo antes, je je.

http://i52.tinypic.com/2u56qdi.png

FreEkeR
19/04/11, 09:16:06
Ja ja, yo es que soy un hombre valiente para estas cosas.

Yo lo he puesto por si acaso alguno de los que tienen el problema quieren probar, pero, lo he puesto habiéndolo probado yo antes, je je.

Qué valiente!!! jajaja

Yo también soy de cambiar Radios y Roms, pero en éste considero que todavía es un poco pronto. Vengo de una Magic y esa me duró un día "virgen".

No se, no se...

FreEkeR
19/04/11, 09:20:19
El problema era la tarjeta SIM, hice una copia y todo perfecto. Venía de una Magic y la SIM funcionaba perfectamente en ella... mirad si puede ser ese el problema ;)

Para solicitar la copia de la SIM que hay que hacer?? Puedo ir a un distribuidor autorizado o debo ir a una tienda Vodafone Oficial??

Gracias

manjbc
19/04/11, 10:03:22
Ja ja, yo es que soy un hombre valiente para estas cosas.

Yo lo he puesto por si acaso alguno de los que tienen el problema quieren probar, pero, lo he puesto habiéndolo probado yo antes, je je.

http://i52.tinypic.com/2u56qdi.png

Yo la puse y tuve que quitarla. Me iba fatal, tambien hay que decir que llevaba puesta la R11 de modaco. Me esperare a ver que tal te va, su consumo y esoporque me da pereza volver a instalar todo jeje.

Te puedo confirmar que los del apagado es a) por el voltaje de las tarjetas , pero eso me ha pasado con varios mobiles
b) cargador de lg, lo he puesto tres veces y tres apagones, una semana con el viejo de htc desire y zero apagones
c) roms cocinadas con OC al tener voltaje y frecuencia minima por debajo de 270 mghz, las estan modificando y el minimo esta ya en 300.
De todas formas la rom española va de lujo una vez limpita, comparada con algunas cocinadas, en quadrant y consumo me ha ido mejor la stock. Ademas es la mas actual a pesar de la baseband de febrero, asi que estas tardando en decirnos cada hora, consumo, rendimiento y cobertura (y no es una peticion) :p :)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

valin
19/04/11, 10:19:00
Yo la puse y tuve que quitarla. Me iba fatal, tambien hay que decir que llevaba puesta la R11 de modaco. Me esperare a ver que tal te va, su consumo y esoporque me da pereza volver a instalar todo jeje.

Te puedo confirmar que los del apagado es a) por el voltaje de las tarjetas , pero eso me ha pasado con varios mobiles
b) cargador de lg, lo he puesto tres veces y tres apagones, una semana con el viejo de htc desire y zero apagones
c) roms cocinadas con OC al tener voltaje y frecuencia minima por debajo de 270 mghz, las estan modificando y el minimo esta ya en 300.
De todas formas la rom española va de lujo una vez limpita, comparada con algunas cocinadas, en quadrant y consumo me ha ido mejor la stock. Ademas es la mas actual a pesar de la baseband de febrero, asi que estas tardando en decirnos cada hora, consumo, rendimiento y cobertura (y no es una peticion) :p :)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Ahora mismo no puedo dar muchos datos, por que no tengo SIM todavía, estoy esperando a ver si me dan el código de liberación y ya podré contar la experiencia.
Por ahora la wifi bien, igual que ayer, y quadrant, con wifi conectada, sincroniización, gps y demás me ha llegado a las 2600 aprox. pero es lo único que puedo decir.
La rom es de vodafone, pero me está tentando pasar a la española sin vodafone, sobre todo quiero saber la razón por la que no funciona megavideo en el navegador por defecto y si es por algo de la rom de vodafone estoy tardando en cambiarla.

Goseri
19/04/11, 11:40:30
Acabo de sufrir 4 reinicios seguidos sin estar conectado al cargador, estando el móvil en espera. Voy a probar eso que decís de la SIM quitándola y mirar a ver qué pasa. Pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas en ello. Ya os cuento (mi tarjeta es de pepephone).

Menuda cagada de LG. Impresionante la cagada.

Kraibag
19/04/11, 14:49:39
Joer, aún no tengo el móvil y ya me estáis metiendo miedo :(

ocbblack2
19/04/11, 15:04:48
pues nose que os pasa :S a mi ni un reinicio.. :S

Totoro
19/04/11, 15:18:52
Yo no he tenido ningun reinicio

djmadness
19/04/11, 15:19:06
Quizás sería interesante hacer una estadística de los que no tenemos ningún problema, los que tienen reinicios y a los que se les apaga. Incluyendo que estaban haciendo cuando pasó.

alucine2
19/04/11, 15:19:20
Pues como sea problema del voltaje de las tarjetas SIM, menuda cagada, dificil solucion tiene eso, por ser optimista ... :enfadadisimo:

SoulGraphicsBrand
19/04/11, 15:39:19
Pero porque les pasa a unos si y a otros no, todas las SIM tendrán el mismo voltaje no?

imanolplay
19/04/11, 15:45:26
Yo tenia una Vodafone de hace un año y el otro dia pedi un duplicado y lo que es el cuadro dorado del contacto es muy diferente, más pequeño, supongo que si cambias la estructura de donde hace contacto la SIM con el telefono, teniendo las mismas proporciones la SIM y no las mismas proporciones la zona de contacto algo cambiará.. no??

djmadness
19/04/11, 16:40:28
Me parece muy raro que sea eso. Además que se quiere decir con el voltaje de la sim, ni que llevara una pila, el voltaje lo recibe del móvil. No entiendo el fundamento de esta teoría.

Goseri
19/04/11, 16:42:47
A mí no me parece que sea lo de la SIM, pero bueno. En Dinamarca LG ya ha reconocido que existe un problema y ha anunciado que próximamente sacará una actualización para solucionarlo:
http://bit.ly/gELjUO

Saludos

Esto lo sé gracias al usuario spawndk del foro de xda-developers, donde otro usuario, imerega, ha montado un hilo FAQ sobre el tema fantástico http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13022170

Terrez
19/04/11, 16:53:20
Yo estoy a la espera de adquirir este terminal y viendo este problema que tiene me está haciéndomelo pensar mucho... Yo me despierto con el despertador del móvil y me es imprescindible por eso y otros motivos laborales tener el móvil 100% operativo.

Según esa noticia es para Dinamarca, pero no se si aquí en España será en la misma fecha...

Saludos

djmadness
19/04/11, 17:02:18
Ya lo arreglarán ya. Yo por suerte de momento no tengo ningún reinicio ni apagado. Eso sí cuando lo cargo lo apago antes, yo por la noche siempre lo apago.

Terrez
19/04/11, 17:10:44
Ese es el problema, que puede ser un problema de hardware y/o de software...

Saludos

djmadness
19/04/11, 17:17:39
Aunque sea de hardware yo creo que se podrá solucionar mediante software, cambiando las condiciones de trabajo.

Terrez
19/04/11, 17:20:04
Si es problema de hardware solo hay una solución "tramitar garantía", olvídate de algo de software. Para que se solucione con un software es que algo no funciona bien, y hay que aislar la aplicación que hace usar ese defecto.

Saludos

djmadness
19/04/11, 18:30:55
Y de eso se encargarán ellos porque si son muchas unidades como parece que es, se comerán la olla para arreglarlo y pronto mediante una actualización. Porque sino los costes para ellos podrían ser considerables.

Terrez
19/04/11, 19:19:21
¿A alguien de aquí se le reinicia sin la tarjeta SD?

Saludos

aritzegur
19/04/11, 21:48:46
Parece que hay novedades al respecto. Por lo menos LG lo asume y dice tenerlo localizado... Veremos, ojalá sea así.

Copiado del foro xda:

in this thread (http://www.mobilsiden.dk/nyheder/lg-alligevel-problemer-med-optimus-2x,lid.15324/) you'll find at the end a statement by Erik Anderson, who supposedly is LG's Nordic director. if it's true, the current update includes the solution for the reboots:

------
Hi John,

LG is aware that some consumers who bought the Optimus 2X have experienced the phone randomly turns itself off. Scandinavia is one of the first markets that sold Optimus 2X and we have delivered a large number of units to consumers. The number of returns and calls to service has been within the margin of error phones, so the problem affects only a limited number of consumers. But LG regret the inconvenience that they have experienced.

We have discovered the root of the problem and has developed a Software update that will solve it. The update is rolled out everywhere right now, and is already available to consumers in the Nordic region via FOTA. LG is working hard to offer quality products and to ensure that users have a good experience with their smartphones. We ask once again apologize to the users who experienced problems with their phone.
-----

(as the thread itself is in danish, but the interesting statement is in swedish, it only becomes readable to non-vikings once you force google translate to translate from swedish instead danish)

ocbblack2
19/04/11, 21:57:52
Lo que tienen que hacer es sacar la 2.3 con el problema resuelto ;)

djmadness
19/04/11, 22:46:32
Ya que estamos podrían hacerlo que así nuestras baterías se alegrarían. Je je! !

imanolplay
20/04/11, 00:15:23
A ver si cumplen con su palabra aun no lo tengo y me corroe el miedo

CAJA_DE_PANDORA
20/04/11, 02:14:21
Pues joder si que estamos bien, después de leerme el tema entero mis dudas entre este y el sgs 2 han quedado resueltas...

davicill0
20/04/11, 08:12:50
Pues joder si que estamos bien, después de leerme el tema entero mis dudas entre este y el sgs 2 han quedado resueltas...

Espera a los defectos del SGS2 cuando salga porque como sea como los del primero... o acaso crees que hay algun terminal al que no le falle nada? ;-)

djmadness
20/04/11, 08:41:27
Totalmente de acuerdo. De hecho el galaxy S no empezó muy bien sus andaduras. Por suerte con las actualizaciones cambiaron el móvil de la noche al día.

valin
20/04/11, 09:27:38
Hasta el Nexus S empezó mal y eso que es de Google. Y el Nexus One lo mismo, que si la pantalla el multitactil no es que sea muy fino, que si el botón de encendido, etc.
Cuando salga un terminal PERFECTO desde el principio que con los S.O. que hay ahora y todas las cosas que se pueden hacer con él y todo lo que llevan, ese día se parará el mundo de la informática. Si no es el botón es la pantalla si no el GPS si no el Wifi, Bluetooth, reinicios, apagados, sonido, etc. hasta el maravilloso y fantástico iPhone tiene fallos.

alucine2
20/04/11, 09:30:36
Me parece muy raro que sea eso. Además que se quiere decir con el voltaje de la sim, ni que llevara una pila, el voltaje lo recibe del móvil. No entiendo el fundamento de esta teoría.

Jeje amigo :lengua:, hace ya unos cuantos años que trabaje en Amena, asi que te puedo contar cosas sobre justo este tema.

En concreto tenia que homologar los terminales nuevos con todas las tarjetas SIM que tenia amena, aunque os parezcan iguales, normalmente cada operador tiene mas de suministrador y cada suministrador de tarjetas tiene varios CHIP.

Las tarjetas SIM de entonces las había de 5V, de 3.3V ahora serán de menos seguro.

Puede ser perfectamente que la SIM necesite por ejemplo 3.3V para funcionar y el 2X solo de 1.8V, entonces de vez en cuanto se reinicie.

OJO es solo una teoría, pero a saber.

Hay muchas clases de tarjetas SIM y es posible que algunas funcionen bien y otras no, supuestamente las SIM mas recientes, deberían ser las que funcionen bien, las mas antiguas son las que darían mas problemas.

Si fuese este el problema, con pedir un duplicado se podría arreglar.

También habría que decir que los señores de LG deberían haber probado el terminal con unas cuantas docenas de tarjetas SIM, pero ya sabemos...

Si fuese lo del voltaje de la SIM no se yo si se podria arreglar por software.

Es cuestión que vayáis haciendo pruebas y diciendo las tarjetas SIM que tenéis, operador y antiguedad sobre todo, aunque para saber el fabricante habría que tirar una foto a chip de la sim.

Una prueba buena, seria al que se le reinicie cargando, quitar la SIM, también hacer pruebas con la SD, aunque yo creo que eso si que no deberia dar problemas..

diegola
20/04/11, 10:02:58
Pues joder si que estamos bien, después de leerme el tema entero mis dudas entre este y el sgs 2 han quedado resueltas...

Despues de leerme el tema entero , mis dudas entre el Lg y el Iphone 6 HD, quedaron resueltas.... ahh que no salio todavia y no se que puede fallarle, pero las especificaciones son la hostia eso seguro :pensando:
Cuando el SGSII este en la calle hablamos, puede que salga con algunos fallitos tambien. Asi que es una tonteria decidirse por los fallos de uno que esta en mano de la gente y por los no fallos de otro que ni siquiera esta a la venta. Saludos

djmadness
20/04/11, 10:06:58
Bueno la tensión la recibe por supuesto, son tensiones comunes en electrónica, lo que me choca que sea capaz de apagar o reiniciar el móvil, veo más lógico que ponga no hay sim, sim incorrecta... pero en cualquier caso dudo que sea capaz de reiniciar el móvil. De hecho cuando he probado alguna dualsim en un móvil que no era compatible era lo que hacía. Por software poder se pueden cambiar voltajes pero a saber que tecnología usan los móviles, a mí me gusta la electricidad a otros niveles, no tan pequeñitos je je!!
alucine2 debes estar ya con las ansias que llegue el galaxy no?? Yo tengo el X10 por ahí tirado para cuando actualicen ver si ha cambiado algo aunque vamos poco me importa ya. Salvo el botón de la cámara poco hecho de menos. :grin:

alucine2
20/04/11, 10:14:40
djmadness vamos a ver como avanza este tema, ojala con un update de software se arregla, seguro que si :ok:

Mientras llega el SG2 pues os leo a vosotros y a la gente de ARC, para ir comparando, por el momento el 2X tiene mas movimiento y la scene va muy rapido, esto mola.

Por el momento tiraremos de X10, hasta que no saque el SG2 vodafone hay que aguantar, paso de gastarme 600 euros en un teléfono X-D, hasta junio toca esperar :palomitas:

P.D: Esta semana santa en Sant Boi, estoy cerca de tu 2X :elmejor:

asturopia
20/04/11, 10:22:47
Me resisto a creer que sea un problema con la sim.. si eso fuese cierto mi movil ni encenderia.. tengo una sim que data del año 2001 y en 2-3 dias el movil no me ha dado ni un solo problema.

Lo unico que he cambiado desde que lo recibi es que lo he rooteado y he borrado el f-secure y el car home.

En 3 dias lo he cargado 3 veces.. la 1ª fue una carga de 9-10 horas como siempre hago cuando la bateria es nueva.. despues el movil ha estado cargando conectado a la red 2 noches. Y de momento nada de reinicios ni apagados..

Personalmente creo que no es cosa nueva esta de los reinicios/apagados aleatorios.. recuerdo que a mi magic tambien le pasaron en su momento dependiendo de la rom o del soft que le fui instalando.. asi que me inclino a pensar en algun tipo de problema con el SO o con algun soft instalado por defecto. Supongo que con la siguiente actu se solucionara el tema.. o al menos eso espero.

Un Saludo.

djmadness
20/04/11, 10:31:27
Y tan cerca, estás en la misma comarca (Baix Llobregat)!! je je!!
Yo lo más seguro que mi renovación con vodafone aguante un poco a ver que aparece porque estoy muy contento con el 2x. Respecto al update de hecho creo que ya lo han dicho que con una actualización lo arreglarían, eso sí de momento nos tienen en ascuas porque por lo menos me gustaría saber que es.
Del Samsung lo que le hecho de menos es la cámara que parece que se comporta muy bien, la del optimus a penas la he probado, tiene mil opciones, hasta una opción de color intenso para resaltar vídeos y fotos... menos mal que cada menú explica para que es cada cosa que sino me pierdo, eso sí el zoom a ver si lo hacen suave con un update.
Pd: Merci por la info de las tarjetas sim.

alucine2
20/04/11, 11:40:25
Y tan cerca, estás en la misma comarca (Baix Llobregat)!! je je!! Pd: Merci por la info de las tarjetas sim.

Mi chica esta aquí, así que me vengo a teletrabajar desde aquí muchos días :platano:

Soy ingeniero de pruebas y me gusta dar con los fallos :pensando:, en este caso es ir haciendo pruebas e ir descartando cosas, las pruebas serian asi:
- Probar con diferentes cargadores, por si es un problema del cargador.
- Probar con tarjeta SIM y sin ella.
- Probar con la tarjeta SD y sin ella.

Salen muchas combinaciones, para ir descartando algo físico, si no es problema de software que ahi tambien se pueden ir haciendo pruebas con programas, roms.

CAJA_DE_PANDORA
20/04/11, 12:13:57
djmadness vamos a ver como avanza este tema, ojala con un update de software se arregla, seguro que si :ok:

Mientras llega el SG2 pues os leo a vosotros y a la gente de ARC, para ir comparando, por el momento el 2X tiene mas movimiento y la scene va muy rapido, esto mola.

Por el momento tiraremos de X10, hasta que no saque el SG2 vodafone hay que aguantar, paso de gastarme 600 euros en un teléfono X-D, hasta junio toca esperar :palomitas:

P.D: Esta semana santa en Sant Boi, estoy cerca de tu 2X :elmejor:

Estoy igual que tu, mi intención es esperar al sgs2 pero soy un impaciente y tengo el ansia ya por cambiarme y la verdad acabo de ver el arc y tengo que reconocer que IMPRESIONA! Si tuviera doble núcleo creo que no esperaría ni al sgs 2. Pedazo de diseño, pedazo de pantalla y sobre todo pedazo cámara :oh:

SoulGraphicsBrand
20/04/11, 12:25:00
Me acaba de saltar una actualización oficial vía software de actualización para el PC, cambia la radio y la compilación de LG pasa a ser la v10d, puede que ayude al tema de reinicios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2112066#post2112066

Saludos

djmadness
20/04/11, 12:27:43
Mi chica esta aquí, así que me vengo a teletrabajar desde aquí muchos días :platano:

Soy ingeniero de pruebas y me gusta dar con los fallos :pensando:, en este caso es ir haciendo pruebas e ir descartando cosas, las pruebas serian asi:
- Probar con diferentes cargadores, por si es un problema del cargador.
- Probar con tarjeta SIM y sin ella.
- Probar con la tarjeta SD y sin ella.

Salen muchas combinaciones, para ir descartando algo físico, si no es problema de software que ahi tambien se pueden ir haciendo pruebas con programas, roms.
Es verdad que con el X10 éramos muchos los ingenieros o futuros ingenieros je je!!
Yo de momento no hago pruebas, como a mí me va muy bien. De hecho yo he probado con el cable de x10 al ordenador, con el del 2X y con el cargador del 2X y nada, sólo me falta con el cargador del X10 pero de momento ya me va bien, así aunque algún día quizás me pica.

Spigo
20/04/11, 13:47:56
Yo llevo con el teléfono desde ayer por la tarde, y todo perfecto. Hice la primera carga con su cargador y lo he dejado toda la noche encendido y por la mañana apenas me había gastado batería....pero, hace 10 minutos escasos se me acaba de reiniciar así de buenas a primeras.

No tengo tarjeta microSD metida, por si ayuda a descartar problemas.
Mi tarjeta SIM es de las que pone 32k, tiene unos añitos ya.
Todavía no he zorreado el teléfono, ni root ni nada de nada.
Version: v10c

Yo intuyo que debe ser algo de la ROM o de algún driver del teléfono...pero bueno, vamos a dar un voto de confianza a que esta gente de LG haya descubierto el problema de verdad y saquen algo ya.

Un saludo

djmadness
20/04/11, 14:43:09
Aprovecha y prueba la actualización que han sacado a ver si mejora el tema y ya no te pasa nunca más.

Terrez
20/04/11, 14:45:18
Dicha actualización son para los rooteados o se descarga directamente desde tu operador?

Saludos

djmadness
20/04/11, 15:02:49
No, directamente desde Lg. Yo no lo he hecho porque no tengo ni reinicios ni nada, como tengo ya el root recovery... me da palo. En principio es desde Lg. Hay un hilo donde hablan pero vamos supongo que es bajar el programa desde Lg, mirar actualizaciones y al lío.

Terrez
20/04/11, 15:05:12
Es decir que hay que rootearla y demás? O solo bajarse una actualización?

Saludos

asturopia
20/04/11, 15:16:05
Hombre.. siendo una actualizacion oficial, lo del root no es necesario.
Instalate el LG PC suite.. y dale a buscar actualizacion para el telefono.. te saldra que hay una actu.. y desde ahi solo tienes que seguir los pasos que te indica.

Totoro
20/04/11, 15:36:07
A mi apagar no s m apaga, pero m he dado cuenta q a veces m sale el mensaje el “como estas“ de inicio del telefono.

Terrez
20/04/11, 15:38:36
Todavía no tengo el teléfono, antes de comprarlo quiero cercionarme que se ha solucionado el problema

Saludos

imanolplay
20/04/11, 15:43:02
alguien ha actualizado?

asturopia
20/04/11, 15:57:01
alguien ha actualizado?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204751

rubesmar
20/04/11, 16:20:53
Hola a todos...

Ayer me llegó mi nuevo LG y menuda sorpresa con esto de los reinicios aleatorios... Hoy mismo he actualizado a la última versión de radio a través del LG Suite y esto no soluciona nada.

Haciendo varias pruebas y después de una mañana en la oficina sin trabajar mucho... he detectado que el movil se reinicia cuando se apaga la pantalla. He configurado el tiempo de espera a 30minutos y no se reinicia, pero en el momento que le doy al boton de apagar para que entre el movil en espera, cuando intento encenderlo de nuevo se reinicia.

¿Alguien más puede comprobar esto?

txarito
20/04/11, 17:19:07
¿Alguien más puede comprobar esto?

A mi de momento sin problemas, ningún reinicio ni nada. Hasta que actualice con lo de LG, y depués de momento tampoco.
Eso que dices, lo acabo de probar, y a mi al menos, no me lo ha hace.
Eso si, lo tengo hace 24 horas.

Saludos!!!

spoonman
20/04/11, 17:52:20
esa actualizacion no resuelve el problema, por lo menos a mi no , acabo de actualizarlo y seguidamente lo puse a cargar,lo he dejado un rato y zas! otra vez congelado el movil y otra vez a quitar la bateria... solucion: de vuelta a gorrasfone y que aplique la correspondiente garantia.
Me gusta mucho mi movil pero lo que nos esta pasando a algunos es una real cagada.

SoulGraphicsBrand
20/04/11, 18:07:13
esa actualizacion no resuelve el problema, por lo menos a mi no , acabo de actualizarlo y seguidamente lo puse a cargar,lo he dejado un rato y zas! otra vez congelado el movil y otra vez a quitar la bateria... solucion: de vuelta a gorrasfone y que aplique la correspondiente garantia.
Me gusta mucho mi movil pero lo que nos esta pasando a algunos es una real cagada.

Que putada, es increíble lo que les pasa a algunos terminales, no lo entiendo ... Yo lo tengo desde el jueves y 0 problemas.

imanolplay
20/04/11, 18:11:43
yo voy ahora mismo a seur a por el y me da miedo rezo porque no le pase ... sino pos devuelta a vodafone jeje

mariogf24
20/04/11, 19:06:32
Que putada, es increíble lo que les pasa a algunos terminales, no lo entiendo ... Yo lo tengo desde el jueves y 0 problemas.

:+1: toco madera!!

heziak
21/04/11, 08:45:18
Yo tengo el movil desde hace dia y medio, y, de momento ningun problema, aunque nunca se sabe. Es un poco extraño que en algunos pase y en otros no, mas que nada porque se supone que son iguales no?. Ha ver si lo solucionan pronto, yo de momento encantado.

Conman
21/04/11, 09:40:43
Yo tengo el móvil desde hace un día.
Y ahora mismo se me ha apagado, al lanzar una aplicación (el shrek karts)

Ya había llamado para devolverlo pq me lo han dado con todos los precintos abiertos y con signos de que había sido utilizado (seguro que es uno de los vuestros que habéis devuelto antes ;oP )

davicill0
21/04/11, 09:43:02
Me da que va a ser problema de hardware, si fuera algun problema de algun programa nos pasaria a todos. Al que le de 1 reinicio esta claro, apuntar numero imei para que no nos la metan y exigir a vodafone 1 nuevo en los primeros dias del terminal y asi las veces que hagan falta. A mi me llega en breve ya esta en envio y al primer reinicio se lo envio a vodafone para que lo cambie ya que lo exige la ley yo no tengo que andar probando porque se reinicia cuando otros no, que lo pruebe lg y punto.

Lo_RaT_PeNaT
21/04/11, 10:38:50
Justo por eso si fuera hardware nos pasaria a todos y no por software

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

davicill0
21/04/11, 10:43:53
Por eso tiene que haber sido una remesa de terminales defectuoso que lg se niega a reconocer...

Terrez
21/04/11, 11:00:20
Si hubiese sido una remesa no hubieran dicho que lo iban a solucionar con una actualización, sería un gasto de dinero absurdo para ellos.

Saludos

davicill0
21/04/11, 14:58:09
Con el parche quieren solucionar el defecto de hardware. Es logico que si con el mismo so de serie sin instalar nada a algunos les falle y a otros no. Pasa como con los nexus s al principio tambien tenian problemas de reinicios, solo algunos y lo solucionaron con una actualizacion que parqueaba ese defecto en algunos que fallaban. A mi desde luego si se me reinicia lo devolvere por otro que ni tenga ese defecto. A mi que luego lg saque un parche para subsanar los telefonos que tienen ese defecto pues bien... pero el mio lo exijo sin ese problema sino lo devolvere ya que no son gratis los telefonos.

Kraibag
21/04/11, 18:01:53
Pues nada, a mí también me pasa....y la actualización veo que no ha arreglado nada.

Terrez
21/04/11, 18:32:17
Con el parche quieren solucionar el defecto de hardware. Es logico que si con el mismo so de serie sin instalar nada a algunos les falle y a otros no. Pasa como con los nexus s al principio tambien tenian problemas de reinicios, solo algunos y lo solucionaron con una actualizacion que parqueaba ese defecto en algunos que fallaban. A mi desde luego si se me reinicia lo devolvere por otro que ni tenga ese defecto. A mi que luego lg saque un parche para subsanar los telefonos que tienen ese defecto pues bien... pero el mio lo exijo sin ese problema sino lo devolvere ya que no son gratis los telefonos.

¿Como sabes que es un defecto de "hardware"?

Saludos

asturopia
21/04/11, 18:45:04
Como ya comente en un post anterior.. incluso con la magic en sus buenos momentos sufri problemas de reinicios/apagados con alguna de las multiples roms que instale.. no es un problema nuevo.. ni si quiera esta limitado al Optimus.. pues casos similares se estan dando en los Motorola Atrix, segun he visto en XDA.

Por este motivo hay gente que se inclina a pensar e el nvidia tegra como causante del problema.. pero no creo que ninguno estemos en disposicion de saber a ciencia cierta a que se deben los problemas de nuestros optimus.

Acaso LG.. que dice saber cual es el problema.. puede no acertar a solucionarlo a la 1ª.
Si al menos LG nos dijera lo que sabe.. todos nos pondriamos a probar en ese camino.. pero de momento solo nos queda esperar a ver con que nos sorprende LG.

ocbblack2
21/04/11, 18:48:41
a ver si nos sorprenden ya con la 2.3 oficial , que gingerbread mejora mucho los telefonos en los que está instalada, y encima es mas bonita :D

davicill0
21/04/11, 19:07:33
¿Como sabes que es un defecto de "hardware"?

Saludos

Todos partimos del mismo software y a unos les falla y a otros no. Los que tienen el so original a unos les falla a otros no. Los que lo tienen roteado a unos les falla a otros no.... pues dime tu cual puede ser la diferencia entre un movil que no falla con mismo so recien desempaquetado y otro que si faya con el mismo terminal recien desempaquetado.... me suena al mismo defecto de los nexus one con el boton de encendido, el mio lo uso unas 20 veces al dia en año y pico y perfecto, otros no lo usan apenas y en 2 meses al sat a repararlo. El lg optimus 2x es una maquina pero yo no pago una pasta por el sabiendo que hay otros que no tienen este defecto. Cuando me llegue el sabado (eso espero) ojala no tenga reinicios o sino de vuelta a vodafone tal cual esta

djmadness
21/04/11, 20:17:58
No hay que ser tan radical. Yo creo que se puede solucionar por software. Todos los componentes tienen unas tolerancias porque no hay dos iguales. Simplemente el software ahora mismo perjudica a algunos pero otras roms podrían perjudicar a otros. Vamos es mi opinión, en cualquier caso lo más sensato conociendo la ley de garantías es devolverlo si ves que algo persiste, ahora por sólo un fallo lo veo un poco radical, je je. Cualquier móvil de los de ahora alguna vez se reinicia o apaga. Pero mo de forma constante como les pasa a algunos.

cleruyu
21/04/11, 21:21:08
estoy de acuerdo, yo ya comente que tuve un reinicio el segundo dia y otro el cuarto, pero ya no e vuelto a tener mas, ademas que en mis reinicios me reinicio pidiendome el pin y no se me quedo pillado como les a pasado a otros que han tenido que quitar la bateria, yo lo achaco al launcher de LG, desinstale ese launcher que ademas me daba forzar cierre y desaparecieron mis problemas, no e vuelto a tener mas reinicios.

ademas tambien tengo el galaxy y el xperia x10 y tambien tuve algunos reinicios similares.

Sharingan_123
21/04/11, 22:02:26
Yo tengo el telefono desde el lanzamiento y ya he posteado que no habia tenido ningún reinicio.
Hoy he tenido el primero. De repente introduzca pin. No se...

SeiTaN
21/04/11, 23:54:35
Yo lo tengo desde ayer, se me quedó bloqueado 1 vez, y hoy se me ha reiniciado 3 veces, cada par de minutos cada vez, hasta que le sacado la batería y se quedado bien.

Mi teléfono es libre, está de con todo de fabrica y he cambiado el launcher y el teclado (hoy ambos).

¿Será problema de la batería?

RPM123
22/04/11, 10:37:32
Hola a todos el martes me llega el LG pero viendo por aquí ya me acojonando veo que tarde o trempano le va pasando a más gente nadie sabe de que puede ser? Saludos y ánimos a todos

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

CAJA_DE_PANDORA
22/04/11, 10:57:02
Esto ya lo sufrí yo con el Otro top de lg, concretamente el lg arena, continuos bloqueos, reinicios, etc... Por lo que se ve lg lo intenta pero sigue sin estar a la altura.

alucine2
22/04/11, 11:10:52
Menuda historia de los reinicios, habría que crear una encuesta y que la gente participe, para ver si hay un 10% un 30% o que porcentaje hay con problemas no ?

Las pregunta seria:

Has sufrido reinicios con tu 2X ?

- No nunca he tenido ninguno
- Si alguna vez me ha pedido el PIN
- Si he tenido reinicios y he tenido que quitar la batería.

También, decir el tiempo que llevar con el 2X..

djmadness
22/04/11, 11:28:44
Yo es que no sé como hacerlo que sino lo hacía. Creo que es interesante saberlo la verdad. Eso sí habría que matizar que fuera continuo porque yo una vez tuve que quitar la batería al arrancar se quedó empanado porque le hice un montón de cosas a la vez y quizás al reiniciar tenía que hacer muchos cambios pero eso no lo achaco al hardware. Eso me ha pasado en todos los móviles y haciéndole menos cosas que este en una semana le he metido más tralla que a ninguno en bastante más tiempo. Sólo a la Magic la trasteé tanto y no se me colgó veces ni nada.
En resumen hemos de ser objetivos. Si no lo somos saldrá el 100% porque si lo hago por ejemplo de la Magic y del X10 ya tendría que votar que sí. Habría que poner quizás algo como lo siguiente.
Sufres reinicios o apagados:
- Sí de forma contínua.
- Nunca se me ha apagado ni reiniciado.
- Alguna vez, lo normal en cualquier móvil.

Luego podríamos investigar si es al poner el cargador, usb...

alucine2
22/04/11, 12:15:30
Lo acabo de crear tio, a ver que te parece, 3 opciones.

1º nunca se ha reiniciado ni se ha apadado, va cañon el 2X
2º Alguna vez se ha reiniciado, algo que suele pasar en casi todos los telefonos de vez en cuando
3º Alguna vez se ha apagado y le tengo que quitar la bateria, el problema del que se esta hablando en este hilo

Vamos a ver los porcentajes segun vaya votando la gente..

A ver el porcentaje de la tercera opción :palomitas:

djmadness
22/04/11, 12:37:41
Osti pues a mí me salían otras tres opciones. Había votado la primera porque era la única cierta en mi caso. Pero veo que sigue siendo la única que cumplo. je je!!
Pd: Me parece perfecto. Gracias crack!
PD2: Esto es lo que me salía:

No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria

Spigo
22/04/11, 15:01:20
Bueno pues después de la actualización, sigue todo igual. Reinicios de vez en cuando y algún FC que otro. Por ejemplo, ayer se me quedó pillado despues de hacer una llamada, me dió FC y se me reinicio...No se que coño pasará, pero yo espero que sea un problema de software, sino tocará devolver el cacharrín una y otra vez hasta que nos den uno que funcione.

kjemisk
22/04/11, 18:20:49
Bufff...a mi cada 2 x 3 me pide el pin...casi es para pensar que es la SIM...pero siempre me aparece el error que el proceso com.android.phone ha dejado de funcionar, eso que significa?

Gracias

Sharingan_123
23/04/11, 16:39:10
A mi desde que me llegó a casa el movil, hace unos diez dias, solo me ha pedido el pin una vez. Ahora bien, ayer lo actualicé a través de LG PC suite a la nueva versión oficial y en cuestion de 2 horas me ha pedido el pin 4 veces y dos de ellas he tenido que quitar la bateria. Tenia un recovery hecho y lo he restaurado a la version anterior. Ahora, de nuevo, sin problemas (de momento)
Saludos!

SoulGraphicsBrand
23/04/11, 21:05:08
A los que os pide el pin, habeis borrado la app de tiempo y reloj de LG, porque matando ese proceso con system panel me ha pedido el pin al momento ...

El proceso se llama com.lge.clockweatherwidget

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

javicano
23/04/11, 22:12:28
jooooder, a mi me tiene que llegar el mío la semana que viene, he cogido este para deshacerme de la mierda de Nexus One que con 3meses se jodió el boton de encendido, con los consiguientes problemas, y a ver si me voy a ir de guatemala a guatepeor...

Totoro
23/04/11, 22:51:37
Por lo q he leido en otro foro lo q hay q hacer es un hard reset, previo back up.

RPM123
23/04/11, 23:12:10
como se hace eso?????

davicill0
23/04/11, 23:26:05
jooooder, a mi me tiene que llegar el mío la semana que viene, he cogido este para deshacerme de la mierda de Nexus One que con 3meses se jodió el boton de encendido, con los consiguientes problemas, y a ver si me voy a ir de guatemala a guatepeor...

Y no lo llevaste al sat en garantia? Yo tengo el nexus y tuve suerte 0 problemas pero en el foro a todo el que fallaba htc se lo reparaba sin problemas

guashh
23/04/11, 23:56:24
jooooder, a mi me tiene que llegar el mío la semana que viene, he cogido este para deshacerme de la mierda de Nexus One que con 3meses se jodió el boton de encendido, con los consiguientes problemas, y a ver si me voy a ir de guatemala a guatepeor...

El nexus tiene bastante mas calidad qe cualkier lg, y te lo dice uno q a probado el 2x; O1, etc

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk

Totoro
24/04/11, 00:05:14
Mirad estas paginas:
http://www.optimus2x.net/index.php?topic=702.0
http://www.optimus2x.net/index.php?topic=708.0

SeiTaN
24/04/11, 00:11:50
Probaré el hard reset y un poco más adelante rooteo y quito el f-secure y demás morraya.

Gracias Totoro ;)

davicill0
24/04/11, 01:49:21
El nexus tiene bastante mas calidad qe cualkier lg, y te lo dice uno q a probado el 2x; O1, etc

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk

Hombre nexus one es htc y en materiales "fisicos" estoy contigo tiene mas calidad que lg y que casi cualquier telefono del mercado pero tambien que samsung que te olvidaste mencionar...

imanolplay
24/04/11, 02:18:30
Ami no me cojia el recovery y se me brikeo no me pasaba de la pantalla de Lg y con el tuto le puse la rom libre, la que no tiene cosas de vodafone y de momento ni un solo problema

javicano
24/04/11, 05:26:33
Y no lo llevaste al sat en garantia? Yo tengo el nexus y tuve suerte 0 problemas pero en el foro a todo el que fallaba htc se lo reparaba sin problemas

pero por no tirarme nose cuanto tiempo sin teléfono he preferido pillar este y cuando lo tenga mandar el nexus a la garantía, que ahora mismo tiene 6meses el teléfono pero me tiene más quemao...

djmadness
24/04/11, 10:09:27
Yo no he tenido el nexus pero la calidad de materiales del 2x no es para nada mala sino más bien todo lo contrario.

SeiTaN
24/04/11, 12:54:29
Mirad estas paginas:
http://www.optimus2x.net/index.php?topic=702.0
http://www.optimus2x.net/index.php?topic=708.0

Confirmo que el hard reset no ha servido de mucho, he puesto el móvil con el cargador de red y a los 5 min, se me ha reiniciado y le he tenido que quitar la batería. Lo puse a cargar cuando me dió el aviso que tenía que cargarlo.

Cada vez tengo más claro que es culpa del cargador.

Sobre los mensajes de la SIM, me dio uno cuando estaba alrededor del 20% de batería.

Spigo
24/04/11, 22:21:26
Yo llevo 2 días sin usar el teléfono. He leido ahora en otro hilo que hay gente que duplicando la SIM por una nueva han solventando los problemas. ¿El problema es la SIM entonces?

RPM123
24/04/11, 23:13:50
no podria ser de sobrecalentamiento???

djmadness
24/04/11, 23:20:40
no podria ser de sobrecalentamiento???
No, ocurre en circunstancias muy distintas por lo que no es probable. Debería ocurrir después de un funcionamiento continuado y no es así.

RPM123
25/04/11, 11:07:31
mañana me llega y me tiene preocupado esto de los renicios haber si se ponen las pilas los de LG

davicill0
25/04/11, 11:32:36
Primero haber si descubren de donde viene, esperemos que no sea nada interno.... yo por si acaso lo cargare con el del nexus one. Ya tengo el sms de correos me llego el viernes espero que mañana este en casa y os cuento ;-)

Graffin
25/04/11, 12:00:12
Yo no he tenido ningún problema hasta ahora:
Telefono rooteado.
-ROM limpia de mierda de vodafone y LG.
-Sin F-Secure y sin CarHome.
-Con una SIM nueva.
-Con AWD Launcher.

Si alguien con esta configuración o similar ha tenido problemas, que lo diga. Así sabremos si es problema de hardware.

cleruyu
25/04/11, 12:48:16
Yo no he tenido ningún problema hasta ahora:
Telefono rooteado.
-ROM limpia de mierda de vodafone y LG.
-Sin F-Secure y sin CarHome.
-Con una SIM nueva.
-Con AWD Launcher.

Si alguien con esta configuración o similar ha tenido problemas, que lo diga. Así sabremos si es problema de hardware.


que version de vodafone tienes??' la v10c o la v10 d

zypher
25/04/11, 13:04:00
Hola a todos:

Aquí uno con un 2X v10c, sin rootear y con Rom de VDF de fábrica. Por ahora cero problemas, sin reinicios ni cuelgues ni nada.

Por otro lado, comentar que los materiales del 2X no me parecen malos en absoluto, mi novia tiene un N1 y el 2X no tiene nada que envidiarle, me parece muy bien hecho, sin crujidos y con un tacto y respuesta exquisitos. Esa es mi impresión después de una semana de uso.

Saludos.

Spigo
25/04/11, 15:41:07
Yo esta tarde voy a hacer un duplicado de la tarjeta y ya de paso, lo rooteare y quitaré toda la mierda que hay de vf. Si a lo largo de mañana no da problemas, descarado que el problema es de la SIM.

Un saludo

rubesmar
25/04/11, 16:14:29
yo he probado el teléfono sin sim y se me seguía reinciando... espero que se te solucione, pero no fue mi caso y hoy mismo he solicitado a Vodafone el cambio de terminal... suerte!

kandem
25/04/11, 19:20:23
Yo cargandolo con el cargador del desire y tiempo de apagado a 30 min no he vuelto a tener ninguno

djmadness
25/04/11, 19:55:53
Todos los que tenéis reinicios y apagados en los que es necesario retirar la batería al conectarlo al cargador cuando ponéis el móvil a cargar siempre está encendido?

androidzgz
25/04/11, 20:02:03
Pongo mi caso. Lo tengo desde hace una semana y no he visto reinicio ni cuelgue aluno. Si me ha pasado una vez el tener que cerrar un programa, nada más. Por lo demás bien aunque no tengo PIN. Ahora me lo pondré por si no me he enterado pero no lo creo.

La SIM la cambié hace unos 2 meses por un problema en los MMS que no enviaba, no tengo instalado el F-Secure y lo he conseguido por puntos en autónomos.El cargador que uso no es el original... ahora es de mi antigua BB Storm y en casa es el del Nexus One. El original creo que se lo dí a mi padre.

zypher
25/04/11, 20:07:40
Pongo mi caso. Lo tengo desde hace una semana y no he visto reinicio ni cuelgue aluno. Si me ha pasado una vez el tener que cerrar un programa, nada más. Por lo demás bien aunque no tengo PIN. Ahora me lo pondré por si no me he enterado pero no lo creo.

La SIM la cambié hace unos 2 meses por un problema en los MMS que no enviaba, no tengo instalado el F-Secure y lo he conseguido por puntos en autónomos.El cargador que uso no es el original... ahora es de mi antigua BB Storm y en casa es el del Nexus One. El original creo que se lo dí a mi padre.

Lo de cerrar los programas cómo lo haces??? hay alguna manera de ver los que están cargados en memoria con las aplicaciones preinstaladas???

Saludos.

androidzgz
25/04/11, 20:20:36
Nono, que se ha tenido que cerrar un programa de forma forzada o inesperada, ahora no recuerdo. Era uno de contactos muy chulo y que bueno, no ha vuelto a darme errores.

zypher
25/04/11, 20:31:19
Nono, que se ha tenido que cerrar un programa de forma forzada o inesperada, ahora no recuerdo. Era uno de contactos muy chulo y que bueno, no ha vuelto a darme errores.

Ah vale, había entendido mal entonces.

Saludos.

SeiTaN
25/04/11, 20:47:16
Todos los que tenéis reinicios y apagados en los que es necesario retirar la batería al conectarlo al cargador cuando ponéis el móvil a cargar siempre está encendido?

Si, siempre encendido.

Hoy he tenido un par de reinicios, uno cuando estaba conectado con el cable USB al pc del curro (no me habia pasado en el pc de casa), le he quitado la SD por la mañana y no ha vuelto a pasarme, y eso que he cargado el movil a la red (antes me pasaba al poco de ponerlo) o tenerlo enchufado al pc de casa.

Parece que una solución es usar el cargador "no oficial" para cargar el móvil.

A los que habeis sufrido reinicios ¿teniaís puesto una SD en el móvil?

Spigo
25/04/11, 21:53:18
Bueno pues ya tengo la nueva SIM. Ahora es de 64k y por lo que veo la parte del conector es bastante distinto al de la SIM vieja, de 32k. De momento todo perfecto y 0 reinicios. Le he estado dando caña, con internet, chateando, llamadas y tal y ya os digo, de momento 0 reinicios. A ver como pasa la noche y espero que cuando me levante no me pida el pin...

Yo no tengo tarjeta SD metida, por el momento, y sí que lo estoy cargando con el cargador original, por si sirve de ayuda. Tampoco lo he roteado ni he quitado los programitas famosos que comentais. Voy a dejarlo tal cual está para ver si era por la SIM. Ya os contaré

Un saludoooo!

franx1s
25/04/11, 23:17:46
A mi apagar no s m apaga, pero m he dado cuenta q a veces m sale el mensaje el “como estas“ de inicio del telefono.


Eso mismo me ha pasado alguna vez.

He llegado a este hilo porque hoy me ha sucedido en un par de ocasiones que no volvía del standby. ¿Puede que en las dos ocasiones tuviera que ver con google maps? Más que por eso voy a ir pensando en rootear para eliminar aplicaciones precargadas y cambiar el desbloqueo.

djmadness
25/04/11, 23:29:17
O eliminar la aplicación típica del sim y que no os pregunte el como estás, je je. A mí no me lo hace por suerte je je!!

SeiTaN
26/04/11, 00:29:29
Mi gozo en un pozo, se me ha quedado colgado hace un ratito al cargarlo a la red después de llevarme un buen rato jugando y la batería sobre el 40%.

Mañana llamaré a la tienda donde compre el móvil a ver que me dicen.

Lo del tema de la SIM y evitar el mensaje, con mi antigua Magic no salía en algunas roms personalizadas como la de cyanogenmod.

javicano
26/04/11, 01:14:08
bueno, primer día, con el movil me ha llegado esta mañana, le he estado metiendo todas las aplicaciones que suelo usar y que tenía en mi Nexus one. Todo iba perfecto, lo he enchufado a la red con el cargador del nexus, y todo perfecto, pero cuando iba por el 90% de carga he ido a hacer una llamada, con el tf conectado al cargador, y zas, tras se ha quedado la pantalla rara y tras el primer tono, se ha reiniciado, le he metido el pin y he realizado nuevamente la llamada (todo esto seguía conectado a la red) y ya todo perfecto, se ha cargado y lo he quitado del cargador. Al rato me he bajado el lg pc suite, y he estado trasteando un poco y sin problema. Ya veremos, jeje. Mi tarjeta es de septiembre, asíque supongo que será ya de las nuevas. Y le he metido una sd de samsung de 8gb que tenía por casa.

Spigo
26/04/11, 09:20:57
Pues yo confirmo que de momento 0 reinicios tras el cambio de tarjeta SIM. Lo he dejado toda la noche con el cargador puesto y cuando me he levantado estaba todo en orden, el día anterior haciendo lo mismo con la SIM vieja se reinicio en algún momento de la noche.

A ver a lo largo del día como se comporta pero tiene buena pinta.

Os comento como tengo el teléfono.

Versión: v10d
Tarjeta SD: NO
Cargando con el cargador original: SI
Tarjeta SIM: Nueva de 64k (es blanca por un lado)

Ya os comentaré si se vuelve a reiniciar o no.

Un saludo

valin
26/04/11, 11:34:17
Buenas.
A mi se me acaba de apagar un par de veces el terminal en lo que llevo de mañana y en toda la semana pasada no se me ha apagado ni reiniciado nunca. Pero he echo una "pequeña" modificación.
Tenía el v10d de vodafone y le he puesto el fix de Modaco para que mejore la velocidad... a partir de ese momento ha sido cuando se me ha apagado 2 veces (no reiniciado).

Goseri
26/04/11, 12:57:19
El mío se lo acaba de llevar SEUR para que me lo sustituyan (compra a EXPANSYS). Espero que se den prisa y tenga el nuevo este fin de semana. Ya os contaré cuando me llegue si sigue pasando lo mismo o no.
Fuera de estos problemas el móvil es una pasada. Le quitas el inicio de LG y queda muy limpito, como mi Magic pero moviéndose de rápido... Una gozada, la verdad.

Lo_RaT_PeNaT
26/04/11, 12:58:55
yo seguiria este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206440

Si esto se confirma definitivamente, solo hay que espera a que suban el nuevo firm y flasearlo.

Spigo
26/04/11, 14:13:52
yo seguiria este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206440

Si esto se confirma definitivamente, solo hay que espera a que suban el nuevo firm y flasearlo.

Creo que ese nuevo firm es la versión v10d que ya tenemos muchos. Yo ya os digo, que desde que he cambiado la SIM, el móvil va de lujo. Ni un solo cuelgue ni nada de nada.

Graffin
26/04/11, 14:37:01
Hoy he tenido mi primer reinicio.
Ha sido después de conectarlo al PC para pasar unos archivos.
Lo he desconectado e inmediatamente he intentado acceder a unas aplicaciones. Entonces se me ha reiniciado.
Creo que no tiene nada que ver con los reinicios de los que se viene quejando la gente, ha debido ser algún fallo del sistema al intentar acceder mientras volvía a actualizar los archivos multimedia de la SD.

CAJA_DE_PANDORA
26/04/11, 15:38:53
Yo no lo tengo y hoy un compañero de trabajo me ha dicho que lo tiene desde principios de semana santa y voy un poco cabroncete y le digo-oye he leído que este Movil tiene problemas de reinicios y bloqueos, te ha pasado a ti?- su respuesta orgullosa ha sido- que va me va de lujo- y justo le digo enseñamelo para ver que tal la pantalla, y al sacarlo de la funda el Movil estaba ardiendo con los botones táctiles iluminados y la pantalla apagada. Ha intentado desbloquearlo y no ha podido, solución: fuera bateria.
Pobrecillo me ha mirado con una cara :enfadadisimo:.
Después de ver en directo que realmente tiene estos problemas definitivamente lo descarto.

Terrez
26/04/11, 19:13:15
Para quienes tengan el móvil sería bueno que dijeran el tiempo de uso del móvil, es decir desde cuando tienen el móvil... Yo lo tengo desde un día y creo que no es lo mismo una persona que no tenga reinicios en un día que otra que lo tenga hace 15 días...

Saludos

javicano
26/04/11, 22:55:52
bueno pues hoy, es mi segundo día con el teléfono, esta tarde se me ha reiniciado unas 15 o 16 veces... horrible!! cada vez que intentaba hacer una llamada, al dar el primer toque reinicio, así una y otra vez, hasta unas 3 veces, que ya lo he apagado yo, he sacado la batería, lo he vuelto a realizar la llamada y sin problemas, hasta que al rato he ido a llamar otra vez, pues lo mismo un toque y reinicio, así tres o 4 veces seguidas una tras otra. Luego me han llamado y lo mismo, y luego he ido a llamar yo y lo mismo.

Si cada vez que vaya a llamar se me va a reiniciar una y otra vez, paso de este teléfono, por lo demás es una pasada, pero claro si no puedo llamar ni recibir llamadas... y lo uso para el curro y todo, no puedo estar así.

¿Qué tendría que hacer para gestionar la garantía por Vodafone? el pedido lo hice por teléfono, y hoy es mi segundo día.

Gracias.

Spigo
26/04/11, 23:24:49
Pues yo sigo diciendo que me va de cine ahora. Todo estable y como dios manda!

SeiTaN
26/04/11, 23:41:21
¿Qué tendría que hacer para gestionar la garantía por Vodafone? el pedido lo hice por teléfono, y hoy es mi segundo día.

Gracias.

En unos post más atrás sino recuerdo mal, pusieron un numero de telefono de vodafone para estos casos.

Terrez
27/04/11, 00:09:58
bueno pues hoy, es mi segundo día con el teléfono, esta tarde se me ha reiniciado unas 15 o 16 veces... horrible!! cada vez que intentaba hacer una llamada, al dar el primer toque reinicio, así una y otra vez, hasta unas 3 veces, que ya lo he apagado yo, he sacado la batería, lo he vuelto a realizar la llamada y sin problemas, hasta que al rato he ido a llamar otra vez, pues lo mismo un toque y reinicio, así tres o 4 veces seguidas una tras otra. Luego me han llamado y lo mismo, y luego he ido a llamar yo y lo mismo.

Si cada vez que vaya a llamar se me va a reiniciar una y otra vez, paso de este teléfono, por lo demás es una pasada, pero claro si no puedo llamar ni recibir llamadas... y lo uso para el curro y todo, no puedo estar así.

¿Qué tendría que hacer para gestionar la garantía por Vodafone? el pedido lo hice por teléfono, y hoy es mi segundo día.

Gracias.

¿SIM antigua o nueva?

Saludos

mmmuu
27/04/11, 00:32:02
Que desastre de móvil.... yo estoy esperando a que me llegue a casa después de hacer una portabilidad. Temblando estoy, que fallo más grave, estos de LG....
Una pregunta, ¿a alguien se le reinicia con la nueva sim que dan al hacer portabilidad?

Bastian313
27/04/11, 00:50:37
Pues yo he llegado a la conclusion de que el problema viene del cargador.

Cargando mediante PC no me ha sucedido nada. Y las veces que se me ha reiniciado siempre ha sido cuando lo he cargado.

De todos modos espero que el problema se arregle... porque para algo tengo cargador nos ha jodido..

javicano
27/04/11, 01:21:35
¿SIM antigua o nueva?

Saludos

mi SIM es de septiembre de 2010.

a mi se me reinicia cada vez que intento llamar, y da igual tanto estando cargando como sin cargar...

djmadness
27/04/11, 07:59:43
mi SIM es de septiembre de 2010.

a mi se me reinicia cada vez que intento llamar, y da igual tanto estando cargando como sin cargar...
Has probado a actualizar la rom desde el Lgsuite o hacer un hard reset. Porque es raro que sea siempre al utilizar una aplicación, tiene pinta de que esa aplicación no anda fina.

davicill0
27/04/11, 10:36:43
Al fin tengo mi lg jeje De momento en 3 horas llamando,descargando apk,... y sin reinicios aunque es pronto aun. Estoy cargando con el de mi nexus one, aunque hay una cosa que me mosquea, el cargador de serie es de 4,8 v a la salida y el resto de micro usb que he visto son de 5v. No creo que sea ese el problema porque seria un fallo de cojones de lg. Bueno ya os ire contando que tal va

javicano
27/04/11, 15:11:08
Has probado a actualizar la rom desde el Lgsuite o hacer un hard reset. Porque es raro que sea siempre al utilizar una aplicación, tiene pinta de que esa aplicación no anda fina.

ayer ya actualicé con el lgsuite a la version V10d, y esta mañana todo igual, imposible hacer ni una sola llamada, reinicio tras reinicio. Así que he borrado una aplicación que tenía para grabar llamadas, y parece que se ha solucionado el tema, ya informaré.

Por cierto, como se hace un hard reset??

Terrez
27/04/11, 15:20:09
A mi hoy se me ha reiniciado... :( Lástima...

Saludos

valin
27/04/11, 15:24:53
ayer ya actualicé con el lgsuite a la version V10d, y esta mañana todo igual, imposible hacer ni una sola llamada, reinicio tras reinicio. Así que he borrado una aplicación que tenía para grabar llamadas, y parece que se ha solucionado el tema, ya informaré.

Por cierto, como se hace un hard reset??

Tienes 2 tipos de Hard Reset en el LG 2X, el primero es el típico de Android que está en Privacidad, éste te borrará todos los programas instalados, tus cuentas y tal, pero no borra ni la memoria interna ni la SD. Luego está el Hard Reset que hace el Smart Flash que te deja el terminal como si te lo hubieses comprado de nuevo, borra todas las particiones (borrando la memoria interna) y te instala todo de nuevo y en la memoria interna lo que venía de fábrica. La SD no creo que la toque yo cuando lo he echo por si acaso he pasado lo que había en la memoria interna a la externa y la he sacado para hacerlo.

CAJA_DE_PANDORA
27/04/11, 15:45:06
Esta claro que lg a cometido el mismo error que Samsung con su sgs pero a lo bestia. Han querido marcarse un tanto sacando el primer doblenucleo y se han precipitado. Este Movil apenas ha sido testado por la propia compañía por que es un fallo casi genérico, vamos, que tal y como lo han fabricado la única prueba que le han hecho ha sido encenderlo y por lo visto poco tiempo :silbando:

djmadness
27/04/11, 16:07:46
Si lo han probado con uno como el mío pues no les daría ningún fallo.

Lo_RaT_PeNaT
27/04/11, 16:28:47
Esta claro que lg a cometido el mismo error que Samsung con su sgs pero a lo bestia. Han querido marcarse un tanto sacando el primer doblenucleo y se han precipitado. Este Movil apenas ha sido testado por la propia compañía por que es un fallo casi genérico, vamos, que tal y como lo han fabricado la única prueba que le han hecho ha sido encenderlo y por lo visto poco tiempo :silbando:

Bueno, yo no estoy de acuerdo con estas afirmaciones, acaso crees que el sII, no va a tener problemas?, pues como todos, empezare a estar de acuerdo con esto en funcion de cuando liberen ginger, pero nunca antes, el movil, es un pedazo de bicharraco, con sus problemas logicamente, como actualmente tambien los tiene el arc, pasate por ese foro y veras como este tema de los reinicios no es exclusivo del optimus, en definitiva, no nos pongamos nerviosos, yo estoy encantado con este aparato a dia de hoy, mañana ya veremos, como en todos.

TerraCresta
27/04/11, 16:28:55
Hombre lo que seria heavy es que hicieran la prueba con un telefono y dijeran... "Anda si funciona bien, vamos a fabricar unos cuandos cientos de miles!" xDDDDDDDDDD

En fin, el movil promete mucho, pero LG en su testeo y desarollo de software la ha cagado a base de bien!

Kraibag
27/04/11, 18:09:00
Yo estoy asqueado ya de este móvil. Mira que venía ilusionada al comprarlo (venía de una Magic, así que imaginad el cambio).

Desde el primer día reinicios. Me lo llevé a Venecia y llevaba un día que no se había reiniciado aún. Apagué el móvil (por una chorrada de comparar cuanto tardaba en encenderse el Arc de mi novia y el mío) y se me brickeo. 2 días sin móvil en las vacaciones. Ayer al llegar a casa tuve que hacerde el hard reset con el smart flash (perdí muchas fotos que había hecho...fallo mío por no ponerle una sd y que las guardara allí). Hoy me lo he llevado al trabajo y llevo como 5 reinicios en 4 horas. Horrible. Probaré lo de duplicar la tarjeta a ver si es por culpa de eso y a ver si sacan la actualización que lo corrige....

CAJA_DE_PANDORA
27/04/11, 18:42:35
Si lo han probado con uno como el mío pues no les daría ningún fallo.

Tu eres de los pocos afortunados por lo visto aquí...

josembauer4
27/04/11, 19:42:02
El nexus s tambien tenía problemas, el caso es que se solucione y pronto.
Suerte y un saludo

javicano
27/04/11, 19:43:33
decir que desde que he borrado el programilla ese que instalé, no he tenido ni un reinicio más, toquemos madera...

davicill0
27/04/11, 22:39:51
El mio 24 horas en propiedad y cero problemas dandole tralla. Espero que siga asi...

RPM123
27/04/11, 22:49:53
el mio 48h y nada de nada

WaPeR
28/04/11, 00:42:44
Despues de visto lo visto me da a mi que hay algun tipo de incompatibilidad con alguna app que produce algun conflico y, por consiguiente, el reinicio.

Yo NO recomiendo usar Task killer

djmadness
28/04/11, 08:29:05
De hecho si tenéis un task killer os puede aparecer la pantalla del número PIN y no tiene porqué haberse reiniciado. Tener en cuenta que según que servicios cerréis vuelve a pedir el número PIN. Ojito con eso.

SoulGraphicsBrand
28/04/11, 10:21:59
Os cuento mi caso.

Recibí el móvil el dia 14 de Abril, de Vodafone. El dia 23 de Abril lo rootee después de recibir la famosa actualización V10d, a raíz de rootearlo me ha pedido el pin 3 veces ( sin reinicio ) y esta noche 28 de Abril, mientras cargaba se ha apagado solo y he tenido que quitar la bateria. Ha sido la primera vez.

He restaurado el backup original recién rooteado que tenía del dia 23 de Abril, lo he puesto a cargar, he desbloqueado y de momento OK. Pero vamos que yo cada vez entiendo menos, no voy a borrar ni el F-Secure ni el Car Home ni nada a ver que pasa, porque en mi caso los problemas han salido a relucir a partir de rootear el móvil.

djmadness
28/04/11, 10:50:26
Yo ya llevo bastante con la Fear y muy bien. Salvo algún FC (habré contado 2 ó 3 en todo el tiempo en que la tengo puesta).

valin
28/04/11, 12:29:58
Yo, repito mismo comentario, desde que lo tengo, más de una semana ya, sólo tuve 2 reinicios cuando instalé con la v10d el fix de Amon_RA, lo quité y nunca he tenido ningún problema ni con la v10b española, ni con la v10c y v10d de vodafone. Tengo que decir que la primera semana estuve con una tarjeta de yoigo que puede tener tranquilamente 2 años y esta semana le puse la de la portabilidad nueva de vodafone y tampoco y mira que le doy caña al teléfono.
Eso sí como a djmadness cuando le instalé una rom cocinada, otra distinta a la Fear, me dió muchos FC, pero eso debía de ser por la ROM.

zerobyte
28/04/11, 12:32:38
Bueno al final despues de una semana con el trasteando roteado, pero on la original de garrafone y con al ultima actualizacion...se me ha apagado dos veces una ayer y hoy por la mañana mientras escuchaba la radio otra....encima le daba al boton de encendido y nada quitar bateria y volver a ponerla y encenderlo....revisare las aplis que he instalado a ver...bueno saludos...

SoulGraphicsBrand
28/04/11, 12:42:52
Yo creo que es cosa del Software de LG, está muy verde y es bastante inestable y en cuanto le pones un par de apps como cache mate, system panel o autokiller al telefono se le va la pinza, otra explicación no logro entender ya que a mí nunca me había pasado nada ...

zerobyte
28/04/11, 12:57:39
Ya ahora mismo estoy escribiendo a LG en su chat de soporte...

http://www.lg.com/es/support/index.jsp?countryCd=es#

Arriba a la derecha vereis el chat...

Porque no entramos todos a cada hora u momento y les damos caña...al respecto..eso nos ayudaria mucho...quien no llora no mama...

maldinibm
28/04/11, 13:00:09
Eso meted prisa para que lancen ya la actualización que lo arrele porque tiene que ser muy engorroso que se te reiniie cada dos por tres.

javiwako
29/04/11, 00:04:49
hola chicos, soy otro afectado, el martes recibi el lg optimus 2x de portabilidad en vodafone, me a pasado 2 veces que cuando lo cargo y al rato de estar en carga voy a cogerlo y no hay manera de encederlo, la unica forma es la de quitar la bateria, yo lo unico que hice fué actualizar el software desde el mismo tlf, nosé si será eso o que el terminal viene con problemas,ayer llame a vodafone ya que solo habia pasado unos dias desde que me lo dieron,me comentaron que si queria me pasaban con el apartado de devoluciones, les dije que si, asi que hoy mismo se los he mandado y me an dicho que me van a dar otro, esperemos que ya venga con el problema solucionado
gracias a todos por la informacion

vakala
29/04/11, 03:24:44
Yo tengo una duda ahora que sale el tema, si yo me hago una portabilidad a Vodafone y el móvil sale defectuoso,¿qué pasa con los días en los que estoy sin terminal?

Lo digo porque yo por ejemplo no tengo ningún móvil Vodafone o libre en mi casa, por lo que si me estoy 7-8 días sin el movil no tengo manera de que me llamen o de poder llamar y claro me cobraran el 100% de la factura no?

Gracias.

htcpesado
29/04/11, 07:49:12
En dos semanas nunca se ha reiniciado, nunca me ha pedido el pin. Se ha "congelado con algunas aplicaciones" (sygic aura, la radio de la Guia TV). Ahora bien lo que sí me ha hecho con cierta frecuencia es saltar a la pantalla esa del saludo de inicio "Cómo estás?", algo instantáneo y vulve a la aplicación como si no hubiese pasado nada. Mi sim de vodafone debe tener como 4 años.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

djmadness
29/04/11, 08:29:29
A los que os sale la pantalla de como estás, TENÉIS UN TASK KILLER INSTALADO? Ese puede ser vuestro problema.

zerobyte
29/04/11, 09:20:18
a los que os sale la pantalla de como estás, tenéis un task killer instalado? Ese puede ser vuestro problema.

yo tengo advance task killer voy a desinstalarlo a ver como se comporta, porque salia bastante lo de como estas de garrafone...gracias

TerraCresta
29/04/11, 10:01:31
A los que os sale la pantalla de como estás, TENÉIS UN TASK KILLER INSTALADO? Ese puede ser vuestro problema.

Yo no tenia task killer instalado y me salia de vez en cuando, sin tocar el movil.

Saludos!

P.D.: Hoy Seur se lleva mi Optimus, a ver si me devuelven uno en "Optimus" condiciones! :risitas::risitas::risitas:

djmadness
29/04/11, 10:19:05
Yo no tenia task killer instalado y me salia de vez en cuando, sin tocar el movil.

Saludos!

P.D.: Hoy Seur se lleva mi Optimus, a ver si me devuelven uno en "Optimus" condiciones! :risitas::risitas::risitas:
Entonces se reiniciaba no? Lo digo porque si se reinicia es "normal" pero si no llega a reiniciarse es que alguna aplicación cierra servicios que no debería, o bien se cierran ellos por algún extraño motivo. En muchas ocasiones son los task killer que cierran los servicios de sim u otros que dejan sin cobertura o cosas por el estilo.

Spigo
29/04/11, 10:43:10
Yo desde que cambié la SIM 0 reinicios (desde el Lunes), y no apago el móvil NUNCA. Lo he cargado con USB desde el ordenador y con el cargador original de corriente y nada, va de lujo. Mi problema era la SIM al 100%. Tampoco uso ningún Task Killer, sólo mato procesos de vez en cuando con el Go Launcher y poco más.

javiwako
29/04/11, 11:21:09
A los que os sale la pantalla de como estás, TENÉIS UN TASK KILLER INSTALADO? Ese puede ser vuestro problema.


hola djmadness, que es un task killer?? yo acabo de mandar mi movil con el fallo de que se me apaga cuando está en carga y dice que me van a manda otro, y me salia el saludo de como estas al principio y quisiera saber como se quita para hacerlo cuando me venga de nuevo el movil
gracias

djmadness
29/04/11, 11:23:28
Es un gestor de las aplicaciones que están en ram. Y las cierra en unos tiempos predefinidos.
Pd: No creo que sea tu problema, con los apagados por lo menos tiene que ser del terminal.

javiwako
29/04/11, 11:41:34
hola estoy pensando en comprar este kit de cargador y baterias por si el que viene tiene el mismo fallo y probarle esta bateria o el cargador
¿ que opinais? podria ser peor el remedio que la enfermedad? estas baterias no tiene por que estropear nada,no? es la misma solo que es de 1600 mah asi que en teoria tendria que durar mas, este es el enlace del kit ; http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2266&ssPageNam (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2266&ssPageNam)
gracias
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

davicill0
29/04/11, 12:14:21
El mio 3 dias trasteando muchisimo, jugando, cargando con el original, usb y mechero del coche y 0 problemas. Hoy le he metido la microsd y le dare tralla haber si falla. Mi sim es de hace 2 años mas o menos y tiene la rom de serie vodafone

androidzgz
29/04/11, 14:31:40
Pues después de una semana sin problemas... o problemas que hubiera visto, ya he sufrido 4 reinicios. Uno al conectarlo con el USB del ordenador, otro al cerrar un programa y dos más al encender diferentes programas (uno de ellos la camara de fotos).

Por cierto, si queréis cambiarlo, no le digáis a vodafone que os da problemas sino que no os gusta y listo. A mi me han pringado y al parecer si dices que no te gusta, te lo cambian directo pero si le dices que tienes un problema y a cambiar te dicen que nada de nada, que si esta estropeado primero a lg y luego ya hablaremos.

TerraCresta
29/04/11, 15:00:15
Pues después de una semana sin problemas... o problemas que hubiera visto, ya he sufrido 4 reinicios. Uno al conectarlo con el USB del ordenador, otro al cerrar un programa y dos más al encender diferentes programas (uno de ellos la camara de fotos).

Por cierto, si queréis cambiarlo, no le digáis a vodafone que os da problemas sino que no os gusta y listo. A mi me han pringado y al parecer si dices que no te gusta, te lo cambian directo pero si le dices que tienes un problema y a cambiar te dicen que nada de nada, que si esta estropeado primero a lg y luego ya hablaremos.

Yo les llame el mismo dia que lo recibi, les dije que tenia un pixel defectuoso y que se quedo colgado en el proceso de carga. Les dije directamente que me lo cambiaran...

La chica que me atendio no me puso ni un pero, lo que si me comento es que el proceso de cambio podia tardar unos 15 dias, y que solo tengo dos dias para efectuar un cambio de esta forma.

Vamos me quede de piedra! Le dije que no me lo podia creer.

Tenia dudas si cambiar el movil o esperar unos dias, y me dijo que o solicitaba el cambio antes de 48 horas o si no el cambio no es "inmediato". Le respondi que si por inmediato entendia que me quedara 15 dias sin telefono, y me respondio que lo sentia pero son las politicas de la empresa.

Vamos, pa mear y no echar gota! Dudo si quiera que sea legal esta manera de tratar a los clientes.

Un saludo, y animo a todos los damnificados!

Terrez
29/04/11, 15:02:37
Yo creo que es un problema relacionado con la cobertura... Estuve mirando el móvil y se me quedó una zona sin cobertura y zasca PIN... la segunda vez igual...

Saludos

maldinibm
29/04/11, 15:36:10
Yo les llame el mismo dia que lo recibi, les dije que tenia un pixel defectuoso y que se quedo colgado en el proceso de carga. Les dije directamente que me lo cambiaran...

La chica que me atendio no me puso ni un pero, lo que si me comento es que el proceso de cambio podia tardar unos 15 dias, y que solo tengo dos dias para efectuar un cambio de esta forma.

Vamos me quede de piedra! Le dije que no me lo podia creer.

Tenia dudas si cambiar el movil o esperar unos dias, y me dijo que o solicitaba el cambio antes de 48 horas o si no el cambio no es "inmediato". Le respondi que si por inmediato entendia que me quedara 15 dias sin telefono, y me respondio que lo sentia pero son las politicas de la empresa.

Vamos, pa mear y no echar gota! Dudo si quiera que sea legal esta manera de tratar a los clientes.

Un saludo, y animo a todos los damnificados!

Por eso algunos tenemos tantos dudas para comprarnoslo, porque las compañias son muy bordes y te toman el pelo en cuanto pueden, y andar a ostias nunca nos acaba compensando porque casi siempre les darán la razón a ellos. Pero creo que yoigo se salva un poco más.

etsero
29/04/11, 16:03:26
Buenas, os explico mi problema que es bastante parecido al de todos a ver si alguien me puede hechar una mano!

Tengo el mòvil de hace una semana con la versión v10c el movil siempre que lo cargo con el cargador de luz se apaga y cuando tengo puesta la tarjeta sd y lo uso bastante tambien se me apaga solo. Para arreglar esto estoy obligado a quitar la bateria para que empieze a funcionar. He llegado a la conclusión que cuando se calienta la bateria el móvil se apaga solo es posible esto? si esto es posible como puedo arreglarlo? Estoy pensando en devolverlo, si sabeis como puedo solucionarlo seria una gran ayuda.

No se me reinicia nunca, lo único que me pasa es que se apaga.

jauper
03/05/11, 13:02:24
Buenas, me sumo a los afectados, yo no he tenido por suerte de momento reinicios, pero hoy despues de soltarle del cargador (a estado cargando durante toda la noche) a la media hora me lo he encontrado muerto, he tenido que sacarle la bateria para resucitarlo.

No tengo ni pajolera de donde puede ser el problema, pero me crea dudas el F-Secure que al activarlo cuando le tienes que dar a aceptar te comenta que permites al programa reiniciar o apagar el movil si es necesario, si no recuerdo mal. Puede ser de ahi?.

Tambien me han aparecido el mensajito de "como estas" desde ayer cosa que en los 4 dias anteriores no me habia pasado.

Mi LG esta como vino de fabrica (Vodafone). Version 10c con el launcher de vodafone. Con tarjeta SD de 2Gb y cargado con el cargador original. La Sim tendra unos 6 o 7 años.

Lo tengo desde el dia 29 (hace 4 dias) y todo a ido perfecto hasta hoy, lo he cargado igual todos los dias, no esta actualizado ni roteado, ni na....

TIDUS
03/05/11, 13:27:29
Buenas, me sumo a los afectados, yo no he tenido por suerte de momento reinicios, pero hoy despues de soltarle del cargador (a estado cargando durante toda la noche) a la media hora me lo he encontrado muerto, he tenido que sacarle la bateria para resucitarlo.

No tengo ni pajolera de donde puede ser el problema, pero me crea dudas el F-Secure que al activarlo cuando le tienes que dar a aceptar te comenta que permites al programa reiniciar o apagar el movil si es necesario, si no recuerdo mal. Puede ser de ahi?.

Tambien me han aparecido el mensajito de "como estas" desde ayer cosa que en los 4 dias anteriores no me habia pasado.

Mi LG esta como vino de fabrica (Vodafone). Version 10c con el launcher de vodafone. Con tarjeta SD de 2Gb y cargado con el cargador original. La Sim tendra unos 6 o 7 años.

Lo tengo desde el dia 29 (hace 4 dias) y todo a ido perfecto hasta hoy, lo he cargado igual todos los dias, no esta actualizado ni roteado, ni na....

Lo primero que deberias hacer es actualizarle el firm con el LG Pc suite al V10d o bien via OTA desde el apartado del telefono de buscar actualizaciones, igualmente te recomiendo cambio de SIM por si las moscas.

Con la nueva version V10d se suele resolver en la mayoria de los casos el problema de los reinicios, para quien los haya tenido.

Saludos

Terrez
03/05/11, 15:03:15
Lo primero que deberias hacer es actualizarle el firm con el LG Pc suite al V10d o bien via OTA desde el apartado del telefono de buscar actualizaciones, igualmente te recomiendo cambio de SIM por si las moscas.

Con la nueva version V10d se suele resolver en la mayoria de los casos el problema de los reinicios, para quien los haya tenido.

Saludos

Error, no solo no los soluciona si no que en otros que no los han tenido los crea.

Saludos

TIDUS
03/05/11, 16:29:26
Error, no solo no los soluciona si no que en otros que no los han tenido los crea.

Saludos
Bueno no sé si será como tu dices, yo desde luego no he tenido ningun problema ni con la V10c ni con la V10d, y en muchos casos por lo que he leido comentar a gente instalando la V10d en la mayoria de los casos se arregla.

En cualquier caso por probar no pierde nada y en el peor de los casos servicio tecnico que para eso está.

Saludos

javiwako
03/05/11, 19:12:52
hola de nuevo, que os parece?? despues de una semana mi movil en vodafone, me dicen que me van a mandar el mismo ya que el servicio tecnico no a encontrado ningun problema,dicen que el funcionamiento es correcto, que lo pruebe de nuevo y si vuelve a darme el problemas de los apagados que lo lleve a una tienda vodafone en garantia.. MANDA HUEVOSSSSSSSSSS como se rien de nosotros, vergonzoso y todo esto con el movil 2 dias solo que lo tuve, al segundo dia les llame contando que se me apagaba cuando lo estaba cargando y que tenia que quitar y poner la bateria, me dijeron que se lo mandaran que me darian otro, y mira con lo que me vienen ahora..... la portabilidad la hice todo por tlf y el movil lo recibí en casa...

spoonman
03/05/11, 19:59:38
hola de nuevo, que os parece?? despues de una semana mi movil en vodafone, me dicen que me van a mandar el mismo ya que el servicio tecnico no a encontrado ningun problema,dicen que el funcionamiento es correcto, que lo pruebe de nuevo y si vuelve a darme el problemas de los apagados que lo lleve a una tienda vodafone en garantia.. MANDA HUEVOSSSSSSSSSS como se rien de nosotros, vergonzoso y todo esto con el movil 2 dias solo que lo tuve, al segundo dia les llame contando que se me apagaba cuando lo estaba cargando y que tenia que quitar y poner la bateria, me dijeron que se lo mandaran que me darian otro, y mira con lo que me vienen ahora..... la portabilidad la hice todo por tlf y el movil lo recibí en casa...



Mismo caso que el mio, con la diferencia de que yo llevaba 1 semana con el movil... hace como 5 dias hice un duplicado de la sim y el mismo dia que la incerte tuvo un reinicio y a partir de hay no he tenido ni uno mas...ahora mismo lo acado de desenchufar de la carga y sigue funcionando correctamente. Esperemos que sea esta la solucion definitiva.

davicill0
03/05/11, 20:15:50
Claro. Cuando lo devolvisteis teniais que haber dicho que lo devolviais porque no os gustaba. Luego cuando os llamen diciendo que la devolucion es correcta pedis el mismo. Sino lo mandan al sat y de esta manera es pedido nuevo y os mandan 1 nuevo

javiwako
03/05/11, 22:14:47
bueno, cuando me llegue haré un duplicado de tarjeta y a ver que tal, bueno espero que esto que me a pasado sirva para otros que tenga mis mismo problema, decir que lo devolveis por que no os gusta sino ya sabeis lo que os espera, el mismo terminal

gracias y un saludo

javiwako
05/05/11, 00:13:03
hola chicos, he recibido el movil esta tarde a las 16:00 de vodafone, diciendome que no le an encontrado ningun fallo. Bueno escuchando en los foros lo de la tarjeta sim, he ido y he pedido un duplicado nuevo,no fiandome, he visto la version que tiene y es la : LGP990-V10d , pues a las 23:00h lo he puesto en carga y no lleva 5 minutos cuando he ido a ver y ya estaba la pantalla en negro y sin poder encender ¿ que hago? la verdad que me tiene amrgado este movil, con 2 dias d uso conmigo

McGiverGim
05/05/11, 08:11:44
Envíalo de nuevo. Si te da problemas, sigue protestando. La mayoría de marcas, a partir del tercer envío admiten el cambio por uno nuevo. Es un proceso largo, pero o eso, o seguir con los reinicios ;-)

bidasotarra
05/05/11, 22:36:10
Lo compre liberado y algun reinicio si he tenido, sin embargo veo que el software esta sin pulir, los programadores de LG un poco chapuzas. Creo que va a resultar un terminal conflictivo para mas del 40% de sus usuarios. Vengo de un htc hd2, con android en nand, y no veo gran diferencia, eso si, el quadrant me da 2875, pero es muy relativo, dado que algunos juegos los movia mejor el hd2 que el LG.
Desilusionado.

sagoh
06/05/11, 10:09:13
He leido en otros foros que a poseedores con el LG Optimus ONE también les pasa, lo mismo, muere y para resucitarle hay que quitarle la bateria. He leido que puede ser cosa de la tarjeta SD, pero hasta ahi...
La verdad es que jode, pero con el pepino de movil que es, este fallo lo jode todo.. Yo voy a un pete por dia... y no se qué hacer ya, porque sinceramente, parace que es algo de LG mas que de software. Dudo mucho que esto se solucione con la futura actualización a Gingerbread

Terrez
06/05/11, 10:13:11
No, ni es por tarjeta SIM y tampoco por tarjetas SD...

Saludos

davicill0
06/05/11, 10:41:18
Yo en 2 semanas todavia estoy esperando un reinicio... tengo rom original de vodafone actualizada, una sim de hara 3 años, microsd clase 4 de 16gb y petao de aplicaciones asi que o tengo mucha suerte o es de hardware en algunos ya que mi software es el mismo que en muchos que se reinician

Goseri
06/05/11, 11:30:57
Yo lo envié hace un par de semanas para su sustitución a Expansys y me acaban de responder por e-mail. La respuesta es lamentable, pero bueno, ahí va:

"Estimado cliente,


En contestacion a su solicitud, le informamos que despues de varios tests tecnicos el telefono que nos ha devuelto funciona perfectamente.

Visto esto le ofrecemos devolverselo directamente y si prefiere usted hacer uso de su periodo de retractacion le haremos un rembolso

Quedamos a su disposición para cualquiera otra informacion o dudas.


Gracias por haber elegido a eXpansys.

Atentamente,

Servicio Atencion al Cliente España
HTC & Parrot Partner"

Por lo menos me dejan abierta la posibilidad del reembolso, que es lo que les pediré. Me gustaría saber qué tipo de tests técnicos habrán hecho para no encontrarle ningún problema al móvil. Qué triste, SABEN que es un problema que se está dando en muchos de sus terminales y no son capaces (o simplemente no lo quieren reconocer) de reproducirlo en mi terminal, que le pasaba continuamente.

Es una pena, la verdad, porque el 2X era mi opción preferida por precio y características técnicas. Qué se le va a hacer, tendré que poner un poco más de pasta y pillarme el Samsung Galaxy S2...

Suerte para todos y un saludo,
SErgio

drakonal
06/05/11, 11:40:32
Yo lo tengo desde hace una semana y no he tenido ningun reinicio, ni usandolo, ni cargandolo a la pared ni al pc. El movil es libre con rom v10b (al conectarlo al pc me sale que tengo una actualizacion pero de momento no quiero actualizar, por si acaso...). No está rooteado aunque esta tarde puede que lo haga asi que ya os contaré tras el rooteo.

Lo que si me ha salido 2 o 3 veces a lo largo de la semana es el mensajito de "¿como estas?" pero vamos tampoco es que moleste mucho porque como digo habran sido 2 o 3 veces en toda la semana y con darle a aceptar pues se arregla la cosa.

un saludo!!

kijuna
06/05/11, 14:22:21
a mí ya me ha pasado dos veces en una semana, se apaga sin más y no hay manera de encenderlo

le tengo que sacar la batería para poder volverlo a encender :(

SeiTaN
06/05/11, 14:28:27
Yo tb devolví el teléfono a la tienda donde me lo compré, y me han confirmado que LG sabe de los problemas del terminal que lo achacaban a la SD, cosa que sabemos todos que no es cierto.

De momento estoy esperando a ver precios del Galaxy S2 y si es cierto lo que dicen que serían unos 50€ de diferencia ir de cabeza por él, esperemos que no hayan tb problemas...una lástima por el Optimus 2x sino fuera por los reinicios, y la calidad del software de LG.

Goseri
06/05/11, 14:34:41
Acabo de mencionar el problema en un hilo de un post sobre el 2X en xataka. Parece que a la gente ya le empieza a dar un poco deimportancia al tema. Si os animáis a comentar os dejo el link. A ver si hacemos un poco de ruido entre todos http://m.xataka.com/analisis/lg-optimus-2x-un-paseo-en-video-con-la-bestia

mmmuu
07/05/11, 15:26:23
Lo acabo de recibir, lo he puesto a cargar y cuando he vuelto estaba apagado y he tenido que quitarle la batería..... mal empezamos. Al encenderlo me ha saltado la actualización, le he dado a aceptar y después de instalarla y reiniciar el móvil iba menos fluido. Tengo todo de casa, con portabilidad de Vodafone y la tarjeta sim que aun no está activa.

A alguno más os ha pasado?

xromx
08/05/11, 22:28:40
Yo llevo 2 días con el. Lo acabo de poner a cargar y de repente se me reinicia. Le vuelvo a meter el pin y al cabo de un rato, otra vez. Estoy acojonado. Se apaga solo cada dos por tres. Incluso sin cargar se me está apagando.....Mañana lo llevo a la tienda Vodafone donde lo cogí....

xromx
09/05/11, 07:01:57
Bueno, voy a seguir comentando mis impresiones en este post. Ayer cuando se me reinició estaba conectado al cargador de enchufe oficial del 2X y además estaba ardiendo el movil. Cuando lo desenchufé, mientras aun quemaba, se apagó y tuve que quitar la batería. Luego cuando ya se enfrió, todo OK. Lo he puesto a cargar esta noche por Usb y bien. Por USB no he notado aumento de temperatura.
Ahora no me atrevo a enchufarlo con el cargador de enchufe normal.
Una cuestión. a los que os funciona bien, ¿podeis comprobar que mientras está cargando con el cargador de enchufe, el terminal quema al cogerlo al cabo de un rato, mientras está conectado?

androidzgz
10/05/11, 14:52:38
Que se caliente tanto es porque los procesadores estarán a tope con un bucle hasta fundir la batería. Es como windows, cuando se quedaba atascado en un proceso e iba a velocidad hormiga. A mi me devuelven el movil sin hacerle nada y en fin, después de haber amercanizado mi nexus one y actualizar a la 2.3.4 me he quedado flipado con la duración de la batería y funcinamiento del móvil en general. Habrá que esperar a que actualicen la versión de android del o2x y verás como irá perfecto. Hasta entonces, aqui jodios...

PD: Es que flipo como va el nexus one con la ultima version de android.... y la batería me dura 3 días!!! increíble. Así que le daré una oportunidad al o2x y sus reinicios

EB7GIM
10/05/11, 15:05:09
Buenas a todos, estoy a la espera de mi optimus 2x y me tiene acojonao lo del tema de reinicios que he leido les pasa a mucha gente, mi pregunta es que si al rotear y eliminar aplicaciones como carhome y fsecure, se mejora el problema. Gracia

jauper
10/05/11, 16:08:58
Muy buenas, pues la cosa parece que va a peor, yo despues de haber tenido unicamente un apagon 4 dias despues he empezado a tener reinicios (ya van dos).
He visto en este foro que se estan recogiendo firmas para enviarle a LG indicandole el problema que tenemos a ver si hacen algo.
http://www.petitiononline.com/LGO2XPrb/petition.html
Ya van sobre las 380 firmas asi que os animo a que le envies tambien la vuestra a ver si nos hacen caso.
Un saludo


(http://www.petitiononline.com/LGO2XPrb/petition.html)

ocbblack2
10/05/11, 16:13:44
vale, acavo de firmar ;) haber si asi sacan ya la 2.3 con la solucion :P aunque yo no sufro de reinicios.. pero por meter presion para los que si que los sufren no está mal ;)

RPM123
10/05/11, 20:13:46
aqui parece que la solucion esta al llegar http://www.lgforum.com/forum/boards/general/lg-international-non-us-phone-discussions/topics/fix-for-optimus-x2-random-reboot-issues

mmmuu
10/05/11, 21:04:25
Yo acabo de llamar a vodafone para que lo recojan, en 3 dias le he tenido que quitar la bateria 3 veces. Lamentable. Mientas esté dentro de los 15 dias prefiero cambiarlo que esperar soluciones mágicas que vete tu a saber.

yhoyo
13/05/11, 02:22:14
joder, me ha empezado el problemita de los huevos a mi hoy... Y ya se me pasaron los 15 dias... :( Vaya mierda....

djmadness
13/05/11, 08:33:40
joder, me ha empezado el problemita de los huevos a mi hoy... Y ya se me pasaron los 15 dias... :( Vaya mierda....
Has hecho algo? a mi se me reinició con las roms no originales al cabo de casi 2 semanas, me puse la original de nuevo y ya no volví a tener ninguno.

Sharingan_123
13/05/11, 10:58:01
Originalmente escrito por xromx
Bueno, voy a seguir comentando mis impresiones en este post. Ayer cuando se me reinició estaba conectado al cargador de enchufe oficial del 2X y además estaba ardiendo el movil. Cuando lo desenchufé, mientras aun quemaba, se apagó y tuve que quitar la batería. Luego cuando ya se enfrió, todo OK. Lo he puesto a cargar esta noche por Usb y bien. Por USB no he notado aumento de temperatura.
Ahora no me atrevo a enchufarlo con el cargador de enchufe normal.
Una cuestión. a los que os funciona bien, ¿podeis comprobar que mientras está cargando con el cargador de enchufe, el terminal quema al cogerlo al cabo de un rato, mientras está conectado? Bueno, yo puedo decir que despues de tener el móvil cargando media hora... pues está... como mucho templado.
También queria comentar que desde que me llegó el movil (que fui de los primeritos) sufrí un reinicio pidiendo pin una vez cada 2 o 3 dias. Actualicé a la 10d de Vodafone y ipso facto empece a sufrir reinicios constantemente. Como tenia recovery hecho pues restauré y punto. Ahora se me reinicia muy de vez en cuando. De hecho creo que llevo ya una semana y pico sin sufrir ninguno. No entiendo nada.
Saludos!!

GUADAX
13/05/11, 13:07:59
Bueno pues despues de 72h con el movil en casa de instalar y desinstalar juegos y diferentes aplicaciones deciros que no he tenido ningun reinicio quizas con los ultimos que estan vendiendo la cosa ya este mejor ahora le metere un Micro SD y ya os contare si cambia la cosa o no un saludo.

Edito para decir que tambien yo he actualizado a la 10d de Vodafone y todo bien por el momento.

yhoyo
13/05/11, 23:21:19
Has hecho algo? a mi se me reinició con las roms no originales al cabo de casi 2 semanas, me puse la original de nuevo y ya no volví a tener ninguno.

Hola Djmadness, no le he echo nada de root, ni cambiado roms ni nada.
Naita!!!!
Que cagaada, solo actualizar al v10d...
SAludos!

djmadness
14/05/11, 00:07:37
Es un espediente X. Espero que lo solucionen pronto y esa 2.3.3 que ganas le tengo, no sé porque ya que a mí me va muy bien la verdad pero es que esto de trastear no lo puedo evitar. A ver si esa cyanogen estable tampoco tarda.

saka261977
18/05/11, 11:40:29
joder despues de una semana ha empezado a darme reinicios (3 al dia) y no solo eso que cuando lo cargo se me queda bloqueado (y dos veces se me ha quedado el movil ardiendo) y tengo que quitarle la bateria, joder yo que pense que el mio habia librado de los reinicios. Deciais que igual al poner las sims nuevas ivan mejor ?? o es a suerte ??

saka261977
18/05/11, 11:41:20
por cierto he quitado el pin y sigue llendo mal

xurelox
18/05/11, 12:05:57
Bueno bueno, acabo de encargar el movil y esto ya me está acojonando :S

Espero que tenga que ver con el software y que lo solucionen en una actualización....

noowa
18/05/11, 13:46:47
Se parece al mismo problema que hubo en las HTC Desire cuando salieron. Yo pillé una de la primera remesa y al poco tiempo me empezaron los reinicios. Al final no me quedó más remedio que enviarla al SAT y resultó ser un problema de fábrica que se calentaba mucho, le cambiaron la placa y desde entonces funcionó bien.

Esperemos que no sea algo tan grave en los Optimus 2X, ya que estoy pensando en pillarme uno!

INFOSAEZ
18/05/11, 14:38:35
Acaba de llegarme el mio. Lo pongo a cargar por USB sin meter SIM ni SD y se me ha quedado bloqueado en cuestion de pocos minutos.

Ummmmmmmmmm. Empezamos mal, muy mal!!!!!

Estoy acostubbrado a mi HD2 androizado que va de lujo y no se si me va a compensar el cambio.
De momento la pantalla (aunque la de O2x es mucho mejor) es mas pequeña y el movil es bastante mas largo que el HD2.
Ya os ire contando.

Saludos

cauldreon
18/05/11, 15:11:18
Bueno yo llevo ya una semana con el y he tenido un reinicio solamente, espero que no de mas problemas, este venia ya actualizado a la ultima versión.
Haber si LG saca ya la actualización a Gingerbread, o sale la cyanogenmod 7 terminada de una vez, y le dan a las ROMS de LG, que parece que no saben muy bien currarselas.

Conman
23/05/11, 12:13:27
Hola.

El segundo Optimus2X que me envían y es peor que el anterior.
Este se apaga a veces, o deja de estar conectado a la red, o se cuelga cuando trato de poner modo avión...

Llevo algunos días esperando a que salga el parche que lo arregla todo (-espero-), pero no lo sacan, y se me acaba el tiempo para devolverlo.

Por lo que he leído, se ha de devolver diciendo que no te gusta, verdad? Porque si dices que es por lo de los apagados, lo miran, y dicen que está bien y te lo devuelven sin haber arreglado nada.

Estoy un poco harto del teléfono ya...

xromx
24/05/11, 14:55:44
Lo que me acabo de dar cuenta es que cuando se "apaga" solo, si intento llamar al teléfono no sale la señal de telefono apagado, sino que suena normalmente. Esto supongo que quiere decir que realmente no está apagado, sino que solo lo parece, y mientras tanto el telefono está chupando batería haciendo "algo" hasta que la gasta. Por eso la gente, cuando se "apaga" y le saca la batería al cabo de una rato, ve que el nivel de carga ha bajado estrepitosamente. Esto, claro, no tiene sentido si el telefono estuviera realmente apagado, pero no lo está....

Si podeis, a los que os pase, haced la prueba.

Bastian313
24/05/11, 15:32:02
Lo que me acabo de dar cuenta es que cuando se "apaga" solo, si intento llamar al teléfono no sale la señal de telefono apagado, sino que suena normalmente. Esto supongo que quiere decir que realmente no está apagado, sino que solo lo parece, y mientras tanto el telefono está chupando batería haciendo "algo" hasta que la gasta. Por eso la gente, cuando se "apaga" y le saca la batería al cabo de una rato, ve que el nivel de carga ha bajado estrepitosamente. Esto, claro, no tiene sentido si el telefono estuviera realmente apagado, pero no lo está....

Si podeis, a los que os pase, haced la prueba.

Interesante observación.

spoonman
24/05/11, 19:59:36
Pues parece que a los amigos del SGS2 les esta ocurriendo los mismo con el tema de los reinicios y bloqueos... eso da pie a pensar que es problema de software....incompatibilidades de android con procesadores de doble nucleo quizas? yo de momento le he cambiado la sim ,lo he rooteado y le he quitado la basura del vodafone,el f-secure y el modo coche y funciono muy bien durante unas tres semanas hasta hace un par de dias que tuve un bloqueo con calenton incluido. confio en que la solucion este proxima

SidewinderLG2x
24/05/11, 21:38:20
Yo el mio lo mande a expasys hace 2 semanas,se reiniciaba,apagaba y se caia alguna llamada,luego ya lo mande cuando no hacia bien las cargas y se calentaba en reposo que me daba miedo que esplotase la bateria en el bolsillo,literalmente,y duraba la bateria 6 h en reposo...
Pues eso,hace 2 semanas y no saben en que estado esta el asunto.
¿Por cierto,donde lo cogisteis vosotros?,estos de espansys creo que lo quieren reparar,pero les he pedido cambio,como se pongan chulos o tarden mas de semana y media,les pido el dinero y que les den!!!

dragener
25/05/11, 11:30:26
Me temo que debo sumarme a la lista de afectados. Ayer me llegó el móvil con un contrato de permanencia en vodafone. Había leído algo de los problemas con los reinicios, pero pensé que era algo más leve (mi hermana tiene un galaxy s, que se reinicia de vez en cuando, pero no más de 4 o 5 veces al mes). Cuando se me acabó la batería que venía, hice la primera carga y tuve que quitar la batería. Aún así , al final conseguí cargarlo, y el resto del día lo pasé encendiendo el movil, pues se apagaba (o lo que sea que le ocurre) cada vez que entraba en tiempo de suspensión un tiempo considerable (en torno a 15 o 30 min).

Ahora no se que hacer. Esta tarde voy a cambiar la SIM, que es bastante vieja (unos 2 años), y por lo que veo a alguno se le ha solucionado así (os lo comunicaré si funciona).

Si eso no funciona y no quiero devolverlo, ¿cuales serían mis opciones? ¿Lo que llamáis "por garantía" sería llamar a LG? ¿Cuanto tarda en estos casos? ¿Conviene realizar esto hasta que te entreguen un movil que funcione?

Estoy perdido. Espero que antes del viernes LG carge la actualización antes del viernes... Por que, ¿Cual es el límite para hacer la devolución a Vodafone? ¿15 días?

Tampoco estoy muy puesto con eso de las ROMs, y no quiero arriesgarme a hacer algo que no sé. La versión que tengo es la 10d de vodafone, me viene instalada de fábrica. ¿Instalar una 10C Spain tendría el mismo proceso (y riesgo) que instalar una ROM personalizada?

kaosclein
26/05/11, 01:54:42
Yo hice esto metí esta ROM BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-MAY-05-2011+0 y luego actualice desde aquí http://www.lg.com/uk/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp

Hasta ahora ningún reinicio, lo que si e observado es que sale lo de ¿ que tal estas? pero solo ma salido 1 vez, nose ya os diré...

zeta_
26/05/11, 03:54:48
Se está comentando que quizás gran parte de los problemas vengan por el controlador de la sd externa.

Quien tenga los problemas que pruebe a quitarla y hacer funcionar el móvil sin la tarjeta un buen rato, a ver si ayuda en algo o no.

Otros dicen que puede ser por una partida de baterías defectuosas. Hay algún caso en el foto con 2 móviles, a ver si pueden intercambiar las baterías y comentar si los problemas se trasladan. El caso es ir descartando posibilidades.

También he leído por ahí que según LG Suecia la actualización que corregiría estos problemas sale hoy o mañana. No sé si será cierto, el caso es que dijeron mayo, así que pocos días les quedan.

Terrez
26/05/11, 07:27:15
Yo hice esto metí esta ROM BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-MAY-05-2011+0 y luego actualice desde aquí http://www.lg.com/uk/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp

Hasta ahora ningún reinicio, lo que si e observado es que sale lo de ¿ que tal estas? pero solo ma salido 1 vez, nose ya os diré...

¿tienes la solicitud de pin desactivada? Si no la tienes desactivada es muy raro

Saludos

djmadness
26/05/11, 07:32:03
Yo hice esto metí esta ROM BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-MAY-05-2011+0 y luego actualice desde aquí http://www.lg.com/uk/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp

Hasta ahora ningún reinicio, lo que si e observado es que sale lo de ¿ que tal estas? pero solo ma salido 1 vez, nose ya os diré...
borra el stk.apk y ya no te volverá a aparecer.

kaosclein
26/05/11, 09:06:51
Bueno pues después de quedarme frito anoche descargando no me acuerdo que aplicación, cuando me levanto mi optimus 2x , apagado.... Así que la supuesta actualización (http://www.lg.com/uk/support/mc-supp...ne-support.jsp ) no me ha servido de nada...

Hoy es el 2º día que tengo el teléfono y mis sensaciones son muy buenas en todo pero lo de los reinicios es una cosa muy gorda que nose como se les ha pasado... Nose si esperar o pillarme el Galaxy 2.... pffff

Terrez
26/05/11, 09:09:05
No te desesperes, quedatelo porque también hay casos de SG SII que les pasa lo mismo.

Saludos

kaosclein
26/05/11, 09:30:33
Nose que hacer... ¿Se supone que la actualización sale a finales de mayo no? Pues lo aguantare hasta el 31 max día 1 y si no sale nada de nada, lo devolveré.No voy a pillarme un movil nuevo, para que tenga mas problemas que mi x10 mini Pro de hace 1 año.. es patetico

kaosclein
26/05/11, 09:33:07
Otra cosa que no me creo, es que haya una partida de Lg defectuosos, pienso que son TODOS pero bueno...

Mestisot
26/05/11, 09:48:28
Una cosa,en el caso de que tenga un reinicio o bloqueo,la alarma suena??
Ese tema es muy importante.
Me levanto a las 5 "por supuesto con alarma"....

djmadness
26/05/11, 10:01:51
Si se te apaga pues lo más seguro es que no suene, no te lo puedo asegurar porque ni tengo apagados ni uso alarma.

kaosclein
26/05/11, 10:10:30
Yo te lo puedo confirmar, la alarma no suena :( hoy me levantado con mi x10 mini pro. Creo que lo voy a devolver y me voy a pillar el HTC Sensation

djmadness
26/05/11, 10:30:26
Hay quien dice en XDA que hoy ha mirado y tenía actualización nueva, la que presumiblemente elimina los reinicios... en la versión Spain no hay actualización, no sé cual será pero no debería tardar.

kaosclein
26/05/11, 10:39:15
Pues nada lo dicho lo recibí ayer por la mañana a las 10.30 y a las 17.00 me dio el primer reinicio, lo que voy hacer es aguantarlo 7 días, hasta el 31 de Mayo,si no envían actualización lo cambio 100% el día 1 de junio.Puesto que son 15 días y cumplo 7 el día 31. Luego vendrá el dilema de SG2 ( posibles reinicios) Atrix( posibles reinicios) o Htc Sensation ( que no se sabe por que sale en junio)

Lo_RaT_PeNaT
26/05/11, 10:45:28
probando lo de la supuesta nueva actualizacion y en uk libre nada de nada, de momento. Un saludo

kaosclein
26/05/11, 11:01:36
No te esfuerces, esa nueva actualización del soporte de LG que puse anoche, no sirve de nada, los reinicios siguen.

djmadness
26/05/11, 11:07:43
Debería salir antes en Suecia o por ahí no? Lo raro es que el que lo ha dicho ponía uk. Yo creo por eso que tiene que estar al caer (la inglesa, la nuestra puede que tarde más).

djmadness
26/05/11, 11:09:06
Es que la que pusiste anoche debe ser las que llevamos ya, pues no ha salido nada nuevo.

kaosclein
26/05/11, 11:20:49
Bueno después de darle muchas vueltas y pensarlo, no le doy ese margen a LG, llame a vodafone 123/departamento de devoluciones y de el viernes al miércoles me recogen el teléfono y me llaman para ofertarme un nuevo terminal de alta gama. Seguramente me pille el SGS2 o HTC Sensation.

dragener
26/05/11, 11:32:55
^^
Voy a hacer lo mismo macho. LG debería empezar a tomarse muy en serio este asunto de los reinicios (aunque parece que ya lo está haciendo). Va a ser un duro varapalo para ellos tantos terminales devueltos.

kaosclein
26/05/11, 12:24:32
El teléfono si no fuera por los reinicios ( siempre cuando lo bloqueo y lo dejo unos 15 min sin tocar ) va muy muy fino y estaba super contento con el ,que conste en acta ;).

Ahora solo espero que el que me coja no tenga ese tipo de mierdas xD

Nethan
26/05/11, 12:45:07
A mi me paso igual, estaba encantado con el LG pero que se me bloqueara cada vez que lo cargaba me ponia de los nervios. Decidí devolverlo y pillarme otro para ver si me salia bien pero al ver que ofrecian el SGS2 pues no lo pense y pedí este.

kaosclein
26/05/11, 12:52:07
¿Cuanto tiempo tardan desde que solicitas la devolución? Me han dicho que vendrán a recogerlo este viernes o mas tardar el lunes.Y luego? Cuando te llaman para ofertarte otro terminal?

dragener
26/05/11, 13:25:57
Yo pedí este móvil 2 veces. La primera vez tuve que devolverlo cuando estaba a punto de llegarme, por que el precio estaba mal (lo ví en el seguimiento de envios, de la web de Vodafone), y pasó una semana y aún no me habían rescindido el contrato, y no les había llegado a los almacenes de vodafone. Así que me lo terminaron gestionando y cancelándome el contrato manualmente. Eso sí, los pedidos me han tardado 2 días en llegar. Muy rápidos.
Yo voy a hacer la devolución hoy, y espero que se den prisa, por que si no no podré canjear los 100 € de descuento en el nuevo pedido, que se supone que terminan este mes.

bigsleeper
26/05/11, 13:31:24
A mi me paso igual, estaba encantado con el LG pero que se me bloqueara cada vez que lo cargaba me ponia de los nervios. Decidí devolverlo y pillarme otro para ver si me salia bien pero al ver que ofrecian el SGS2 pues no lo pense y pedí este.

¿Cuánto tuviste que pagar de más para que te enviaran el SGS2?

Gracias por adelantado.

kaosclein
26/05/11, 14:36:39
Alguien que cuente su experiencia de devolución please!

dragener
26/05/11, 14:53:04
¿Cuánto tuviste que pagar de más para que te enviaran el SGS2?

Gracias por adelantado.

Hombre, no se trata cuánto pagas de más por un movil u otro, si no cuánto pagas de más por un movil a cambio de un ladrillo. Por que un móvil que se te apaga cada 15 min, es un ladrillo inservible. Es cierto que cuando no estaba en reposo estaba muy contento con él, pero yo llevo varios días con un movil apagado encima del escritorio. Un móvil por el que he pagado.

Setee
26/05/11, 18:26:47
Comentaros porque todavia estoy impactado. Llevo leyendo varios dias que LG va a a lanzar una actualización que va a corregir todos los problemas, pero he decidido a llamar a LG para comentar que ayer recibi el telefono y he tenido ya un par de bloqueos. Y la contestación que me han dado es que se lo mande que probablemente es un fallo de la placa o de algún componente.

O lo de la actualización es un bulo o el operador que me ha atendido se ha tirado a la piscina.

zeta_
26/05/11, 18:36:26
Comentaros porque todavia estoy impactado. Llevo leyendo varios dias que LG va a a lanzar una actualización que va a corregir todos los problemas, pero he decidido a llamar a LG para comentar que ayer recibi el telefono y he tenido ya un par de bloqueos. Y la contestación que me han dado es que se lo mande que probablemente es un fallo de la placa o de algún componente.

O lo de la actualización es un bulo o el operador que me ha atendido se ha tirado a la piscina.


No es un bulo, lo anunció la propia LG en su facebook

http://www.facebook.com/note.php?note_id=221518191192842&comments

Lo que pasa es que el que te ha atendido no sabrá ni que LG fabrica móviles. Así pasan luego cosas...

SidewinderLG2x
26/05/11, 21:00:11
Siento decirlo,pero lo de la actualizacion de mayo se alarga hasta la segunda mitad de junio,es lo que hay:

We regret having to announce that the software version expected by the end of the month - in order to solve the instability problems alleged by some customers - has been postponed for several weeks. Troubleshooting is taking longer than expected because of the systematic nature of the anomalies reported, involving only a part of owners of LG Dual Optimus. Many customers have found the solution to instability in fact known (and reset the product off the phone is charging) with the upgrade to version V10b, we recommend that in any case to make. We also recommend that you reset the product to the factory settings using the menu "Privacy" after the upgrade.

However, we are aware of the hardships that some of you are trying with our product. All resources are stretched to the limit of LG to release a best software as soon as possible, but at present we have to move the deadline for issuing the second half of June. We will do everything possible to bring forward this date. We apologize again with all of you who have given us confidence when you buy LG Dual Optimus.

Ya veis,si al menos cuando lo saquen arregle de verdad el problema....
Hasta recomiendan que hacer,esto es la ostia.
Yo llevo desde el dia 9 para un puto cambio,en fin....

Terrez
26/05/11, 21:01:48
Primero que después de semana santa, luego a lo largo de la mitad de Mayo y ahora a lo largo de Junio... Mmmm esto me suena a lo que pasó con "Duke Nukem Forever" que siempre lo terminan atrasando...

Saludos

SidewinderLG2x
26/05/11, 21:15:07
Espero que no tarden 14 años como el dukenuken,jeje,en fin,resignacion,ya pase la fase de cabreo.:palomitas:

jimbobcn
26/05/11, 21:26:25
Yo tengo un o2x con este problema y hable con servicio tecnico de lg, me dijeron q es un problema de hard, así q me cambiaría el telefono o en su defecto la placa base.
Q no perdiera el tiempo esperando actualizaciones...

bigsleeper
26/05/11, 21:27:25
Si ofrecieran una recompensa económica a los cocineros por acabar con el problema mañana mismo tendríamos la solución.

jimbobcn
26/05/11, 21:31:14
A por cierto lo devolví a vodafone me lo devolvió con una sola frase en el parte:
Se ha probado su terminal y su funcionamiento es correcto

Durando como mucho 1 hora encendido?
Pedazo de carcamales si ni lo habeis encendido. Menuda peña estos de garrafon.

mmmuu
26/05/11, 21:33:53
Yo estoy convencido de que es un problema de hardware, sino... no se explica que algunos terminales funcionen perfectamente y otros no. Simplemente con ponerle una rom buena debería funcionar bien. Seguro que es Hardware, algunaS remesaS deben haber salido malas. Yo padecí apagones desde el primer dia, teniendo que quitar tapa y batería... una verguenza para ser un móvil nuevo.

Ya lo he devuelto y estoy a la espera de que me manden otro nuevo. Sin este problema el móvil es una auténtica pasada. Yo lo prefiero al SGS II, pero como me vuelvan a mandar otro defectuoso.... me da que me voy a pedir el Samsung.

Terrez
26/05/11, 21:39:13
Y te encontrarás con el mismo problema, ya hay reportes de peña con los mismos síntomas que el LG...

Saludos

dragener
26/05/11, 21:51:39
Pues hoy he llamado para pedir la devolución. Me niego a tener un mes sobre mi mesa mi flamante nuevo movil, básicamente por que estoy pagando su financiación con un contrato de permanencia, y no me da la gana.
Pido devolución y pruebo suerte con el SGS II. Crucemos dedos.

bigsleeper
26/05/11, 21:57:28
Pues hoy he llamado para pedir la devolución. Me niego a tener un mes sobre mi mesa mi flamante nuevo movil, básicamente por que estoy pagando su financiación con un contrato de permanencia, y no me da la gana.
Pido devolución y pruebo suerte con el SGS II. Crucemos dedos.

Suerte con el SGS2. Por curiosidad, ¿has probado la rom v10c sin vodafonizar para intentar evitar los reinicios?

jimbobcn
26/05/11, 22:19:02
Yo prové todas, la 10c, tambien con bsb coreana...
Y no tuve la suerte de otros, con la opcion de cambiar de modelo así q a esperar q lg me solucione el problema q vodafone se labó las manos...

jimbobcn
26/05/11, 22:20:17
Alguien a probado el lg black?

zeta_
26/05/11, 22:24:49
Siento decirlo,pero lo de la actualizacion de mayo se alarga hasta la segunda mitad de junio,es lo que hay:

We regret having to announce that the software version expected by the end of the month - in order to solve the instability problems alleged by some customers - has been postponed for several weeks. Troubleshooting is taking longer than expected because of the systematic nature of the anomalies reported, involving only a part of owners of LG Dual Optimus. Many customers have found the solution to instability in fact known (and reset the product off the phone is charging) with the upgrade to version V10b, we recommend that in any case to make. We also recommend that you reset the product to the factory settings using the menu "Privacy" after the upgrade.

However, we are aware of the hardships that some of you are trying with our product. All resources are stretched to the limit of LG to release a best software as soon as possible, but at present we have to move the deadline for issuing the second half of June. We will do everything possible to bring forward this date. We apologize again with all of you who have given us confidence when you buy LG Dual Optimus.

Ya veis,si al menos cuando lo saquen arregle de verdad el problema....
Hasta recomiendan que hacer,esto es la ostia.
Yo llevo desde el dia 9 para un puto cambio,en fin....


A mí esto me suena a que la juntan con ginger, así ni parches ni hostias.

bigsleeper
26/05/11, 22:57:05
A mí esto me suena a que la juntan con ginger, así ni parches ni hostias.

Ojalá! :+1:

Graffin
27/05/11, 01:46:47
Yo sigo repitiendo que dudo que sea de hardware.
Por lo que he ido leyendo, todos los que tienen una ROM oficial desvodafonizada, y sin TODA la mierda de LG (incluido el Launcher) no sufren reinicios ni problemas.
Pero bueno, yo solo puedo hablar desde mi propia experiencia, y no pude ni probar la mierda de LG y todo porque me lo cargue nada mas encenderlo intentando meterle una ROM.
Usé el nvflash para meterle una rom limpia, lo rooteé, y desinstale todos los programas que no vienen en una ROM limpia y original de Google.
Desde entonces 0 problemas y 0 reinicios.
(Uso una SIM con menos ed un año de antiguedad y una SD clase 10 de 8GB)

davicill0
27/05/11, 09:43:24
El mio estuvo 1 semana con rom vodafone de serie con toda su mierda y lenta iba pero sin reinicios. Si no te da reinicios da igual que rom metas por muy vieja que sea no fallara. Ahora tengo 1 de modaco hasta que salga una estable de ginger y tambien sigo sin un solo reinicio

kaosclein
27/05/11, 12:27:06
¿ Cuando adquiriste el terminal ?

SidewinderLG2x
27/05/11, 21:51:36
A ver,en otros sitios he leido que mantienen la actualizacion para mayo,pero a estas alturas solo hay 2 dias de margen,ya veremos,yo ahora solo espero que me traigan el movil,que desde el dia 11 que lo mandé........

D4DD1
27/05/11, 22:06:48
Vaya tela,llevo con el movil un par de dias y hoy he decidio meter mi tarjeta sim para darle chicha al movil y cual es mi sorpresa cuando lo saco del bolsillo para llamar y no tengo cobertura,le meto el pin y a llamar,a las 2 horas saco el movil de nuevo y vuelta a lo mismo pero esta vez no me pide el pin ni nada asi que toca apagar,lo dicho VAYA TELA

Acabo de llamar a portabiliadades para quejarme y me han pasado con el departamente de devoluciones y me han dicho que no lo van a revisar,que al tenerlo desde el miercoles directamente me devuelven los puntos y el dinero cuando les entre al almacen ,dice que despues me mandan un sms o me llaman para ofertarme otro telefono

Me a preguntado lo que le pasaba y les he contado lo del PIN pero he agregado lo que le pasa a muchos por aqui,que lo envian y se lo devuelven,le he dejado claro que no quiero el mismo movil ni otro igual,directamente paso de jugar a la loteria

La verdad es que me da rabia porque cuando lo pedi sabia de los problemas pero de todo se aprende y NUNCA MAS pido un movil con este porcentaje de fallos

salu2

zeta_
27/05/11, 22:52:24
A ver,en otros sitios he leido que mantienen la actualizacion para mayo,pero a estas alturas solo hay 2 dias de margen,ya veremos,yo ahora solo espero que me traigan el movil,que desde el dia 11 que lo mandé........

El texto que pusiste en la página anterior es del facebook oficial de LG Italia, que dice lo del aplazamiento hasta la segunda mitad de junio.

http://www.facebook.com/notes/lg-italia-lifes-good/tempistiche-aggiornamento-lg-dual/10150201281917585

Yo no lo esperaría para antes.

Y para D4DD1 pues decirle que es una p**ada, yo espero que cuando me llegue sea de los que no tienen fallos, pero si tiene (y son graves) seguramente lo cambie por otro igual hasta que me den uno que funcione bien, no voy a experimentar con otros y confío en que tarde o temprano se solucionen los problemas para todos.

D4DD1
28/05/11, 00:29:23
El texto que pusiste en la página anterior es del facebook oficial de LG Italia, que dice lo del aplazamiento hasta la segunda mitad de junio.

http://www.facebook.com/notes/lg-italia-lifes-good/tempistiche-aggiornamento-lg-dual/10150201281917585

Yo no lo esperaría para antes.

Y para D4DD1 pues decirle que es una p**ada, yo espero que cuando me llegue sea de los que no tienen fallos, pero si tiene (y son graves) seguramente lo cambie por otro igual hasta que me den uno que funcione bien, no voy a experimentar con otros y confío en que tarde o temprano se solucionen los problemas para todos.

Ahora mismo me esta pidiendo el PIN,aqui en mi casa hay poca cobertura 3G asi que supongo que el movil cuando busca la otra banda es cuando se va a tomar por culo,yo directamente paso ya,le di una oportunidad porque hay mucha gente que dice que le va bien pero visto lo visto o me pido un ARC o un SGS 2
salu2

djmadness
28/05/11, 10:50:52
La nueva radio mejora mucho la cobertura, por lo menos en mi caso, yo vivo en una zona de poca cobertura, antes tenía muchos momentos en los que veía que no había cobertura, desde que la cambié sólo la típica cuando lo enciendes y punto.

D4DD1
28/05/11, 10:55:24
La nueva radio mejora mucho la cobertura, por lo menos en mi caso, yo vivo en una zona de poca cobertura, antes tenía muchos momentos en los que veía que no había cobertura, desde que la cambié sólo la típica cuando lo enciendes y punto.

muchas gracias pero paso de actualizar el telefono,no vaya a ser que me lo carge o algo y los de vodafone me lo regresen,mi 2x esta ya en su caja esperando al tio de seur

djmadness
28/05/11, 11:26:14
Pues nada, a despedirse de él.

Mestisot
28/05/11, 16:31:56
Ummmm,que decir...
Llevo 2 días con el,además de darle una caña total.
Le he puesto un mogollón de aplicaciones y un montón de juegos y por ahora 0 reinicios y "un" bloqueo,el cual e tenido que quitar la batería!!
Espero que sea esporadico...
Me gusta para tener que devolverlo.

kandem
28/05/11, 16:40:57
buenas!
Solo queria decir que el problema de los reinicios es bastante estraño, al principio tenia entre cuelgues y reinicios como seis o siete en una semana.
Hace 2-3 semanas le puse la Rom FR17 de modaco y (toquemos madera) CERO reinicios i CERO cuelgues. mmmmmm raro raro pero ahora me va de lujo.
Aun asi, no creo que repita con LG.
Adeuuuuu!!!!!

manuel_sm
05/06/11, 21:57:42
buenas!
Solo queria decir que el problema de los reinicios es bastante estraño, al principio tenia entre cuelgues y reinicios como seis o siete en una semana.
Hace 2-3 semanas le puse la Rom FR17 de modaco y (toquemos madera) CERO reinicios i CERO cuelgues. mmmmmm raro raro pero ahora me va de lujo.
Aun asi, no creo que repita con LG.
Adeuuuuu!!!!!

He hecho lo mismo y de momento va del tirón :), infinitamente más rápido que con ROM que viene de "serie"

Muchas gracias crack.

currit0
06/06/11, 00:20:40
Buenas no tengo este terminal aunque la verdad me llama mucho la atencion, aunque lg me eche mucho para atras desde que tuve el lg arena y me lleve un chasco . pero al tema..
yo creo que esto de los reinicio puede ser por la rom de la compañia vodafone que siempre tiene por constumbre meter mucha mierda.. con flashearlo y poner otra rom creo que se puede quitar el problema.. ya pasaba con el samsung galaxy S que con la rom de la comprañia era una patata pero luego de flashear rootear y alguna rom cocinada es una verdadera maquina.. es mi opinion saludos..

manuel_sm
06/06/11, 13:25:49
me he liado a instalar cosas y hoy me ha vuelto a pasar....

A si que de momento le dejo con la ROM FR17 a pelo y voy a ver que tal.

He hablado con LG via chat y la verdad es que no se mojan nada de nada....


*: El sistema está buscando un agente disponible...
*: buenos días le atiende Raúl
*: digame
LG P990 Optimus 2X: Buenos días.
LG P990 Optimus 2X: El pasado viernes adquirí un terminal Optimus 2x
LG P990 Optimus 2X: Y estoy teniendo bastantes problemas con el terminal.
*: si
*: con qué operador tiene contrato?
LG P990 Optimus 2X: Constantes reinicios y se queda bloqueado, como apagado (pero tengo que retirar la batería para poder arrancarlo)
LG P990 Optimus 2X: Con Vodafone.
*: sería recomendable en primer lugar que actualice el software del teléfono
LG P990 Optimus 2X: He estado revisando foros y parece que es un problema bastante usual en usuarios de este teléfono.
*: a la versión 10d
*: en este enlace
LG P990 Optimus 2X: Está actualizado.
LG P990 Optimus 2X: :)
*: http://www.lg.com/es/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp
*: de acuerdo
LG P990 Optimus 2X: es lo primero que hice cuando comencé a utilizarle.
*: en este caso debe acuadir a su operador de telefonía
LG P990 Optimus 2X: Y es la versión que tengo actualmente.
*: son ellos quienes tramitan la garantía
*: y lo enviarán al servicio técnico a revisar
LG P990 Optimus 2X: Una de las cosas que dicen es que pueda ser un problema con la tarjeta sim, que pida una nueva, eso cree que podría ayudar?
LG P990 Optimus 2X: (la mia tiene varios años)
*: podría ser pero en todo caso ya es una cuestión que deberá verificar un técnico
LG P990 Optimus 2X: Está prevista que salga la versión 2.3 de android para este terminal, se sabe algo de cuándo podrá estar disponible?
*: LG trabaja en esta actualización, pero de momento no tenemos más información
LG P990 Optimus 2X: Perfecto muchas gracias.
LG P990 Optimus 2X: Intentaré acudir al operador.
*: Gracias a usted por contactar con LG
*: Un saludo
LG P990 Optimus 2X: Solo una última pregunta.
*: digame
LG P990 Optimus 2X: este problema está reportado por varios usuarios? si es así esperaré a futuras actualizaciones. De lo contrario acudiré al opeardor pero me quedaré sin teléfono varias semanas y seguramente me lo devuelvan. Conozco casos en elos que ha pasado esto.
*: en el caso de los bloqueos o reinicios, la recomendación es actualizar el equipo
*: si ya lo ha hecho usted es una cuestión de servicio técnico, no de actualización de Android
LG P990 Optimus 2X: Entendido entonces.
*: le recomiendo que se lo revisen
LG P990 Optimus 2X: Muchas gracias otra vez.

kaosclein
06/06/11, 13:54:48
Menuda peste de servicio técnico solo añado eso!

Tsuzuku
06/06/11, 14:44:03
Pues yo lo mande a vodafone y me lo devolvieron diciendo que no tenia nada, cuando seguia fallando de lo mismo.
Asi que llame directamente a LG, les explique el tema, y me lo recogieron un lunes para devolvermelo un jueves.En el parte pone que me han cambiado la placa base y un codogo de averia , tambien creo que me han cambiado el cargador. Desde entonces con la v10d de vodafone tuneada por mi, he tenido 0 reinicios, y el mobil va como la seda.
Al contrario del compañero de arriba, yo si le doy una buena nota al SAT de LG.
Un saludo.

kaosclein
06/06/11, 15:53:58
Pues yo lo mande a vodafone y me lo devolvieron diciendo que no tenia nada, cuando seguia fallando de lo mismo.
Asi que llame directamente a LG, les explique el tema, y me lo recogieron un lunes para devolvermelo un jueves.En el parte pone que me han cambiado la placa base y un codogo de averia , tambien creo que me han cambiado el cargador. Desde entonces con la v10d de vodafone tuneada por mi, he tenido 0 reinicios, y el mobil va como la seda.
Al contrario del compañero de arriba, yo si le doy una buena nota al SAT de LG.
Un saludo.

Yo me refiero a la conversación de mas arriba no al SAT

Alvgar
06/06/11, 16:07:22
Pues yo lo mande a vodafone y me lo devolvieron diciendo que no tenia nada, cuando seguia fallando de lo mismo.
Asi que llame directamente a LG, les explique el tema, y me lo recogieron un lunes para devolvermelo un jueves.En el parte pone que me han cambiado la placa base y un codogo de averia , tambien creo que me han cambiado el cargador. Desde entonces con la v10d de vodafone tuneada por mi, he tenido 0 reinicios, y el mobil va como la seda.
Al contrario del compañero de arriba, yo si le doy una buena nota al SAT de LG.
Un saludo.

Pues como el problema de los reinicios sea un fallo en algunas placas bases mal vamos... Esperaba que fuera problema de Soft, pero me da que estoy equivocado.

manuel_sm
06/06/11, 16:18:53
He hablado con LG y dicen que la garantía de los primeros 15 días es a través del operador, a si que a ver Vodafone que me dice... cago en rus.

El teléfono es una pasada pero esto de los reinicios es una lacra grande.

En mi caso más que reinicios son bloqueos, tengo que retirar la batería para poder iniciarlo. Cuando quito la batería el terminal debajo de la cámara está bastante caliente y al encenderlo se ha chupado del orden del 10 - 15%.

Raro raro... ya os iré contando evoluciones por si a alguien le sirven :)

Tsuzuku
06/06/11, 16:43:16
Haber, primero pedon por no matizar.
Mi teleono no lo envie a reparar por tema de reinicios, el mio se congelaba al llegar a una temperatura entre 39.5 y 40 grados, por lo que era claro que era un problema de hard.
Mientras no alcanzara esa temperatura el telefono iba bien, pero a la que le enchufabas el gps y te ibas de ruta, era facil que alcanzara esa temperatura y por lo tanto se congelaba.
Supongo que algun componente estaba jodido, y el cargador a saber porque lo han cambiado, igual fue lo que provoco la averia, ya que viendo que muchos teneis problemas al ponerlo al cargador de pared, no me extrañaria nada.

Alvgar
06/06/11, 17:17:59
Haber, primero pedon por no matizar.
Mi teleono no lo envie a reparar por tema de reinicios, el mio se congelaba al llegar a una temperatura entre 39.5 y 40 grados, por lo que era claro que era un problema de hard.
Mientras no alcanzara esa temperatura el telefono iba bien, pero a la que le enchufabas el gps y te ibas de ruta, era facil que alcanzara esa temperatura y por lo tanto se congelaba.
Supongo que algun componente estaba jodido, y el cargador a saber porque lo han cambiado, igual fue lo que provoco la averia, ya que viendo que muchos teneis problemas al ponerlo al cargador de pared, no me extrañaria nada.

Buena matización, pero aún así puede que sea el mismo error. Si te fijas muchos de los que tienen el problema de reinicios/bloqueos hablan de alta temperatura del móvil sin motivo aparente...

En tu caso parece que es por el uso normal del móvil, pero es que el de mi chica, por ejemplo, estando en stand-by (y sin haber abierto ningun programa) alcanzaba altas temperaturas y se reiniciaba o bloqueaba.

zeta_
06/06/11, 18:53:26
A mi las únicas veces que se me ha quedado bloqueado ha sido problema de software mientras estaba cargando.

La primera vez con el Widgetlocker, al ponerlo a cargar, una de las veces fui a encender la pantalla y no había manera, así que lo desinstalé y desapareció el problema.

Hace unos días le puse el patron de bloqueo de android y más de lo mismo, reapareció el problema. En cuanto lo desactivé otra vez se carga sin bloqueo alguno y ya consigo que me dure dos días la batería con uso normal.

En mi caso está claro que los programas de bloqueo de pantalla hacen algún tipo de interferencia con la carga y se me queda bloqueado sin responder al botón de encendido hasta que le saco la batería. Quitando eso, el móvil va perfecto.

yoda2007
19/06/11, 13:04:43
Pues yo estaba amargado con el tema... y en un reinicio, ya dejó de hacerme nada. Ni reinicios, ni apagones... nada de nada. Creo que el problema tiene que ver con la batería, ya que la primera vez lo cargué con un cargador que no era el suyo (no recuerdo si era de blackberry o de HTC). Dessde que volvi a cargarlo con el suyo, ha dejado de darme ningún problema y todo OK. ¿¿??

Lococosmico
19/06/11, 13:11:09
Pues yo estaba amargado con el tema... y en un reinicio, ya dejó de hacerme nada. Ni reinicios, ni apagones... nada de nada. Creo que el problema tiene que ver con la batería, ya que la primera vez lo cargué con un cargador que no era el suyo (no recuerdo si era de blackberry o de HTC). Dessde que volvi a cargarlo con el suyo, ha dejado de darme ningún problema y todo OK. ¿¿??

Estoy contigo, creo que el problema es de bateria, lo malo que no se soluciona mas que con pacicia, al menos lo de los bloqueos o eso creo que me paso a mi.

elcheri
20/06/11, 12:57:59
Pues el mío también tenía problemas de apagones repentinos y descargas súbitas de batería, hasta justo hoy que ha muerto por completo y no me enciende. He llamado a Vodafone para que me lo cambien por otro. Vaya putada en fin :(

Jackors
20/06/11, 19:35:09
Pues el mío también tenía problemas de apagones repentinos y descargas súbitas de batería, hasta justo hoy que ha muerto por completo y no me enciende. He llamado a Vodafone para que me lo cambien por otro. Vaya putada en fin :(

El mio también me ha dado hoy un susto, estaba al 69% de batería, he estado una hora y media jugando al frontón y cuando he cogido el móvil que estaba dentro de la mochila estaba ardiendo y con un 5 % de batería, yo estoy pensando seriamente en llamar para que me lo cambien por otro terminal porque desde luego vaya una castaña, entre eso y que por hdmi no se ve ni se oye nada estoy bien fastidiado. Por cierto solo lo tengo desde el Viernes por la tarde.
Es una buena máquina pero los fallos que está teniendo no son normales, eso seguro.

krovax
21/06/11, 01:03:44
Yo lo tengo hace una semana,li he flasheado y 0 problemas

Dr.Love
22/06/11, 09:56:11
Pues comento mi experiencia.

Después de tener el móvil hace aproximadamente mes y pico (no creo que llegue a los dos meses), en un principio no había tenido temas raros. Pero hace unas semanas llevo experimentando apagones y re-inicios con bastante frecuencia. Ayer recibí el famoso pack de fundas, soporte, etc y la batería auxiliar la cual coloque ayer cargada con el cargador de batería. Pues un colega me hizo una llamada perdida y se reinicio el hijo puta. Como he dicho, hace unas semanas los apagones y re-inicios son mas habituales y frecuentes. No se si es el cargador original (siempre lo he cargado con el original). La batería esta claro que no es, pues ayer era diferente a la original y la SIM hubiera fallado desde el minuto uno y ademas, es de las nuevas, pues fue por portabilidad.
Lo que esta claro, es que al final me esta defraudando este móvil y concretamente LG. Un amigo ha tenido problemas con el Arena y no hablaba bien de LG y veo que no se equivoca, por lo que me parece que tarde o temprano se vera lo que ocurre con esta empresa.

Por otro lado me gustaría saber si es posible que después de haber pasado ya mas de un mes, pueda devolverlo a Vodafone por otro terminal de marca diferente, o por el contrario, no existe esa opción y toca SAT.

Gracias!!

linkero
22/06/11, 13:23:06
0 problemas, de momento, con casi un mes de uso.

Isanpo46
23/06/11, 07:41:58
Hola a todos, hace 2 dias que tengo el telefono y cada vez que lo pongo a cargar es una odisea, reinicios y apagados a trote y moche. Pero solo me pasa cuando lo pongo a cargar con el cargador, el resto del tiempo va perfecto. No se si ir a la tienda Vodafone, hacienod solo 2 dias deberian cambiarmelo, no????

TerraCresta
23/06/11, 13:38:14
Hola a todos, hace 2 dias que tengo el telefono y cada vez que lo pongo a cargar es una odisea, reinicios y apagados a trote y moche. Pero solo me pasa cuando lo pongo a cargar con el cargador, el resto del tiempo va perfecto. No se si ir a la tienda Vodafone, hacienod solo 2 dias deberian cambiarmelo, no????

Si lo has comprado en tienda fisica creo que te lo cambiaran del tiron. Si lo has hecho atraves de la web puede ser una odisea.

sandruka87
23/06/11, 13:41:06
A mi el segundo se me ha reiniciado una vez antes de ayer denoche, y me ha hecho otra vez lo del porcentaje de la batería... de quedarse pillado en un porcentaje, desenchufarlo reiniciarlo y estar al 100%.

A ver como evoluciona... cruzo los dedos, porque un tercero ya no creo que me pida...

Isanpo46
23/06/11, 17:14:35
Si lo has comprado en tienda fisica creo que te lo cambiaran del tiron. Si lo has hecho atraves de la web puede ser una odisea.

Impresionante, lo he comprado en una tienda fisica de Internity y no me lo cambian, tiene 2 dias el telefono :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Me dicen que lo mandan al SAT de Vodafone, que son ellos los que tienen que autorizar el cambio. Empezamos bien.........

sandruka87
23/06/11, 17:17:32
Impresionante, lo he comprado en una tienda fisica de Internity y no me lo cambian, tiene 2 dias el telefono :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Me dicen que lo mandan al SAT de Vodafone, que son ellos los que tienen que autorizar el cambio. Empezamos bien.........

Pues yo lo compré por la web de internity, fue decirles que iba mal, y me mandaron a un mensajero a recogermelo, y nada mas llegó al almacén me enviaron uno nuevo, nada de SAT ni nada... (y tenia un plazo de un mes para cambiarlo por cierto)

Al parecer están fomentando la compra por internet, porque vaya tela...

TerraCresta
23/06/11, 17:46:16
Impresionante, lo he comprado en una tienda fisica de Internity y no me lo cambian, tiene 2 dias el telefono :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Me dicen que lo mandan al SAT de Vodafone, que son ellos los que tienen que autorizar el cambio. Empezamos bien.........

Joder macho que asco da todo! Me imagino como te habras quedado.

Yo intente cambiar el mio que compre online en vodafone, venia con un pixel defectuoso, no lo hice por no quedarme sin telefono 15 dias minimo.

He preferido quedarme con un telefono, nuevo, que tiene un pixel verde cuando la pantalla esta en negro....

Hablar con esta gente es como hablar con una pared.

Cojones! si es que ya da miedo darte de alta en algo o cambiar de compañia!

Eso si, se habla mucho de los derechos del consumidor! Y una leche! Nos la meten doblada a diestro y siniestro!

Perdon por la parrafada, la he soltado a modo de terapia. Espero que tu asunto se arregle satisfactoriamente.


Saludos!

srubencm
18/08/11, 21:48:42
Bueno yo sufri 2 reinicios con el lg optimus 2x y la elimnicion de los programas. Adiccionalmente el bluetooth no funciona. Lo enciendo y no carga. No puedo enviar ni recibir nada por este medio. Estoy ofuscado y recontra enojado por la mala eleccion de este equipo

Chelyman
18/08/11, 23:10:23
...

Illimov
18/08/11, 23:24:55
Hola, ya lo he dicho en mas de una ocasion pero yo estoy contentisimo con el "cacharro", pero esto no quita que tenga algunas cosas curiosas. Os cuento, en tres meses un rinicio (por culpa mia al trastear) pero el otro dia de repente tres en un dia, y dos en otro día; empece a pensar que podia haber hecho nuevo para provocar esto y caí en que le habia instalado un programa de esos de limterna que me funcionaba pero daba fc al apagar. Pues bien fue desinstalar el dichoso programa y vuelta a la normalidad, ni un solo reinicio en dos semanas.